PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Emails


ManuelGalaxyS3Mini
13/01/13, 22:01:02
Hola buenas mi consulta se basa en la app de email que viene en el movil,yo dispongo de 3 cuentas de correo una gmail que es la que esta configurada con el movil,otra de movistar y otra de hotmail entonces le comento la de gmail no la configuro con la app email no?ya que digo yo que estara en la app gmail y desde esta se podra ver,mandar,recibir..etc correo no?.Luego la de hotmail si la he configurado ya solo esta,pero donde me recomiendan configurar la de hotmail y movistar?(cuenta movistar con la app de movistar?,hotmail con la app de hotmail? o ambas dos en las dos app?

Muchas gracias.Saludos:ok:

wpg
13/01/13, 22:33:34
Hola.

Para la cuenta de google del móvil uso la aplicación de Gmail, para otras cuentas de correo (Gmail, Yahoo, Hotmail-Outlook, etc..) usaba la aplicación de email del móvil, pero cada vez que cambiaba de ROM-Móvil tenía que configurarlas todas otra vez.

Ahora utilizo otra para todas las cuentas de correo (excepto la principal de Google):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qs.enhancedemail&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5xcy5l bmhhbmNlZGVtYWlsIl0.

Es muy similar a la que lleva el móvil pero sirve para casi cualquier versión de Android y puedes portar las copias de seguridad de una ROM-Móvil a otra.

Se puede bajar de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7145572#post7145572 cuando el amigo actualice los enlaces, del PLay Store (€) o búscate otras alternativas :D

Saludos.

thetruth21
14/01/13, 11:19:32
Hola buenas mi consulta se basa en la app de email que viene en el movil,yo dispongo de 3 cuentas de correo una gmail que es la que esta configurada con el movil,otra de movistar y otra de hotmail entonces le comento la de gmail no la configuro con la app email no?ya que digo yo que estara en la app gmail y desde esta se podra ver,mandar,recibir..etc correo no?.Luego la de hotmail si la he configurado ya solo esta,pero donde me recomiendan configurar la de hotmail y movistar?(cuenta movistar con la app de movistar?,hotmail con la app de hotmail? o ambas dos en las dos app?

Muchas gracias.Saludos:ok:
A mi la app de gmail me parece la mas comoda, por lo tanto todas las cuentas que no son gmail las tengo redirigidas a una cuenta gmail, de modo que pueda ver todos los correos desde la misma app. Tambien lo tengo configurado para poder responder en nombre de las otras cuentas desde gmail.

Un saludo

ManuelGalaxyS3Mini
14/01/13, 13:57:56
Eso como sería lo ultimo que has dicho?Porque yo puedo tener una cuenta configurada con app email de gmail y luego con la app de gmail la misma cuenta de gmail no?no pasaría nada no?

Gracias.Saludos.

thetruth21
14/01/13, 15:42:10
Eso como sería lo ultimo que has dicho?Porque yo puedo tener una cuenta configurada con app email de gmail y luego con la app de gmail la misma cuenta de gmail no?no pasaría nada no?

Gracias.Saludos.
Lo unico que te pasaria es que recibirias los correos dos veces (una en la app de correo y otro en la app de gmail).
De la forma que yo te digo los emails que te lleguen a X cuenta (sea de hotmail, movistar o de lo que sea) se reenvian automaticamente a una cuenta gmail, por lo que teniendo una sola cuenta gmail en la app gmail tendrias todos los correos (que es como yo lo tengo, en una sola cuenta gmail redirijo los emails de 3 cuentas).

Un saludo

ManuelGalaxyS3Mini
14/01/13, 16:31:00
Eso solamente desde la app gmail configuras las cuentas que tengas y yasta no?

thetruth21
14/01/13, 16:58:08
Eso solamente desde la app gmail configuras las cuentas que tengas y yasta no?
Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas porque no se si lo mismo me estoy explicando mal.

Supon que tienes 3 cuentas:
- [email protected]
- [email protected]
- [email protected]

Para hacer lo que yo te digo, tienes que hacer lo siguiente:
1º- Meterte en las opciones de [email protected] (preferiblemente desde la web en un ordenador. Te sera mas comodo). Una vez alli busca "reenvio" o similar, y configuralo para que todos los emails recibidos en esa cuenta se reenvien automaticamente a [email protected].

2º- Hacer lo mismo pero esta vez con [email protected]

Con esto, todos los emails recibidos en [email protected] y [email protected] los recibiras tambien en [email protected], por lo tanto, en la app de gmail con añadir el correo [email protected] ya tendrias disponibles los emails de las 3 cuentas.
Si ademas de esto quieres poder contestar con cualquiera de las 3 cuentas desde la cuenta de gmail, tienes que configurarlo en las opciones de gmail (tambien te recomiendo hacerlo desde el pc). Luego puedes hacer que a los correos recibidos en cada una de las cuentas les ponga una etiqueta especifica de manera automatica para poder diferenciar los correos de una y otra mas rapidamente.

Espero que ahora se entienda mejor X-D

Un saludo