PDA

Ver la Versión Completa : Maldito htc wildfride s de orange

puazo
13/01/13, 22:08:52
Buenas llevo unos días intentando ser root con este terminal y no hay manera, he seguido no se cuantos tutoriales y nada, he seguido los pasos de htc dev y consigo que me manden el codigo, el telefóno me pregunta para poner en unlook off y cuando se reinicia sigue en s-on
he intentado root con super one click y nada y con unlook root y nada y con supertool y nadaaaa, ya estoy quemado agradecería ayuda

Nordeste
14/01/13, 02:05:39
Que versión de software llevas?. Tienes ya la aplicación SU o no?.

Yo estaba que me tiraba de los pelos porque ningún RUU me funcionaba como para poder actualizar el firm, que debía ser del pleistoceno (era 2.3.3.) y al final este hilo de Chucky me salvó la vida. Ahora lleva ROM limpia 2.26.401.3.

Mañana empezaré con el resto. A ver si esto te encarrila en la dirección correcta, que yo creo que ya voy en ella.

puazo
14/01/13, 13:03:49
Nordeste en primer lugar gracias por responder, tengo androit 2.3.5 y software 2.26.75.1
aver si puedes orientarme.

Nordeste
14/01/13, 15:05:44
Nordeste en primer lugar gracias por responder, tengo androit 2.3.5 y software 2.26.75.1
aver si puedes orientarme.

Por lo que veo llevas una versión posterior a la que conseguí instalar yo gracias al hilo de Chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605.

Yo de momento he dejado el teléfono con esa versión de software, y cuando llegue la cría del instituto (el móvil es de ella) pues ya me pondré a desbloquear bootloader, root, y demás. De momento creo que es lo que puedo decirte.

Cara a que otros foreros puedan ayudarte, creo que vendría bien que especificaras que pasos sigues. Mira este otro tutorial de XDA. Está en inglés pero creo que se entiende bastante bien:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1195275

sidermi
14/01/13, 16:57:35
Buenas llevo unos días intentando ser root con este terminal y no hay manera, he seguido no se cuantos tutoriales y nada, he seguido los pasos de htc dev y consigo que me manden el codigo, el telefóno me pregunta para poner en unlook off y cuando se reinicia sigue en s-on
he intentado root con super one click y nada y con unlook root y nada y con supertool y nadaaaa, ya estoy quemado agradecería ayuda

El tema es que siempre vas a tenerlo en son a no ser que pagues para el s-off.
Si lo tienes un look son, vas por buen camino.

puazo
14/01/13, 17:35:23
He seguido los pasos de htc dev para poner unlock, me mandan el msg con el codigo y ejecuto el fastboot con el codigo que me mandan entoces en el mobil me sale la pantalla preguntando si lo quiero poner unlock, (la del candadito) marco que si y se reinicia, pero sigue poniendo s-on entonces mi pregunta es ¿está el tlf desbloqueado? y ¿por que no me deja rootearlo? lo he intentado con todos los programas me dice que no esta root. Gracias

sidermi
14/01/13, 18:40:43
Tiene que poner unlook arriba, en s-off no lo vas a tener nunca con estos métodos, la única forma es pasando por caja.
Si lo tienes unlook y s-on, el siguiente paso es instalar el Recovery modificado y luego flasear el SU desde el Recovery.
Deberías de tenerlo como en la imagen para tenerlo desbloqueado y poder empezar a salsear.

puazo
14/01/13, 22:58:35
Lo tengo tal cual la foto. Entonces Qe tengo Qe hacer para rootearlo? No se como seguir, gracias

Nordeste
14/01/13, 23:29:16
Lo tengo tal cual la foto. Entonces Qe tengo Qe hacer para rootearlo? No se como seguir, gracias

Lo tienes bastante mejor que yo, compañero, que al menos tienes el bootloader desbloqueado y yo no soy capaz a desbloquearlo. En el hilo de XDA que te he puesto viene explicado bastante sencillo. Ahora tendrías que cargar un recovery (viene explicado y con link), y luego conseguir acceso root (lo mismo). En XDA lo hacen mediante un script. Digamos que tienes hecho lo difícil. Me cambiaba por ti ahora mismo.

