Ver la Versión Completa : [CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 - build 04 [Jan 28] [STABLE ROM]
cristianch410
13/01/13, 21:38:28
Por fin tenemos paranoidandroid de Tonyp en jb estable, ya solo falta MIUI jb estable para completar una de las mejores comunidad de moviles :aplausos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097807
cristianch410
13/01/13, 22:09:06
Comentan que hay un fallo con el wifi y se soluciona con la ultima version del kernel de pengus de esta tarde http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097788
bigkanoute
13/01/13, 22:55:05
Supongo que seguimos sin Radio FM. ¿No?
Yo lo estoy probando en el old bootloader y hasta el momento todo bien, ningún problema y buen consumo de batería. Pero bueno, en los próximos días lo iré viendo a ver que tal.
sobaquete
14/01/13, 08:27:35
Dice Tonyp que se puede unos instalar esta rom viniendo de CM10.1 sin necesidad de wipes, pero... ¿alguien se ha atrevido? Es para un amigo... XDDDDDDDDDD
swifer_lf
14/01/13, 08:48:02
Dice Tonyp que se puede unos instalar esta rom viniendo de CM10.1 sin necesidad de wipes, pero... ¿alguien se ha atrevido? Es para un amigo... XDDDDDDDDDD
yo lo voy a hacer ahora. cuando lo haga te comento. otra rom a tener en cuenta, y que me esta llamando la atencion bastante mas que la paranoid android de tonyp, es la jellybam. digamos que tiene las caracteristicas de HWSettings de la PA de tonyp, AOKP y CM10 todo en uno. tiene pinta de estar bastante mejor que la de tonyp sin menos preciar su trabajo. la pregunta es cuanto chupara a nivel de wifi -.-
uripiruli
14/01/13, 08:50:24
Yo lo estoy probando en el old bootloader y hasta el momento todo bien, ningún problema y buen consumo de batería. Pero bueno, en los próximos días lo iré viendo a ver que tal.
El consumo de batería que comentas es con 3G activado?? mejor que CM10??
cristianch410
14/01/13, 08:55:56
yo lo voy a hacer ahora. cuando lo haga te comento. otra rom a tener en cuenta, y que me esta llamando la atencion bastante mas que la paranoid android de tonyp, es la jellybam. digamos que tiene las caracteristicas de HWSettings de la PA de tonyp, AOKP y CM10 todo en uno. tiene pinta de estar bastante mejor que la de tonyp sin menos preciar su trabajo. la pregunta es cuanto chupara a nivel de wifi -.-
Lo malo es que hay que agrandar la partición para instalar la jellybam.
Esta de momento bien pero tuve que congelar el teclado que se volvía loco y se pilla de ve en cuando con app, esperare a la primera carga para opinar definitivalente
swifer_lf
14/01/13, 08:59:30
Lo malo es que hay que agrandar la partición para instalar la jellybam.
Esta de momento bien pero tuve que congelar el teclado que se volvía loco y se pilla de ve en cuando con app, esperare a la primera carga para opinar definitivalente
descartada jellybam entonces xddd
sobaquete
14/01/13, 10:07:23
Por lo que se lee en XDA, la versión de PA para el viejo BL también tiene el bug de carga lenta... al final me va a acabar picando el gusanillo de pasarme al BL nuevo :-/
RichiX0
14/01/13, 11:40:44
La Rom de topyp igual de bien de la de pengus77. La instale sobre la de pengus y de momento sin problemas XD.
Eh aqui unas capturas.
Saludos.
bairok15
14/01/13, 15:40:33
La Rom de topyp igual de bien de la de pengus77. La instale sobre la de pengus y de momento sin problemas XD.
Eh aqui unas capturas.
Saludos.
Ala! Que bonita no? :aplausos:
Una duda que me corroe de esta ROM: ¿no tiene demasiada resolución para una pantalla "pequeña" como la del O2x? Para tablets la veo perfecta, pero no se si para 4" es demasiado.
bairok15
14/01/13, 15:48:40
Por lo que se lee en XDA, la versión de PA para el viejo BL también tiene el bug de carga lenta... al final me va a acabar picando el gusanillo de pasarme al BL nuevo :-/
Que diferencias hay? Se que las particiones son distintas y por tanto hay menos espacio disponible, pero no hago más que ver que el antiguo BL tiene fallos por todos lados. Yo, que utilizo el nuevo, no he notado absolutamente nada malo...
RichiX0
14/01/13, 15:50:20
Ala! Que bonita no? :aplausos:
Una duda que me corroe de esta ROM: ¿no tiene demasiada resolución para una pantalla "pequeña" como la del O2x? Para tablets la veo perfecta, pero no se si para 4" es demasiado.
Se puede cambiar el interfaz a tu gusto XD. Yo estoy con el modo tablet. Hay todos estos modos.
Desde aqui:
Saludos
sobaquete
14/01/13, 16:09:58
yo lo voy a hacer ahora. cuando lo haga te comento.
Bueno, ¿qué? ¿Se puede pasar de CM10.1 a PA sin wipes o fallan cosas? ;-)
En el hilo del kernel de Pengus estoy leyendo que alguien sugiere que los que pasan sin wipes se encuentran con el bug del fallo del governor, a ver si va a ser ese el motivo!!!
El consumo de batería que comentas es con 3G activado?? mejor que CM10??
No, es con WIFI. Diria que me consume un poco menos que con el CM10 + el antiguo WIFI-FIX.
Con 3G me imagino que igual que siempre.
swifer_lf
14/01/13, 17:16:55
Bueno, ¿qué? ¿Se puede pasar de CM10.1 a PA sin wipes o fallan cosas? ;-)
En el hilo del kernel de Pengus estoy leyendo que alguien sugiere que los que pasan sin wipes se encuentran con el bug del fallo del governor, a ver si va a ser ese el motivo!!!
Yo he pasado de cm10.1 a cm10.0 son wipes ni nada, y el problema del governor te lo vas a encontrar igualmente. Pengus ha encontrado el problema y lo ha corregido. Creo que es de kernel
cristianch410
14/01/13, 17:34:35
Una cosa soy el único al que no le funciona el teclado de serie en cm10.1 y esta incluso teniendo que congelar la app? O es que os callais todos como putas xDD
swifer_lf
14/01/13, 17:42:03
Una cosa soy el único al que no le funciona el teclado de serie en cm10.1 y esta incluso teniendo que congelar la app? O es que os callais todos como putas xDD
se ha dicho ya...el teclado si lo usas como swype funciona, pero tecla a tecla está bug
esta noche me pongo a instalarlo, tiene mu wena pinta, y estoy harto de la stock, tras 3 semanas con ella...
cristianch410
14/01/13, 18:34:24
Animarse por que esta muy bien la rom y ya noto con el último kernel de pengus que gasta menos en 2g, me falta con wifi por que el 3g en este teléfono parece que no tenían gana de poner esa tecnología es un mi++da
me da error al instalarlo. Vengo desde la ICS Stock, por lo que supongo que tengo el BL nuevo no??
RichiX0
14/01/13, 19:36:48
me da error al instalarlo. Vengo desde la ICS Stock, por lo que supongo que tengo el BL nuevo no??
Que error te da?? Que versión de recovery tienes?.
Saludos
Installing update...
assert failed: getprop("ro,product.device") == "p990"
Error in sdcard......tonyo.zip
(Status7)
Installation aborted.
Tengo el CWM-Based Recovery v6.0.1.5
RichiX0
14/01/13, 19:46:48
Installing update...
assert failed: getprop("ro,product.device") == "p990"
Error in sdcard......tonyo.zip
(Status7)
Installation aborted.
Tengo el CWM-Based Recovery v6.0.1.5
Vale eso es el recovery, instálate la versión 6.0.2.5 si es para el nuevo BL o el mas reciente si es para el viejo BL desde rom manager, después lo podrás instalar sin problemas.
Suerte.
perdón por la pregunta noob pero como puedo saber que BL tengo?? si el nuevo o el viejo?..acabo de adquirir este telefono y aun no se como va bien el tema
RichiX0
14/01/13, 20:11:09
perdón por la pregunta noob pero como puedo saber que BL tengo?? si el nuevo o el viejo?..acabo de adquirir este telefono y aun no se como va bien el tema
Que version de android tienes?? 2.X.X GB BL antiguo, 4.0.4 ICS Bootloader Nuevo.
desde el ROM MANAGER me dice que mi dispositivo no tiene soporte oficial, y solo me ofrece el 2.x, o el 3.x+, le doy al segundo y me dice:
"ROM MANAGER has been set up to use your existing recovery instalation."
Y ya esta, no pasa nada mas...
Alguna otra forma de instalar el 6.0.2.5??
RichiX0
14/01/13, 20:20:18
desde el ROM MANAGER me dice que mi dispositivo no tiene soporte oficial, y solo me ofrece el 2.x, o el 3.x+, le doy al segundo y me dice:
"ROM MANAGER has been set up to use your existing recovery instalation."
Y ya esta, no pasa nada mas...
Alguna otra forma de instalar el 6.0.2.5??
Que version tienes antiguo o nuevo BL?
Que version tienes antiguo o nuevo BL?
supongo que nuevo, porque estoy con la v30A instalada con smarthflash
Que version de android tienes?? 2.X.X GB BL antiguo, 4.0.4 ICS Bootloader Nuevo.
Muchas gracias...tengo la 2.3.4 osea tengo el BL antiguo...
RichiX0
14/01/13, 20:26:33
supongo que nuevo, porque estoy con la v30A instalada con smarthflash
OK, como ya tienes todo(bootloader desbloqueado y el recovery) instálate este desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1602866&d=1356865579 (Recovery 6.0.2.5)
Y cuando termines vas a Advance - > reboot Recovery y ya prodras instalar la ROM de Tonyp para el nuevo BL.
Suerte.
swifer_lf
14/01/13, 20:38:15
OK, como ya tienes todo(bootloader desbloqueado y el recovery) instálate este desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1602866&d=1356865579 (Recovery 6.0.2.5)
Y cuando termines vas a Advance - > reboot Recovery y ya prodras instalar la ROM de Tonyp para el nuevo BL.
Suerte.
No le líes con el nuevo bl, dale el enlace de la rom sobre el bl que tiene y listo....
RichiX0
14/01/13, 20:45:58
No le líes con el nuevo bl, dale el enlace de la rom sobre el bl que tiene y listo....
Yo no veo que se aya liado no XD.
DIOS que pasada comparado con la stock. La CM10 la quité por el problema de las llamadas, supongo que con el nuevo BL ya no será un problema.
Me he puesto la personalización de tonyp, y aunque me esperaba que al aumentar tanto la resolución se petaría, la verdad que va perfecto, ningún lag.
Sólo me queda una cosa que recuerdo haber visto por ahí, pero no me acuerdo donde, y es para volver a poner bien la hora, que me sale una hora menos. Voy a investigar.
EDITO: Resulta que la hora está bien, sólo tenía que ponerla en "automática".
NatalioQuijada
15/01/13, 03:32:15
Chicos y de batería que tal? Cuéntenme, tan buena como la V30B? o mejor?:palomitas:
Tablerone
15/01/13, 07:59:48
DIOS que pasada comparado con la stock. La CM10 la quité por el problema de las llamadas, supongo que con el nuevo BL ya no será un problema.
Me he puesto la personalización de tonyp, y aunque me esperaba que al aumentar tanto la resolución se petaría, la verdad que va perfecto, ningún lag.
Sólo me queda una cosa que recuerdo haber visto por ahí, pero no me acuerdo donde, y es para volver a poner bien la hora, que me sale una hora menos. Voy a investigar.
EDITO: Resulta que la hora está bien, sólo tenía que ponerla en "automática".
El problema de las llamadas está solucionado en los dos bl.
sobaquete
15/01/13, 08:55:20
Yo he pasado de cm10.1 a cm10.0 son wipes ni nada, y el problema del governor te lo vas a encontrar igualmente. Pengus ha encontrado el problema y lo ha corregido. Creo que es de kernel
¿Y qué tal el kernel de Pengus? Aparte de que el governor haga lo que tiene que hacer, ¿qué me cuentas del 2º núcleo?¿Se duerme o está siempre encendido? El de Pidozz ya he comprobado que sí lo hace.
cristianch410
15/01/13, 14:06:16
Alguien ha probado esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2078474 para los dos bootloader tambien. Aunque lo que quiero es que saque tonyp otra que sera mas fluida todavia seguro.
Edit: Acabo de leer que hoy sacara la build 2 para los dos bootloader que crackkk
RichiX0
15/01/13, 14:29:15
Alguien ha probado esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2078474 para los dos bootloader tambien. Aunque lo que quiero es que saque tonyp otra que sera mas fluida todavia seguro.
Edit: Acabo de leer que hoy sacara la build 2 para los dos bootloader que crackkk
Wenas cris XD yo estuve proban la rom y tiene bugs todavia, ej entra en bootloop despues de instalar la rom, y si ves hay muchos usuarios que le pasa lo mismo en XDA XS. Ya ahi un parche pero parece que no hace efecto, tambien ahi problemas con el kernel de pengus77 que cuando lo instalas entra tambien el bootloop, y si ya arrancas tiene problemas con el wifi.
Ya probare esta tarde si va bien la nueva version y si eso hago un post para esta ROM.
cristianch410
15/01/13, 15:19:12
Wenas cris XD yo estuve proban la rom y tiene bugs todavia, ej entra en bootloop despues de instalar la rom, y si ves hay muchos usuarios que le pasa lo mismo en XDA XS. Ya ahi un parche pero parece que no hace efecto, tambien ahi problemas con el kernel de pengus77 que cuando lo instalas entra tambien el bootloop, y si ya arrancas tiene problemas con el wifi.
Ya probare esta tarde si va bien la nueva version y si eso hago un post para esta ROM.
Yo no he tenido ningun problema venia de cm10.1 hice todos los wipes, instale la rom y como decian que daba un fallo en el wifi con el kernel de serie de pengus le puse el nuevo de pengus y perfecto. Los unicos fallos que tengo son el teclado que hay que poner otro, se cambia de fondo solo al iniciar(al menos con los paranoidwallpaper), y no conecta a 3g desde el boton de la barra de notificacion que creo que soluciona en la build de esta tarde
RichiX0
15/01/13, 15:21:12
Yo no he tenido ningun problema venia de cm10.1 hice todos los wipes, instale la rom y como decian que daba un fallo en el wifi con el kernel de serie de pengus le puse el nuevo de pengus y perfecto. Los unicos fallos que tengo son el teclado que hay que poner otro, se cambia de fondo solo al iniciar(al menos con los paranoidwallpaper), y no conecta a 3g desde el boton de la barra de notificacion que creo que soluciona en la build de esta tarde
Estamos hablando de la ROM PACMAN verdad XD, por que con la de Tonyp sin problemas XD.
Saludos.
cristianch410
15/01/13, 15:37:55
Estamos hablando de la ROM PACMAN verdad XD, por que con la de Tonyp sin problemas XD.
Saludos.
Creia que me hablabas de la paranoid, es que escuchar skrillex me enloca :risitas:. Vale entonces de momento solo paranoid que tan bien nos va a todos y mas esta tarde :platano:
RichiX0
15/01/13, 15:47:10
Creia que me hablabas de la paranoid, es que escuchar skrillex me enloca :risitas:. Vale entonces de momento solo paranoid que tan bien nos va a todos y mas esta tarde :platano:
Loool XD :sisi1:. Bueno Probado la ultima versión de P.A.C.Man de hoy y perfecto. Ya eh hecho el post XD.
Saludos gente.
bigkanoute
15/01/13, 16:49:48
Quiero probar esta ROM pero no se si puedo, ahora llevo la Django Manouche ICS pero ya no se si lleva el bootloader antiguo o el nuevo, si ya tiene las particiones nuevas o no.
Perdonad pero he instalado muchas ROMs pero no tengo muy claro estos temas.
