PDA

Ver la Versión Completa : LiGux

ax25
13/01/13, 19:02:45
https://docs.google.com/file/d/0B2CIJXDT_XhRUENnejBGMXhXQzg/edit

214553

214554

ROM LiGux una de las mejores roms que he probado en cuanto a fluidez y consumo por no decir la mejor.

Para instalar hacer lo de simpre, factory reset, format system, format cust, wipe dalvik.

Espero que os guste :)
Un saludo.

IMPORTANTE: Flashear gapps

Dovahkiin91
13/01/13, 20:50:12
Te queremos ax25!!! :alabado: quedas nombrado como rey flasheador de este foro :risitas:

Voy a probarla a ver que tal está!!

asturf3nix
13/01/13, 20:58:31
La puse,pero me da problema el wifi:
meto la clave del wifi y me pone conectado pero no navega y al final me sale lo de tiempo de conexsion ha expirado compruebe la red
reviso todas las opciones pero nada
reinstalo la miui y el wifi como un tiro
me jo**e un monton porque esta guapisima
pero no tengo mucho tiempo para pelearme ya que mañana necesito el telefono operativo.
lo de formatear el /cust es obligado? (lo hice pero que yuyu...)

ax25
13/01/13, 21:02:56
La puse,pero me da problema el wifi:
meto la clave del wifi y me pone conectado pero no navega y al final me sale lo de tiempo de conexsion ha expirado compruebe la red
reviso todas las opciones pero nada
reinstalo la miui y el wifi como un tiro
me jo**e un monton porque esta guapisima
pero no tengo mucho tiempo para pelearme ya que mañana necesito el telefono operativo.
lo de formatear el /cust es obligado? (lo hice pero que yuyu...)

Vaya que raro :S has hecho todos los wipes? Que recovery tienes?
Un saludo :)

Dovahkiin91
13/01/13, 21:22:05
A mí me ocurre lo mismo, el icono de la wifi no llega a ponerse en color azul y funcionar, voy a ver si consigo sacar algo.

ax25
13/01/13, 21:26:52
Vaya pues a mi me funciona todo perfecto... no se que puede ser :S
Habeis flasheado las gapps?
Puede ser porque es necesario reinciar; intentadlo y ya me direis

Dovahkiin91
13/01/13, 21:31:44
Vaya pues a mi me funciona todo perfecto... no se que puede ser :S
Habeis flasheado las gapps?
Puede ser porque es necesario reinciar; intentadlo y ya me direis

Sí, flasheadas y luego probado reiniciando también y nada. Va a pasar igual que con la ROM de Aokp que a cada móvil le salía una cosa diferente :risitas:

asturf3nix
13/01/13, 21:46:17
Sí, flasheadas y luego probado reiniciando también y nada. Va a pasar igual que con la ROM de Aokp que a cada móvil le salía una cosa diferente :risitas:
exacto, tres wipes, arranque, reboot, gapps, reinicio, wifi en gris, decepcion vuelta a empezar :risitas::risitas::risitas:

Lucas.Sanchez
13/01/13, 21:50:51
Y "wipe cache partition" tambien? o no hace falta?
voy a probarla :-) a ver que me sale a mi jaja

asturf3nix
13/01/13, 22:00:50
Y "wipe cache partition" tambien? o no hace falta?
voy a probarla :-) a ver que me sale a mi jaja
estamos ahi ahi mecaguen diez con lo chula que se ve el caso es que sin wifi .... la miui esta muy guapa pero le falla el sonido que esta muy bajo y perdemos el dolby,
la emui no me funca la aopk ta en chinorris joooooo*******eeeerrrrr

Lucas.Sanchez
13/01/13, 22:07:10
ya veees entre todo resulta que la original era la mejor jaja
resulta que acabo de meter esta, y el wifi me va bien (azul) y de momento no pasa nada raro, espero que vaya bien

ax25
13/01/13, 22:23:43
ya veees entre todo resulta que la original era la mejor jaja
resulta que acabo de meter esta, y el wifi me va bien (azul) y de momento no pasa nada raro, espero que vaya bien

Puedes poner el proceso que has realizado para instalar la rom? a ver si damos con el problema porque yo llevo ya mucho tiempo con ella y tambien es cierto que al principio me salia en gris... pero mas tarde en azul.
Otra cosa que tambien puede que influya es el recovery; yo utilizo el v6 igual puede ser por eso.
Muchisima suerte compis :) ya me ireis diciendo

asturf3nix
13/01/13, 23:59:57
bueeeeno
1- instalar recovery 6.01
2- tres wipes,format system,format /cust
3- install rom
4- arranque ok y volvemos al recovery
5- install gapps y arranque
6- comficurar wifi y cuenta de google
7- wifi en gris y NAVEGANDO A TODA LECHE :oh:
8- entramos al play ...."esto puede demorar unos minutos"..... .... (5 min).... (10min) tarda demasiado ....abortar e intentar con cuenta alternativa...."esto puede demorar unos minutos"....y flash!!!! Foto nº1.