sidermi
15/01/13, 00:02:14

Sigue el tutorial, el primer paso ya lo tienes,

Desbloquear, Flashear Custom Recovery y Rootear Opcion Rapida
https://www.dropbox.com/s/akcchqib1rn50ba/Unlock%20%26%20Recovery.rar
Descomprimen y dentro la carpeta hay un .bat Root_Unlock lo ejecutan y encontraran dos opciones,
1.-Desbloqueo rapido, y 2.-Custom Recovery Flasher
Conectan el movil en modo depuracion
Ahora la opcion 2.-Custom Recovery Flasher siempre con el movil en modo Depuracion.
Copiarse a la sd el Superuser-3.0.7-efghi-signed.rar mismo que encontraran en la carpeta.
Rehiniciar en el Custom Recovery e Instalarlo como si fuese cualquier Rom

puazo
15/01/13, 15:06:15
Muchas gracias Sidermi y Nordeste, voy a ponerme manos a la obra a ver si lo consigo. Y a ti Nordeste no se por que no consigues ponerlo como el mío, yo me registré en HTC dv y seguí los pasos para el unlock, tienes que poder hacerlo, suerte.

puazo
15/01/13, 15:13:42
Sidermi en el enlace no me sale nada, me da error, a ver si puedes ponerme otro, gracias

Perdigon55
15/01/13, 17:31:22
Hola puazo, descargate los tres enlaces que te pongo que son (el adb, recovery y root). El archivo rar que pone recuperacion lo descomprimes y lo pones el tu disco C: (te vas a mi pc y clicas en disco c y lo pegas ahi) y dentro de la carpeta de recuperacion pones tambien el contenido del archivo rar (PG76IMG) que es el que contiene el recovery.img y el otro rar (root) lo copias en el interior de tu tarjeta sd sin descomprimir (tal cual) como esta.
En el telefono en ajustes-energia, le quitas el reinicio rapido y en ajustes-opciones de desarrollo habilitas la depuracion usb.

Luego apagas y enciendes el terminal (pero en esta ocasion apretando el boton de volumen bajo y sin soltar hasta que se prenda). Entraras en el modo FASTBOOT apretando el boton encendido y conectas el cable usb al pc (se te cambiara la pantalla y te marcara en rojo FASTBOOT USB) y entonces nos vamos al pc y abrimos una ventana cmd (como administrador) una vez abierta la ventana con el comando cd /Recuperacion nos llevara a la carpeta recuperacion (veras en la ventana de cmd C:\Recuperacion>. Ahora escribes esto fastboot flash recovery recovery.img
y le das a enter y en dos segundo te habre puesto el recovery nuevo. Veras un mensaje de writing sending okay y listo.
Luego te falta hacer root y para eso sin tocar nada como mismo esta despues del recovery (no desconectes el cable usb) con la tecla de volumen te vas ha BOOTLOADER y le das a encender una vez y en la pantalla que te sale te vas ha recovery y pulsas la tecla de encendido y entraras en el nuevo recovery. Alli te vas donde pone install zip from sdcard (con la teclas de volumen) y precionas una vez la tecla encendido y te vas ha choose zip from sdcard y apretas la tecla encendido y alli te saldra el contenido de tu tarjeta sd. Navega por ella hasta el archivo root.zip que copiastes al principio y aprieta la tecla encendido y empezara el proceso de root. Cuando termine reinicia el terminar y lo tendras todo instalado.

http://www.mediafire.com/download.php?8z9w532anrc7fwc
http://www.mediafire.com/download.php?mk9a99wka55rbjc
http://www.mediafire.com/download.php?58u3n71yaybr8df
Un Saludo.

puazo
15/01/13, 18:33:43
Mil gracias Perdigon, voy al lio, jeje.

puazo
15/01/13, 18:48:20
Mil gracias Perdigon, voy al lio, jeje.

puazo
15/01/13, 18:53:37
Mil Gracias !!!! Perdigon 55, te debo una cerveza, lo he conseguido, tengo root!!:ok:

sidermi
15/01/13, 22:09:53
Sidermi en el enlace no me sale nada, me da error, a ver si puedes ponerme otro, gracias
Corregido, no se que paso.
De todos modos, veo que lo conseguiste.
Me alegro.
Un saludo.

https://www.dropbox.com/s/akcchqib1rn50ba/Unlock%20%26%20Recovery.rar

sjlopezb
02/02/13, 08:47:43
Yo ya he conseguido ser root...además, de ser súerfácil, sólo hay que tener el superuser y los dos programas... ;) ¡A mí ya me funciona! Sólo tengo que poner otra ROM que más me guste... :))))

patxitron666
01/04/13, 17:30:37
Hola puazo, descargate los tres enlaces que te pongo que son (el adb, recovery y root). El archivo rar que pone recuperacion lo descomprimes y lo pones el tu disco C: (te vas a mi pc y clicas en disco c y lo pegas ahi) y dentro de la carpeta de recuperacion pones tambien el contenido del archivo rar (PG76IMG) que es el que contiene el recovery.img y el otro rar (root) lo copias en el interior de tu tarjeta sd sin descomprimir (tal cual) como esta.
En el telefono en ajustes-energia, le quitas el reinicio rapido y en ajustes-opciones de desarrollo habilitas la depuracion usb.

