PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda scl

alvarorey
14/01/13, 00:38:15
hola buenas miren estoy muy agobiado porque meti la rom gingermaster y resulta que mi wifi me lo detecta y mucho , pero no funciona ni internet ni me deja cargar el whatsapp porque dice que no tengo internet.
ahora me pongo a hacer el tutorial de b_turbo y resulta que me pasa lo mismo!!!!
no se porque me a pasado y necesito ayuda urgente por favor
gracias

alvarorey
14/01/13, 02:19:30
alguna respuesta???? creo que ya no me funcionara el wifi mas al meter ginger master

hay alguna manera de borrar todo del movil y meterlo todo de nuevo que no sea por b_turbo??

me va a dar algo llevo 5 horas aqui viendo de todo!!!

oro.2009
14/01/13, 02:36:19
puedes probar solo con el firmw de base, luego el kernel y la rom.a ver si alli arranca.

alvarorey
14/01/13, 11:40:02
cual es el de base???
por que meti solo el de b_turbo y la verdad que el wifi funciona , me coge todas las rayas pero en realidad no funciona internet ni whatsapp
es muy raro no???

_Fieldy_
14/01/13, 12:14:28
dejaste la KPU limpia con su kernel original?? prueba a reinciar tu router no vaya a estar ahí el problema

alvarorey
14/01/13, 13:38:34
dejaste la KPU limpia con su kernel original?? prueba a reinciar tu router no vaya a estar ahí el problema
si lo hice todo con b_turbo y siempre lo hice por ahi y no me dio problemas pero es que ahora al meter gingermasterrom me coje wifi pero no funciona o yo que se

cotri77
14/01/13, 14:41:01
haz el tuto de b-turbo y despues mete el kernel bam 14fix y la rom de ale 210.....
y si quiers seguir con la ginger master postealo en su foro que estikes o bengui te ayudaran

alvarorey
14/01/13, 20:31:37
no me ayudan tio estoy todo loko con dolor de espalda

_Fieldy_
14/01/13, 21:06:58
puede que tengas algún problema de incompatibilidad con el kernel y la rom que usas?

alvarorey
14/01/13, 23:22:10
no creo porque hago lo de b_turbo que lo hice mucho y no me pasaba nada
fue al meter el ginger master rom me lo jodio

alvarorey
14/01/13, 23:22:40
me gustaria que alguien me hiciera una captura de las carpetas que tienen en wifi

kikejulia
15/01/13, 15:01:12
Lo que me extraña es que te conecte a la wifi, te salgan todas las rayas y no tengas internet... si te salen rayas es que el router te asigna una IP...

¿no tienes internet ni por wifi ni por la red de datos?

¿El router al que te conectas por wifi, da servicio a algún otro aparato (tablet, pc, etc...) y en esos funciona bien?

¿Has probado en otra wifi?

Otra cosa... cuando haces el tutorial de B-Turbo, es muy importante, después de flashear KPQ o KPU y antes de continuar adelante, hacer un factory reset o factory format. Eso lo harías marcando la secuencia *2767*3855# desde el teléfono. No omitas este paso porque es muy importante para evitar problemas.