Ver la Versión Completa : Nuevo siyah Kernel 1.8.7 con novedades
DinamicaMedia
13/01/13, 22:35:42
Ya esta disponible la nueva versión de Kernel Siyah para el Galaxy S3 i9300.
Solucionado el problema de muerte subita
Solucionado el bug exynos
Compatible con arranque dual en Cyanogenmod 10.1 si se pone como primaria.
http://youtu.be/X0-0nuN6XAE
Fuente... web oficial del desarrollador.
www.gokhanmoral.com
rebased on i9300 update7 sources (sudden-death issue is supposedly fixed in this source drop)
reverted temporary fix for exynos-mem exploit as i9300-update7 sources already fix that
cm10.1 is now supported in dual-boot configurations
vvaleta
13/01/13, 22:38:15
edito: gracias compi.
elgonspain
13/01/13, 22:49:51
Te lo digo me da hasta asco que tenga que ser gente "anonima" la que solucione el tema de la muerte subita de los S3 y no la panda de inutiles de samsung que ni de primeras saben hacer bien el sistema de gestion de procesos de un chip y tenga que ser gente que desde su casa la que lo solucione y vengan luego los de samsung, destripen el kernel, saquen lo que les interesa y se cuelguen las medallas.
Mi ultimo samsung.
DjStrom
13/01/13, 22:52:18
Acaba de comentar en XDA que en una hora o así lo publicará.
blackeggs
13/01/13, 22:58:12
Changelog
rebased on i9300 update7 sources (sudden-death issue is supposedly fixed in this source drop)
reverted temporary fix for exynos-mem exploit as i9300-update7 sources already fix that
Not released yet
blackeggs
13/01/13, 22:58:50
Acaba de comentar en XDA que en una hora o así lo publicará.
eso, aun no esta.
Darkcaptain
13/01/13, 23:19:51
Bueno pues al menos ya tenemos bastantes Kernels con el tema de SDS (muerte subita) y el bug del exynos corregido : Siyah, Perseus, Sapec, Lonas, HydRx ( de Neo) y como no, el Stock de XXELLC (y fijo que me dejo alguno... )
Así que ahora tenemos bastantes alternativas, yo siempre he llevado el Siyah, pero llevo 3 días con el Perseus y también me va muy bien, incluso me atrevería a decir que en cuanto a batería me dura mas, en cuanto a rendimiento y fallos.. pues perfecto.
Thanks por la info!
vvaleta
13/01/13, 23:44:26
Ya está online.....Corred!!!!!
mukhtar
13/01/13, 23:45:11
Sí así es jeje, alguien tiene el recovery siyah por hay???
chimpi91
13/01/13, 23:46:14
Ya está online.....Corred!!!!!
http://img.desmotivaciones.es/201010/gandalf_2.jpg
mafiastyle
14/01/13, 00:02:09
Descargando..
Es igual que la version 1.8.4 en cuanto a rendimiento y esas cosas?
Saludos!
Mudolandia
14/01/13, 00:06:08
Bajando
A probar, este es el que mejor me ha funcionado siempre.
No viene con la app Stweak verdad? Habrá que bajarla del store
mafiastyle
14/01/13, 00:47:11
Instalada, si alguien sabe algo sobre si es igual en consumos y todo eso que la 1.8.4 porfavor que lo diga!
Link: http://www.gokhanmoral.com/
mukhtar
14/01/13, 01:05:32
Para el rendimiento de la batería tendréis que configurar lo desde la app Stweaks, un saludo
Alguien m puede explicar lo del dual-boot .Como entro?
Q rom puedes poner?
Fallan las roms ? Al tener 2?
Gracias y espero su respuesta
DinamicaMedia
14/01/13, 01:31:53
Alguien m puede explicar lo del dual-boot .Como entro?
Q rom puedes poner?
Fallan las roms ? Al tener 2?
Gracias y espero su respuesta
Puedes poner cualquier ROM Jelly Bean y funcionan muy bien ambas ROM.
