Ver la Versión Completa : AYUDA ,Boton de retroceso no funciona
Lo tenia encima de la mesa,lo cojo para usarlo y el boton de retroceso no funciona.No se me ha caido ,ni golpes ni nada de nada.lo e flaseado otra vez con la rom titanium que ya tenia puesta y nada de nada.No se que hacer
MaD_AyU
13/01/13, 20:24:37
Tiene pinta de ser de hardware... Si estas en ICS o JB hay una opcion para ponerte unas teclas auxiliares en pantalla, con menu, retroceso y home... Pruebalo ;)
petercotaz
13/01/13, 22:29:14
Por si es la pantalla, puedes usar Buttonsavior del marquet, gratis o en internet busca la descarga del full, con ello colocas los botones de abajo, que dejan de ir cuando les perece, en la pantalla, esto hasrta que decidas seguir así o ir al sat, en garantía o sobre 100€ la broma, hay que preguntar antes, para ir al sat en garantía, si has cambiado la rom, tuto de bturbo antes.
Hoy funcionan y al cambiar la sd externa por interna me ha fallado otra vez.A ver si la sd falla
E formateado la sd a bajo nivel,despues en fat 32 y parece que funciona bien.Tambien hare una sin nueva porque esta tiene ya mucho tiempo,y a ver que tal.luego os dire.AHH!! y muchas gracias por los consejos
Bizkaitarra
14/01/13, 16:45:40
E formateado la sd a bajo nivel,despues en fat 32 y parece que funciona bien.Tambien hare una sin nueva porque esta tiene ya mucho tiempo,y a ver que tal.luego os dire.AHH!! y muchas gracias por los consejos
Buenas,
Mi parece lleva con ese problema del botón de retroceso y la tecla de menú auxiliar muuucho tiempo.
¿Que es eso de formateo a bajo nivel? ¿De que has echo formateo?
Se lo que es un formateo y demás, y lo de bajo nivel también pero me refiero a como hacer, sobre que etc.
Gracias!
ALUCINO!!! Tras dos dias y medio flaseando mi scl desde froyo a ginger,los botones tactiles no funcionaban......pues hoy ,como si nada ,funcionan perfectamente.Tengo claro que no es nada de la rom,de ninguna rom.ni de la sd.
Bizkaitarra
17/01/13, 14:07:50
ALUCINO!!! Tras dos dias y medio flaseando mi scl desde froyo a ginger,los botones tactiles no funcionaban......pues hoy ,como si nada ,funcionan perfectamente.Tengo claro que no es nada de la rom,de ninguna rom.ni de la sd.
Ok, eso me suena mas.
Mi pareja lleva con eso muuucho tiempo. Creo que es cuestión de HW y se le van y vuelven los botones cuando quieren. Lleva ya unos cuantos meses sin que funcionen usando el savior pero tuvo bastantes veces que le volvía a funcionar y luego no etc.
No es por desilusionarte pero seguramente se te vuelva a fastidiar....:cry:
kikejulia
17/01/13, 14:49:25
Ok, eso me suena mas.
Mi pareja lleva con eso muuucho tiempo. Creo que es cuestión de HW y se le van y vuelven los botones cuando quieren. Lleva ya unos cuantos meses sin que funcionen usando el savior pero tuvo bastantes veces que le volvía a funcionar y luego no etc.
No es por desilusionarte pero seguramente se te vuelva a fastidiar....:cry:
Es casi seguro un problema hardware, un mal funcionamiento del cable flex de los botones táctiles.
Bizkaitarra
17/01/13, 14:57:33
Es casi seguro un problema hardware, un mal funcionamiento del cable flex de los botones táctiles.
¿Se podría arreglar abriéndolo y ajustando ese cable o ni lo intento?
kikejulia
17/01/13, 16:45:05
¿Se podría arreglar abriéndolo y ajustando ese cable o ni lo intento?
Bufff... Para acceder al cable flex de los botones hay que desmontar la pantalla, así que para manazas como yo no es...
En este video en el que sustituyen una pantalla del SCL, cuando quitan la pantalla se ve un bus negro en el centro que va hacia el botón home. Ese es el cable flex de los botones.
http://www.youtube.com/watch?v=XyC7OCSH0hk
Bizkaitarra
17/01/13, 16:52:06
Demasiado para mi....no estamos como para perder el movil así que habrá que aguntar así..
Gracias de todas formas :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.