¿Alguien me aclara?
swifer_lf
15/01/13, 16:53:59
Quiero probar esta ROM pero no se si puedo, ahora llevo la Django Manouche ICS pero ya no se si lleva el bootloader antiguo o el nuevo, si ya tiene las particiones nuevas o no.
Perdonad pero he instalado muchas ROMs pero no tengo muy claro estos temas.
¿Alguien me aclara?
la django manouche como bien has puesto funciona con ICS, con el bootloader nuevo. de todos modos es facil saberlo: instalas una y si se te queda la animacion indefinidamente es que te has ekivocado :P si te carga bien es que has acertado jijiji. no, ahora en serio, tienes el bootloader nuevo.
bigkanoute
15/01/13, 17:16:56
la django manouche como bien has puesto funciona con ICS, con el bootloader nuevo. de todos modos es facil saberlo: instalas una y si se te queda la animacion indefinidamente es que te has ekivocado :P si te carga bien es que has acertado jijiji. no, ahora en serio, tienes el bootloader nuevo.
Jajaja, es que con la de Roms que hay en circulación ya me he perdido, como he instalado tantas por nvflash, smartflash, CWM ya no sabía.
¿El tener el bootloader nuevo significa que tienes el sistema de particiones nuevo?
cristianch410
15/01/13, 18:01:51
Jajaja, es que con la de Roms que hay en circulación ya me he perdido, como he instalado tantas por nvflash, smartflash, CWM ya no sabía.
¿El tener el bootloader nuevo significa que tienes el sistema de particiones nuevo?
Esactamente, ponte la PA bl nuevo y ya disfrutarás de esta pedazo de rom
kevinmopi
15/01/13, 21:51:44
Alguien ha probado la de PACman? he encontrado alguno bugs con la camara, que se queda enganchada y luego el aspecto.
Esta va bien? se conoce algun bug que no sea el del wifi, que he creido entender que ya esta solucionado.
Alguien ha probado la de PACman? he encontrado alguno bugs con la camara, que se queda enganchada y luego el aspecto.
Esta va bien? se conoce algun bug que no sea el del wifi, que he creido entender que ya esta solucionado.
Ésta a mi me va muy bien, yo uso la del old bl. No he tenido ninguna BSOD, el consumo de batería mejor que nunca. Para mi bastante estable la verdad, a excepción de los fallos que hay como lo del HDMI, lo de las fotos panorámicas, etc, pero en general bien.
cristianch410
15/01/13, 23:26:57
A mi cada vez me va mejor, pero estoy deseando que salga la actualización que entendí sacaba hoy, si no ya mañana:rolleyes:
bigkanoute
16/01/13, 09:43:05
Esactamente, ponte la PA bl nuevo y ya disfrutarás de esta pedazo de rom
Buenas.
He intentado instalar esta ROM y la P.A.C.Man pero no ha habido forma, he hecho los 3 wipes pero aborta la instalacion. al flashear .
Tablerone
16/01/13, 10:30:22
Buenas.
He intentado instalar esta ROM y la P.A.C.Man pero no ha habido forma, he hecho los 3 wipes pero aborta la instalacion. al flashear .
Si te aborta la instalación, bájate de nuevo el zip, seguramente esté corrupto.
RichiX0
16/01/13, 11:46:53
Buenas.
Wenas. Tendrás el recovery que te piden la versión 6.0.2.5. Si no lo tienes instalalo y prueba otra vez. Y si ya lo tenias puede ser los zip como dice tablerone.
Saludos.
bigkanoute
16/01/13, 11:53:30
Tengo la 6.0.1.5 ¿Valdría?
RichiX0
16/01/13, 11:59:27
Nop error seguro XD. Instalate la 6.0.2.5.
Macho, que el post tiene 3 páginas... Leetelo entero por favor...
Primera cosa que no me gusta de esta ROM y que echo de menos de mi antiguo CM7... Todo va a la memoria interna... Me suena un Zip que al flashearlo se cambiaba la interna por la externa, pero no se como funciona... Nunca la he necesitado, hasta ayer que instalé el Most Wanted y el Gangta Río, y adiós los 4 gb...
RichiX0
16/01/13, 12:10:15
Na Xamon tranquilo.
RichiX0
16/01/13, 12:16:29
Primera cosa que no me gusta de esta ROM y que echo de menos de mi antiguo CM7... Todo va a la memoria interna... Me suena un Zip que al flashearlo se cambiaba la interna por la externa, pero no se como funciona... Nunca la he necesitado, hasta ayer que instalé el Most Wanted y el Gangta Río, y adiós los 4 gb...
Si hay un zip para eso, pero es algo inestable, a algunos les va bien otros ni funciona.
De momento en ninguna ROM CM10 de las que hay(CM10 Oficial, Pengus77, Tonyp, PACMAN y mas. XD) no tiene la tarjeta externa como principal. Así que habrá que esperar si la estable o la final de CM10 la hacen de esa manera. De momento nos quedamos así. Varios compañeros han probado "Directory Bind" que es para mover los datos de los juegos a la externa. Prueba.
Saludos.
Desde que me puse esta ROM con el Kernel de Pengus el consumo de bateria me he mejorado un montón (usando WIFI). Solo han pasado unas 24 horas por eso pero bueno XD...
http://img254.imageshack.us/img254/4703/bateria.png (http://img580.imageshack.us/img580/5406/bateriay.png)
Edit: Poco después me ha dado ahora una BSOD y la bateria me ha bajado a 70%, y al cabo de unos 20 mins, me ha bajado a 65% :S.
sobaquete
16/01/13, 12:48:05
Con este ZIP te debería funcionar: toma la tarjeta SD externa como principal para guardar todos los datos de apps, y deja la interna como almacenamiento auxiliar.
Basta con que entres en el recovery y lo flashees.
De todas formas, lo puedes hacer a mano sin recovery: abre el zip, coge el archivo vold.fstab y sustituye el de tu teléfono (está en /system/etc, tendrás que montar /system para escritura y no está de más que hagas una copia de seguridad primero).
También puedes editar tu propio vold.fstab a mano y cambiar el orden de las tarjetas. Es decir, donde pone:
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1
dev_mount emmc /storage/sdcard0 9 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0Deberías poner:
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1
dev_mount emmc /storage/sdcard1 9 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0
(Después de editar el vold.fstab, no te olvides de reiniciar para que surtan efecto los cambios)
Muy fácil, como ves.
sobaquete
16/01/13, 12:52:30
Si hay un zip para eso, pero es algo inestable, a algunos les va bien otros ni funciona.
De momento en ninguna ROM CM10 de las que hay(CM10 Oficial, Pengus77, Tonyp, PACMAN y mas. XD) no tiene la tarjeta externa como principal. Así que habrá que esperar si la estable o la final de CM10 la hacen de esa manera. De momento nos quedamos así. Varios compañeros han probado "Directory Bind" que es para mover los datos de los juegos a la externa. Prueba.
Saludos.
¿Qué?
Con el método que acabo de poner no hay ningún problema (salvo que el vold.fstab no se conserva de un flasheo a otro).
Creo que te confundes con el zip que hay para arreglar el tema de la hora automática, que hay varias versiones según apunten al build.prop o al local.prop, y no todas van finas.
Lo que no acabo de entender es el cambio de criterio... hasta ahora (hasta CM9 diría yo), en Cyano la tarjeta externa siempre ha sido la principal, no sé qué motivos había para cambiarlo.
RichiX0
16/01/13, 13:02:26
¿Qué?
Con el método que acabo de poner no hay ningún problema (salvo que el vold.fstab no se conserva de un flasheo a otro).
Creo que te confundes con el zip que hay para arreglar el tema de la hora automática, que hay varias versiones según apunten al build.prop o al local.prop, y no todas van finas.
Lo que no acabo de entender es el cambio de criterio... hasta ahora (hasta CM9 diría yo), en Cyano la tarjeta externa siempre ha sido la principal, no sé qué motivos había para cambiarlo.
No si la cosa esta en que primero no confundo nada, Otro es que no eh dicho que tu método se malo. Ejemplo yo utilice creo el que método que mencionas y ya no pude conectar el USB al ordena por que no lo detectaba, tenia que sacar la tarjeta siempre que pasase cosas, en efecto si se pasa la externa como principal.
Los motivos que tendrán en CM10 para dejarlo asi no se sabe, supongo que mas adelante lo cambiaran. O tendrán problemas . Yo que se XD.
bigkanoute
16/01/13, 13:15:06
Nop error seguro XD. Instalate la 6.0.2.5.
Arreglado, con la 6.0.2.5 he probado a flashear las 2 ROMS y sin problemas.
Las iré trasteando.
Muuuuuchas gracias.
bigkanoute
16/01/13, 13:22:27
Pa una vez que no leo porque estoy en el curro, me cae la china cagontó.
Prometo ser bueno.
cristianch410
16/01/13, 14:02:16
Alguien ha probado el nuevo kernel de pengus 009p2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097788 ??
xXBLayNeXx
16/01/13, 14:07:51
Alguien ha probado el nuevo kernel de pengus 009p2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097788 ??
Eso iva a decir xD el kowalsky ese jaja
Hoy me pondre esta Rom de paranoid y ese kernel nuevo
Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa xD
RichiX0
16/01/13, 14:08:34
No pero parece que a mucha gente en XDA de esta dando muchos cuelgues y reinicios sin motivo, por lo que dicen puede ser el ZRAM, pengus lo esta revisando.
cristianch410
16/01/13, 14:20:55
No pero parece que a mucha gente en XDA de esta dando muchos cuelgues y reinicios sin motivo, por lo que dicen puede ser el ZRAM, pengus lo esta revisando.
Si algo acabo de leer, pues a esperar queda
swifer_lf
16/01/13, 14:28:54
Desde que me puse esta ROM con el Kernel de Pengus el consumo de bateria me he mejorado un montón (usando WIFI). Solo han pasado unas 24 horas por eso pero bueno XD...
http://img254.imageshack.us/img254/4703/bateria.png (http://img580.imageshack.us/img580/5406/bateriay.png)
Edit: Poco después me ha dado ahora una BSOD y la bateria me ha bajado a 70%, y al cabo de unos 20 mins, me ha bajado a 65% :S.
como consigue la gente estos consumos? yo tengo la misma rom y el mismo kernel y mi bateria me dura las 12h justo justo dandole un uso normal -.-" tendre la bateria jodida?
sobaquete
16/01/13, 14:39:57
Ejemplo yo utilice creo el que método que mencionas y ya no pude conectar el USB al ordena por que no lo detectaba, tenia que sacar la tarjeta siempre que pasase cosas, en efecto si se pasa la externa como principal.
Pues ahí ya me pillas: yo llevo haciendo esto desde que me pasé a CM10 y nunca he tenido ese problema. Conecto el cable USB y en seguida me abre el almacenamiento masivo de ambas tarjetas (de hecho, me lo abre más rápido y con más fiabilidad que cuando estaba en CM7).
sobaquete
16/01/13, 14:42:06
como consigue la gente estos consumos? yo tengo la misma rom y el mismo kernel y mi bateria me dura las 12h justo justo dandole un uso normal -.-" tendre la bateria jodida?
Yo llevo tiempo pensando algo parecido... mi batería tiene ya año y medio y no descarto que ya le vaya tocando jubilarse. Lo que no sé es si gastarme la pasta en una original o jugármela con alguna pirata de China...
Yo llevo tiempo pensando algo parecido... mi batería tiene ya año y medio y no descarto que ya le vaya tocando jubilarse. Lo que no sé es si gastarme la pasta en una original o jugármela con alguna pirata de China...
No sé. A mi batería le he dado bastante uso y tengo el móvil desde que salió. También tengo de esas de china XD que más o menos me da la misma duración que la original, y me la suelo llevar en ocasiones por si se me gasta la otra.
12h era la duración que me daba cuando no estaba arreglado el consumo del wifi. En esta ocasión por eso el móvil no es que lo haya usado mucho, he hecho 1 llamada, de vez en cuando miraba alguna notificación que me llegaba, o para mirar la hora, poca cosa más.
swifer_lf
16/01/13, 15:27:34
No sé. A mi batería le he dado bastante uso y tengo el móvil desde que salió. También tengo de esas de china XD que más o menos me da la misma duración que la original, y me la suelo llevar en ocasiones por si se me gasta la otra.
12h era la duración que me daba cuando no estaba arreglado el consumo del wifi. En esta ocasión por eso el móvil no es que lo haya usado mucho, he hecho 1 llamada, de vez en cuando miraba alguna notificación que me llegaba, o para mirar la hora, poca cosa más.
ahh cierto, xddd, ahora me he fijado en PANTALLA ENCENDIDA -.- digamos que tienes un movil como reloj y poco mas ....
jjoosseemmii
16/01/13, 16:23:42
ahh cierto, xddd, ahora me he fijado en PANTALLA ENCENDIDA -.- digamos que tienes un movil como reloj y poco mas ....
aun siendo para reloj, ese consumo no lo tengo yo ni en 2G, y si me apuras ni con los datos quitados, con wifi ya ni te cuento. Aunque es cierto que con el ultimo kernel de 009 no he probado el wifi, el uso es muy fluido desde luego, y en 2g gasta poco, pero ni por asomo ese 1% cada 2 horas y media como le da al compañero en casi reposo.
Estoy con la ROM de Pengus, si estos consumos se extienden en el resto de usuarios de la de Tonyp me cambio a ella sin pestañear. Ahora solo me echa para atras la conmutación 2g/3g en la barra de notificaciones, que en la de pengus va estupendamente.
swifer_lf
16/01/13, 16:29:13
aun siendo para reloj, ese consumo no lo tengo yo ni en 2G, y si me apuras ni con los datos quitados, con wifi ya ni te cuento. Aunque es cierto que con el ultimo kernel de 009 no he probado el wifi, el uso es muy fluido desde luego, y en 2g gasta poco, pero ni por asomo ese 1% cada 2 horas y media como le da al compañero en casi reposo.
Estoy con la ROM de Pengus, si estos consumos se extienden en el resto de usuarios de la de Tonyp me cambio a ella sin pestañear. Ahora solo me echa para atras la conmutación 2g/3g en la barra de notificaciones, que en la de pengus va estupendamente.
pengus no ha tocado nada del consumo en 2g/3g, simplemente ha tocado la parte wifi. es cierto que consume menos en wifi que en 2g, pero el consumo de 1% cada 2horas solo te lo da el 2g/3g desactivado y el wifi desactivado....
jjoosseemmii
16/01/13, 16:30:55
por cierto, el wifi lo tenias activado todo el tiempo como se puede ver en el pantallazo, pero estabas conectado a algunaa red? porque creo que es importante saberlo
jjoosseemmii
16/01/13, 16:34:37
pengus no ha tocado nada del consumo en 2g/3g, simplemente ha tocado la parte wifi. es cierto que consume menos en wifi que en 2g, pero el consumo de 1% cada 2horas solo te lo da el 2g/3g desactivado y el wifi desactivado....
yo no he dicho que haya tocado nada...Tonyp dice que en sus PA nunca ha funcionado bien esa conmutación, y que la estudiará, despues de que muchos en XDA se lo recordaran. En la ROM de pengus ha funcionado bastante bien siempre, que sea cosa de la rom solo o de la convinación de su rom con su Kernel, ni idea. Y con esto solo me refiero al tema de conmutación, nada de consumo.
Pues ese consumo de 1% cada cada mas de 2 horas lo ha tenido el compañero durante 23 horas de wifi, y al emnos en el momento de la captura el wifi estaba conectado a una red.
por cierto, el wifi lo tenias activado todo el tiempo como se puede ver en el pantallazo, pero estabas conectado a algunaa red? porque creo que es importante saberlo
Claro que estaba conectado a alguna red, sinó dificilmente me iban a llegar las notificaciones XD. Si te fijas en el simbolito del wifi de arriba a la derecha se ve en azul y que está conectado.
http://img580.imageshack.us/img580/5406/bateriay.png
Y no es un consumo de 1% cada más de 2 horas.