Lo configuras todo desde la app stweaks en la pestaña DualBoot
valenciano65
14/01/13, 01:33:47
Instalado y funcionando igual que 1.8.6 perfect
Más aparte indica que el problema de muerte súbita está solucionado .revisando mi chip he visto que es el afectado...
vvaleta
14/01/13, 01:48:33
Puedes poner cualquier ROM Jelly Bean y funcionan muy bien ambas ROM.
Lo configuras todo desde la app stweaks en la pestaña DualBoot
Pues la Cyano en 2 boot no me arranca, igual tiene que ser de primera, he probado ya dos...mañana seguiré investigando.. y alguno lo consigue que lo diga.
mukhtar
14/01/13, 01:53:48
Pues la Cyano en 2 boot no me arranca, igual tiene que ser de primera, he probado ya dos...mañana seguiré investigando.. y alguno lo consigue que lo diga.
Sí creo que tiene que ser de primera
DinamicaMedia
14/01/13, 02:02:21
Sí creo que tiene que ser de primera
Acabo de probar la ultima nightly de cyanogenmod 10.1 como secundaria y tampoco a mi me arranca. Así que eso parece que sigue igual que antes. Que solo la puedes instalar como primaria pero no como secundaria. Lo voy a poner en el primer post para que se sepa.
pues yo tengo la cyanogenmod 10.1 como primaria .. y una stock cocinada como secundaria.. y nanai , no me funciona la secundaria
edito: nose si es problema de mi rom o que.. pero he puesto como secundaria una cyano 10.1 tambien y esta vez si que me van las 2 :s , probare otra stock cocinada a ver..
DinamicaMedia
14/01/13, 02:32:26
pues yo tengo la cyanogenmod 10.1 como primaria .. y una stock cocinada como secundaria.. y nanai , no me funciona la secundaria
Yo así lo tenia con siyah 1.8.6 y me iba perfecto
nada.. he puesto como segunda otra cm10.1 de otro día y se me queda en el boot -.- ..
DinamicaMedia
14/01/13, 09:19:18
nada.. he puesto como segunda otra cm10.1 de otro día y se me queda en el boot -.- ..
Confirmo que si la ROM secundaria es stock o custom basada en stock funciona perfecta. Yo he instalado la inmortal y va perfecta . Ahora llevo 2 custom primaria y secundaria y funcionan las dos. Con lo cual en ese sentido va igual que la versión anterior 1.8.6.
demonstone
14/01/13, 09:24:59
Te lo digo me da hasta asco que tenga que ser gente "anonima" la que solucione el tema de la muerte subita de los S3 y no la panda de inutiles de samsung que ni de primeras saben hacer bien el sistema de gestion de procesos de un chip y tenga que ser gente que desde su casa la que lo solucione y vengan luego los de samsung, destripen el kernel, saquen lo que les interesa y se cuelguen las medallas.
Mi ultimo samsung.
te comprarás otro samsung... What else? :sisi1:
elgonspain
14/01/13, 09:34:03
te comprarás otro samsung... What else? :sisi1:
El proximo un nexus...
Sin dudarlo!!!
Mi ultimo samsung.
Estooo.... los 'anónimos' no han solucionado el problema de SDS, ha sido samsung con los nuevos fix. Si lees en las descripciones, todos los kernel que solucionan el problema se basan en los fix de samsung:
jorgemv
14/01/13, 11:47:30
Mi ultimo samsung.
Pues te has colado... XD Afirmando cosas sin saber, toma ya...
chatete34
14/01/13, 12:01:12
Changelog
Not released yet compi donde pone eso
Confirmo que si la ROM secundaria es stock o custom basada en stock funciona perfecta. Yo he instalado la inmortal y va perfecta . Ahora llevo 2 custom primaria y secundaria y funcionan las dos. Con lo cual en ese sentido va igual que la versión anterior 1.8.6.
lo estoy probando con otra rom y de momento se me queda en el logo de samsung.. y tiene pinta de quedarse ahí para siempre..
vvaleta
14/01/13, 12:40:17
lo estoy probando con otra rom y de momento se me queda en el logo de samsung.. y tiene pinta de quedarse ahí para siempre..
