PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de cámara!!

gpolo3
13/01/13, 22:11:10
hola, no llevo mas de una semana con mi Huawei y ya se me ha jodido la camara. cuando me meto en la aplicacion de la cámara de fotos me sale un aviso: Error de cámara . No se puede establecer conexión con la cámara. Tambien tarda mucho en reproducir viedos de la galería y se me suele colgar la aplicacion diciendo que se me ha detenido inesperadamente y me da opcion de esperar o aceptar.

si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceira.

PD: es el Huawei p1 XL de Yoigo

telefonos.tk
13/01/13, 22:49:00
hola, no llevo mas de una semana con mi Huawei y ya se me ha jodido la camara. cuando me meto en la aplicacion de la cámara de fotos me sale un aviso: Error de cámara . No se puede establecer conexión con la cámara. Tambien tarda mucho en reproducir viedos de la galería y se me suele colgar la aplicacion diciendo que se me ha detenido inesperadamente y me da opcion de esperar o aceptar.

si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceira.

PD: es el Huawei p1 XL de Yoigo

Imagino que con la rom de stock. A mi paso el segundo día. Restaure a valores de fábrica y listo. No me ha vuelto a pasar, bueno voy probando rom por día casi así que no le doy tiempo.

gpolo3
13/01/13, 23:11:37
ya he restaurado los valores de fabrica y pasa lo mismo

gpolo3
14/01/13, 18:43:11
Esta noche he dejado apagado el movil y cuando lo he encedido todo ha vuelto a la normalidad como por arte de magia

drodos
14/01/13, 20:22:17
A mi me paso ayer el error de la camara, creo que fue por que la chiquilla fue hacer una foto y presiono los botones de vol(zoom) a la vez y coontinuo sin darse cuenta y se ve que bloqueo la camara, pero reinicie el movil y todo solucionado.