Es un 1% cada 1 hora, y además luego me dió un BSOD y bajó a saco la batería, pero ya se ha estabilizado otra vez. Ahora llevaria unas 27h y la bateria a 64%, que eso es un 1,33% cada hora.
jjoosseemmii
16/01/13, 16:45:12
Claro que estaba conectado a alguna red, sinó dificilmente me iban a llegar las notificaciones XD. Si te fijas en el simbolito del wifi de arriba a la derecha se ve en azul y que está conectado.
http://img580.imageshack.us/img580/5406/bateriay.png
Y no es un consumo de 1% cada más de 2 horas.
Es un 1% cada 1 hora, y además luego me dió un BSOD y bajó a saco la batería, pero ya se ha estabilizado otra vez. Ahora llevaria unas 27h y la bateria a 64%, que eso es un 1,33% cada hora.
cierto, que cosnsumiste un 20 % no un 10%, vaya cabeza la mia!!!
pero visto lo visto con el wifi, incluso en las ICS stock, me parece que esta espectacular.
te funciona la conmutación directa entre 2g/3g? El cambio de brillo pulsando y deslizando en la barra de notificaciones (Hay que activarlo antes)?. Que memoria Ram libre tienes así normalmente?
Muchas gracias.
Tablerone
16/01/13, 17:02:42
pero visto lo visto con el wifi, incluso en las ICS stock, me parece que esta espectacular.
te funciona la conmutación directa entre 2g/3g? El cambio de brillo pulsando y deslizando en la barra de notificaciones (Hay que activarlo antes)?. Que memoria Ram libre tienes así normalmente?
Muchas gracias.
Un consumo del 1.5%/h es brutal, y más en este móvil, aunque sea como reloj de bolsillo.
@Takei si sigues con el tras unos días por favor háznoslo saber :-)
Muchas gracias.
Por la conmutación directa entre 2g/3g, a qué te refieres exactamente?
El cambio de brillo pulsando y deslizando en la barra de notificaciones ahora ya no lo encuentro :S, solo encuentro una opción para poner una barra deslizante del brillo. Ram libre normalmente unos 60-80mb diria.
Tablerone
16/01/13, 17:14:01
El cambio de brillo pulsando y deslizando en la barra de notificaciones ahora ya no lo encuentro :S, solo encuentro una opción para poner una barra deslizante del brillo. Ram libre normalmente unos 60-80mb diria.
Viene por defecto creo, lo único es que no puede estar en modo automático.
Viene por defecto creo, lo único es que no puede estar en modo automático.
Cierto, quitando el auto me funciona.
jjoosseemmii
16/01/13, 17:52:42
Es el tercer botón en mi segunda imagen, lo puedes activar en ajustes, sistema, área de notificación, controles.
Es el tercer botón en mi segunda imagen, lo puedes activar en ajustes, sistema, área de notificación, controles.
Ahh no, no me va, aunque Tonyp ha puesto en XDA esto:
Tonyp: Aaaaand the 2G button is fixed
Así que supongo que para la próxima versión funcionará.
xXBLayNeXx
16/01/13, 18:59:46
La he puesto y me va raro..la personalizacion no se usarla y me pareció igual a la ics normal todo lo demas o.o
Tal vez porque no la he utilizado cuando era "joven" xD
Con este ZIP te debería funcionar: toma la tarjeta SD externa como principal para guardar todos los datos de apps, y deja la interna como almacenamiento auxiliar.
Basta con que entres en el recovery y lo flashees.
De todas formas, lo puedes hacer a mano sin recovery: abre el zip, coge el archivo vold.fstab y sustituye el de tu teléfono (está en /system/etc, tendrás que montar /system para escritura y no está de más que hagas una copia de seguridad primero).
También puedes editar tu propio vold.fstab a mano y cambiar el orden de las tarjetas. Es decir, donde pone:
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1
dev_mount emmc /storage/sdcard0 9 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0Deberías poner:
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1
dev_mount emmc /storage/sdcard1 9 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0
(Después de editar el vold.fstab, no te olvides de reiniciar para que surtan efecto los cambios)
Muy fácil, como ves.
joer, lo he flasheado pero claro, ahora todas las aplicaciones han perdido sus datos. Hay alguna forma de volver a ponerselo, o tengo que volver a flashear la rom desde cero?
Y si flasheo la rom desde cero, tendría que volver a flashear este zip? Y en caso positivo, lo tendría que flashear antes o después que la propia ROM?, lo digo para que me instale bien las propias apps de la ROM, espero haberme explicado. Muchas gracias
esta rom va verdaderamente de lujo, sin embargo, tiene varios bugs todavía, de todas maneras funcionando bien las llamadas soy feliz :) ... estoy seguro que la próxima versión irá mucho mejor.
una pregunta de novato ... si sale una nueva versión de paranoidandroid ¿como la instalo sin perder las apps instaladas ni los datos guardados?
saludos!
esta rom va verdaderamente de lujo, sin embargo, tiene varios bugs todavía, de todas maneras funcionando bien las llamadas soy feliz :) ... estoy seguro que la próxima versión irá mucho mejor.
una pregunta de novato ... si sale una nueva versión de paranoidandroid ¿como la instalo sin perder las apps instaladas ni los datos guardados?
saludos!
Pues, NO haciendo un WIPE DATA/Factory Reset cuando vayas a instalarlo. Yo estoy deseando que todo esté funcional :P.
mortiis1
17/01/13, 03:00:00
Ahora estoy con la oficial 30b, es necesario cambiarla para instalar esta rom? (por el tema del nuevo botloader, o como se diga) y otra duda, la camara esta mejorada? xq lo que es esta deja mucho que desear.
Saludos ;)
swifer_lf
17/01/13, 06:46:32
Ahora estoy con la oficial 30b, es necesario cambiarla para instalar esta rom? (por el tema del nuevo botloader, o como se diga) y otra duda, la camara esta mejorada? xq lo que es esta deja mucho que desear.
Saludos ;)
La cámara sigue siendo la misma que cm10, y del tema del bl como has podido ver la rom está en sus dos versiones, para el nuevo y para el antiguo. Pon el que quieras....
sobaquete
17/01/13, 08:16:29
joer, lo he flasheado pero claro, ahora todas las aplicaciones han perdido sus datos. Hay alguna forma de volver a ponerselo, o tengo que volver a flashear la rom desde cero?
Y si flasheo la rom desde cero, tendría que volver a flashear este zip? Y en caso positivo, lo tendría que flashear antes o después que la propia ROM?, lo digo para que me instale bien las propias apps de la ROM, espero haberme explicado. Muchas gracias
No, no has perdido los datos... ¡es que se han quedado en la otra tarjeta!!! Cópialos de una a otra (busca en las carpetas Android/data o en carpetas con nombres de apps) y reinicia.
Si te decides a reinstalar desde cero, yo creo que lo suyo sería flashear este ZIP justo después de la ROM, sin reiniciar, para que ya arranques con el vold.fstab que tú quieres.
RichiX0
17/01/13, 10:07:57
saludos!
Si sale una nueva version paranoid solo haces wipe cache y wipe dalvik-cache. No pierdes nada.
Saludos.
Tiene un par de búsqueda que se me repiten bastante. El primero, que no hay dios que baje el volumen de los controles oficiales. Tengo que entrar al Audio Manager Pro...
El otro, que se le va la pinza y la mitad derecha de la pantalla se me pone a la izquierda y viceversa, y a reiniciar claro...
mortiis1
17/01/13, 11:44:05
La cámara sigue siendo la misma que cm10, y del tema del bl como has podido ver la rom está en sus dos versiones, para el nuevo y para el antiguo. Pon el que quieras....
Si si, por eso preguntaba, que no se cual poner, al tener la 30b su pongo que la "new" no? ya que la "old" es para gb.
swifer_lf
17/01/13, 11:50:18
Si si, por eso preguntaba, que no se cual poner, al tener la 30b su pongo que la "new" no? ya que la "old" es para gb.
tienes dos opciones:
1) ya que tienes la 30b (new bl) flasheas la rom para el new bl
2) ya que tienes la 30b (new bl), flasheas una gb (old bl) y despues flasheas la rom para el old bl :sisi1:
la que estes mas agusto
Pon la New, pero tienes que flashearlo con el cwm 6.0.2.5, esta unas páginas más atrás
No, no has perdido los datos... ¡es que se han quedado en la otra tarjeta!!! Cópialos de una a otra (busca en las carpetas Android/data o en carpetas con nombres de apps) y reinicia.
Si te decides a reinstalar desde cero, yo creo que lo suyo sería flashear este ZIP justo después de la ROM, sin reiniciar, para que ya arranques con el vold.fstab que tú quieres.
Ya, el problema es que el móvil ahora no me detecta la SD interna. He mirado con el Solid Explorer y no está, y en Ajustes - Almacenamiento está desactivada. Le doy a "Activar SD" y no hace nada...
RichiX0
17/01/13, 12:04:33
Ya, el problema es que el móvil ahora no me detecta la SD interna. He mirado con el Solid Explorer y no está, y en Ajustes - Almacenamiento está desactivada. Le doy a "Activar SD" y no hace nada...
Volviste a flashear la Rom? Sin wipes y aun asi no te reconoce la tarjeta interna.
Saludos.
sobaquete
17/01/13, 12:07:42
Pues no lo entiendo, a mí no me pasa :-S
Si vas con el explorador a /storage ¿cuántas carpetas te aparecen?
¿Y conectando vía USB con el PC tampoco ves la interna?
Rubens92
17/01/13, 14:01:24
Saca la tarjeta micro del movil apgado y vuelvela a insertar haber si asi si aparece activa
Exoduzinho
17/01/13, 17:04:57
Como les funciona mejor la ROM con el Old bootloader o el New bootloader?
Como les funciona mejor la ROM con el Old bootloader o el New bootloader?
Me imagino que funcionará igual. No creo que nadie haya probado las dos...
A ver, he probado a conectarlo al PC, y me detecta sólo la micro SD. También he probado a flashear la ROM otra vez sin wipes ni nada, y vuelve a como estaba antes, la interna de principal, y la MicroSD de secundaria, y al volver a flashear el archivo cambiador, me ha vuelto a desaparecer la SD interna... y sacando la MicroSD, al reiniciar no reconoce nada más la que Raiz del sistema...
Si sigue así, hago full wipe, instalo la ROM, luego el cambiador, y me olvido de esos 4 GB...
cristianch410
17/01/13, 18:14:35
Yo necesito una Update ya llevo dos días que se me ha quedado en blanco el Internet, ni 2g ni 3g ni reinicia ni nada. A ver si el bueno de tonyp nos saca pronto una nueva
Yo necesito una Update ya llevo dos días que se me ha quedado en blanco el Internet, ni 2g ni 3g ni reinicia ni nada. A ver si el bueno de tonyp nos saca pronto una nueva
Eso es mu raro... prueba a flashear otra vez la ROM no?
cristianch410
17/01/13, 19:10:57
Eso es mu raro... prueba a flashear otra vez la ROM no?
Perdón al escribir, pierdo el Internet 2g o 3g y ni reiniciando, ni wipeando se arregla. Al final toqueteando ajustes de redes móviles al final vuelve pero tarda un rato. En CM10 oficial no me pasaba pero confío en tonyp por que la va a dejar más fina fina todavia
Rubens92
18/01/13, 19:57:52
Alguien sabe configurar los leds de notificacion?
he probado a ponerlo siempre encendido reduciendo el brillo del led claro sta(k si no funde la bateria) ,pero lo unico que hace es parpadear :(
Me parece muy interesante que de pueda configurar el layout de youtube ,asi puedo ver los videos de youtube en hd :)
RichiX0
18/01/13, 20:30:51
Bueno gente que parece que tenemos nueva actualizacion.
OLD BL
http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAndroid-P990/oldbl/pa_p990-2.5-02-oldbl-tonyp.zip
NEW BL
http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAndroid-P990/newbl/pa_p990-2.5-02-newbl-tonyp.zip
Build 02:
fixed the Toggle 2G button
kernel updated to pengus 009p2
PerformanceControl, Lumberjack & BarcodeScanner apps added
Bluetooth crosshair pointer replaced with win pointer
unset Phasebeam as default wallpaper
PA Colors profile deleted (only useful for the navbar)
Enabled installation of non market apps by default
2G icon replaces GPS one in the tonyp profile
stabilization improvement
disabled KSM (can cause problems)
A mi con esta nueva build el brillo automático no me funciona.
Edit: Tonyp dice que lo ha deshabilitado porque de todas formas no iba bien.
cristianch410
18/01/13, 21:13:42
Vamos a probarla a ver si tiene menos lag de red y funciona el cambio de 2g a 3g desde los widget de notificacion
Edit: por fin funciona lo del widget, y ano hay que irse a ajustes.
cristianch410
18/01/13, 21:47:39
Me podeis decir como hago funcionar apollo??, me iba bien pero al actualizar nada ni wipeando ni reiniciando varias veces, haber si puedo hacer algo con titanium
swifer_lf
18/01/13, 21:48:41
Me podeis decir como hago funcionar apollo??, me iba bien pero al actualizar nada ni wipeando ni reiniciando varias veces, haber si puedo hacer algo con titanium
ve a aplicaciones y dale a borrar datos al apollo :P
Rubens92
19/01/13, 00:17:37
Sabeis si tonyp ha dicho si podemos congelar algunas aplicaciones de serie sin que afecte al buen funcionamiento de la rom? osea tipo file manager,dsp manager goomanager,mvie estudio ect
cristianch410
19/01/13, 00:22:20
Sabeis si tonyp ha dicho si podemos congelar algunas aplicaciones de serie sin que afecte al buen funcionamiento de la rom? osea tipo file manager,dsp manager goomanager,mvie estudio ect
Yo lo he echo con el teclado y perfecto. El apollo hasta que no haga un wipe completo seguramente no lo recuperare, no hay manera
Para mí, de música, no hay mejor app que UberMusic. Creo que ya no está en play store. Si quereis subo el apk
Exoduzinho
19/01/13, 03:12:07
Para mí, de música, no hay mejor app que UberMusic. Creo que ya no está en play store. Si quereis subo el apk
Subela por favor quisiera probarla!
NatalioQuijada
19/01/13, 05:30:30
para mi no hay nada mejor que MusicXMATCH hahaha te reproduce por carpetas ( si las tienes ordenadas) y por todo lo normalmente que aparece en cualquier reproductor, ademas te aparece la letra de dicha cancion. es excelente!
josasroi
19/01/13, 07:42:51
Hola,buenas.
Llevo un par de dias con la paranoid y la verdad es que estoy encantado. Solo he encontrado dos problemas:
-un bsdo cada vez que me llega la bateria al 10% ademas de bebersela rapidamente.
-el que para poner el movil en total silencio tenga que acabar de bajarlo manualnente desde la pantalla ya que con las teclas siempre se queda casi al final
Rubens92
19/01/13, 07:44:29
Player pro music es la que uso yop, a mi gusto es la mejor y mas bella y facil en apariencia, y lo ordenas x album, artista, genero carpetas canciones o como kieras y muy personalizable
josasroi
19/01/13, 07:45:46
Para que veais mi consumo en 30 minutos de usar tapatalk despues de estar toda la noche en reposo
Rubens92
19/01/13, 07:48:42
El wifi en que configuración lo tienes? Acitvado en suspension, desactivado?
RichiX0
19/01/13, 12:52:56
Para los que no podéis utilizar los perfiles pre-configurados en ParanoidAndroid Settings (Launch PA).
Un pequeño Fix por Tonyp. Para OLD y NEW Bootloader.
http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAndroid-P990/pa_p990-2.5-02-fix-tonyp.zip
Saludos.
