Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium backup
19naruto96
14/01/13, 01:53:01
Hola queria cambiar de rom a la electryin v1.1 y probar el gran tabajo de berme,nicki y ultra
ya tengo la stock más o menos a mi gusto usando el titanium backup podré dejar la rom nueva igual a la stock?
si cambió de rom tendré que bajarme otra vez los datos de los juegos?
Si ya hay un tema lo siento no lo e encontrado
Gracias
juanlo88
14/01/13, 03:09:15
Di podrías. Respaldar lo k que quieras con el TB. Y después de instalar la nueva restaurar lo dé antes lo k yo hago es k uso la herramienta De respaldo y restauración k trae así guardo lis mensajes configuracionrsi y app etc y después restauró lo k quiero
19naruto96
14/01/13, 03:17:53
Di podrías. Respaldar lo k que quieras con el TB. Y después de instalar la nueva restaurar lo dé antes lo k yo hago es k uso la herramienta De respaldo y restauración k trae así guardo lis mensajes configuracionrsi y app etc y después restauró lo k quiero
El tema de los juegos esque ya me a pasado tener qur volver a bajarlos datos de la sd
robyvlc
14/01/13, 08:10:37
El tema de los juegos esque ya me a pasado tener qur volver a bajarlos datos de la sd
Los datos como el de vice city se borran solos así que el respaldo lo tendrás que hacer en el pc
diegochiva95
14/01/13, 08:11:02
Si, solo das en restauar app + data y listo, el juego con todo y datos.
Te recomiendo pasar la carpeta titanium backup al pc para tener guardada tus apps y datas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.