Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería dura lo que debe en la. 50
Pues asi como lo dice el título me ha durado los 2 días me hubiera durado más pero tuve que instalar una app de luz por que estuve con mi novia en un lugar de poca luz jejeje cuando lo baje tenía un 30 a 25% y eso que con la app de la luz duro como 2 horas o 1 hora y media aquí una imagen
A parte forces app como google+ y otras 2 .
Se me olvidó decirles que use el battery doctor y lo que hizo fue dejarlo hasta que se cargó en la noche todo lo apague luego al otro día lo prendió y cono te quita cono 4% lo volví a poner y se vuelve a cargar el último foco que son 25 min y listo espero les sirva saludos
AngelF1
14/01/13, 16:57:39
y ¿Qué tiempo hiciste con la pantalla prendida?
verddatha
14/01/13, 17:06:46
y el 3g desactivado? segun yo no es ningun logro si ni usas el XS :S
y el 3g desactivado? segun yo no es ningun logro si ni usas el XS :S
el 3g lo uso solo para revisarlo de facebook o solo para subir fotos y lo quito es muy mínimo.
Lo que si uso luego es el wifi y creo que como ahi luego apps mas abajo pues no me dio tiempo de ponerlos, a parte como ya he mencionado baje la app de la linterna mediante 3g (osea de que le metes 100 pesos y te dan 100 megas) y como ahi no lo puso en pocas palabras creo que se me paso darle abajo pero bueno entre hoy y mañana como lo cargue igual que antier pondré eso amigos para que vean a parte de que luego uso el whatsapp .
saludos
y con respecto a la pantalla prendida puede variar amigo cuando mas la uso es en la noche cuando me meto por wifi a platicar con mi chica saludos.
a parte un día antes me quedo en 50% osea al día consumió la mitad de batería.
lo que si hubo fueron fotos y facebook.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.