Subela por favor quisiera probarla!
http://dl.dropbox.com/u/38740490/UberMusic%201.0.1.apk
Creo que así os lo podéis descargar
Es limpia, fácil de usar, y lo que más me gusta son sus widgets, también muy limpios
mikel0654
19/01/13, 19:24:24
A mi no me deja sincronizar una cuenta de hotmail.
El exchange me da fc.
También se me ha puesto lo de la batería a 999. Se ha restablecido al quitarla.
Seguiré un tiempo más con esta ROM porque es impresionante la suavidad.
Parece que le he metido una ROM y dos núcleos más.
cristianch410
19/01/13, 22:42:27
Ha salido una actualización del kernel de pengus con un puñado de correcciones, ojalá arregle lo de cuando está a 10 de batería se pone a 0 y se apaga
RichiX0
19/01/13, 22:51:13
Nuevo Kernel de Pengus77.
010 - 2013/01/19
*Added the possibility to change leds brightness from userspace (sysfs)
*Simplified kernel flags, removed useless bloat, smaller kernel
*Backported the lowmemorykiller from kernel 3.4
*Unified wifi driver for compatibility with cm10, cm10.1 and ics
*Disabled the cpu boost when connecting usb (badly done by nvidia)
*Compiled Zram as a module, installed a init.d script to enable it
*Moved from lzo to google's snappy as compression for zram
*Fixed a couple of regressions from nvidia kernel 2.6.32 linked to bsods when suspending/resuming
*Switched to Interactive as default governor. Seems snappier for now with the latest version
*Enabled low level kernel tegra irq timers
*Added all the TCP Congestion Algorithms available in the kernel
*Backported from kernel 3.4 the latest patches for
- ROW I/O Scheduler
- Interactive Governor
*Backported from kernel 3.4 the BFQv5 I/O Scheduler
*Tons of patches from upstream related to
TCP Networking
ARM suspend/resume and smp routines
USB memory corruption and possible lockups
Kernel Timers
Kernel:
OLD BL: kowalski-kernel-010-oldbl.zip - 3.98 MB (http://d-h.st/3wr)
NEW BL: kowalski-kernel-010-newbl.zip - 3.97 MB (http://d-h.st/yTs)
A mi no me deja sincronizar una cuenta de hotmail.
El exchange me da fc.
También se me ha puesto lo de la batería a 999. Se ha restablecido al quitarla.
Seguiré un tiempo más con esta ROM porque es impresionante la suavidad.
Parece que le he metido una ROM y dos núcleos más.
A mi lo de la batería al 999 me sale al encender el móvil, pero sólo con bajar la barra de notificaciones se me pone bien hasta el próximo arranque.
cristianch410
20/01/13, 13:06:34
Hoy han actulizado MIUI a la 3.1.11 para viejo y nuevo boot, bajandola estoy http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2030775
RichiX0
20/01/13, 13:33:32
Hoy han actulizado MIUI a la 3.1.11 para viejo y nuevo boot, bajandola estoy http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2030775
OK. pero me esperare hasta que rugglez saque su pack de idiomas para esta nueva version. XD.
Saludos.
cristianch410
20/01/13, 13:41:28
OK. pero me esperare hasta que rugglez saque su pack de idiomas para esta nueva version. XD.
Saludos.
No esta el multi incluido _??, yo he instalado sin querer la 2.11 que la tenia en mi sd tambien, voy a probar la 3.1 a ver aunque no lleve ya el multi para probarla y restauro luego la parandroid :ok:
edit: no ha sido fallo mio el flashear la 2.11 es que no ha cambiado el nombre de la version en el build.prop xD. Bueno pues los que os guste en ingles probarla iba muy bien la verdad 0 fallos desde que probe la 2.11, falta el spanish
RichiX0
20/01/13, 13:47:39
No esta el multi incluido _??, yo he instalado sin querer la 2.11 que la tenia en mi sd tambien, voy a probar la 3.1 a ver aunque no lleve ya el multi para probarla y restauro luego la parandroid :ok:
edit: no ha sido fallo mio el flashear la 2.11 es que no ha cambiado el nombre de la version en el build.prop xD. Bueno pues los que os guste en ingles probarla iba muy bien la verdad 0 fallos desde que probe la 2.11, falta el spanish
rugglez Multilanguage support (update pending for 3.1.11).
yo la probe la 2.10 pero te deja poca ram libre, casi siempre con 67 - 83 (sin tener nada instalado) XD. Esta la probare mas adelante.
xXBLayNeXx
20/01/13, 21:06:56
al descargar me dice error 500 not found ._.
al menos en el new botloader build 2
RichiX0
20/01/13, 21:22:13
al descargar me dice error 500 not found ._.
al menos en el new botloader build 2
Aqui lo tienes.
tonyp.hopto.org/?dir=PA-P990
Segun tonyp tiene problemas con el server. Creo este temporal.
Saludos.
xXBLayNeXx
21/01/13, 16:16:22
gracias y otra pregunta xD
aqui http://d-h.st/users/pengus77/?fld_id=9844#files
el kernel lo instalamos dependiendo pero en la parte de wifi cual es recomendable poner para el 010 nuevo que salio hoy? el psp,std o default
Tablerone
21/01/13, 16:48:51
el kernel lo instalamos dependiendo pero en la parte de wifi cual es recomendable poner para el 010 nuevo que salio hoy? el psp,std o default
Edito: parece ser que ha cambiado la nomenclatura hoy mismo jeje, mirar el siguiente post.
RichiX0
21/01/13, 16:50:01
Yo te recomiendo default para el wifi.
DEFAULT -> Equilibrado (trabaja segun el estado de la RED). XD
PSP -> (Maximo ahorro de energia) consume menos energía pero también es menor el rendimiento del wifi,
STD -> CAM (modo despierto constantemente) consume mas energía pero también mejor rendimiento del wifi,
Saludos
jjoosseemmii
21/01/13, 17:14:20
a alguien mas le ha pasado que tras actualizar esta rom al buld 2 y lo ultimo kernel de pengus no el abriese el pLay sptore y gmail y tuviera que reinstalar las gapps? es que yo lo tuve que hacer, y ahora todo funciona bien salvo que en el play store mirandolo en PC no me aparece mi movil, ha desaparecido de mis dispositivos, y eso según google puede ser muchas cosas pero la unica que veo sentido es que es un dispositivo incompatible.....
RichiX0
21/01/13, 17:23:21
a alguien mas le ha pasado que tras actualizar esta rom al buld 2 y lo ultimo kernel de pengus no el abriese el pLay sptore y gmail y tuviera que reinstalar las gapps? es que yo lo tuve que hacer, y ahora todo funciona bien salvo que en el play store mirandolo en PC no me aparece mi movil, ha desaparecido de mis dispositivos, y eso según google puede ser muchas cosas pero la unica que veo sentido es que es un dispositivo incompatible.....
Nop a mi por lo menos no y eso k suelo cambiar de roms a menudo XD.
Saludos.
a mi tambien se me cierra solo la play store a ver si reinstalando las gapps va bien
cristianch410
21/01/13, 22:29:43
Yo no se si es por la build 2 o por último kernel de pengus pero el lag de Red ahora son milésima, antes estaba algunos minutos sin Red. A ver si nos mejoran un poco más la batería y esto ira viento en popa a toda vela. Por cierto lo d la carga lenta sigue en bl old verdad?
RichiX0
21/01/13, 22:38:38
Yo no se si es por la build 2 o por último kernel de pengus pero el lag de Red ahora son milésima, antes estaba algunos minutos sin Red. A ver si nos mejoran un poco más la batería y esto ira viento en popa a toda vela. Por cierto lo d la carga lenta sigue en bl old verdad?
Si sigue la carga lenta en el OLD BL habrá que esperar que solucionen poco a poco.
En New BL sin problemas.
Rubens92
21/01/13, 23:40:10
Pero no se supone que que el kernel de pengus solucionaba la carga lenta ?
cristianch410
22/01/13, 00:17:41
Pero no se supone que que el kernel de pengus solucionaba la carga lenta ?
Se suponía xD. De todas maneras con darle a reiniciar ya funcionaba bien, es nuestro menor problema actualmente por que va de lujo, cada vez mejor consumo y estable
xXBLayNeXx
22/01/13, 15:20:39
El kernel 010 la verdad es que es la ostia,me ha durado un huevo la bateria con WIFI pero si pongo 3g gasta como agua en el desierto..a 2g si va bien pero no veas cmo tardan las p*** paginas en cargar XD
El kernel 010 la verdad es que es la ostia,me ha durado un huevo la bateria con WIFI pero si pongo 3g gasta como agua en el desierto..a 2g si va bien pero no veas cmo tardan las p*** paginas en cargar XD
El 3g, a mi me gasta más o menos como la CM7 que tenía la verdad. Va de lujo, todo muy fluido. El 3g dudo que vayan a poder hacerle gran cosa porque si ya estaba antiguamente el problema de consumo mmmm. Yo con que arreglen el HDMI y un boost de volumen ya voy servido XD.
xXBLayNeXx
22/01/13, 23:25:54
Tios pues yo tengo un fallo... pone 29% de bateria,y se me apaga el telf mientras llamo..y lo enciendo y pone 28% wtf y ya me paso dos veces
Rubens92
23/01/13, 13:40:44
Tienes el old boatloader?
En ese va de pena la bateria al cargar.
xXBLayNeXx
23/01/13, 16:07:31
Tienes el old boatloader?
En ese va de pena la bateria al cargar.
El new tengo..a ver si hoy no pasa
cristianch410
23/01/13, 17:58:37
En mi caso con el old bl lo de la batería al cargar no molesta nada, ya que lo dejo toda la noche cargando, y cuando lo cargo de día lo pongo a cargar y lo reinicio. Así funciona de lujo
mikel0654
23/01/13, 18:45:08
Hoy me lo he encontrado apagado.
Al encenderlo marcaba 26% de batería.
Tengo el new bootloader.
Habéis leído los comentarios sobre el txpower del LG 2X? Por lo que dice Pengus el móvil transmite a 32dBm, cuando según dicen en Europa lo máximo permitido son 30 dBM.
Para el próximo kernel lo van a bajar a 19 por defecto, supongo que eso será más ahorro de batería también.
Yo me lo he bajado a 19 por probar y tampoco es que note mucha diferencia de pérdida, estoy lejos del router y me sigue yendo bien.
http://www.cpcstech.com/dbm-to-watt-conversion-information.htm
Como puedo saber que BL tengo?? Compre el celular y venia GB y tengo ICS Stock por smartflash y no tengo ni idea que BL tiene el cel, se lo agradeceria, ya tengo el Recovery 6.0.2.5 y la instalacion me da error (Status 7).
Como puedo saber que BL tengo?? Compre el celular y venia GB y tengo ICS Stock por smartflash y no tengo ni idea que BL tiene el cel, se lo agradeceria, ya tengo el Recovery 6.0.2.5 y la instalacion me da error (Status 7).
Si tienes el ICS Stock es que tienes el nuevo BL, si tuvieses GB tendrías el viejo BL.
Si tienes el ICS Stock es que tienes el nuevo BL, si tuvieses GB tendrías el viejo BL.
Ok, gracias!!
xXBLayNeXx
24/01/13, 00:07:33
Hay fallo en las llamadas o algo eh..con ics bl puedo hablar x telf 15 min pero derrepente se me puede apagar el movil como este mucho hablando,y lo enciendo y me sale 15% aun o 27%..
RichiX0
24/01/13, 00:25:29
Hay fallo en las llamadas o algo eh..con ics bl puedo hablar x telf 15 min pero derrepente se me puede apagar el movil como este mucho hablando,y lo enciendo y me sale 15% aun o 27%..
Si tienes varios errores realiza una instlacion.limpia todos los wipes + mount and storage -> format system, y prueba solo con el ultimo.kernel de.pengus77 sin modificar los.modos del wifi y comentas, por que lo que te pasa no es.normal, yo llevo bastante tiempo.con la rom y sin.problemas.
Por comentar algo mas XD la.bateria va muy bien.
Saludos.
xXBLayNeXx
24/01/13, 08:54:20
Si tienes varios errores realiza una instlacion.limpia todos los wipes + mount and storage -> format system, y prueba solo con el ultimo.kernel de.pengus77 sin modificar los.modos del wifi y comentas, por que lo que te pasa no es.normal, yo llevo bastante tiempo.con la rom y sin.problemas.
Por comentar algo mas XD la.bateria va muy bien.
Saludos.
Instale la rom al principio haciendo wipes data y todo tioxD
sobaquete
24/01/13, 09:03:23
Habéis leído los comentarios sobre el txpower del LG 2X? Por lo que dice Pengus el móvil transmite a 32dBm, cuando según dicen en Europa lo máximo permitido son 30 dBM.
Para el próximo kernel lo van a bajar a 19 por defecto, supongo que eso será más ahorro de batería también.
Yo me lo he bajado a 19 por probar y tampoco es que note mucha diferencia de pérdida, estoy lejos del router y me sigue yendo bien.
http://www.cpcstech.com/dbm-to-watt-conversion-information.htm
Es que lo normal es que te siga yendo bien, dado que WiFi está diseñado para funcionar bien con potencias razonables (ej 18-19 dBm). A menos que estés realmente lejos (decenas de metros) del router, o con muchas paredes de por medio, no deberías notar pérdida de cobertura apreciable.
Pero además de cumplir con la normativa y de ahorrar batería, lo de bajar la potencia de transmisión tiene otra ventaja más curiosa: la transmisión de datos será más eficiente, tendréis más velocidad y navegaréis mejor. ¿Por qué? Aquí (http://www.sniffwifi.com/2012/06/mighty-station-power-ranges.html) lo explican muy bien, pero os lo resumo:
Pongamos que tu router está configurado para suponer que los equipos conectados a él tienen una potencia "normal", digamos, 20 dBm (100 mW). Pero como el móvil está transmitiendo a 32 dBm (1,6 W), la señal que recibe el router es 12 dB más fuerte de lo que debería ser para la distancia a la que esté (¡12 dB significa 16 veces más intensa!). Por lo tanto, el router, al recibir una señal tan fuerte, se piensa que el móvil está más cerca de que realmente está o, en general, que hay un buen canal de transmisión y, por lo tanto, puede aumentar la velocidad (los megabits por segundo, para entendernos).
Entonces, el router empieza a transmitir más rápido de lo que debería, ya que el móvil "ha engañado" al router; y como la calidad del canal no es lo bastante buena (el móvil está más lejos o hay más paredes en medio), se pierden parte de los datos. Al perderse los datos, empiezan a producirse retransmisiones y el resultado es que toda la comunicación va más lenta.
Si el móvil estuviera transmitiendo con la potencia adecuada, el router sería capaz de calcular con mayor precisión la calidad del enlace y transmitiría con la velocidad adecuada, evitando que hubiera retransmisiones de datos. Es decir, que aún transmitiendo a una velocidad más lenta, la velocidad percibida sería mayor, ya que no habría tantas retransmisiones.
La buena noticia es que Pengus va a incluir un valor de potencia "razonable" de serie en las próximas versiones del kernel, por lo que ya podremos disfrutar de la mejora sin cambiar nada a mano.
mikel0654
24/01/13, 16:23:22
Ayer instalé el último kernel de pengus y no conseguí conectar el móvil por WiFi.
Me ponía que estaba fuera de rango estando al lado del router.
Tuve que volver a la versión de serie.
He leído que hay más gente con este problema pero no recuerdo haber leído la solución.
sobaquete
24/01/13, 17:44:38
Ayer instalé el último kernel de pengus y no conseguí conectar el móvil por WiFi.
He leído que hay más gente con este problema pero no recuerdo haber leído la solución.
¿Instalaste únicamente el kernel o también alguno de los módulos accesorios?
Buenas! Yo la instalé ayer y la verdad es que va de fábula, sin embargo no consigo que me funcinonen los datos. La Wifi va perfecta, pero cuando la quito me da un problema de itinerancia. He revisado el RIL pero supongo que es como la CM10 que está oculta y no se puede cambiar. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias!