Eso es porque no tenéis memoria libre, me ha pasado, hay que dejar la sd interna con memoria, y entonces si arranca
Eso es porque no tenéis memoria libre, me ha pasado, hay que dejar la sd interna con memoria, y entonces si arranca
ostia pues ahora que lo dices..:risitas::risitas: voy ha probar
edito: porcierto vvaleta, sigues con el s3?
1)Os bajais el ultimo siyah desde aqui http://www.gokhanmoral.com/(el que pone cwm flasheable zip)...y lo instalais
2)Os bajais la otra rom que quereis llevar en vuestro movil y la meteis en la memoria interna o en la sd
3)entrais en recovery...entrais en la opcion "dual-boot options"....y realizais primero "wipe 2nd rom data and cache" y despues ...."Format 2nd rom system".
4)Instalais la rom que quereis poner pinchando en..."Using install zip to 2nd rom option"
5)"Fix 2nd Rom permissions"....(lo pone en el tutorial...pero a mi no me hace nada..me sale not implemented yet..)...pero hacerlo por si las moscas..
6)instalais el siyah desde "Using install zip to 2nd rom option"
7)reiniciais y listo....si quereis iniciar la rom que teneis ahora dejais pasar los 3 segundos o la felcha de subir volumen..y si quereis la segunda rom..puslsais la tecla de bajar volumen
-----------------------------
dejo aqui un tutorial que he recuperado del hilo del siyah.. para poner dualtboot.. NO es mio el tutorial.
elgonspain
14/01/13, 12:59:43
Estooo.... los 'anónimos' no han solucionado el problema de SDS, ha sido samsung con los nuevos fix. Si lees en las descripciones, todos los kernel que solucionan el problema se basan en los fix de samsung:
Pues te has colado... XD Afirmando cosas sin saber, toma ya...
Perdonen ustedes mi ignorancia.
ya esta solucionado.. era lo de la memoria interna.. :risitas:
charlyke
14/01/13, 14:13:01
Hola que tal, tuve la versión anterior del siyah y la verdad que me funcionaba muy bien, sobre todo en el tema de la música, pero me quede con las ganas de probar la cofiguración para un mejor rendimiento de la batería, la verdad es que no lo toque por que no sabia por donde empezar, gogleando encontré este tuto, pero no se si esta bien, lo dejo por si alguien puede comentar si esta bien, mal o simplemente como lo tenéis los demás.
B_6VtOJktlk
Un saludo.
vvaleta
14/01/13, 14:14:25
ostia pues ahora que lo dices..:risitas::risitas: voy ha probar
edito: porcierto vvaleta, sigues con el s3?
Si, je je, es el que más dura la batería....
DinamicaMedia
14/01/13, 15:03:00
Hola que tal, tuve la versión anterior del siyah y la verdad que me funcionaba muy bien, sobre todo en el tema de la música, pero me quede con las ganas de probar la cofiguración para un mejor rendimiento de la batería, la verdad es que no lo toque por que no sabia por donde empezar, gogleando encontré este tuto, pero no se si esta bien, lo dejo por si alguien puede comentar si esta bien, mal o simplemente como lo tenéis los demás.
B_6VtOJktlk
Un saludo.
Si. Ese tutorial en vídeo esta correcto. Incluso lo puedes bajar a -75 y va perfecto. Pero eso ya es probar.
No es una barbaridad lo que se nota pero algo si que se nota en que dura mas la batería. Hoy quiero subir otro con esta nueva versión para que se vea como configurar con este nuevo Kernel 1.8.7
blackeggs
14/01/13, 15:41:11
Los que tenemos dos roms, sólo tenemos que flasear el kernel en la primera no?
DinamicaMedia
14/01/13, 15:43:01
Los que tenemos dos roms, sólo tenemos que flasear el kernel en la primera no?
