PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ventana de actualizando y dentro pone iniciando aplicaciones

EgrojAlev
13/01/13, 19:48:21
cada vez que reinicio o enciendo el movil, una vez que ya ha salido el logo de sony, me sala la ventana de actualizando y dentro pone iniciando aplicaciones (como cuando metes otro systemui.apk y reinicias)
Acabo de instalar mediante cwm, la actualizacion de las apps de sony (walkman, album..) y el bravia engine 2.

JoniH4L
13/01/13, 20:01:07
cada vez que reinicio o enciendo el movil, una vez que ya ha salido el logo de sony, me sala la ventana de actualizando y dentro pone iniciando aplicaciones (como cuando metes otro systemui.apk y reinicias)
Acabo de instalar mediante cwm, la actualizacion de las apps de sony (walkman, album..) y el bravia engine 2.

si ami tambien me sale esto.. no se de que coņo sera.. aver si alguien tiene alguna idea porque yo tambien estoy rayao :xD

diegochiva95
13/01/13, 20:05:48
Si, desde la instalacion del bravia engine 2 sale. Siempre pasa y eso que tengo el AC!D y la Cyber shot y no pasa.

Me pregunto si haciendo un wipe dalvik o cache antes o despues del zip del bravia se soluciona.

Salu2

JoniH4L
13/01/13, 20:12:50
Si, desde la instalacion del bravia engine 2 sale. Siempre pasa y eso que tengo el AC!D y la Cyber shot y no pasa.

Me pregunto si haciendo un wipe dalvik o cache antes o despues del zip del bravia se soluciona.

Salu2

yo tambien tengo el brabia 2 el awesome beat mejora mucho el audio, y ciber-shot

cuando isntale ciber-shot se me olvido de hacer wipe dalvik que puede pasar? la app la tengo pero no mejora igual?

EgrojAlev
13/01/13, 20:54:42
acabo de hacer una limpieza profunda, (he borrado todo el almacenamiento interno y he vuelto ha flashear a la version stock)
he instalado [Sound Mod] AC!D Audio Technology v4.0 y las nuevas apps de sony y al iniciar no pasa nada, asi que supongo que sera des bravia engine 2

JoniH4L
13/01/13, 20:56:42
y tiene algo perjudicial que haga esto el bravia?

EgrojAlev
13/01/13, 21:06:32
y tiene algo perjudicial que haga esto el bravia?

yo creo que el problema viene cuando modificas el buil.prop

EgrojAlev
14/01/13, 23:40:33
con el mod de la camara tambien pasa lo mismo cada vez que reinicias o enciendes el movil