Buenas! Yo la instalé ayer y la verdad es que va de fábula, sin embargo no consigo que me funcinonen los datos. La Wifi va perfecta, pero cuando la quito me da un problema de itinerancia. He revisado el RIL pero supongo que es como la CM10 que está oculta y no se puede cambiar. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias!
Operador?
Tablerone
24/01/13, 21:05:52
Hay que arrancar con el kernel y después reiniciar en al recovery y flashear los módulos.
mikel0654
24/01/13, 22:27:52
Vaya fallo.
No había visto la carpeta Wifi donde los kernels.
Gracias. Luego lo pruebo.
Tablerone
24/01/13, 22:43:48
Vaya fallo.
No había visto la carpeta Wifi donde los kernels.
Gracias. Luego lo pruebo.
A pues no era a lo que me refería, te debería de ir sin el módulo igual. Lo que quería decir es que para poner el módulo, hay que arrancar el kernel primero.
mikel0654
24/01/13, 23:16:22
Supongo que si solo instalas el kernel se pone el módulo estándar.
He vuelto a poner el último kernel con el módulo psp y va bien.
Operador?
Pepephone. :ok:
betikito84
25/01/13, 09:24:58
Buena Rom muy estable
xXBLayNeXx
25/01/13, 15:20:32
Hoy me ha bajado muy rapido la bateria sin apenas usarlo...creo que ha sido tal vez x registrarme en line y en facebook
¿A nadie más le pasa lo de la conexión de datos?
Tengo la ROM limpia tal cual, sin ponerle ningún kernel ni patch. Mi baseband es de la ICS 30b
RichiX0
25/01/13, 15:38:01
¿A nadie más le pasa lo de la conexión de datos?
Tengo la ROM limpia tal cual, sin ponerle ningún kernel ni patch. Mi baseband es de la ICS 30b
Haz configurado el APN de tu operador?.
Con otra Rom te pasa lo mismo?.
Saludos.
p72riqur
25/01/13, 16:18:44
Me la he instalado para el new bootloader, y me pasan 2 cosas. No encuentro la sd externa y me da una hora menos.
Por cierto que gaps usais? Es que a mi no me ha preguntado en ningun momento por mi cuenta de google....
RichiX0
25/01/13, 16:37:56
Me la he instalado para el new bootloader, y me pasan 2 cosas. No encuentro la sd externa y me da una hora menos.
Por cierto que gaps usais? Es que a mi no me ha preguntado en ningun momento por mi cuenta de google....
La tarjeta externa esta en /Storage/
sdcard0 ->Interna
sdcard1 ->Externa
las puedes ver si eres ROOT con algun explorador
y estas son las gapps que utilizo.
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
y para la hora flashea esto.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1582447&d=1356134270
Saludos.
p72riqur
25/01/13, 16:47:46
La tarjeta externa esta en /Storage/
sdcard0 ->Interna
sdcard1 ->Externa
las puedes ver si eres ROOT con algun explorador
y estas son las gapps que utilizo.
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
y para la hora flashea esto.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1582447&d=1356134270
Saludos.
Muchas gracias, un detallazo...:ok:
p72riqur
25/01/13, 19:28:35
Nuevo problema...no me aparece la carpeta storage donde pueda seleccionar la sdcard externa. Los exploradores de archivos me dejan ver que sdcard0 esta montada sobre storage, pero no puedo subir un nivel para seleccionar la tarjeta externa.
RichiX0
25/01/13, 19:44:37
Nuevo problema...no me aparece la carpeta storage donde pueda seleccionar la sdcard externa. Los exploradores de archivos me dejan ver que sdcard0 esta montada sobre storage, pero no puedo subir un nivel para seleccionar la tarjeta externa.
Te tiene que salir asi.
saludos.
mikel0654
25/01/13, 19:47:46
Hace falta ser root.
Con el root explorer podrás acceder sin más. Con el Astro tendrás que entrar en el menú para que puedas acceder al punto de montaje anterior.
Haz configurado el APN de tu operador?.
Con otra Rom te pasa lo mismo?.
Saludos.
Si la he configurado y no me pasaba ni con la CM10 ni con las versiones del bug de las llamadas ni con la stock 30b
RichiX0
26/01/13, 15:17:27
Si la he configurado y no me pasaba ni con la CM10 ni con las versiones del bug de las llamadas ni con la stock 30b
Pues prueba otra rom y comentas si te funciona, por que no debería dar problemas y eso que todas las instalaciones las hago con la SIM puesta y todas me conectan al 3G.
Probaste la instalación con y sin la tarjeta sim(aunque parezca una tonteria), también me paso eso de que no se conectaba por el estado de la sim (deteriorada) y tenia todo bien configurado, lo probe en otro movil y tampoco funcionaba, tuve que pedir un duplicado y ahora me va bien.
Saludos.
Hola gente, pregunta tonta pero como no estoy seguro la hago XD si hago un backup desde el recorvery de la rom que tengo ahora y si lo tengo que restaurar porque no me vaya bien la CM10 de paranoid, al restaurarla tendria las aplicaiones o solo la rom como yo la tenia configurada¿?
RichiX0
26/01/13, 17:52:12
Hola gente, pregunta tonta pero como no estoy seguro la hago XD si hago un backup desde el recorvery de la rom que tengo ahora y si lo tengo que restaurar porque no me vaya bien la CM10 de paranoid, al restaurarla tendria las aplicaiones o solo la rom como yo la tenia configurada¿?
Tendrías todo como lo dejaste la rom y aplicaciones. No se pierde nada.
Saludos.
p72riqur
26/01/13, 18:22:13
Pues la rom parece que va bien....lo único es que el sonido es excesivamente bajo, mas aun que antes y lo tengo a tope. Alguien mas con este problema?
RichiX0
26/01/13, 20:55:01
New kernel 011
change list:
011 - 2013/01/26
*Added USB Fast Charge mode
*Net: Various ipv4 related fixes from kernel 3.4
*Wifi: Lowered default dBm of the wifi card to 19dBm (<3 my health)
*Wifi: Raised scan time for wifi from 3s to 8s (<3 my battery)
*Wifi: fixed compatibility between 10, 10.1 and ICS
*Wifi: fixed battery drain
*Wifi: removed background scan (let Combo Scan do the job)
*Row: Multiple patches from 3.4
*Row: Implemented urgent requests (speedy gonzales style)
*Disabled LG FOTA crap in muic (and hopefully autofix some bugs)
*Disabled android compaction process (let's have the new awesome lmk do the job)
*Modified kernel entropy generation (the new black apparently)
*input: monotonic input events (fasteeeer, i said faaaaaaaster)
*increased slightly timers ticks/second (oh, this is going to be felt a lot)
*gpio timers from kernel 3.8
*android logger from kernel 3.8
*prepared makefiles for gcc 4.7.X (the next step)
kowalski-kernel-011-newbl.zip - 4.16 MB (http://d-h.st/SO4)
kowalski-kernel-011-oldbl.zip - 4.16 MB (http://d-h.st/Di7)
Rubens92
26/01/13, 21:07:51
fast charge mode ? eso solucionara la carga lenta ?
RichiX0
26/01/13, 21:12:27
fast charge mode ? eso solucionara la carga lenta ?
Pruebalo no pierdes nada.
Kowalski Manager XD.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/7yry5avu.jpg
RichiX0
26/01/13, 21:23:31
Bueno gente tenemos nueva construcción de la ROM de Tony
Paranoid Android Build 3
Changelog:
fixed the Launch menu in Paranoid Settings
loads of cherrypicked and backward-ported fixes for dhcp & wpasupplicant
Too many commits to list here. This should improve the wifi stability.
Thanks to tetsuo55 & pengus77 for their help & testing.
KowalskiManager added
Kowalski Kernel updated to 011
re-enabled auto brightness (which is still flawky like with all CM ROMs)
AOSP bootanimation (the logcat showed an error when showing the old one)
iwconfig / iwlist added to enable TX power changing
PDroid.apk "hacked" to disable notifications by default
Cherrypicked criticalBatteryShutdownLevel (this is not related to 0% battery shutdowns!)
removed VideoEditor for real this time.
NEW BL
http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAndroid-P990/newbl/pa_p990-2.5-03-newbl-tonyp.zip
OLD BL
http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAndroid-P990/oldbl/pa_p990-2.5-03-oldbl-tonyp.zip
mikel0654
26/01/13, 22:30:12
Vaya hombre. Ayer volví a la django.
Si os va bien la vuelvo a poner.
dereksu
26/01/13, 23:10:32
alguien la a probado? impresiones? :)
RichiX0
26/01/13, 23:19:28
alguien la a probado? impresiones? :)
Igual de buena que la anterior XD, no tengáis miedo a probarla.
Saludos
La batería q tal? Yo estoy con Django y no se si probar esta o la PacMan q ayer Metallica sacó Update.. a ver si me animo.
RichiX0
27/01/13, 11:55:28
La batería q tal? Yo estoy con Django y no se si probar esta o la PacMan q ayer Metallica sacó Update.. a ver si me animo.
La bateria va muy bien, yo te diria que primero pruebes la ParanoidAndroid despues cuando veas como avanza y se comporta la bateria. Te pones la pacman, no varian mucho ,solo que la pacman tiene las configuraciones de AOKP nada mas despues es lo mismo.
Saludos.
La bateria va muy bien, yo te diria que primero pruebes la ParanoidAndroid despues cuando veas como avanza y se comporta la bateria. Te pones la pacman, no varian mucho ,solo que la pacman tiene las configuraciones de AOKP nada mas despues es lo mismo.
Saludos.
Gracias crack. Cuando la pruebe, comento impresiones x aqui :cool:
p72riqur
27/01/13, 12:44:38
Alguna forma de mejorar la camara? Con la v30b iba como el culo, pero con esta salen todas las fotos quemadas.....
RichiX0
27/01/13, 12:52:39
Alguna forma de mejorar la camara? Con la v30b iba como el culo, pero con esta salen todas las fotos quemadas.....
Prueba esta de aqui .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532520
Saludos.
p72riqur
27/01/13, 13:38:09
Prueba esta de aqui .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532520
Saludos.
Gracias, al menos parece que mejora algo volviendo a la camara de la ics stock.
cristianch410
27/01/13, 14:01:31
Yo la tengo instalada y de momento de lujo,sin problemas de teclado ni de nada. Lo único que me cargue el filemanager por que no me dejaba acceder a la sd cuando antes si, pero lo solucione con el mejor mánager "myfileexplorer" de miui
p72riqur
27/01/13, 14:43:37
El astro funciona de lujo para mostrar la sd, mas fácil y usable que otros exploradores.
cristianch410
27/01/13, 15:42:01
Este es el que yo digo :
- MiFileExplorer
Ponerlo en google y saldrá para que lo descargues de xda
Rubens92
27/01/13, 16:47:34
para el que quiera activar el swap , solo para aquellos que estan en el newb http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1680552&d=1359285878 instalar por recovery
Para el que no sepa la utilidad lo puedo resumir ,que da un alivio a la memoria ram cuando sta es escasa por muchas aplicaciones abiertas o por ejemplo en juegos que dan mucho lag
otra forma de implementar el swap en los dos boatloader instlaacion de swap mediante comandos en terminal (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2100058) o este del post de pengus ,que es el archivo que os he adjuntado previamente Pengus (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35708957&postcount=2)
xXBLayNeXx
27/01/13, 23:29:33
acabo de instalar build 3, kowalsky 11
el apptoide no abre, ni el triviados ni la camara stock ics, final fantasy,draw, y otras apps me dice se ha detenido la aplicacion...
ese es el primer problema que ahora mismo le veo
RichiX0
27/01/13, 23:40:31
acabo de instalar build 3, kowalsky 11
el apptoide no abre, ni el triviados ni la camara stock ics, final fantasy,draw, y otras apps me dice se ha detenido la aplicacion...
ese es el primer problema que ahora mismo le veo
Pues raro raro yo la tengo desde k salio y ningun problema ya sea actualización o rom limpia desde 0 XD.
NT el triviaDos sin problemas XD.
Saludos.
guardiola89
28/01/13, 08:52:45
Pues raro raro yo la tengo desde k salio y ningun problema ya sea actualización o rom limpia desde 0 XD.
NT el triviaDos sin problemas XD.
Saludos.
A mí también me va perfecta esta última actualización,...problemas típicos como volver del modo avión, pero por lo demás es la más estable que he probado hasta ahora (con CM10)
p72riqur
28/01/13, 10:19:43
A mi tambien me va perfecta la build 03, incluyendo la camara de la stock v30b.
La verdad es que estoy realmente contento con la estabilidad.
El dia que cm10.1 sea estable, el telefono va a ser una pasada. La pena es el tratamiento a la camara que le dan esta gente de cm a sus rom.
pitiegua
28/01/13, 11:45:37
Una pregunta?? Esta rom tiene Cámara, radio Fm.... como la stock. Porque yo sin todo los periféricos funcionales que viene de serie no me interesa.
RichiX0
28/01/13, 11:54:54
Una pregunta?? Esta rom tiene Cámara, radio Fm.... como la stock. Porque yo sin todo los periféricos funcionales que viene de serie no me interesa.
Tiene hasta rallador de queso XD... ahora en serio todas las cm10 no tienen radio, lo demas funciona perfectamente excepto el HDMI.
la build 03 con kowalsky 11 va de lujo en mi terminal!!!
cristianch410
28/01/13, 19:00:55
Dice tonyp que el kernel 11 da algún problemilla pero que pencas mañana lo actualizara. Y tonyp sacara la 4 quizás para la semana que viene por que la va a trabajar bastante
retep99
28/01/13, 19:06:56
Una pregunta, es tan complicado meter la radio en las cm10 o cm10.1? No se puede ni instalar el spirit fm?
xXBLayNeXx
28/01/13, 19:59:47
Una pregunta, es tan complicado meter la radio en las cm10 o cm10.1? No se puede ni instalar el spirit fm?
Qe mas da la radio xDD actualizate tio usa mp3 y noticias.es XD
RichiX0
28/01/13, 21:08:28
Tenemos kernel nuevo con algunas correcciones:
011p3 - 2013/01/28 - Bugfixes Release
* Fixed wifi parameters persistency
* Fixed USB fast charge on the old bootloader
* Reverted "disable aio" commit that was causing lousy sdcard r/w speeds and some lag
* Updated Kowalski Manager to the latest version (with icon !)
* Tweaked the LMK values a bit
kowalski-kernel-011p3-newbl.zip - 4.15 MB (http://d-h.st/iyX)
kowalski-kernel-011p3-oldbl.zip - 4.15 MB (http://d-h.st/e5Z)
Saludos.
cristianch410
29/01/13, 01:07:23
He instalado el nuevo kernel antes y ahora me sale el aviso de la build 4, ya la dejo para mañana :rolleyes:
Esta noche de repente se me ha puesto la fecha en 1 de febrero, he tenido que quitar la actualizacion de fecha y hora automatica, no tiene mas importancia porque parece que el resto funciona bien pero es curioso que de repente se haya comido 4 dias del calendario. A alguien mas le ha pasado¿?
Exoduzinho
29/01/13, 06:57:48
Alguien me da una solucion para mejorar el sonido del altavoz? se escucha muy bajo! y tambien para lo del 3G no hayo manera de poner el modo de red en solo 3G, solamente consigo colocarlo solo 2G y en automatico 3G/2G, de resto esta estupenda la ROM!
RichiX0
29/01/13, 07:29:26
Esta noche de repente se me ha puesto la fecha en 1 de febrero, he tenido que quitar la actualizacion de fecha y hora automatica, no tiene mas importancia porque parece que el resto funciona bien pero es curioso que de repente se haya comido 4 dias del calendario. A alguien mas le ha pasado¿?
Ya somos 2 no me di ni cuenta hasta que sono la a alarma XD. Pense que habia viajado en el tiempo Jajaja.:D:D
Pues prueba otra rom y comentas si te funciona, por que no debería dar problemas y eso que todas las instalaciones las hago con la SIM puesta y todas me conectan al 3G.
