PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Gingerbread o Ice Cream Sandwich? XU

So Compulsive
14/01/13, 03:34:42
¿Qué prefieren, Gingerbread o Ice Cream Sandwich en nuestro Xperia U?

En lo personal estoy algo indeciso, no sé que versión instalar, y quiero saber el opinión de ustedes, un saludo. :ok:

miguemeneses
14/01/13, 04:00:41
Ics mucho mejor pero si a ti no te convence quedate en gb. el todo es que estes agusto con tu movil.

19naruto96
14/01/13, 04:45:17
Ics mucho mejor

diegochiva95
14/01/13, 07:11:32
ICS es mucho mejor, te puedes hacer root en solo un pestañeo y puedes instalarte unas mejores ROMs en ICS.

salu2

elnicki
14/01/13, 07:19:34
Yo te digo que a los que nos va bien ICS,no a todos ya te iras dando cuenta, pues el movil va mas fluido y todo mucho mejor,sin duda me quedo con ICS.

danielu213
14/01/13, 10:30:53
Otro que se decanta por ICS, es bastante mejor en mi opinion, el album mas cómodo, las aplicaciones que puedes instalar más reciente, ver la bateria en el inicio, etc.

robyvlc
14/01/13, 10:39:32
ics sin duda

metroid_x
14/01/13, 13:25:48
ICS :sisi1:

teki0
14/01/13, 16:26:55
Por sistema en sí, me gusta mucho más ICS. El problema es que hay veces que me va lento lento lento (como ejemplo rápido, quiero llamar a alguien y, desde que le doy hasta que inicia la llamada, puede pasar casi 1 minuto perfectamente). Es muy aleatorio y no sé por qué me pasa; trataré de flashearlo y rootearlo para ver si le puedo quitar basurilla de la compañía. Espero que esta solución me sirva de algo porque no pienso volver a GB :azulillo:

alv4
14/01/13, 18:28:49
A mi con el tiempo me ha empezado a ir bien con ICS.

Relic_2
14/01/13, 19:42:18
Gingerbread Rules !!!

Voto por Tia Ginger. Aunque mi opinión no cuenta, porque no he probado ICS ni tengo previsto hacerlo.

¿ Porqué no ?
Porque Ginger me va excelente desde el primer dia, necesito el terminal disponible las 24 horas y no puedo permitirme que falle por hacer experimentos.

No puedo decirle a mi jefe:
No he estado conectado 4 dias, porque mi movil iba lento, lo he flasheado, la baseband se ha rebelado y ya no tenía cobertura. He consultado en HTC Manía y nadie me respondía.
He reiniciado 45 veces para que fuera fluido, pero ni de coña. He tenido que sacar la "Uzi" para matar aplicaciones indeseables.
La batería no responde y la he tenido que recalibrar pintándome de verde, poniéndome cabeza abajo con el brazo derecho extendido y cantando el "Hare Khisna".
He vuelto a flashear con todas las ROM disponibles y he puesto velas a la virgen de Lourdes y al final, sabe San Rob Halford como, con ICS de Burundi se ha puesto a rular.

Pues oiga... hace 2 dias que está Ud. despedido... :cry:

alcatrazzz
14/01/13, 20:17:08
Por sistema en sí, me gusta mucho más ICS. El problema es que hay veces que me va lento lento lento (como ejemplo rápido, quiero llamar a alguien y, desde que le doy hasta que inicia la llamada, puede pasar casi 1 minuto perfectamente). Es muy aleatorio y no sé por qué me pasa; trataré de flashearlo y rootearlo para ver si le puedo quitar basurilla de la compañía. Espero que esta solución me sirva de algo porque no pienso volver a GB :azulillo:

Exactamente como a mi pero por ahora creo que no haré nada por que igual que a alv4 ha empezado a ir realmente bien desde hace cosa de una semana o así... Cruzo los dedos para que siga así porque no tengo ni idea de porque de repente funciona en condiciones....

elnicki
14/01/13, 20:24:48
Gingerbread Rules !!!

Voto por Tia Ginger. Aunque mi opinión no cuenta, porque no he probado ICS ni tengo previsto hacerlo.

¿ Porqué no ?
Porque Ginger me va excelente desde el primer dia, necesito el terminal disponible las 24 horas y no puedo permitirme que falle por hacer experimentos.

