PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os reinicia el movil?


pelle
13/01/13, 21:00:12
Hola, antes con los symbian, de vez en cuando les daba por reiniciarse, pero la verdad la mayoria de las veces ni me enteraba puesto que ellos solitos volvían a la vida, con su pin de sim etc... osea que no le daba importancia.
Pero el Ray, se me reinicia y ahí se queda como no me de por mirarlo puedo llevar horas fuera de linea que no me entero.
El asunto es, ¿a vosotros se os reinicia el móvil o solo me ocurre a mi?

sonnotonne
14/01/13, 15:21:17
Me lo ha hecho ya unas cuantas veces.

Un saludo

zeki
17/01/13, 18:57:21
si a mi me lo hace desde hace tiempo, lo mande al sat pero no me lo solucionaron, ahora dentro de poco lo voy a volver a mandar haber si me lo solucionan, por cierto con otro sony ericson waltman me pasaba lo mismo asta que me cambiaron una pieza y solucionado.

pelle
17/01/13, 20:21:40
Pues me gustaria tener mas impresiones de otros usuarios de este teléfono por saber si se lo hace, yo pensaba que podria ser por software en mi caso, pero ahora viendo lo que dice ZEKI me planteo si no será por hardware????

zyan
18/01/13, 12:44:26
Pues me gustaria tener mas impresiones de otros usuarios de este teléfono por saber si se lo hace, yo pensaba que podria ser por software en mi caso, pero ahora viendo lo que dice ZEKI me planteo si no será por hardware????

El mio tiene unos 8 meses, probado con varias ROMs oficiales o basadas en oficial y por ahora diría que nunca se ha reiniciado.

Un saludo.

genaro_genaro
03/02/13, 02:05:36
Hola, antes con los symbian, de vez en cuando les daba por reiniciarse, pero la verdad la mayoria de las veces ni me enteraba puesto que ellos solitos volvían a la vida, con su pin de sim etc... osea que no le daba importancia.
Pero el Ray, se me reinicia y ahí se queda como no me de por mirarlo puedo llevar horas fuera de linea que no me entero.
El asunto es, ¿a vosotros se os reinicia el móvil o solo me ocurre a mi?

A mi también se me reinicia una o dos ceces a la semana y suele coincidir haciendo una llamada. Tengo la versión 2.3.4 que venía "de casa", es decir, que no he trasteado ni "roto" yo nada. Es así y punto.

chesov
03/03/13, 07:40:54
buenas noches, he experimentado al igual que ustedes esos reicinicios constantemente, lo mande al sat aqui en mexico y me comentaron que le le cambiaron una pieza del hardware, no dicen cual, al igual que actualizaron el software, yo tenia instalado el ics 4.0.3 y todo marchaba muy bien, despues de 7 meses de uso y al actualizarlo al 4.0.4 empezo con los reinicios, despues de mandarlo al sat me lo entregaron con el gb 2.3.3 y ya no se reiniciaba, marcha de maravilla, y me dije, ya quedo, voy a actualizarlo al ics 4.0.4, pero volvio a reiniciarse al dia sig de la actualizacion, despues de observar con mas detalles el equipo y ver su comportamiento, me di cuenta que se reinicia solo cuando pierde o encuentra la señal del wifi de mi modem.... que sera???
lo tuve asi una semana, volvi a regresar al gingerbread y llevo otra semana y no se reinicia, pierde la señal y la encuentra del wifi y todo normal.... que sera? alguien sabra? ustedes pueden probar con lo que descubrir, tal ves les sirva de algo lo que me paso.... saludos a la comunidad!!!

pelle
03/03/13, 15:33:41
Pues no se si estará relacionado o no el tema de los reinicios con el wifi, lo que si puedo apreciar es que del del Ginger al ICS vi cambios en el funcionamiento de wifi, del Ginger al ICS mejoras, que en las wifis estáticas con puertas de enlaces distintas en el Ginger tenía que llevar una aplicacion que las fuese cambiando según donde me encontrase sin embargo el ICS guarda cada wifi con sus datos de conexión, en contra el Ginger se conectaba a todas las wifis sin problemas, al ICS ciertas redes se le resisten muchísimo y hay algunas a las que no me deja ni conectarme o le cuesta mucho mantenerse conectado aun teniendo buena intensidad.