Acceder

Ver la Versión Completa : gps y bluetoot

miputamadre
16/06/09, 13:34:24
Tengo una HTC Diamond, y he probado a ver si funciona el TomTom con un GPS externo via bluetooth. Y funciona. Enciendes el bluetooth, detecta el GPS externo, configuras el puerto entrante (generalmente COM0), y listo, cuando arrancas el software de navegación te detecta el GPS bluetooth (tienes que escoger GPS bluetooth en lugar de GPS interno).

Hasta aquí todo correcto. EL problema consiste en que cuando apagas el GPS y/o el HTC, la próxima vez que intentas conectar no te detecta el GPS bluetooth. Así que tienes que ir a Bluetooth, borrar la anterior configuración y volver a empezar de nuevo, es decir detectar el GPS, asignarle puerto, etc.

¿Alguién sabe si existe alguna forma de que una vez establecida la conexión bluetooth esta quede grabada para siempre, de forma que al volver a encender el GPS y la HTC se conecten automáticamente?

barranquero_bajo
16/06/09, 14:30:21
La Diamond y la Diamond 2 (este hilo es sobre la D2) ya tienen GPS integrado.:grin:

miputamadre
16/06/09, 14:44:58
Ya sé que tiene GPS incorporado, pero pretendía probar a ver que tal iba con GPS externo (comprobar si se calienta menos, por ejemplo). Y de hecho funciona. Pero tengo ese problema de tener que configurar la conexión bluetooth cada vez que enciendo el GPS.:ok: