Ver la Versión Completa : ¿¿ Fecha IMEI ??
santimepi
16/06/09, 13:02:49
Hola, estoy pensando comprar una HTC Touch Pro de segunda pata, pero no hay factura y necesito saber de cuando es para conocer cuanto le queda de garantía.
¿como puedo averiguar la fecha del IMEI para saber que garantía le queda? A ver is hay lo sabe. Gracias.
Por cierto, me piden 270 € con envío incluido y contrareembolso. ¿Qué os parece?
Hay grandes diferencias con la Diamond a parte del teclado??
Hola, estoy pensando comprar una HTC Touch Pro de segunda pata, pero no hay factura y necesito saber de cuando es para conocer cuanto le queda de garantía.
¿como puedo averiguar la fecha del IMEI para saber que garantía le queda? A ver is hay lo sabe. Gracias.
Por cierto, me piden 270 € con envío incluido y contrareembolso. ¿Qué os parece?
Hay grandes diferencias con la Diamond a parte del teclado??
Hola,
Me acabo de comprar hace unos días un HTC Touch Pro a estrenar y desprecintar, libre, con 2 años de garantía, en Saturn... por 299,50 euros (IVA incluido).
Saludos,
santimepi
16/06/09, 15:23:18
Pues hombre, muchas gracias por la info, porque por 20 euros ni me lo pienso. :ok:
Pues hombre, muchas gracias por la info, porque por 20 euros ni me lo pienso. :ok:
Hola,
Desde luego, como si fuera un poco más... estrenas aparato, y con garantía de 2 años...
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.