Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo una duda con unas actualizaciones
Hola llevo dos dia con un problema con las actualizaciones y no se por que sera. Aver comento desde el vierne se me actualiza todo los dia 4 app y son siempre las misma el POU, QUICK PIK, DROPBOX Y APP CACHE CLEANEC. El problema es que siempre son esa y no entiendo por que si es normal o no. Algien me puede decir algo o saver si a alguin le a pasado lo mismo?? :banghead::banghead:
Pero eso solo te pasa al apagar el movil.y encenderlo de nuevo no? A mi me pasa igual con la rom CODENAME 9.3. Hoy actualizo por ejemplo quickpic y lo apago y enciendo y me vielve a salir la actualizacion, no se porque ni cual seria la solucion. Haber si alguien nos ilumina jeje
Parece ser fallo de la rom y del.play que no hace bien la.copia de seguridad de los datos modigicados, pero CREO, no estoy muy seguro...
Un saludo
No sin apagarlo ne sale a si por que si cuando mas tranquilo tengo el movil me doy cuenta de que se me esta actualizando esas 4 app pero no entiendo por que. Gracias de todas forma aver si alguin nos dice algo
A mi me pasaba lo mismo con la Stock, actualizaba y reiniciaba y me volvía a pasar fue cambiar de Rom y no me a vuelto a pasar
Otra solucion es, cuando.te salgan las actualizaciones, en ve de actualizar pues DESINSTALAS e INSTALAS de cero, no se si así resultara.
Ya mañana si bueve a pasar ya vere si las borro y las buelvo a instalar a ver que sucede :):):)
eso es (creo) porque por ejemplo... quickpic el viernes saco la 2.8 i ayer la 2.8.1 (solucionando error de duplicado de carpetas).. las otras no se porque no las tengo pero a veces sacan actualizaciones muy seguidas al ver que una actualizacion que han sacado tiene problemas... :)
A mi me pasa con la app de LOTERIAS Y APUESTAS que la tengo, y cada nada se actualiza, pero nunca me e fijado en la version, pero cada vez que apago el movil se actualiza otra vez, y todo con la rom codename 9.3
ah!! el dropbox tambien igual.. en pocas semanas han sacado 2.2 2.2.2 2.2.2.1 2.2.2.8... etc (Esta tambien la tengo) ahora esta en 2.3
guti: pues nose :S fijate la proxima vez a ver si es la version .. si no lo es es problema de lo que deciis vosotros
Para mi que es de las versiones si, aun tengo que confirmar pero va a ser eso fijo
Confirmado..
Era de que las app aveces se actualizan muuucho en poco tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.