PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como saber a que paises va llegando la actualizacion

Santyyx
13/01/13, 19:27:56
Hola, bueno miren, yo soy de argentina, como ya saben, y quiero saber a que paises va llegando la actualización de jelly bean para el advance.

¿Hay alguna página? Probé en sammobile pero no la se usar correctamente y no pude encontrar como saberlo.

martin_carpio
13/01/13, 19:46:27
Hola, bueno miren, yo soy de argentina, como ya saben, y quiero saber a que paises va llegando la actualización de jelly bean para el advance.

¿Hay alguna página? Probé en sammobile pero no la se usar correctamente y no pude encontrar como saberlo.

Entra aqui http://www.sammobile.com/firmware/ y pon en la barra de "search" que sale al lado derecho, GT-I9070 ( ese es el modelo de nuestro móvil ) ;)

soraxxx
13/01/13, 20:02:09

El leak solo ha salido para Rusia, ya que el centro de desarrollo de sowftare se encuentra en Polonia. Samsung aún tiene que liberar todas las versiones de GB para los países que no tienen la actualización de Octubre, cuando esto haya terminado quizás empiecen con la actualización.

Santyyx
13/01/13, 22:14:58
Entonces hasta que no terminen de actualizar a la 2.3.6 en los países restantes, no largarán la 4.1.2...

A esperar más entonces, gracias!

chucky6600
13/01/13, 23:02:07
Entonces hasta que no terminen de actualizar a la 2.3.6 en los países restantes, no largarán la 4.1.2...

A esperar más entonces, gracias!
CORRECTO:ok:

juan77_sonic
14/01/13, 00:58:09

Ponela con odin y listo, para q esperar...