Probaste la instalación con y sin la tarjeta sim(aunque parezca una tonteria), también me paso eso de que no se conectaba por el estado de la sim (deteriorada) y tenia todo bien configurado, lo probe en otro movil y tampoco funcionaba, tuve que pedir un duplicado y ahora me va bien.
Saludos.
He probado la SIM en otro teléfono y me va perfecto. También he vuelto a hacer una instalación limpia sin la SIM y sigo con el mismo problema. Me da un error de itinerancia de datos. ¿Alguna idea más? Porque la ROM va de lujo...
RichiX0
29/01/13, 09:51:59
He probado la SIM en otro teléfono y me va perfecto. También he vuelto a hacer una instalación limpia sin la SIM y sigo con el mismo problema. Me da un error de itinerancia de datos. ¿Alguna idea más? Porque la ROM va de lujo...
çPrueba esta rom para ver si te da problemas con los datos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522651
mas es te kernel
Puede ser tu ultimo cartucho XD.
Saludos.
mas es te kernel
Saludos.
Lo pruebo y te digo
p72riqur
29/01/13, 10:44:27
Ya somos 2 no me di ni cuenta hasta que sono la a alarma XD. Pense que habia viajado en el tiempo Jajaja.:D:D
Pues vaya gracia, a mi la alarma no me ha sonado....
Por cierto, el kernel nuevo es una evolucion del 11 no?
Y la build 04 ya lo trae incorporado?
RichiX0
29/01/13, 10:52:20
Pues vaya gracia, a mi la alarma no me ha sonado....
Por cierto, el kernel nuevo es una evolucion del 11 no?
Y la build 04 ya lo trae incorporado?
Si es una mejora y la nueva build 4 ya la tiene puesta.
Saludos.
RichiX0
29/01/13, 10:54:40
Build 04 Changelog:
implemented a method to automatically apply the NITZ automatic time fix.
Automatic time will work out of the box for all Basebands now!
All SU660, v28, V30 and future ICS Basbands get detected automatically.
There's no need to manually add "telephony.test.ignore.nitz" anymore!
Edit: Before someone gets confused: Automatic time for the GB/Froyo Basebands (like 725, 218 etc.) has always worked and still does of course.
There shouldn't be any issues, I error checked the code countless times to ensure it's robustness.
I hope arcee will show some activity at the P990 CM10.1 again soon, I'd like to submit it to Gerrit then.
Kowalski Kernel & Manager updated to 011p3
011p3 fixes the lags, slowdowns and crashes which some users encountered with build 03
Reverted to stock CM RIL.
The test with v30a has been successfull, but I think the stock RIL has been slightly more stable.
I decided against creating a flashable zip for now. I recommend to stick to the stock one, if you want to change you need to do it manually
I might create a flashable zip later on when I'll get bored - which is quite unlikely these days unfortunately hehe.
Before someone jumps in and zips them up: I suggest to add a script which auto-determines the correct RIL for the bootloader!
The RILs are here: RIL Downloads
Download the correct one, rename it to liblgeril.so and place it at /system/lib and set the same permissions as the other files got.
http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/Basebands/RIL
Kowalski Kernel & Manager updated to 011p3
011p3 fixes the lags, slowdowns and crashes from the previous version.
http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAndroid-P990/newbl/pa_p990-2.5-04-newbl-tonyp.zip
http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAndroid-P990/oldbl/pa_p990-2.5-04-oldbl-tonyp.zip
Con la actualizacion de la build 4 se soluciona el probelma del salto en el tiempo del calendario :risitas: jajaja
RichiX0
29/01/13, 11:21:18
Con la actualizacion de la build 4 se soluciona el probelma del salto en el tiempo del calendario :risitas: jajaja
Si XD vaya fallo XD. Pero se soluciona.
Saludos.
georgevazj
29/01/13, 11:36:12
Al final me he quedado con esta ROM y la verdad es que estoy encantado...va de lujo y el consumo de la batería es bastante más razonable...
Petoman
29/01/13, 13:31:10
Hola a todos,
Os funciona el sensor de iluminación de la pantalla?.
Un saludo.
mikel0654
29/01/13, 15:14:36
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:.
A mi también me ha pasado.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Lo gracioso es que yo tengo otra rom y otro kernel.
A las la una y pico me ha empezado a sonar la alarma de las 04:40.
Como me notaba tan raro, he mirado el reloj y tocaba seguir durmiendo tres horas más :aplausos::aplausos:
Extrañado con lo de la alarma, empiezo a mirar un poco el móvil y veo que la próxima alarma será dentro de dos días y 20 horas. Hoy era viernes. :platano::platano::platano:
comomolo
29/01/13, 15:34:27
Uno que se une a esta ROM. Dejo de momento la CM10.1 oficial pues ya me tenia un poco harto.
cristianch410
29/01/13, 17:17:58
A alguna le ha pasado que cada vez que actualiza solo con wipes cache y dalvik, la aplicación apollo no funciona?. Solo con wipe data y como que no lo voy a hacer cada actualizacion
RichiX0
29/01/13, 18:02:23
A alguna le ha pasado que cada vez que actualiza solo con wipes cache y dalvik, la aplicación apollo no funciona?. Solo con wipe data y como que no lo voy a hacer cada actualizacion
Haz probado eliminando datos desde administración de aplicaciones, lo digo por que a mucha gente en XDA le pasa lo mismo, eliminaron y funciona.
Suerte.
A mi... pero no estoy usando a pollo así que me da igual XD
cristianch410
29/01/13, 18:20:35
Haz probado eliminando datos desde administración de aplicaciones, lo digo por que a mucha gente en XDA le pasa lo mismo, eliminaron y funciona.
Suerte.
Voy s probar pero cuando pase a la 2 probé y nada, solo wipe data me funciono. Que reproductor usáis en puesto de apollo si dicen que es el mejor no?
RichiX0
29/01/13, 18:29:44
Voy s probar pero cuando pase a la 2 probé y nada, solo wipe data me funciono. Que reproductor usáis en puesto de apollo si dicen que es el mejor no?
Yo probé estos y para mi gusto son de lo mejorcito que puedes probar.
gratis:
winamp recomend
jetaudio recomend
google play music
Pago
PowerAmp(Recomendado ) Actualemento lo tengo XD.
PlayerPro.
saludos.
cristianch410
29/01/13, 19:18:54
Yo probé estos y para mi gusto son de lo mejorcito que puedes probar.
gratis:
winamp recomend
jetaudio recomend
google play music
Pago
PowerAmp(Recomendado ) Actualemento lo tengo XD.
PlayerPro.
saludos.
Gracias, esta vez si me ha dejado borrando datos xD
Suerte.
con eso queda funcionando!... en cuanto al reproductor no soy muy exigente, estoy usando winamp y me tiene bastante contento :platano:
comomolo
29/01/13, 21:24:57
con eso queda funcionando!... en cuanto al reproductor no soy muy exigente, estoy usando winamp y me tiene bastante contento :platano:
Yo uso winamp.
En realidad, cada vez que pongo una ROM lo primero que hago es desinstalar el Apollo con el Titanium. :risitas:
rapbyone
30/01/13, 02:38:40
Tengo una duda estúpida, como se si mi celular es old bootloader o new bootloader?
comomolo
30/01/13, 07:15:02
una vez lei que si cuando lo arrancas el logotipo de LG es blanco, tienes el antiguo bl. Si es de color rosa, entonces es el nuevo btl
Mira a ver si te vale. Nunca tuve el nuevo bl asi que no se si es verdad.
saludos
RichiX0
30/01/13, 07:34:57
Tengo una duda estúpida, como se si mi celular es old bootloader o new bootloader?
Si tu version de android es 2.2.X o 2.3.X OLD BL
Y si Tienes 4.0.4 NEW BL.
rapbyone
30/01/13, 09:12:38
Si tu version de android es 2.2.X o 2.3.X OLD BL
Y si Tienes 4.0.4 NEW BL.
Como instalo esta room? baje una primero la instale con el recovery, instale las gaaps, hice los wipes respectivos y al reiniciar el celular, aparece el logo de LG y después una X de colores y el celular no arranca nunca y no entra en modo recorecovery :oh:
Tuve que flashear el recoverry con NVFLASH, me paso con la room que dice old y la que dice new.
A alguien mas le paso???
bigkanoute
30/01/13, 09:21:30
Como instalo esta room? baje una primero la instale con el recovery, instale las gaaps, hice los wipes respectivos y al reiniciar el celular, aparece el logo de LG y después una X de colores y el celular no arranca nunca y no entra en modo recorecovery :oh:
Tuve que flashear el recoverry con NVFLASH, me paso con la room que dice old y la que dice new.
A alguien mas le paso???
Contesté por errror.
RichiX0
30/01/13, 09:32:30
A alguien mas le paso???
Que version tenias?.
Que versión de recovery?.
rapbyone
30/01/13, 12:12:24
Que version tenias?.
Que versión de recovery?.
tenia esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1762494 la [ROM][CM9] ParanoidAndroid [Build 12] - Jellybean flavoured - PDroid - Smooth&Stable
y la versión del recovery V6.0.1.5, la que se instala con el rom manager.
esto fue lo que hice:
1) descargue la rom y reinicie en modo recovey
2) hice los 3 wipes (data, cache, devl cache)
3) instale el room old bootloader
4) instale los gaps
5) reinicie
y ya no inicio mas, legaba a la animacion X de colores y no me dejaba entrar al recovey
después probé con la new bootloader y paso lo mismo.
Gracias amigo :platano:c
Porque se sigue actualizando la version para el nuevo bootloader en CM10? se probó por el bug de llamadas pero eso ya está resuelto, este bootloader hace particiones q CM10 no usa.
Tampo entiendo porque el kovalski kernel da un poco mas de ramhack en el new bootloader. Aparte de esto y el poder volver a una Django mas rapido no le veo ninguna otra razón.
sobaquete
30/01/13, 12:56:47
tenia esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1762494 la [ROM][CM9] ParanoidAndroid [Build 12] - Jellybean flavoured - PDroid - Smooth&Stable
esto fue lo que hice:
4) instale los gaps
5) reinicie
y ya no inicio mas, legaba a la animacion X de colores y no me dejaba entrar al recovey
Si venías de CM9, entonces estabas en el BL antiguo, así que tienes que poner la rom correspondiente, la del nuevo no te va a funcionar.
Juraría que con el BL antiguo no hay ninguna restricción con el recovery, así que el que tienes debería valer.
Yo probaría a hacer un factory reset y a formatear /system (para estar seguro de que la instalación es totalmente limpia) y volvería a empezar.
RichiX0
30/01/13, 13:00:45
esto fue lo que hice:
4) instale los gaps
5) reinicie
pues entrar al recovery ahora o no?.
bigkanoute
30/01/13, 14:10:03
¿Tenemos Radio FM en esta ROM?
La he probado varias veces, pero al final siempre la quito por el tema de la radio?
RichiX0
30/01/13, 14:18:30
¿Tenemos Radio FM en esta ROM?
La he probado varias veces, pero al final siempre la quito por el tema de la radio?
No todavia.
bigkanoute
30/01/13, 14:20:10
No todavia.
Bueno esperaremos un poco,
Gracias.
RichiX0
30/01/13, 14:34:47
Porque se sigue actualizando la version para el nuevo bootloader en CM10? se probó por el bug de llamadas pero eso ya está resuelto, este bootloader hace particiones q CM10 no usa.
Tampo entiendo porque el kovalski kernel da un poco mas de ramhack en el new bootloader. Aparte de esto y el poder volver a una Django mas rapido no le veo ninguna otra razón.
Pengus77 en XDA dijo que la actual CM10 (OLD BL), tiene todavía muchos fallos y espera de que se vallan solucionando poco a poco, así que el trabajo en la adaptación al nuevo BL por la razón de que se solucionaba lo de las llamadas y para que realizara sus mejoras, como la implementacion de mas ramhack por wkpark, el bug de carga lenta solucionando.. etc.
El no tiene necesidad de volver al old bl sabiendo que esta es mas estable en el nuevo, aunque le falten cosas. Esa tampoco afecta a todos ya que las mejoras del Kernel las hace para ambos BL.
Para que seguir con lo viejo con si pones tener algo nuevo.
También no veo a mucha gente que le moleste lo de las particiones les da un poco igual de que se usen o no mientras la rom funcione y de buenos resultados(que los da y no hay quejas XD).
Yo por lo menos me quedo con lo nuevo.
Saludos.
xXBLayNeXx
30/01/13, 15:19:18
La ultima build de la rom incluye el ultimo kernel kowalsky?
Edito: si ya e visto qe si la incluye xD disculpas
!
rapbyone
30/01/13, 16:23:15
pues entrar al recovery ahora o no?.
Si ya lo arregle ahora puedo entrar, como tengo que hacerlo para instalarla. Por que tengo ROM paranoid cyanogenmod 9 y este es paranoid 10 si no me equivoco
Graciassss :D
RichiX0
30/01/13, 16:39:53
Si ya lo arregle ahora puedo entrar, como tengo que hacerlo para instalarla. Por que tengo ROM paranoid cyanogenmod 9 y este es paranoid 10 si no me equivoco
Graciassss :D
Ok pues manos a la obra XD:
1.- Desde Rom Manager Actualiza la ultima version del recovery.
2.- Te bajas la ROM para el OLD BL: http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAndroid-P990/oldbl/pa_p990-2.5-04-oldbl-tonyp.zip y las siguientes Gapps : http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip .
3.- Las Copias a la raiz de la tarjeta externa.
4.- Reinicias desde rom manager al recovery.
o Reinicias el sistema en modo recovery (power + Volumen down).
5.- Hacer todos los wipes data/cache/dalvik-cache y mount and storage - >format System.
6.- Flasheas la ROM y despues las Gapps.
7.- Reiniciar y listo.
Por si tienes problemas antes de nada realiza un backup de tu rom actual.
Si tienes problemas, preguntas ok suerte.
p72riqur
30/01/13, 16:40:50
Lo que no entiendo es porque con cualquier CM, ya sea la 7, 9 ó 10, me es imposible sincronizar el movil con el parrot del coche.
No tengo problemas con ningun movil del mercado, ni con la stock v30 ics de lg, pero con cyanogenmod es imposible sincronizar el bluetooth con el parrot.
Supongo que será por el protocolo empleado, frecuencia o yo que se...pero me jode porque realmente es casi lo unico que no me funciona.
cristianch410
30/01/13, 17:46:28
Yo he sido uno de los que ha comprado a las 4 un nexus 4, bueno en concreto dos por equivocación xD. A si que dentro de dos semanas me despediré de este pedazo foro y sufrido movil
Yo he sido uno de los que ha comprado a las 4 un nexus 4, bueno en concreto dos por equivocación xD. A si que dentro de dos semanas me despediré de este pedazo foro y sufrido movil
Enhorabuena!!! has hecho una gran compra, yo llegue tarde y ya estaba agotado :cry: ahora creo que voy a esperar hasta despues de verano para combiar de movil, todo depende de lo que me desespere con el 2X aunq con esta rom estoy viviendo un nuevo romance con el :risitas:
retep99
30/01/13, 19:03:11
Yo le he tenido en la cesta, pero después no lo he comprado, porque todavía no había vendido el otro móvil. Es un poco indignante, no por mí que lo he podido comprar, pero por el resto en siete minutos agotado. Yo esperaré a verano también
Enhorabuena!!! has hecho una gran compra, yo llegue tarde y ya estaba agotado :cry: ahora creo que voy a esperar hasta despues de verano para combiar de movil, todo depende de lo que me desespere con el 2X aunq con esta rom estoy viviendo un nuevo romance con el :risitas:
cristianch410
30/01/13, 19:03:13
Si pero no todo es felicidad estaba dudando si de 8gb se ivan a quedar cortos, y ahora encima he comprado otro mas sin querer y todavía no esta cancelado :mad:
retep99
30/01/13, 19:06:03
Yo creo que me pillare el de 16, no te preocupes q lo vendes seguro y un poco más caro incluso.
