Ver la Versión Completa : Pasar Aplicacion a la SD EXT Con TITANIUM ??
Desmond
13/01/13, 18:27:23
Tengo la 4.1.2 ROOT con TITANIUM BACKUP ....
Me pongo en la aplicacion y le indico que me la pase a la SD ....... supuestamente lo hace ..... pero NADA, mis memorias Interna y SD externas .... siguen igual ... ?¿?¿?
Por que ??? TITANIUM nos engaña ??? en el Galaxy S3 no lo hace ??? :loco:
Pues yo lo tengo puesto en sd ext y si que me lo hace y guarda.
Desmond
13/01/13, 19:28:57
Pues yo lo tengo puesto en sd ext y si que me lo hace y guarda.
Como lo has puesto en SD Externa ??? No veo la opcion .. :-(
Como lo has puesto en SD Externa ??? No veo la opcion .. :-(
En preferencias, ubicación...
Desmond
14/01/13, 14:58:07
En preferencias, ubicación...
Pero ... eso es la ubicacion de los backup, eso yo tambien los tengo puesto ....
Pero aun asi, sigue sin moverme los juegos a la sd, en almacenamiento externo que te aparece a ti ???
A mi esto ....
CatrachoENP
14/01/13, 16:03:03
mmm, tengo entendido que no lo hace, ya que considera externa a la memoria del teléfono.. , hay un proceso por ahí que no se si funciona, utilizando el link2sd, el kernel siyah y Hard-Swap-Yank555.lu_Flasher-v1.1 y particionando la memnoria Sd con partition home wizard.
pero directory bind es como q confuso a parte de q no mueve todas las aplicaciones
A estas alturas eso deberia venir por defecto en las actualizaciones de android hasta symbian te deja eleguir donde quieres instalarlo
Desmond
14/01/13, 21:56:06
Joder ... Directori Bind ... funciona bien, pero es muy lioso y sobre todo, volver la aplocacion a la interna , etc ....
Entonces, DEFINITIVAMENTE ...con Titanium no se pueden mover las aplicaciones a la SD externa en el S3 ????
A eso me referia con lo del directorio Bind
Deberia ser mas facil de usar ya sea con algun mod o algo parecido que cuando instales alguna app puedas eleguir donde instalarla
Pocopony22
14/01/13, 23:28:29
No se puede, lo que molesta es que diga que sí lo hace y no lo hace. Por eso fastidia bastante, deberían suprimir esa opción y acción pues es un camelo.
Por cierto, el directory bind realmente no mueve la app entera, simplemente crea un directorio imagen engañando a la cpu pero vamos que el directorio del programa sale repetido en la memoria interna y en la tarjeta SD.
También cabe aclarar que titanium llama: A la memoria interna: SD Card. y a la tarjeta la llama SDcard Ext.
Es un poco de lío, y a la sdcard ext la situa en la carpeta storage.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.