PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón "Atrás" se aplasta solo

davidag7
14/01/13, 03:48:12
Saludos a todos.

El galaxy S de mi novia desde hace unos días tiene un problema, y es que el botón para atrás o "back" se aplasta solo y se sale de la aplicación que se esté utilizando.

Según ella no lo ha golpeado, así q no debería ser un daño de hardware.

alguna idea? gracias por sus respuestas.

Ausaes
14/01/13, 08:53:12
Si se aplasta, lo que s eme ocurre es que abras el movil y mires que pasa...

davidag7
14/01/13, 11:34:36
Si se aplasta, lo que s eme ocurre es que abras el movil y mires que pasa...

gracias, entonces entiendo q debe ser un problema de hardware. rayos.

Ausaes
15/01/13, 17:15:51
gracias, entonces entiendo q debe ser un problema de hardware. rayos.

Entiendo por se aplasta que se hunde, y se queda apretado, es asi?

davidag7
28/01/13, 16:11:48
hola, traigo de nuevo el tema a colación por lo siguiente:

en un principio pensamos que podía ser problema de software, por lo que le flasheé la rom de elite 4.2, y durante unas horas estuvo bien, (de hecho tuve que instalarle primero la jvu y durante la hora más o menos que corrió esa rom pues cero problemas), pero ahora con el pasar de los días pues se presenta de nuevo esta falla, cada vez de manera más persistente, llegando al punto de no permitir que el teléfono sea usable pues se sale solo de las aplicaciones.

Ausaes al decir que se hunde no quiero decir que se queda aplastado, simplemente es como que lo aplastaras una vez como para salir de la aplicación, y vuelve a la normalidad.

En un tema d HTC leí que se soluciona poniendo un poquito de alcohol en la tecla, a ver si eso funciona, sino pues creo que habría que llevarlo a un servicio técnico, aunque ya no está el teléfono en garantía.

Bladers
28/01/13, 17:10:12
podria ser que se quede pegada y no suba del todo,quizas le cayo algo tipo zumo,cocacola o algo, que al no limpiarse bien, no permita que suba del todo el boton,,aunque a simple vista parezca que si..

davidag7
28/01/13, 20:25:37
podria ser que se quede pegada y no suba del todo,quizas le cayo algo tipo zumo,cocacola o algo, que al no limpiarse bien, no permita que suba del todo el boton,,aunque a simple vista parezca que si..

gracias, he estado revisando en otros foros y al parecer es un problema q no es aislado, se me hace raro que no le haya pasado a nadie acá.

pues no hay mucho q haceer entonces, servicio tecnico será.