Ver la Versión Completa : ROM BQ Curie CM10 ALPHA1 NOOFICIAL by SAG
vvaleta
14/01/13, 00:05:50
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3100&t=9536&sid=4dc73cfd0a38483fd5d61866aa48548a
vvaleta
14/01/13, 01:38:19
De momento todo perfecto!!! mañana la iré trasteando, eres un crack!!!
Nonamed
14/01/13, 09:12:25
Pintaza!!!
Esta misma tarde la pruebo, gracias VV!!
homorrank
14/01/13, 09:19:04
No tiene bugs no? Esta tarde la pruebo
Enviado desde mi Optimus Black
vvaleta
14/01/13, 09:27:38
No la he podido probar bien, pero por el momento, perfecta!!!!
Buenisima noticia :ok:
Enorme :dios:
kelones
14/01/13, 23:09:22
Probada y va de lujo. Para mi va mas fluida y de momento cero fcs
homorrank
14/01/13, 23:12:58
Le falta que consiga poner los ajustes de cyanogenmod, y ya seria la repera xd
grinderart
15/01/13, 11:20:08
En cuanto la tenga en la mano (la tablet xD) , probaré esta ROM y a poder ser , echaré un cablito. :)
vvaleta
15/01/13, 13:31:47
Funciona de lujo....ahora funcionando el titanium, es más fácil hacer cosas je je
esta ROM puede dar Brick ??? si puede dar no me arriesgo, Gracias
hanekoner123
16/01/13, 17:24:56
una pregunta, cuando yo lo haga es un formateo completo no? entonces por ejemplo, el juego drag racing, los datos a la mierda? porque son datos online, y no tienen usuario al jugar..
morfeo35
16/01/13, 21:21:53
Me puede dar brick ?
no no te dara brik, pero por si acaso no desistalar la aplicacion de gestion de la memoria, no me acuerdo si es swap2 o algo parecido, pero a sido quitarla por el problema que daba con el puerto usb, y se a quedado pillada la table y e tenido que reinstalar la rom. :rolleyes:
mongmong
17/01/13, 14:24:14
Esta rom vale tanto para curie como para la fnac 8?
abeljhinestrosa
17/01/13, 15:25:21
Esta rom vale tanto para curie como para la fnac 8?
Creo que si...
Una pregunta, si instalo esta ROM y luego quiero volver a poner la stock rom hay algun problema? Donde puedo encontrar la stock rom?
no no te dara brik, pero por si acaso no desistalar la aplicacion de gestion de la memoria, no me acuerdo si es swap2 o algo parecido, pero a sido quitarla por el problema que daba con el puerto usb, y se a quedado pillada la table y e tenido que reinstalar la rom. :rolleyes:
entonces no dara brick no? al instalarla digo xD, Gracias
n10b374
17/01/13, 16:22:36
Una pregunta, si instalo esta ROM y luego quiero volver a poner la stock rom hay algun problema? Donde puedo encontrar la stock rom?
Si te refieres a la ROM original, tienes el enlace en el foro de Bq
no podeis poner el launcher origuinal??
morfeo35
17/01/13, 18:37:31
no podeis poner el launcher origuinal??
Si quieres otro launchet instala otro launche y ya esta yo puse el nova launchet y me va estupendo.
Alguien ha probado esta ROM con la fnac 8``? Porque se que es la misma tablet pero nse si los de fnac han cambiado algo.
capetuso
18/01/13, 13:52:04
La acabo de poner en la Fnac 8 y parece que va bien.
thedoct
18/01/13, 17:30:45
saludos, me acabo de comprar la curie y estaba leyendo un poco a ver que es capaz de hacer xd.
ahora que ya se ha conseguido rootearla el tema de instalar whatsapp queda resuelto?? lo digo porque he leido muchos hilos comentando que se puede instalar pero al arrancar detecta que es una tablet y no deja seguir.
vvaleta
18/01/13, 18:34:54
saludos, me acabo de comprar la curie y estaba leyendo un poco a ver que es capaz de hacer xd.
ahora que ya se ha conseguido rootearla el tema de instalar whatsapp queda resuelto?? lo digo porque he leido muchos hilos comentando que se puede instalar pero al arrancar detecta que es una tablet y no deja seguir.
No, no se puede, yo lo probé y nada...
thedoct
18/01/13, 20:10:58
No, no se puede, yo lo probé y nada...
Incluso eliminando con el appguard la posibilidad de que whatsapp compruebe s el terminal es un teléfono o tablet¿
O con el whatsapp plus que hay en el foro
Lo digo por saber si ya se han probado esas opciones y no estar perdiendo el tiempo, gracias y saludos:ok:
vvaleta
18/01/13, 21:34:31
Incluso eliminando con el appguard la posibilidad de que whatsapp compruebe s el terminal es un teléfono o tablet¿
O con el whatsapp plus que hay en el foro
Lo digo por saber si ya se han probado esas opciones y no estar perdiendo el tiempo, gracias y saludos:ok:
Así no he probado, probé restaurando con el titanium y nada
Así no he probado, probé restaurando con el titanium y nada
Makina vete al build y pon k es un GT-I1900 y así si ira
morfeo35
18/01/13, 22:44:29
Si que se puede yo lo active en el móvil y lo pase con el titaniun X-D
Lo que falta es un recobery y estaria completa.
vvaleta
19/01/13, 13:23:26
Ok, lo probaré asi, que triunfada!!!