Si pero no todo es felicidad estaba dudando si de 8gb se ivan a quedar cortos, y ahora encima he comprado otro mas sin querer y todavía no esta cancelado :mad:
rapbyone
30/01/13, 19:13:04
Ok pues manos a la obra XD:
1.- Desde Rom Manager Actualiza la ultima version del recovery.
2.- Te bajas la ROM para el OLD BL: http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAndroid-P990/oldbl/pa_p990-2.5-04-oldbl-tonyp.zip y las siguientes Gapps : http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip .
3.- Las Copias a la raiz de la tarjeta externa.
4.- Reinicias desde rom manager al recovery.
o Reinicias el sistema en modo recovery (power + Volumen down).
5.- Hacer todos los wipes data/cache/dalvik-cache y mount and storage - >format System.
6.- Flasheas la ROM y despues las Gapps.
7.- Reiniciar y listo.
Por si tienes problemas antes de nada realiza un backup de tu rom actual.
Si tienes problemas, preguntas ok suerte.
Lo hice al pie de la letra y se brikeo, me volvió a salir la x infinita :(
No se que esta fallando, seguí todos los pasos
No me manejo mucho, pero uso paranoid CM 9.9 y esta es paranoid con CM10, tendré que instalar una versión mas antigua de esta room?
Ayuda por fabor
RichiX0
30/01/13, 19:26:15
Lo hice al pie de la letra y se brikeo, me volvió a salir la x infinita :(
No se que esta fallando, seguí todos los pasos
No me manejo mucho, pero uso paranoid CM 9.9 y esta es paranoid con CM10, tendré que instalar una versión mas antigua de esta room?
Ayuda por fabor
joder Pues ya deberia funcionarte..... Y si pruebas desde cero?. Desde una version de stock GB o si quieres puedes ponerte ICS y después Pasarte a esta version para el NEW BL.
Saludos.
rapbyone
30/01/13, 20:05:59
joder Pues ya deberia funcionarte..... Y si pruebas desde cero?. Desde una version de stock GB o si quieres puedes ponerte ICS y después Pasarte a esta version para el NEW BL.
Saludos.
Gracias por la ayuda richi, donde puedo conseguir una ics? Te refieres a ice cream?
RichiX0
30/01/13, 20:07:53
Gracias por la ayuda richi, donde puedo conseguir una ics? Te refieres a ice cream?
Aqui tienes todo lo necesario para pasarte a ICS:
Tuto por Baphomet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
Suerte.
rapbyone
30/01/13, 22:11:55
Aqui tienes todo lo necesario para pasarte a ICS:
Tuto por Baphomet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
Suerte.
Fijandome en la versión de android que estoy usando actualmente, me sale que es la 4.1
http://img834.imageshack.us/img834/4717/screenshot2013013018044.png
Esto quiere decir que soy newbl y no oldbl?
O tengo que desbloquear el boatloader?
Gracias amigos
RichiX0
30/01/13, 22:13:23
Fijandome en la versión de android que estoy usando actualmente, me sale que es la 4.1
http://img834.imageshack.us/img834/4717/screenshot2013013018044.png
Esto quiere decir que soy newbl y no oldbl?
O tengo que desbloquear el boatloader?
Gracias amigos
Por lo k veo es old.
rapbyone
30/01/13, 22:29:50
Por lo k veo es old.
Como ves eso? XD
RichiX0
30/01/13, 22:42:44
Como ves eso? XD
Por el kernel y el baseband. xD
rapbyone
30/01/13, 23:10:22
Por el kernel y el baseband. xD
Entendido, entonces como lo hago para ser newbl? Actualizar a ics?
Gracias richi :)
RichiX0
30/01/13, 23:20:43
Entendido, entonces como lo hago para ser newbl? Actualizar a ics?
Gracias richi :)
Si tienes que actualizar ICS con el tuto que te pase mas arriba.
Saludos.
rapbyone
31/01/13, 00:25:16
Una ultima consulta, tengo que volver a la ROM de stock, o puedo hacerlo desde la ROM actual?
RichiX0
31/01/13, 08:07:36
Una ultima consulta, tengo que volver a la ROM de stock, o puedo hacerlo desde la ROM actual?
En teoría no tendrias que volver XD. Puedes hacerlo la instalacion con la rom actual. Ojo se borra toda la tarjeta interna.
linoge77
31/01/13, 10:21:59
Echo de menos cm,desde q deje atras cm7 deseo volver a las cm,pero parece q tienen errores, se han solucionado?q falla en esta rom?
RichiX0
31/01/13, 10:51:07
Echo de menos cm,desde q deje atras cm7 deseo volver a las cm,pero parece q tienen errores, se han solucionado?q falla en esta rom?
Y por que no la pruebas es bastante estable.
Solo falla el HDMI y la radio (no hay aplicacion).
Saludos.
linoge77
31/01/13, 10:57:06
Es q estoy un poco harto d probar rom ics y ninguna me convence, tengo kingofbird y se me kea el movil pillao y muy lento,para pasar a esta?como va?
RichiX0
31/01/13, 11:01:40
Es q estoy un poco harto d probar rom ics y ninguna me convence, tengo kingofbird y se me kea el movil pillao y muy lento,para pasar a esta?como va?
Prueba esta muy fluida, buen balance de bateria. estabilidad, yo te la recomiendo.
aparte de esta tambien puedes probar esta ROM:
saludos.
linoge77
31/01/13, 11:16:25
Gracias richi
linoge77
31/01/13, 11:35:08
Pero q ay q hacer para pasar d kingofbird a esta?
RichiX0
31/01/13, 11:42:38
Pero q ay q hacer para pasar d kingofbird a esta?
haz los mismo pasos que esta ROM
Te bajas la ROM y Gapps
http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAndroid-P990/newbl/pa_p990-2.5-04-newbl-tonyp.zip
Flasher Gapps ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip )
y si tienes problemas para instalar flasheas el recovery 6.0.2.5 que esta tambien en ese post.
Suerte
uripiruli
31/01/13, 12:47:38
Cuando tonyp implemente el soporte para la radio FM en su ROM al igual que se ha realizado para CM10 y CM10.1 por favor si alguien se entera que avise ok????
Por cierto sigo con la build 3 de la ROM, no he leído buenas críticas de la build 4... aconsejáis que me espere hasta la 5 o actualizo a la 4???
Saludos!!
mortiis1
31/01/13, 13:41:07
Noto un gran exceso en el consumo de batería, en 2g y 3g.
Noto un gran exceso en el consumo de batería, en 2g y 3g.
Yo en 2g lo noto bueno, y en 3g... pues como siempre ha sido, chupa bastante XD.
uripiruli
31/01/13, 14:07:53
Si chupa bastante... al principio no pero como lleves 10 minutos navegando por internet se calienta el movil y empieza la cuenta atrás que da gusto...
mortiis1
31/01/13, 19:27:31
Recuerdo con las de owain, que en 2g y wifi gastaban poquísimo, al ver si se va mejorando.
xXBLayNeXx
31/01/13, 19:42:32
Si chupa bastante... al principio no pero como lleves 10 minutos navegando por internet se calienta el movil y empieza la cuenta atrás que da gusto...
Exacto xD si lo toqueteas poco y miras whatsapp cada 10 min o algo rapido la bateria va bien..pero como te pongas 5 min con la pantalla encendida o algo,ahi te qedas con un 5% menos x listo
Y me he dado cuenta tmb que el movil en reposo gasta bastante para no hacerle nada..tal vez un 5% la hora,sin tocarlo me parece excesivo..
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/eganytyt.jpg
Poniendo el performance control en conservative a mi me dura unas 19 horas con un uso normal y poniendolo en modo avion por la noche me dura un dia tranquilamente.
xXBLayNeXx
31/01/13, 20:09:26
Poniendo el performance control en conservative a mi me dura unas 19 horas con un uso normal y poniendolo en modo avion por la noche me dura un dia tranquilamente.
La tenia en interactive..
Pondre conservative con row a ver si va mejor tio xD
Saludos
La tenia en interactive..
Pondre conservative con row a ver si va mejor tio xD
Saludos
A mi esta última vez dándole poquillo uso y poniendo 2G durante unas 4 horas me ha durado esto (se me acaba de apagar el móvil):
http://img811.imageshack.us/img811/4346/bateriad.png (http://img855.imageshack.us/img855/5130/bateriaoa.png)
Uso el dyninteractive con row.
A mi esta última vez dándole poquillo uso y poniendo 2G durante unas 4 horas me ha durado esto (se me acaba de apagar el móvil):
http://img811.imageshack.us/img811/4346/bateriad.png (http://img855.imageshack.us/img855/5130/bateriaoa.png)
Uso el dyninteractive con row.
por favor pueden explicarme cómo logran una mayor duración de la batería? a mí con suerte me dura 6 horas :(
por favor pueden explicarme cómo logran una mayor duración de la batería? a mí con suerte me dura 6 horas :(
A lo mejor tienes alguna aplicación que no le deja entrar en modo "deep sleep" y por eso se te queda sin batería enseguida.
Si miras tu consumo de batería, fíjate en la barra de Activa, si hay mucha barra ya sabes que es por alguna app o algo.
Edit: También puedes mirar en la app PerformanceControl que viene con ParanoidAndroid instalada, mira en "Time in State" y ahí te pone el tiempo que pasa en casa estado.
cristianch410
31/01/13, 23:24:25
Como va el tema de actualización y demás?, que desde que compre ayer el nexus 4 no paro de leer cosas en su foro relacionadas con el envió y demas xD
RichiX0
31/01/13, 23:34:32
Como va el tema de actualización y demás?, que desde que compre ayer el nexus 4 no paro de leer cosas en su foro relacionadas con el envió y demas xD
Jejej nada nuevo, seguimos esperando mejoras XD. Lo que se esta hablando mas es de que se puede cancelar o no el desarrollo de cm10.1 en XDA.
mas es te kernel
Saludos.
Hola Richi, al final no probé la ROM pero he conseguido que me funcionen los datos marcando las dos pestañas de itinerancia tanto de datos como de datos nacionales.
¿Es normal que se tengan que marcar para que funcione? En ninguna otra ROM lo tenía marcado...
Gracias crack!
RichiX0
01/02/13, 11:18:21
Hola Richi, al final no probé la ROM pero he conseguido que me funcionen los datos marcando las dos pestañas de itinerancia tanto de datos como de datos nacionales.
¿Es normal que se tengan que marcar para que funcione? En ninguna otra ROM lo tenía marcado...
Gracias crack!
Quita la de datos nacionales que te puede venir un pedazo de factura (espero no equivocarme) XS.
Y no debería ser necesario, yo no las tengo marcadas.
Lee esto puede que aclare tus dudas encuanto a la itinerancia de datos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47794
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/5u6uju7y.jpg
Originalmente Escrito por Aielar (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7399187)
Gracias crack!
Quita la de datos nacionales que te puede venir un pedazo de factura (espero no equivocarme) XS.
Y no debería ser necesario, yo no las tengo marcadas.
Lee esto puede que aclare tus dudas encuanto a la itinerancia de datos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47794
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/5u6uju7y.jpg
Por alguna razón cree que estoy en el extranjero? Esto no me ha pasado con ninguna otra Rom, y estoy con pepephone hace un mes. Probaré la rom que me pasaste
RichiX0
01/02/13, 14:17:50
Por alguna razón cree que estoy en el extranjero? Esto no me ha pasado con ninguna otra Rom, y estoy con pepephone hace un mes. Probaré la rom que me pasaste
Cree que estas en el triangulo de las bermudas XD.
pedraza83
01/02/13, 20:21:51
hola a todos, voy a probar esta rom por primera vez, a ver que tal, solo una pregunta, ¿que GPAS es recomendable poner? las normales de CM, la Aroma o las GAPS con facelook y video-gtalk?? que tiene de especial el aroma??
muchas gracias
RichiX0
01/02/13, 20:37:40
hola a todos, voy a probar esta rom por primera vez, a ver que tal, solo una pregunta, ¿que GPAS es recomendable poner? las normales de CM, la Aroma o las GAPS con facelook y video-gtalk?? que tiene de especial el aroma??
muchas gracias
Te recomiendo que te pongas la normal de CM, en cuanto a Aroma, es hacer una instalación personalizada, se instalara lo que tu elijas.
Saludos.
sobaquete
01/02/13, 21:34:08
Te has respondido tú solo: no te había pasado antes porque antes estabas con una operadora con red propia (Telefónica, Vodafone, Orange, Yoigo) y no necesitabas esta opción. Ahora que estás en una operadora virtual, necesitas activar la "itinerancia nacional" si quieres que se te active la conexión de datos.
Esto es así porque aunque tu operadora sea Pepephone, realmente estás conectado a los nodos de Vodafone, y necesitas indicarle que estás en una operadora con acuerdo de itinerancia. Pero vamos, no le des más vueltas: actívalo y despreocúpate, no te van a cobrar de más ni nada.
RichiX0
01/02/13, 21:49:52
Te has respondido tú solo: no te había pasado antes porque antes estabas con una operadora con red propia (Telefónica, Vodafone, Orange, Yoigo) y no necesitabas esta opción. Ahora que estás en una operadora virtual, necesitas activar la "itinerancia nacional" si quieres que se te active la conexión de datos.
Esto es así porque aunque tu operadora sea Pepephone, realmente estás conectado a los nodos de Vodafone, y necesitas indicarle que estás en una operadora con acuerdo de itinerancia. Pero vamos, no le des más vueltas: actívalo y despreocúpate, no te van a cobrar de más ni nada.
Pues mira no tenia ni p*** idea pensaba que solo era para activarlo cuando estabas fuera y que había algún cargo adicional, entonces seria para lo demás operadores que no sean Telefónica, Vodafone, Orange, Yoigo, no?. o es cuestion de ir probando? XD.
En todo caso se activan las 2 opciones o solo la de itinerancia de datos nacional.
Saludos.
comomolo
01/02/13, 22:24:38
con la nacional es suficiente. Pero si activas las dos tampoco pasara nada a no ser que vivas cerca de Marruecos o de Francia o de cualquier otro pais
con la nacional es suficiente. Pero si activas las dos tampoco pasara nada a no ser que vivas cerca de Marruecos o de Francia o de cualquier otro pais
Lo que es curioso es que con la ROM CM10.1 no lo necesitaba...
También es verdad que tenía el baseband v30a para esa...
Gracias a todos!
NatalioQuijada
02/02/13, 20:39:47
Entonces se chupa la beteria y cuando andas sin WIFI la red de 3g funciona como si fuese 2g?
byron_b13
03/02/13, 07:19:35
alguien sabe si el hdmi funcionara en una prox actualizacion o si hay alguna forma de que funcione correctamente aparte de esto la rom va fenomenal gran trabajo gracias a los desarolladores y a la comunidad :D
uripiruli
03/02/13, 10:46:22
Que funcione correctamente creo que nadie aún sabe como en CM10. Pero el hecho de que funcione mal pero que funcione creo que es una buena señal... seguro que consiguen que vaya bien. Com creo que dijo tonyp con lo de los leds... mejor que una cosa funcione mal a que no funcione...
X-D
cristianch410
03/02/13, 12:09:22
Tengo bastantes problemas para conectar a 3g , hay veces que ni desde la barra de estado ni desde ajustes. Es una cosa muy molesta la verdad
RichiX0
03/02/13, 20:29:48
lista de cambios:
011p4 - 2013/02/03
- Bugfixes and some goodies
* Backported OnDemand governor from kernel 3.2
* Added Boost Pulse support in the kernel for Interactive and OnDemand governors
* Added tegra.power.so blob to the installer
* Optimized CFQ and BFQ schedulers
* Fixed shutdown crash
* Fixed USB fast charge on the old bootloader
* Updated Kowalski Manager to the latest version
Enlaces del Nuevo server de Pengus77:
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=LG%2FOptimus+2x+%28P990%29%2FROMS%2F Pengus77%2Fkowalski%2F
El nuevo kernel esta en la carpeta Release.