asturf3nix
14/01/13, 00:14:06
accedo con el 3G y compruebo que ninguna de las dos cuentas tiene problema alguno
pruebo a compartir la wifi del vecino ( :risitas:) y el resultado es el mismo, ....vuelta a la rom de yoigo (hasta el finde claro)

Lucas.Sanchez
14/01/13, 00:28:38
Yo lo he hecho igual que en los pasos comentados aquí arriba, y en el play store no me carga nada, pero en los demás sitios si (tapatalk, google, gmail, facebook...)

asturf3nix
14/01/13, 01:08:58
gracias al compi elperroderoke (el dios huawei a partir de ahora) acabo de instalar la aokp y restaurado mis apps en 10 min Y EN ESPAÑOL!!!!
Asi ke hasta nuevo aviso estare con aokp que pinta muy bien tambien
:ok:

Dovahkiin91
14/01/13, 02:30:48
accedo con el 3G y compruebo que ninguna de las dos cuentas tiene problema alguno
pruebo a compartir la wifi del vecino ( :risitas:) y el resultado es el mismo, ....vuelta a la rom de yoigo (hasta el finde claro)

Esto de funcionar la wifi en todos lados y que el market dé ese error me ha pasado a mí en la ROM EMUI tras varios días de uso, así porque sí de un día para otro sin tocar nada, y no sé si eso es error de la ROM o del play store, así que si alguien sabe como se soluciona eso volveré a la EMUI XD, que parece ser que en esta también os pasa.

En esta ROM lo que me pasa es lo de la foto anterior, que no se llega a poner en color la wifi.

ax25
14/01/13, 19:21:00
bueeeeno
1- instalar recovery 6.01
2- tres wipes,format system,format /cust
3- install rom
4- arranque ok y volvemos al recovery
5- install gapps y arranque
6- comficurar wifi y cuenta de google
7- wifi en gris y NAVEGANDO A TODA LECHE :oh:
8- entramos al play ...."esto puede demorar unos minutos"..... .... (5 min).... (10min) tarda demasiado ....abortar e intentar con cuenta alternativa...."esto puede demorar unos minutos"....y flash!!!! Foto nº1.

Haz wipe dalvik cache tambieeeen

Nordeste
14/01/13, 22:09:44
Cuál es la base?. Es JB o ICS?. Trae posibilidad de administrar permisos como las Cyano?. Cuéntanos más, bueno no, cuéntanoslo todo!! X-D.

asturf3nix
14/01/13, 22:38:50
Haz wipe dalvik cache tambieeeen
donde dice "LOS TRES WIPES" se refiere a wipe data,wipe cache y WIPE DALVIK.

Pero vamos que asi tampoco. ahora llevo la aokp y super feliz..

asturf3nix
20/01/13, 20:07:19
ax25 se sabe algo del wifi o la has dejado por imposible?

ax25
20/01/13, 22:06:56
Estoy en ello compañero... casi terminando ya he encontrado el fallo dare los ultimos retoques y la subire ;)

asturf3nix
21/01/13, 00:08:51
Estoy en ello compañero... casi terminando ya he encontrado el fallo dare los ultimos retoques y la subire ;)
es muy buena noticia, agradezco tu trabajo y lo esperamos imnpacientes jejejee

ax25
21/01/13, 20:17:17
Pues ahora mismo se me esta complicando el trabajo... La subiré en cuanto este lista.
Un saludo

ax25
22/01/13, 20:52:43
Ahora mismo voy a probar la rom recien sacada de la cocina le he metido muchas cosas para mejorar el rendimiento asi como modificaciones en el build.prop.
En cuanto sea totalmente estable la subo.
Un saludo

asturf3nix
22/01/13, 22:14:24
:platano::platano::platano: OLE OLE OLE :platano::platano::platano:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

ax25
23/01/13, 20:45:29
Ya esta hecha y estable va muy bien de momento si queréis sigo probando durante un dia

asturf3nix
23/01/13, 21:02:53
Ya esta hecha y estable va muy bien de momento si queréis sigo probando durante un dia
si la pones la probamos todos y te ayudamos (200 ojos ven mas que 2) :risitas::risitas::risitas:

ax25
23/01/13, 21:25:38
Jajaja perfect pues la subo en un ratito :)

asturf3nix
23/01/13, 22:39:27
tic tac tic tac:palomitas::palomitas::palomitas:

ax25
24/01/13, 14:34:46
Subida en cuanto llegue a casa pongo el lonk ;)