PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual boot CM9 - Second ROM sin WhattsUp


lmbaiocchi
13/01/13, 21:56:20
Hola gente del foro, el caso es que desde hace unos días tengo dual boot con Kernel Siyah (obvio) y le he metido como second ROM la CM9, aun no quiero meterle el ultimo Beta Kernel de Siyah por eso solo probé con el CM9 (estable) y va de lujo... el único problema es que no me corre el WhattsUp, es decir, lo instala y todo sin ningún problema, luego a pesar que tengo mis contactos agregados no reconoce que tienen WhattsUp, sale el numero de teléfono sin el nombre por default de sus respectivos WhattsUp y cuando mandas un msg se queda "pensando" y nunca lo manda... No se si es por que esta en la Second ROM o por que, ya que he pensado en ponerle esta ROM como primaria pero si no me va a correr el dichoso programita... bueno es para aguantar un poco la decisión, alguien le a pasado lo mismo o lo a probado? a ver mi me echan un cable

lmbaiocchi
13/01/13, 22:02:51
Bueno dejo lo que hice almenos ahora me reconoce los que tienen WhattsUp y funciona medio lento (aunque creo que es mi conexión) pero va bien :), fui al recovery CWM de Siyah y entrar a dual boot>Fix 2nd ROM permisions... esperan un poco y reinician el terminal y salen los nombres, reconoce a las personas y manda los mensajes!! :-) bueno eso es todo ojala les sirva y disculpen por abrir el tema pero vamos... a alguien le puede servir, un abrazo :-)