No he estado conectado 4 dias, porque mi movil iba lento, lo he flasheado, la baseband se ha rebelado y ya no tenía cobertura. He consultado en HTC Manía y nadie me respondía.
He reiniciado 45 veces para que fuera fluido, pero ni de coña. He tenido que sacar la "Uzi" para matar aplicaciones indeseables.
La batería no responde y la he tenido que recalibrar pintándome de verde, poniéndome cabeza abajo con el brazo derecho extendido y cantando el "Hare Khisna".
He vuelto a flashear con todas las ROM disponibles y he puesto velas a la virgen de Lourdes y al final, sabe San Rob Halford como, con ICS de Burundi se ha puesto a rular.

Amen.

konopkas
14/01/13, 20:29:12
ICS es infinitamente mejor que GB. Mejoras en: velocidad, compatibilidad, bateria, apariencia, seguridad.... Tal vez hay una falla en la camara que es no tomar las fotos con aumento de exposición, pero se pone con enfoque infinito y problema solucionado :cool::cool:

desde mi Sk17a^(i)

dabisbad
14/01/13, 20:45:36
Decir q ICS es mas rapido creo q es faltar a la verdad...es IMPOSIBLE q ICS vaya mas rapido q GB pq precisamente lo q caracterizaba a GB es q se notaba q el movil iba sobradiiiiiisimo...cosa q con ICS no pasa.

ICS va muy muy bien en nuestro movil...pero no supone una mejora en velocidad ni mucho menos, el movil va menos sobrado y se nota.

Mejoras d ICS?? Pues supongo q los menus son algo mas eficientes, algunas apps van mejor...la posibilidad d rootearlo y limpiarlo, es mas moderno...

Cosas q empeoran?? Menos Ram libre, menos estabilidad (algun reinicio repentino q t deja con cara d tonto)...

Conclusion, el movil va de lujo en ambas versiones d android...pero yo cuando manejo el galaxy ace d mi madre q tiene el GB d los primeros no echo NADA en falta.

Al final el movil son las apps q utilizas para hacer las cosas y poco mas...a los menus y apariencia t acabas acostumbrando y ya esta.

zulkic
14/01/13, 22:49:27
GB va mucho más rápido que ICS, pero ICS tiene lo suyo.
Si quieres rapidez GB sin duda, si quieres mejoras en el sistema, pero no mejor rendimiento ICS.
Yo creo que hasta el momento la mejor forma de que funcione mejor ICS (en términos de fluidez) es con una rom cocinada.

Ultracity
14/01/13, 22:55:57
Gingerbread Rules !!!

¿ Porqué no ?

Le dijo la sartén al cazo.

¿En qué quedó el bricolaje de Harry? X-D

Un saludo Campuzo :ok:

technodroid
14/01/13, 23:06:06
Yo personalmente prefiero ics porque te abre más posibilidades en cuanto a apps y mejora el rendimiento

akiless1
14/01/13, 23:09:14
Tenia un juego que, con GB, cierta animacion en 2D se petaba. Cambie a ICS. Ya no se volvio a petar y puedo instalar aplicaciones que con GB no podia.

Relic_2
14/01/13, 23:39:21
Le dijo la sartén al cazo.

¿En qué quedó el bricolaje de Harry? X-D

Un saludo Campuzo :ok:

En que me gusta bastante el volumen y como suena ahora, pero quiero ir a Madrid un dia que tenga tiempo a comprar algunos recambios en tienda física,
como el altavoz del Iphone 4 que parece que vale, buen precio y tiene buena pinta.

Enhorabuena por el puesto de Coordinator... :dios:
;-)

kilek
14/01/13, 23:58:31
Hola, os comento, despues de meses insistiendo a mi novia para que actualizarse a ics la semana pasada me hizo caso.

En mal momento no hizo, el móvil ahora le va fatal, se bloquea continuamente, básicamente cada vez que lo usa mínimo unos cuantos bloqueos, se le bloquean aplicaciones, el navegador, de todo...

Y OS veo tan alegres diciendo que ics va genial, porque puede ser¿

Actualizó a ics con pc companion todo oficial no tiene bootloader abierto ni robot ni nada...

Comentar que el movil no se formateo al actualizar, cosa que me inquieta, pero son y dice que s lo haces por pc cmpanion no se formatea así que no debería ser ese el problema.

También ha probado a limitar los procesos en 2° plano a 4 y 3 y nada...

Saludos

diego9109
15/01/13, 00:38:27
Hola, os comento, despues de meses insistiendo a mi novia para que actualizarse a ics la semana pasada me hizo caso.

En mal momento no hizo, el móvil ahora le va fatal, se bloquea continuamente, básicamente cada vez que lo usa mínimo unos cuantos bloqueos, se le bloquean aplicaciones, el navegador, de todo...

Y OS veo tan alegres diciendo que ics va genial, porque puede ser¿

Actualizó a ics con pc companion todo oficial no tiene bootloader abierto ni robot ni nada...

