PDA

Ver la Versión Completa : Movil R imposible conseguir datos con roms cocinadas

marcosbm
13/01/13, 23:10:30
Hola a todos.

Tengo mi móvil en el servicio técnico y mientras lo arreglan me ha dejado un Samsung Galaxy S.

Lo primero que hice fue instalar una rom cocinada, así que empecé con una Cyanogen 10.1 y después le instalé la Sleam Bean, también probé la de Elite y en todas he tenido el mismo problema, no se me conecta a los datos de la compañía R Movil, los apn los puse según la página de la compañía. He probado a poner en modo avión, quitar los datos, poner en 2G, probar distintos kernel y no hay forma, me dice que no hay conexión a internet.

Antes de poner esas roms seguí el tutorial de kakadeluxe para instalar la última 2.3.6 y partir de esta instalar las cocinadas. Con la 2.3.6 no he tenido ningún problema con la conexión a internet, pero es instalar las que os dije y ya no me van los datos.

Decir que con wifi no tengo ningún problema.

¿Alguien de R movil a conseguido hacer funcionar los datos, es algún bug nonocido?

R movil utiliza la red Vodafone, también he puesto la itinerancia de datos, pero nada.

Ahora me vuelvo a la 2.3.6, ya que en el trabajo necesito los datos.

Saludos y gracias.

nohaymanerax
14/01/13, 18:01:48
Hola...

http://descargas.mundo-r.com/ficha/1288614490457_es.html

Un saludo.

ojito a lo de default,supl

marcosbm
14/01/13, 22:36:10
Muchas gracias nohaymanerax.

Gracias a tu enlace ya vi lo que estaba haciendo mal, ponía las APN de R, pero como en "tipo de APN" no hay opciones para elegir, escribía "internet", pero en el manual ya pone que en estos casos hay que poner "default,supl" y después de probarlo todo nunca se me ocurriría eso (mis conocimientos tienen un límite :risitas: ). En la web de R no había dado con este manual.

Lo dicho, muchas gracias.

nohaymanerax
15/01/13, 13:25:25
Nada hombre... :)

Yo también tuve ese problema una de las veces que flashee.

Un saludo.