PDA

Ver la Versión Completa : Note brick

Ju4nBN
14/01/13, 01:22:15
Hola buenas, tengo un amigo que al actualizar su galaxy note se le quedó sin batería, sería posible recuperarlo o ya no tiene arreglo

Aguslage
14/01/13, 11:00:02
Hola buenas, tengo un amigo que al actualizar su galaxy note se le quedó sin batería, sería posible recuperarlo o ya no tiene arreglo

Hombre... con esos datos que nos das... dile que lo ponga a cargar.
Luego si no arranca ya nos dices más detalles y le echamos un cable.
PD: Dale una colleja por no haberlo hecho con la batería llena, que es algo que se avisa!

Ju4nBN
14/01/13, 21:48:22
nada lo ha puesto a cargar y nada no funciona el telefono no responde

bragadonvio
14/01/13, 22:47:38
Yo de el buscaria a alguien con otro note y que me cargara la bateria, luego intentaria arrancarlo en modo recovery, aunque si murio cuando estaba flasheando el kernel lo mismo no llega ni a eso, y me temo que va a nacesitar mandarlo al sat.

Aguslage
14/01/13, 22:55:50
Si pone el teléfono a cargar, aparece la pila cargando?
Déjalo unas horas cargando y luego mira a ver si enciende. de alguna manera, es decir, me refiero a si el teléfono tiene corriente y notas que la pantalla tiene luz, aunque se quede en negro.
Te arranca en recovery?... no lo creo....
Te arranca en download? Si te arranca en download no habría problema en meterle de nuevo la rom por odin.
Como no creo que te arranque, prueba a intentar arrancarlo con un JIG. Cuesta uno o dos euros por ebay.
Si así no hace nada... pal SAT y la próxima vez con batería llena!!!!!!!

Aguslage
16/01/13, 10:07:49
Otro del que no tenemos nuevas noticias... y nos deja con la intriga.

Deckard_Z1000
16/01/13, 11:05:19
Bueno os cuento mi experiencia de un caso parecido... Cuando estaba actualizándose mi Note a la 4.0.3 allá por el mes de mayo del año pasado, en un momento dado se quedó sin batería y claro, sin el cargador a mano, ya que estaba en el trabajo...

El móvil muerto y sin dar señales de vida, acojonado, al volver a casa lo conecté al cargador y ¡voila! el sólo retomó la actualización y sin problemas, pero menudo susto...

Desconozco en qué fase de la actualización estaba cuando se agotó la batería pero el caso es que finalmente no pasó nada...

pacoxen
16/01/13, 11:23:29
Es dificil eso.
Me paso lo mismo con un galaxy ace,estaba cambiando de rom y se me quedo sin bateria.
por lo que nunca encendio.
Lo vendi para desguace y creo que el comprador lo arreglo con un box o algo asi.

Deckard_Z1000
16/01/13, 11:38:50
Es dificil eso.
Me paso lo mismo con un galaxy ace,estaba cambiando de rom y se me quedo sin bateria.
por lo que nunca encendio.
Lo vendi para desguace y creo que el comprador lo arreglo con un box o algo asi.

En mi caso, a los pocos segundos de conectarlo al cargador, apareció en la pantalla el robotito de Android con el mensajito "actualizando" o algo similar, y al rato cargó el menú de configuración inicial de idioma y demás, en fin, supongo que tuve mucha suerte...