Comentar que el movil no se formateo al actualizar, cosa que me inquieta, pero son y dice que s lo haces por pc cmpanion no se formatea así que no debería ser ese el problema.

También ha probado a limitar los procesos en 2° plano a 4 y 3 y nada...

Saludos

Pues con flashea con flashtools la b.54 haciendo los wipes porque ics va mucho mejor que gb, mucho más fluido. Lo que mas me ha impresionado es que te vaya peor el navegador, porque la mejora fue como del día a la noche de gb a ics, en gb solo el ópera iba fluido, ahora todos perfectos.
Pd: ya si te haces root y limpias aps basura mucho mejor aun

kilek
15/01/13, 00:48:45
Pues con flashea con flashtools la b.54 haciendo los wipes porque ics va mucho mejor que gb, mucho más fluido. Lo que mas me ha impresionado es que te vaya peor el navegador, porque la mejora fue como del día a la noche de gb a ics, en gb solo el ópera iba fluido, ahora todos perfectos.
Pd: ya si te haces root y limpias aps basura mucho mejor aun

Ok, ahora a ver si consigo que me deje el móvil una tarde y lo hago todo, root no que no quiere perder garantías... aunque esta de exámenes y me da que hasta febrero no va a tener tiempo de quedar Jaja.

Pero esque a mi me extraña que digáis que va tan bien, he visto como va y sobretodo el navegador se pilla continuamente, y chrome aun mas... y los menús igual, al intentar ver aplicaciones en ejecución, zas, bloqueado...

Lo que no entiendo es porque los de sony dicen que se puede actualizar sin wipes si luego pasan estas cosas...

Saludos

So Compulsive
15/01/13, 01:01:25
Definitivamente todos tienen razón, me ha gustado más ICS en cuanto al rendimiento, apariencia y todo, muchas gracias a todos por sus opiniones, un saludo a todos :]

diego9109
15/01/13, 01:06:13
Ok, ahora a ver si consigo que me deje el móvil una tarde y lo hago todo, root no que no quiere perder garantías... aunque esta de exámenes y me da que hasta febrero no va a tener tiempo de quedar Jaja.

Pero esque a mi me extraña que digáis que va tan bien, he visto como va y sobretodo el navegador se pilla continuamente, y chrome aun mas... y los menús igual, al intentar ver aplicaciones en ejecución, zas, bloqueado...

Lo que no entiendo es porque los de sony dicen que se puede actualizar sin wipes si luego pasan estas cosas...

Saludos

No pierdes garantía por hacerte root, es facilmebte reversible. Pero bueno, mujeres... jajajaja
Pues te aseguro que en ics el navegador es una pasada, a años luz de gb

teki0
15/01/13, 09:38:50
Gingerbread Rules !!!

¿ Porqué no ?

:meparto::meparto: Pruébalo y nos cuentas experiencias X-D

teki0
15/01/13, 09:45:06
Exactamente como a mi pero por ahora creo que no haré nada por que igual que a alv4 ha empezado a ir realmente bien desde hace cosa de una semana o así... Cruzo los dedos para que siga así porque no tengo ni idea de porque de repente funciona en condiciones....

¿Y cuánto hace que tienes ICS? Es que yo ya hace algún mesecillo y todo sigue igual. Hay días en los que le da por ir de perlas, pero la mayoría de las veces es un estrés continuo. Estoy esperando tener un momentillo libre después del curro para flashearlo, rootearlo y dejarlo limpio de todo lo que pueda.

alcatrazzz
15/01/13, 10:39:02
Jo pues de los primeros porque me salto vía ota con yoigo, entiendo lo que dices porque estoy parecido a ti pero como justo estos días me va fenomenal estoy más contento con el cacharro... Eso sí, cada dos o tres días lo estoy apagando, me da que eso le da alegría!!

Ultracity
16/01/13, 19:47:25
En que me gusta bastante el volumen y como suena ahora, pero quiero ir a Madrid un dia que tenga tiempo a comprar algunos recambios en tienda física,
como el altavoz del Iphone 4 que parece que vale, buen precio y tiene buena pinta.

Enhorabuena por el puesto de Coordinator... :dios:
;-)

Ya te lo he dicho alguna vez pero da gusto leerte en el foro.

Cuídate :ok:

SaulOnLinux
17/01/13, 23:41:23
En lo personal diría que gingerbread es más rápido. ICS no me va nada mal la verdad, aunque se nota ligeramente más pesado, pero creo que puliéndolo un poco irá aún mejor, además no hay que olvidar que trae mejoras frente a gingerbread y que sólo con ICS podremos conseguir las últimas actualizaciones que solucionen algunos bugs...

