PDA

Ver la Versión Completa : DUDA SAMSUNG GALAXY TAB 2.0 7 o FNAC TABLET 8

htc4ever
13/01/13, 23:18:44
Hola a todos . Mi tío va comprar una de esas 2 tablet y no sabe por cual de las 2 decantarse .
La Samsung Galaxy Tab 2 7.0 saldría libre y nueva por 179€ y la Fnac Tab 8 libre y nueva por 170€ .
Mi pregunta es , a calidad precio y prestaciones ¿cuál de las 2 me recomendáis? Mas o menos las 2 salen al mismo precio , pero quiere una tab para que la vaya bien el Skype , navegar , ver correo y alguna vez la TV desde la Tablet .
¿Cuál de las 2 recomendáis? Muchas gracias por las opiniones de ante mano

terminator2013
14/01/13, 01:03:25
la galaxy tab 2 esta obsoloeta samsung ha fabricado muchas y quiere deshacerse de ellas proque piensa sustituirlas y lanzar el nuevo modelo como ya tiene uno bastante mejor la 7,7

la 7,7 esta a 399 euros mientras que la 7 version 2 esta a 199 euros la basicca ,el motivo su pantalla de tan solo 1024x600 pixels algo muy superado o que esta a la altura de las bq maxel y samsung no puede estar aun ahi su modelo de 7,7 si tiene una pantalla buena de mucha definicion y un buen procesador
la fnac si es la misma que la bq curie es mejor opcion puesto que llevando un procesador rockchip de doble nucleo ademas tiene la resolucion de una ipad mini

yo te aconsejo la fnac si es como la bq curie

htc4ever
14/01/13, 10:29:11
la galaxy tab 2 esta obsoloeta samsung ha fabricado muchas y quiere deshacerse de ellas proque piensa sustituirlas y lanzar el nuevo modelo como ya tiene uno bastante mejor la 7,7

la 7,7 esta a 399 euros mientras que la 7 version 2 esta a 199 euros la basicca ,el motivo su pantalla de tan solo 1024x600 pixels algo muy superado o que esta a la altura de las bq maxel y samsung no puede estar aun ahi su modelo de 7,7 si tiene una pantalla buena de mucha definicion y un buen procesador
la fnac si es la misma que la bq curie es mejor opcion puesto que llevando un procesador rockchip de doble nucleo ademas tiene la resolucion de una ipad mini

yo te aconsejo la fnac si es como la bq curie

Según he leido si es la BQ Curie .
Joe pues la resolución de la Samsung y su procesador si es peor ... Y encima me imagino si sacan una sustituta , ya dejarán de actualizarla seguro , ¿No?

m1ja1l
14/01/13, 23:12:40
De potencia la Samsung Galaxy Tab 2 y la bq Curie andan por el estilo, el procesador de la Curie es más rápido sobre el papel (1,6 Ghz contra 1 Ghz de la Galaxy), pero a la hora de la verdad no creo que sea fácil percibir grandes diferencias en velocidad entre ambos modelos (al fin y al cabo ambos son Cortex A9 de doble núcleo) :pensando:

Lo que te han dicho sobre la superior resolución de pantalla de la bq Curie no es realmente cierto. La Curie tiene 1024x768 para 8", por lo que su resolución efectiva es de 160 PPI (pixels per inch, es decir, píxeles por pulgada), mientras que la Galaxy Tab 2 con sus 1024x600 para 7" arroja un resultado de 170 PPI.

En definitiva los que tienes que pensar es si buscas una tablet de 8" en formato 4:3 o bien de 7" en formato 16:9, y una vez decidido eso ya entras a mirar modelos concretos que quepan en tu presupuesto. Pero creo que no procede ponerse a comparar así por las buenas modelos de 7" y de 8", es como si te planteas comprar un coche nuevo y enfrentas el Mini Cooper contra un VW Golf :rolleyes:

Un saludo,

BloNiX
14/01/13, 23:36:15
yo plantee la misma duda hace poco mas de una semana ya que por reyes me regalaron la samsung galxy tab 2 7" pero como estaba agotada la tenían reservada. Así que me puse a mirar un poco otras tablets y vi la fnac 8" que sobre le papel me gustaba bastante, así que reservé esa (que también estaba agotada) y se supone que mañana o pasado me la dan.

Aquí te dejo mi reflexión:

Bueno, después de plantearme seriamente si comprar la nexus 7 la samsung galaxy tab 2 7" o la fnac 8", me he decidido por la Fnac 8" (bq curie).

Esencialmente por su conectividad y mayor tamaño de pantalla ya que además del USB OTG cuenta con conexión HDMI y lector de tarjetas SD (y tengo una clase 10 de 32 Gb).

Para decidirme he pensado "¿realmente que uso le voy a dar?" ya que como muchos bien dicen la elección de un smartphone o tablet básicamente depende de que uso se le vaya a dar. En mi caso creo que principalmente el uso será navegación web y reproducción de contenido multimedia como música y películas y algún juego de vez en cuando, pero no creo que le meta juegos de altos requisitos ya que para jugar ya uso el sobremesa, de manera que prefiero perder algo de potencia de hardware ya que la nexus 7 en este sentido es brutal, y ganar en conectividad.

Esta es mi reflexión, la dejo aquí por si a alguien mas le sirve de algo.

Un saludo!