Si. Solo en la primera. Cuando flasheas en la segunda el kernel no se instala. El módem si lo lleva si pero el kernel no se instala. Funciona con el de la primaria. El siyah.
joseph3
14/01/13, 16:52:59
tengo la española xxllc con el sapec como le hago, de antemano gracias:palomitas:
sanjo888
14/01/13, 17:04:19
Mi ultimo samsung.
Pues ha sido totalmente al reves de lo que as dicho >_< menuda metida de pata as echo.
Tengo el movil con la rom de movistar oficial. ¿Como lo instalaria?.No quiero cambiar de rom ni poner ninguna cocinada. Tendria que rotearlo primero?. o directamente podria ponerlo desde el ODIN?, porque creo que desde el recovery default no se podria. Gracias
Mafaldo
14/01/13, 17:48:56
Si. Ese tutorial en vídeo esta correcto. Incluso lo puedes bajar a -75 y va perfecto. Pero eso ya es probar.
No es una barbaridad lo que se nota pero algo si que se nota en que dura mas la batería. Hoy quiero subir otro con esta nueva versión para que se vea como configurar con este nuevo Kernel 1.8.7
¿No vale este tutorial para la versión actual?
Si no es así ¿Que cambios habría que hacer?
menduko84
14/01/13, 17:54:35
a ver puedo instalaqr la rom de cyano 10.1 que es android 4.2.1 como primaria y despues como segunda rom cualquier jelly bean? creia que no podia instalar la cyanogen con este kernel.... ayuda estoy un poco liado....
yo os puedo pasar mi configuracion del siyah.. pero es muy extrema.. me la aguanta y va bien :sisi1:
DinamicaMedia
14/01/13, 20:33:30
yo os puedo pasar mi configuracion del siyah.. pero es muy extrema.. me la aguanta y va bien :sisi1:
Si. Pásala, que estamos deseando verla. Yo tengo una que no me va mal. Pero me gustaría ver otras. Gracias
Aquí va la mía:
CPU UNDERVOLTING -75
GOBERNOR Pegasusq
GPU VOLTAGE LEVELS Level1 825, Level2 850, Level3 900, Level4 975, Level5 1025
SCREEN: TOUCH BOOST LEVEL 600
MISC: Default i/o scheduler: Sio
DinamicaMedia
14/01/13, 20:35:02
¿No vale este tutorial para la versión actual?
Si no es así ¿Que cambios habría que hacer?
Si que vale, lo único que ha cambiado un poco de apariencia el Stweaks pero los datos son los mismos:....
CPU UNDERVOLTING -75
GOBERNOR Pegasusq
GPU VOLTAGE LEVELS Level1 825, Level2 850, Level3 900, Level4 975, Level5 1025
SCREEN: TOUCH BOOST LEVEL 600
MISC: Default i/o scheduler: Sio
DinamicaMedia
14/01/13, 20:36:51
a ver puedo instalaqr la rom de cyano 10.1 que es android 4.2.1 como primaria y despues como segunda rom cualquier jelly bean? creia que no podia instalar la cyanogen con este kernel.... ayuda estoy un poco liado....
si que puedes, admite cualquier Jelly Bean, pero las JellyBean 4.2.1 de Cyanogenmod 10.1 deben estar como primarias siempre, porque como secundarias se quedan en el logo y no arrancan, al menos hablo por mi experiencia, que lo he intentado varias veces y nada.
DinamicaMedia
14/01/13, 20:41:08
Tengo el movil con la rom de movistar oficial. ¿Como lo instalaria?.No quiero cambiar de rom ni poner ninguna cocinada. Tendria que rotearlo primero?. o directamente podria ponerlo desde el ODIN?, porque creo que desde el recovery default no se podria. Gracias
Primero debes mirar la versión que llevas, debes mirar el número de compilación, en ajustes, acerca del teléfono (o dispositivo)
Esta versión de kernel es solo para Jelly Bean y si llevas ICS y lo flasheas se te quedará sin poder iniciar. Primero mira eso.
vvaleta
14/01/13, 20:43:32
Seguimos aquí chicos.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394788
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.