PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.0 para Lg Optimus 3d

TheCrackEvil
14/01/13, 00:29:43
Hola

Llevo muchos meses buscando el android 4.0 para el lg optimus 3d,pero todo esta en ingles y nose si es verdad y no quiero romper el movil,y como este gran foro si que me fio,me gustaria que me ayudaseis a resolver la duda si hay algun tema en español para hacerlo 100% a la perfeción y asi no poner en riesgo mi telefono.

Gracias

robertron
14/01/13, 00:30:53
Hola

Llevo muchos meses buscando el android 4.0 para el lg optimus 3d,pero todo esta en ingles y nose si es verdad y no quiero romper el movil,y como este gran foro si que me fio,me gustaria que me ayudaseis a resolver la duda si hay algun tema en español para hacerlo 100% a la perfeción y asi no poner en riesgo mi telefono.

Gracias

Solo tienes que ver los trabajos del dark room están en esa versión. Te aconsejo leerte los tutorías a fondo antes de hacer nada

calin07
14/01/13, 14:02:28
en el subforo de roms encontraras como hacerlo si no te aclaras mañana hare un tutorial de como instalar ics.

darxcom
15/01/13, 12:52:38
Estaría bien ese tuto, yo ya he leido los que hay y la verdad es que no me aclaro del todo. Soy un poco torpón en esto y no quiero arriesgarme a estopear el movil :loco:

calin07
15/01/13, 20:01:48
Estaría bien ese tuto, yo ya he leido los que hay y la verdad es que no me aclaro del todo. Soy un poco torpón en esto y no quiero arriesgarme a estopear el movil :loco:
ya lo e terminado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7173736#post7173736
si no te aclaras con algo pregunta y te contestare.
ya veras que es realmente facil. al Principio yo tambien creia que era muy dificil pero despues de leermo los tutoriales que habia unas cuantas veces al hacerlo me resulto facil.

piratavk
16/04/13, 18:24:03
por fin los de lg han puestos ics oficial para actualiza

me la acavo de bajar con LGMobile Support Tool

gran trabajo de dark room y demas compañeros de htc mania