Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería del Lg 4x
Elburroblanco
13/01/13, 21:49:25
Os leo en el foro con detenimiento y, según decís, mucho de vosotros no estáis contentos con la duración de la batería.
Samsung g. S3.......2100
Htc One x.............1800
Samsung nexus 2011.....1750
Htc titan..................1600
Todos estos modelos tienen pantalla similar en tamaño pero con capacidades inferiores, y en algún caso significativas.
Cómo puede ser que el Lg 4x teniendo 2150 de batería digáis que llega a ser deficiente?
Recuerdo que yo con la de mi S3 estaba muy satisfecho. Acaso la del Lg 4x no es similar a la del S3?
A ver quién me saca de la duda...
WillySonicteam
13/01/13, 21:57:20
Yo tengo unas fotos subidas que la bateria me aguanta 4dias y 6 horas,haciendo un uso minimo del telefono,nada de meterlo en modo avion ni,desactivar cores,ni trucos por el estilo.
Yo creo que lleva una buena bateria,eso si,depende del uso que le des.
Garapablo
13/01/13, 22:00:32
Aun no me ha llegado el terminal, pero según he leido, el procesador Tegra 3 tiene un "núcleo auxiliar" el cual hace que, en lugar de usar los 4 núcleos del procesador, usa el otro para ahorrar algo de batería.
Aun así te voy a dar un par de explicaciones: El SGS3 y el SGNexus tienen una pantalla SuperAmoled (la cual hace ahorrar batería) mientras que el 4X tiene una pantalla IPS de calidad muy alta, la cual hace que consuma más batería.
Los HTC, a pesar de tener "poca capacidad", fueron los primeros en implementar baterías de Li-Polímero (como la del Nexus 4, solo que la del Nexus es de 2150)
Aun así, no nos podemos quejar en absoluto X-D
WillySonicteam
13/01/13, 22:01:57
Mira este hilo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6810004#post6810004
Elburroblanco
14/01/13, 00:09:07
Lo interesante siempre es el uso de pantalla más que las horas en activo.
2150 creo que debería de ser una batería de primera.
Aun no me ha llegado el terminal, pero según he leido, el procesador Tegra 3 tiene un "núcleo auxiliar" el cual hace que, en lugar de usar los 4 núcleos del procesador, usa el otro para ahorrar algo de batería.
Aun así te voy a dar un par de explicaciones: El SGS3 y el SGNexus tienen una pantalla SuperAmoled (la cual hace ahorrar batería) mientras que el 4X tiene una pantalla IPS de calidad muy alta, la cual hace que consuma más batería.
Los HTC, a pesar de tener "poca capacidad", fueron los primeros en implementar baterías de Li-Polímero (como la del Nexus 4, solo que la del Nexus es de 2150)
Aun así, no nos podemos quejar en absoluto X-D
disculpa que te corrija amigo, pero la True HD IPS que lleva nuestro terminal repasa a la del S3 en todos los aspectos; si tienes en cuenta que al 50% en verano se ve perfectamente a plena luz del sol, creo que es muchisimo mas eficiente la IPS que la SuperAmoled, que la tendrias que tener al 100% (soy de Benidorm, solo digo eso...=P)
saludos!!
Lo interesante siempre es el uso de pantalla más que las horas en activo.
2150 creo que debería de ser una batería de primera.
lo es; con un uso medio, me llega al dia entero perfectamente, con un uso intensivo depende.. si estoy practicamente todo el dia con el telefono encendido... igual a las 6h lo tengo que volver a cargar
saludos!!
riieener
12/10/13, 04:09:08
y como mejorar la duracion de la bateria?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.