Luego apagas y enciendes el terminal (pero en esta ocasion apretando el boton de volumen bajo y sin soltar hasta que se prenda). Entraras en el modo FASTBOOT apretando el boton encendido y conectas el cable usb al pc (se te cambiara la pantalla y te marcara en rojo FASTBOOT USB) y entonces nos vamos al pc y abrimos una ventana cmd (como administrador) una vez abierta la ventana con el comando cd /Recuperacion nos llevara a la carpeta recuperacion (veras en la ventana de cmd C:\Recuperacion>. Ahora escribes esto fastboot flash recovery recovery.img
y le das a enter y en dos segundo te habre puesto el recovery nuevo. Veras un mensaje de writing sending okay y listo.
Luego te falta hacer root y para eso sin tocar nada como mismo esta despues del recovery (no desconectes el cable usb) con la tecla de volumen te vas ha BOOTLOADER y le das a encender una vez y en la pantalla que te sale te vas ha recovery y pulsas la tecla de encendido y entraras en el nuevo recovery. Alli te vas donde pone install zip from sdcard (con la teclas de volumen) y precionas una vez la tecla encendido y te vas ha choose zip from sdcard y apretas la tecla encendido y alli te saldra el contenido de tu tarjeta sd. Navega por ella hasta el archivo root.zip que copiastes al principio y aprieta la tecla encendido y empezara el proceso de root. Cuando termine reinicia el terminar y lo tendras todo instalado.

http://www.mediafire.com/download.php?8z9w532anrc7fwc
http://www.mediafire.com/download.php?mk9a99wka55rbjc
http://www.mediafire.com/download.php?58u3n71yaybr8df
Un Saludo.

Muchísimas gracias, Perdigon55!!!
LLevaba tiempo mirando cómo hacerme root y no lograba aclararme (en parte por mí, está claro) pero este post tuyo me ha ayudado ha lograrlo. :aplausos:

DjMirelMan
01/04/13, 17:58:21
Yo he posteado unos tutoriales perfectamente explicando como se hace todo los pasos de desbloquear bootloader, hacer root, instalar roms, flashear cualquier rom stock, desrootear. En mi opinión están mejor que los que hay por el foro, claro porque son exactamente los pasos que use para conseguir modificar mi wfs.

El S-OFF solo se hace en tiendas contra coste! Aun asi no veo diferencias entre el S-ON (el mas seguro) y S-OFF (brikea el terminal si algo sale mal).

darkillice
07/04/13, 15:29:42

Un Saludo.

Hola Perdigon55, tengo el tlf Unblocked tal y como aprace en el pantallazo del compañero sidermi.
Llevo un par de dias intentando entrar al recovery y siempre me pasa lo mismo: Pantalla con logo de HTC y ahi se queda sin hacer nada
He intetado entrar en el modo recovery de todas las formas que he encotrado en este foro. Al final he dado con la tuya y he seguido los pasos al pie de la letra, pero me pasa siempre lo mismo(igual que con los otros metodos): cuando le doy al recovery el telefono se pone con la pantalla en blanco con el logo de Htc y ahi se queda el muy ****.

Si me podeis hechar una mano os lo agraceria un monton

Muchas gracias

PD: mi version de software es la siguiente:
Version Android: 2.3.5
Htc Sense: 2.1
V Software 2.26.75.1
Kernel: 2.6.35.10-g696f19b htc-kernel@and28-2 #1
Version banda base: 47.23e35.3038H_7.57.39.10M

Nouking
20/05/13, 14:35:29
Hola Perdigon55, tengo el tlf Unblocked tal y como aprace en el pantallazo del compañero sidermi.
Llevo un par de dias intentando entrar al recovery y siempre me pasa lo mismo: Pantalla con logo de HTC y ahi se queda sin hacer nada
He intetado entrar en el modo recovery de todas las formas que he encotrado en este foro. Al final he dado con la tuya y he seguido los pasos al pie de la letra, pero me pasa siempre lo mismo(igual que con los otros metodos): cuando le doy al recovery el telefono se pone con la pantalla en blanco con el logo de Htc y ahi se queda el muy ****.

Si me podeis hechar una mano os lo agraceria un monton

Muchas gracias

PD: mi version de software es la siguiente:
Version Android: 2.3.5
Htc Sense: 2.1
V Software 2.26.75.1
Kernel: 2.6.35.10-g696f19b htc-kernel@and28-2 #1
Version banda base: 47.23e35.3038H_7.57.39.10M

Estoy en la misma situacion, diste con la solucion?

Alguien puede ayudar a seguir con el proceso?

Saludos