Acceder

Ver la Versión Completa : Tras actualizar a 4.1.2 se ha borrado la config. de redes moviles

mantech
13/01/13, 19:39:24
Os ha pasado ? tras la actualizacion, se habia borrado la configuracion de apn de pepephone :loco:

La he creado de nuevo y a correr, pero le ha pasado a alguien mas ?

miguelbu
13/01/13, 20:17:04
a mi me ha pasado, y la he vuelto a crear y nada...no rula

mantech
13/01/13, 20:25:03
Yo la he vuelto a crear y sin problemas.

oscar.feas
13/01/13, 20:43:32
muchos problemas tiene pepephone con este telefono no? siempre que se habla de coberturas esta pepephone de por medio

elnina
13/01/13, 20:56:28
A mi tb me paso, soy de Movistar, lo volví a configurar y listo !!

Mediokilo
14/01/13, 17:03:29
a mi también, me ofrecía apn de euskaltel y alguno mas. Le di a restaurar valores desde el menú y ya me apareció Pepephone como opción.

va perfecto

revelatio
14/01/13, 17:28:33
que cosas mas raras os pasan.. yo soy de Pepephone me llego la 4.1.2 por OTA y no pasó nada de lo que decís...

Curzio
14/01/13, 17:41:42
muchos problemas tiene pepephone con este telefono no? siempre que se habla de coberturas esta pepephone de por medio

A mi tb me paso, soy de Movistar, lo volví a configurar y listo !!

:risitas:. En realidad las coas mas raras que he visto hacer a este teléfono en este foro ha sido con actualizaciones a stock libres desde ROMs de movistar o Yoigo.

Yo tengo Pepephone y con ninguna de las 5 ROMs que llevo flasehadas he perdido nada.

Evidentemente si hace un reset de fábrica (wipe data) pierdes todas las configuraciones, pero si haces los wipes cache no pierdes nada.

AlemarinoN3D
14/01/13, 18:06:51
Me pasó exactamente lo mismo. Ayer actualicé vía OTA y tras la actualización me di cuenta que se habían borrado los datos APN propios de las redes móviles (en mi caso Pepephone). Pero nada, ha sido volverlos a poner y todo perfecto.

Saludos.

miguelbu
15/01/13, 11:10:02
ya lo he solucionado....va perfecto...

Curzio
15/01/13, 11:24:48
ya lo he solucionado....va perfecto...

Es habitual y fundamental y es una de las reglas de todos los foros de este tipo que cuando alguien arregla o descubre como hacer una cosa que alguien ha preguntado o que uno mismo pregunte diga como lo ha solucionado para que los demás compañeros que tengan un problema similar lo aprovechen y no tengan que andar preguntando una y mil veces lo mismo.

Fin.