Saludos.
rapbyone
03/02/13, 22:25:33
Necesito ayuda logre actualizar mi 2x a ICS, y también logre instalar esta room, pero la bateria no me aparece en la barra de estado y al entrar en ajustes me sale 999% de porcentaje de bateria.
Tampoco puedo hacer llamadas, me sale sin señal, cuando intento buscar redes, me dice que no se puede.
A alguien mas le ha pasado?
RichiX0
03/02/13, 22:35:05
Necesito ayuda logre actualizar mi 2x a ICS, y también logre instalar esta room, pero la bateria no me aparece en la barra de estado y al entrar en ajustes me sale 999% de porcentaje de bateria.
Tampoco puedo hacer llamadas, me sale sin señal, cuando intento buscar redes, me dice que no se puede.
A alguien mas le ha pasado?
Wenas, que recovery tienes y que zip flasheaste.
Saludos.
rapbyone
04/02/13, 03:59:43
Wenas, que recovery tienes y que zip flasheaste.
Saludos.
Use el recovery del tema para actualizar a ics e instale la room paranoid newbl. Me arranco bien , pero no me sale el porcentaje de batería y sin señal. También me pasa con la room cyanogenmod 10.1 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526990
No se que puede ser :confused:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
RichiX0
04/02/13, 11:09:38
Use el recovery del tema para actualizar a ics e instale la room paranoid newbl. Me arranco bien , pero no me sale el porcentaje de batería y sin señal. También me pasa con la room cyanogenmod 10.1 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526990
No se que puede ser :confused:
Es raro mmnn, tienes el recovery 6.0.2.5 que es el que instalaste en el tuto de pasar a ICS,
Pues prueba haciendo esto.
Todos los Wipes (Data, Cache, Dalvik-Cache) + mount and storage -> Format System.
Y vuelve a flasher la rom.
La verdad es que es raro.
Y si ni PA o CM10.1 Prueba esta rom.
Saludos
kako142
04/02/13, 14:32:22
Chicos nada de eso va a funcionar.. Estoy casi seguro que tienes un LG P990h y eres de Latinoamerica y alguna vez cambiaste el baseband.. o me equivoco? Pues la solucion la tienen en XDA (como ya es de costumbre haha) y la vi gracias a un amigo del foro que me paso este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36400520 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014677)
Prubenlo y les va a funcionar.. pero hagan todo tal cual y como lo dice en el post..
rapbyone
04/02/13, 14:51:06
Chicos nada de eso va a funcionar.. Estoy casi seguro que tienes un LG P990h y eres de Latinoamerica y alguna vez cambiaste el baseband.. o me equivoco? Pues la solucion la tienen en XDA (como ya es de costumbre haha) y la vi gracias a un amigo del foro que me paso este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36400520 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014677)
Prubenlo y les va a funcionar.. pero hagan todo tal cual y como lo dice en el post..
Así es, soy de Latinoamérica, no estoy seguro si es p990h, intentaré seguir el tututorial, sirve para la bateria y la señal? Por que sale algo de problemas de audio :confused:
Habrá algo en español? XD
RichiX0
04/02/13, 16:30:08
Así es, soy de Latinoamérica, no estoy seguro si es p990h, intentaré seguir el tututorial, sirve para la bateria y la señal? Por que sale algo de problemas de audio :confused:
Bueno acabo de volver del pasado XD, y si tienes la version P990H(que es el modelo que hay alli), tendras el problema de la bateria y de la señal, solo hay una versión en la que funcionaba para ese modelo creo que la la NIGHTLIES del 04/12/12 ya ni me acuerdo XD, pero es para el antiguo bootloader GB, tendrás que probar otra rom de ICS y no CM10,
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526990) leete esto post desde el principio que veras los comentarios con respecto a tu modelo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6970082&highlight=p990h#post6970082
hay también mucha gente reportaba que tenían el mismo problema.
Prueba estas ROMs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508213
o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533282
o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511311
Antes de que me digáis algo, a unos les puede funcionar y a otros no, no me digáis después de que a mi me funciona y esto y el otro, hay muchas versiones de este móvil por lo cual pueden haber distintos problemas al instalar X ROM.
Suerte.
RichiX0
04/02/13, 16:36:34
Eso es para los que tenían problemas de la llamas, cosa que no hace falta por que ya estaba solucionado desde un buen tiempo.
rapbyone
04/02/13, 17:15:15
Eso es para los que tenían problemas de la llamas, cosa que no hace falta por que ya estaba solucionado desde un buen tiempo.
Gracias por tu ayuda amigo,
última consulta, hay alguna forma de volver a oldboatloader?
RichiX0
04/02/13, 17:25:51
Gracias por tu ayuda amigo,
última consulta, hay alguna forma de volver a oldboatloader?
si XD..... bueno para instalarte esa CM10 o para volver a tu antigua ROM?
XD.
Saludos
rapbyone
04/02/13, 17:32:38
si XD..... bueno para instalarte esa CM10 o para volver a tu antigua ROM?
XD.
Saludos
Para volver a parandroid con CM9, es la única que me va perfecta, salvo el consumo elevado de batería con wifi, primero probaré la de djangomanouche, pero me gusta más el diseño de las paranoid xD
Ahora, que Romo me recomiendan que gaste poca batería y sea rápida, dejando de lado la interfaz gráfica, ya que tengo un gran viaje y quiero ir jugando dE
Saludos amigo richi :)
RichiX0
04/02/13, 17:37:14
Para volver a parandroid con CM9, es la única que me va perfecta, salvo el consumo elevado de batería con wifi, primero probaré la de djangomanouche, pero me gusta más el diseño de las paranoid xD
Ahora, que Romo me recomiendan que gaste poca batería y sea rápida, dejando de lado la interfaz gráfica, ya que tengo un gran viaje y quiero ir jugando dE
Saludos amigo richi :)
Si primero prueba la de djangomanouche no te arrepentirás y si ves que quieres volver al pasado que no te recomiendo XD, ya comentas por aqui o por PM.
Saludos.
uripiruli
05/02/13, 09:08:09
Buenas a todos!!
Os cuento a ver si es algo puntual mío de hoy o si alguien también le ha pasado...
Estoy con la paranoid para poneros en antecedentes.
Cada día cojo el tren y estoy una hora en él, mirando internet con el movil, viendo una serie y escuchando música.... cuando llego al curro siempre me queda alrededor del 73% de batería (ya que siempre veo las mismas páginas y veo un ratillo la serie... ) bueno al grano... hasta ahora era de yoigo y he realizado el cambio a simyo esta mañana, he colocado la sim directamente la ha reconocido y todo genial... he realizado el mismo trayecto de siempre y al llegar al trabajo en lugar del 73% de siempre me queda el 60%. ¿Es posible que el cambio de operador puede hacer que la ROM consuma más????
No he visto que tenga ninguna APP abierta ni he instalado nada nuevo ultimamente... ¿Sabéis a que puede ser debido?
Saludos
sobaquete
05/02/13, 10:35:36
Buenas a todos!!
Os cuento a ver si es algo puntual mío de hoy o si alguien también le ha pasado...
Estoy con la paranoid para poneros en antecedentes.
Cada día cojo el tren y estoy una hora en él, mirando internet con el movil, viendo una serie y escuchando música.... cuando llego al curro siempre me queda alrededor del 73% de batería (ya que siempre veo las mismas páginas y veo un ratillo la serie... ) bueno al grano... hasta ahora era de yoigo y he realizado el cambio a simyo esta mañana, he colocado la sim directamente la ha reconocido y todo genial... he realizado el mismo trayecto de siempre y al llegar al trabajo en lugar del 73% de siempre me queda el 60%. ¿Es posible que el cambio de operador puede hacer que la ROM consuma más????
No he visto que tenga ninguna APP abierta ni he instalado nada nuevo ultimamente... ¿Sabéis a que puede ser debido?
Saludos
Bueno, teórixcamente, al ser otra red, tiene sentido que el consumo en 3G sea diferente: las estaciones están ubicadas en otros sitios, por lo que el móvil tendrá que usar mayor o menor potencia para alcanzarlas; la configuración de la red puede ser también distinta, por lo que puede haber más tráfico de señalización entre la red y los móviles, etc.
Lo que no me parece tan evidente es que algo así explique una diferencia tan grande (un 50% más de consumo)... obsérvalo durante unos días para descartar que haya sido algún problema puntual.
comomolo
05/02/13, 11:47:47
Hola, efectivamente, Yoigo usa, si no me equivoco, la red de Movistar, que es posiblemente la mas extensa y que llega a mas sitios.
Simyo usa Orange, que de todas las grandes debe ser la que menor despliegue tiene y a menos sitios llega. Ademas, por lo memos antes, había una de las licencias de bandas que no tenia Orange y si Vodafone y Movistar.
Es decir, que veo normal que ahora tu movil tenga que emitir con mucha mas potencia para tener el mismo nivel de cobertura que antes y por ello te gaste mas. Yo no veo desproporcionada la diferencia, ya que el 3G es posiblemente lo que mas consuma de batería.
Saludos.
uripiruli
05/02/13, 12:14:06
Hola, efectivamente, Yoigo usa, si no me equivoco, la red de Movistar, que es posiblemente la mas extensa y que llega a mas sitios.
Simyo usa Orange, que de todas las grandes debe ser la que menor despliegue tiene y a menos sitios llega. Ademas, por lo memos antes, había una de las licencias de bandas que no tenia Orange y si Vodafone y Movistar.
Es decir, que veo normal que ahora tu movil tenga que emitir con mucha mas potencia para tener el mismo nivel de cobertura que antes y por ello te gaste mas. Yo no veo desproporcionada la diferencia, ya que el 3G es posiblemente lo que mas consuma de batería.
Saludos.
Gracias por las respuestas pero si que es un gran consumo xq en hora y media desde que he desenchufado el móvil esta mañana me bajó un 13% más respecto yoigo... antes el movil me aguantaba todo el día si no le metía caña y ahora estoy a las 12h del mediodía y solo me queda un 38%.... cuando normalmente estaba alrededor del 60% :oh:
sobaquete
05/02/13, 17:03:26
Saludos.
Yoigo tiene red propia en muchas ciudades, y para los sitios donde no tiene cobertura, tiene acuerdos con las otras compañías (no sé si en exclusiva con Movistar o no). En cualquier caso, yo a priori hubiera dicho que una diferencia como la que estamos hablando podría ser normal en zonas rurales, pero en zonas urbanas como Badalona (eso pone en los datos de Uripiruli), me parece raro.
Es decir, en zonas urbanas lo normal es que haya tantas antenas por todas partes, que el móvil no necesite emitir con demasiada potencia en ningún sitio, ni amplificar demasiado la señal que recibe. Suponiendo entonces que la potencia sea similar en ambas operadoras, lo que explicaría la diferencia de consumo es cómo está configurada cada una: qué cantidad de señalización le envía la red al móvil, con qué frecuencia le obliga a reportar medidas de calidad de red, cuántas antenas le obliga a monitorizar simultáneamente cuando el móvil se está moviendo, etc. Otra posible explicación sería que las operadoras trabajen en bandas de frecuencia distintas y que la combinación BB/RIL del móvil no sea igual de eficiente en una banda que en otra.
Pero vamos, pura especulación sin tener más datos. Lo dicho: obsérvalo unos días y haz una pequeña estadística para confirmar que, efectivamente, estás consumiendo mucha más batería a diario.
p72riqur
05/02/13, 18:50:54
Del bluetooth nadie dice nada? Comente hace tiempo el problema de las cyanogenmod en general con los manos libres parrot.....que no hay manera de sincronizar. No le pasa a nadie mas? Es que ese problema lo arrastro desde la 7.2, y eso que ha flasheado el telefono varias veces.
RichiX0
05/02/13, 18:55:43
Del bluetooth nadie dice nada? Comente hace tiempo el problema de las cyanogenmod en general con los manos libres parrot.....que no hay manera de sincronizar. No le pasa a nadie mas? Es que ese problema lo arrastro desde la 7.2, y eso que ha flasheado el telefono varias veces.
Ese problema de compatibilidad con algunos dispositivos bluetooth lo tiene, de momento no hay solución de momento.
kako142
06/02/13, 05:42:36
Si, es para solucionar eso de la falta de Señal y que la Bateria marca 999%. es post explica todo paso a paso, pero en ingles, no hay en español. Si entiendes todo hazlo, si no lo entiendes no te lo recomiendo porque tienes que borrar el CAL para hacerlo y te dejara sin red movil en ninguna ROM, por mas Stock que sea. pero si lo etiendes ni lo dudes, que si funciona, lo confirmo.
uripiruli
06/02/13, 08:42:12
Yoigo tiene red propia en muchas ciudades, y para los sitios donde no tiene cobertura, tiene acuerdos con las otras compañías (no sé si en exclusiva con Movistar o no). En cualquier caso, yo a priori hubiera dicho que una diferencia como la que estamos hablando podría ser normal en zonas rurales, pero en zonas urbanas como Badalona (eso pone en los datos de Uripiruli), me parece raro.
Es decir, en zonas urbanas lo normal es que haya tantas antenas por todas partes, que el móvil no necesite emitir con demasiada potencia en ningún sitio, ni amplificar demasiado la señal que recibe. Suponiendo entonces que la potencia sea similar en ambas operadoras, lo que explicaría la diferencia de consumo es cómo está configurada cada una: qué cantidad de señalización le envía la red al móvil, con qué frecuencia le obliga a reportar medidas de calidad de red, cuántas antenas le obliga a monitorizar simultáneamente cuando el móvil se está moviendo, etc. Otra posible explicación sería que las operadoras trabajen en bandas de frecuencia distintas y que la combinación BB/RIL del móvil no sea igual de eficiente en una banda que en otra.
Pero vamos, pura especulación sin tener más datos. Lo dicho: obsérvalo unos días y haz una pequeña estadística para confirmar que, efectivamente, estás consumiendo mucha más batería a diario.
Hoy haciendo lo mismo exactamente que ayer he llegado al trabajo con un 68% de batería en lugar del 60%... ya se acerca más a lo habitual que era el 73%. Que cosas más raras.... la ROM se estará acomododando a su nueva SIM.... jajajaja
Saludos y gracias por las aclaraciones!!
xXBLayNeXx
06/02/13, 18:13:43
Ya mismo la build 5 de PA¡¡ viene con un cambio de lockscreens por lo visto e incluye el de la blackberry 10 que esta muy guapo haha
RichiX0
06/02/13, 19:30:45
Ya mismo la build 5 de PA¡¡ viene con un cambio de lockscreens por lo visto e incluye el de la blackberry 10 que esta muy guapo haha
Deja de spoilear XD...
NT: Tambien se esta trabajando en una nueva version de la ROM de pengus77 al igual de Tonyp.
cristianch410
06/02/13, 20:05:42
Ofrecerse alguno a manejar este post que yo ya uso el Nexus 4 o cerrar este y abrir otro. Me pasare alguna vez para dejar al pelo el móvil para venderlo
swifer_lf
06/02/13, 20:09:58
Ofrecerse alguno a manejar este post que yo ya uso el Nexus 4 o cerrar este y abrir otro. Me pasare alguna vez para dejar al pelo el móvil para venderlo
Negocias la venta del optimus??
RichiX0
06/02/13, 20:23:46
Me ofrezco para llevar el post.:ok:
Si eso creo otro post de la ROM para ir editandolo.
Saludos.
cristianch410
06/02/13, 22:41:11
Cierra lo moderador. Richi abre el mismo tema pero creado por el. Gracias
Benguii
07/02/13, 00:13:10
ceramos el hilo a peticion del creador del Post.
saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.