Mi voto final para ICS.

Hawkfgb
18/01/13, 16:32:46
Cual es la mejor forma de instalar ICS en mi XU??, tengo el GB aún :(

rfar77
18/01/13, 17:09:43
Yo lo acabo de flashear a ICS y me va mucho mejor que GB, el movil es mas rapido, tengo mas ram disponible, gestiona mejor los procesos en segundo plano y me arreglo varios bugs que tenia con GB, como que cuando entraba y salia del modo avion no entraban ni salian llamadas y el movil mostraba cobertura, o cuando escuchaba musica y entraba una llamada el movil se quedaba congelado. a los que les va mal verifiquen porque la verdad hay un mundo de diferencia.

patriceloco
18/01/13, 19:23:28
Cual es la mejor forma de instalar ICS en mi XU??, tengo el GB aún :(
Ayer mismo recibi el mio con GB, yo tambien querria probar ICS, cual es la manera mas facil de poner ICS? es de vodafone.
Agur.

danielu213
18/01/13, 19:35:42
Ayer mismo recibi el mio con GB, yo tambien querria probar ICS, cual es la manera mas facil de poner ICS? es de vodafone.
Agur.

Instala PC companiom en el ordenador y enchufale el movil para actualizar, fácil y rápido, yotambien soy vodafone :ok:

patriceloco
19/01/13, 16:52:02
Instala PC companiom en el ordenador y enchufale el movil para actualizar, fácil y rápido, yotambien soy vodafone :ok:
Gracias por la info, lo he intentado con el PC companiom ese pero creo que tenia algun problema con los drives, rebuscando he visto un videotutorial y me he animado a hacerlo con el flastool, no es que sea complicado pero la verdad con el videotutorial se te quita cualquier temor a cagarla. Se ve como se hace y que sencillo es.
Por cierto he estado buscando el fim GB 2.3.7 de vodafone y el libre, por si este no me fuese bien, pero no lo encuentro, alguien me podria ayudar a encontrarlos?
Gracias.
Agur.

Stvn
19/01/13, 18:34:32
ahorita estoy con ginger... y hasta que no me salga la .54 oficial para el st25a seguire en ginger
tengo el bl abierto y ya he probado varias roms y kernels
para los que estan en ics stock les recomeindo el kernel de munjeny con varios tweaks para la memoria y varios governos actualizados realmente fluido ( se necesita bl abierto =p)

aun asi me quedo en la .184 original
la .10 realmente es lenta, y da problemas
basicamente los problemas que tengo en ics
poca memoria libre menos de 80mb ( 150 libres en gb)
camara con engoque muy lenta en condiciones de poca luz ( camara rapida a todo momento... no encandilo a nadie)
bateria dura poco menos de 24 horas ( duracion de dia y medio en gb... utilizando el cosmic flow )

desgraciadamente los los mejores mod ya estan saliendo solo para ics, como los del quick panel y la aplicacion de governos con el smartass y el ondemanx... los menus estan mejor organizados en ics...

saludos

soares2530
20/01/13, 21:55:54
ICS sin duda

JoniH4L
20/01/13, 22:37:19
creeis que llegaremos a tener las (small apps) de 4.1.2 Jelly Bean en xperia S? me refiero por ejemplo al lockscreen del Z, los ajustes y launcher.
os dejo el link: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparecen-las-primeras-imagenes-de-android-4-1-2-jelly-bean-para-xperia-s

todo esto en nuestro U?

diego9109
20/01/13, 22:49:11
creeis que llegaremos a tener las (small apps) de 4.1.2 Jelly Bean en xperia S? me refiero por ejemplo al lockscreen del Z, los ajustes y launcher.
os dejo el link: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparecen-las-primeras-imagenes-de-android-4-1-2-jelly-bean-para-xperia-s

todo esto en nuestro U?

Las small apps ya las podemos poner

JoniH4L
20/01/13, 22:51:39
Las small apps ya las podemos poner

como estas? lockscreen, ajustes, launchers, barra de notificaciones.. vamos todo.. jajaja pues dime donde estan..

diego9109
20/01/13, 23:04:52
como estas? lockscreen, ajustes, launchers, barra de notificaciones.. vamos todo.. jajaja pues dime donde estan..

Creo que tienes otra idea de de que son las small apps xD son estas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6989786
El launcher es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35846674
Los ajustes son como los que tenemos

diego9109
20/01/13, 23:12:57
Acaban de postear un recopilatorio de todo para asemejar tu móvil a xperia z http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7238925