PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio SMS identificador del whatsapp

errubio282
14/01/13, 00:42:42
Quería saber a quien le cobran el SMS que utiliza whatsapp cuando lo instalas para identificar el número.

Al parecer hay gente que no le cobran esto y a mi si. Cada vez que reestablezco de fábrica y lo pongo.

Podéis contestar con un si o un no por favor.

racsozara
14/01/13, 01:12:36
No... por lo menos a mi no me gasta el saldo, dejo que se conecte al WiFi y así registra el numero

txeli32
14/01/13, 08:19:00
Quería saber a quien le cobran el SMS que utiliza whatsapp cuando lo instalas para identificar el número.

Al parecer hay gente que no le cobran esto y a mi si. Cada vez que reestablezco de fábrica y lo pongo.

Podéis contestar con un si o un no por favor.

A mi nunka... :thumbup:

Nonamed
14/01/13, 10:38:28
Sí, sí cuesta y lo mismo que un SMS normal.
Os lo digo porque por temas de curro yo he tenido que cambiar varias veces de cuenta de Whatsapp y me han sajado unos eurillos.

sinsentido.30
14/01/13, 13:10:39
A mi nunca,y eso que he restablecido muchas veces,es mas ya hasta lo tengo pago de por vida y nunca pague nada.

me mo ma
14/01/13, 20:07:44
Otra, yo he pagado por meterlo en IOS, se me escapó, si no no lo meto. Y no he pagado por meterlo en Android. Ahora me quiere cobrar Android y me dice que en 3 meses ( más o menos) voy a pagar 0,80 Euro o algo así. Como he flasheado el movil varias veces , he vuelto a meter el Whats, no me han cobrado, he recuperado todos los mensajes que tenía y sin cobrarme, pero advirtiendome que en tal fecha me cobraran. Ya me estoy pasando a Line. No pienso pagar.

droidcast
14/01/13, 23:16:57
Otra, yo he pagado por meterlo en IOS, se me escapó, si no no lo meto. Y no he pagado por meterlo en Android. Ahora me quiere cobrar Android y me dice que en 3 meses ( más o menos) voy a pagar 0,80 Euro o algo así. Como he flasheado el movil varias veces , he vuelto a meter el Whats, no me han cobrado, he recuperado todos los mensajes que tenía y sin cobrarme, pero advirtiendome que en tal fecha me cobraran. Ya me estoy pasando a Line. No pienso pagar.

¿Cuánto dinero te has ahorrado en mensajes y llamadas?
¿80 ctms es una cantidad tan grande como para abandonar una app que te va bien?
¿No crees que los desarrolladores se merecen que pagues 80 ctms?

El jonan
14/01/13, 23:24:03
Yo solo lo pagué una vez y al pasar mi movil alctual(galaxy s2) inicié la app sin la tarjeta sim puesta y me apareció en la pantalla algo así como:no tienes sim?pulsa aqui y nosotros mandamos el mensaje,era algo asi quiero recordar.Asi que intenta iniciar la app sin la SIM y una vez valides,ya está.Saludos.

mamoac
24/01/13, 22:46:53
si que cobran, creo que es el rpecio que tu tienes establecido con tu compania por un sms
estuve porbando roms y instalando y desinstalando el whatsapp y este fue el resultado, varios sms, el numero de destino es el mio y si han sido cobrados

http://i45.tinypic.com/2r5z289.png

cocoto105
25/01/13, 00:12:06

0.8 € x 10.000.000 de whatSaps descargados = 8.000.000 de € = 1.350 millones/pesetas.

No se cuantos WhatSap a nivel mundial se pagan , lo de los 10 millones me lo he inventado.

voidfrees
25/01/13, 11:31:04

A mi nunca me ha parecido mal el tema de pagar WhatsApp por el motivo que dices, pero la verdad es que últimamente, hay varias apps como Line, Spotbros, WeChat.. que ofrecen más cosas completamente gratis, y sobre todo multiplataforma, me refiero a poder usarlas en el PC.

Estoy completamente a favor de pagar por las apps, pero WhatsApp debería ponerse un poco las pilas e innovar un poco, o al menos poder usarlo en PC, ya que lo veo una desventaja que podría llevar a muchos a abandonar la app.

mamoac
25/01/13, 14:01:53
o al menos poder usarlo en PC, ya que lo veo una desventaja que podría llevar a muchos a abandonar la app.lo puedes usar en el pc por medio de un emulador de android (youwave) pero no puedes estar conectado simultaneamente en los 2 dispositivos