No me va la depuración USB k ago???
esta rom es fantástica, estoy pensando comprarme una tablet, y que se pueda instalar cm es de lo que más puntos le da. Leyendo el hilo en los foros de bq, parece que los drivers de la gpu están en desarrollo, ¿habéis notado que vaya pesada o no podais jugar a juegos?
Gracias y saludos!
Nonamed
21/01/13, 11:00:57
esta rom es fantástica, estoy pensando comprarme una tablet, y que se pueda instalar cm es de lo que más puntos le da. Leyendo el hilo en los foros de bq, parece que los drivers de la gpu están en desarrollo, ¿habéis notado que vaya pesada o no podais jugar a juegos?
Gracias y saludos!
Yo me pego unos vicios serios al ShadowGun DeadZone sin problemas.
mongmong
21/01/13, 14:52:55
Alguien ha probado esta ROM con la fnac 8``? Porque se que es la misma tablet pero nse si los de fnac han cambiado algo.
Tranquilo es la misma, lo unico que cambia es la personalizacion de fnac y nada mas.
Un saludo
como la conecto al pc no me va la depuracion usb
homorrank
22/01/13, 19:13:28
Esta rom va genial, mirar lo que me da en antutu
Nonamed
23/01/13, 23:38:46
Puesta.
Como va esta rom en la Curie, que maravilla xD
vvaleta
24/01/13, 10:15:16
Pronto habrá una sorpresa de este desarrollador!!!!
homorrank
24/01/13, 10:22:33
Dinos cual!!!!! Jajajaja :D
Nonamed
24/01/13, 10:28:23
Los ajustes de CM? XD
como ago k me vaya el usb (depuracion) gracias
Nonamed
24/01/13, 15:32:09
como ago k me vaya el usb (depuracion) gracias
Cómo que no te va?
Con activarlo debería bastar, tienes los drivers instalados como dice el tuto?
vvaleta
24/01/13, 15:39:15
Creo que va ser algo más que una rom, je je, harta hay puedo contar...
homorrank
24/01/13, 15:58:57
Creo que va ser algo más que una rom, je je, harta hay puedo contar...
He leído algo de backtrack eso es Linux no? aunque si saca cm10.1 mejor xd
Nonamed
24/01/13, 16:01:10
He leído algo de backtrap eso es Linux no? aunque si saca cm10.1 mejor xd
Backtrack? Juas..
Como sea eso me meo de la risa, me haría el más feliz del mundo.
Hay un intento de Backtrack en apk de XDA pero es una braga jajaaj
vvaleta
24/01/13, 17:34:46
He leído algo de backtrap eso es Linux no? aunque si saca cm10.1 mejor xd
Exacto, algo de eso está preparando, seguro que estará al nivel de nuestras tablets....
Cómo que no te va?
Con activarlo debería bastar, tienes los drivers instalados como dice el tuto?
Como pues no se si están o no instalados creo k si
Nonamed
24/01/13, 19:40:33
Como pues no se si están o no instalados creo k si
Sí te lo reconoce el programa para instalar esta rom es que están correctamente instalados.
Sí te lo reconoce el programa para instalar esta rom es que están correctamente instalados.
Exactamente xD pero no me lo reconoce ;(
Nonamed
24/01/13, 20:35:42
Exactamente xD pero no me lo reconoce ;(
Tu has visto el video de como se instalan los drivers?
Mira la web de esta rom, en el primer post esta y muy bien explicado compi.
Pues la verdad es que si consigue que funcione backtrack seria una gozada. El otro día comentó que funcionaba el airocrack-ng así que algo bueno prepara :D
homorrank
25/01/13, 22:29:47
Yo no tengo linux podeis explicar de que va?
lupolobo
25/01/13, 22:31:15
Backtrack vs wifiway yo siempre he seguido más este último
Aunque al final suelo compilar las aplicaciones desde fuente para tener siempre las versiones mas actuales y adapto los scrits a mi distribución linux .
La verdad es que por android ando un poco perdido esto de no ser su o de no poder compilar binarios la verdad es que limita mucho el uso
Admito que disponer de una suite en nuestras tabletas es muy
Tentador y que el amigo sag se lo esta currando lidiando con estas limitaciones y le esta quedando todoterreno y con un entorno visual tipo linux.
Quería comentaros que el su al no estar integrado en el kernel así como que la gestión de permisos sea por una aplicación que guarda estos en una base de datos sql3 sin encriptar permite a una aplicación a la que se le otorgue un permiso temporal (en la base datos 1:eek:) aprovechar que es superusuario para consultar dicha base y otorgarse permiso permanente (en la base de datos 2:D) escribiendo este en dicha base
A partir de ese momento tiene control total sobre el dispositivo sin mediación del usuario y casi transparente puede a su vez también esconderse como aplicación con derechos de su
Esto lo leí hace tiempo y os lo resumo de forma sencilla es una vulnerabilidad intrínseca al uso
De terminales rooteados
:cool:
lupolobo
25/01/13, 22:46:14
Es una distribución linux
potatoeh
12/03/13, 22:30:48
sagformas ha desparecido? :cry: queria probar esta rom!! nadie tiene un backup de los archivos ni nada no? gracias de antepierna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.