PDA

Ver la Versión Completa : Haipai N7100 5.5 Inch ROM 8GB RAM 1GB HD screen 1280*720

pek9
13/01/13, 18:08:29
Pues aver si alguien save algo de este telefono si save donde se pueden encontra roms y cosas por el estilo, yo lo tengo de hace dos dias y la verdad muy pero que muy contento materiales y acabado perfecto y la forma identica al note 2.

os dejo caracteristicas de antelife...

Network: 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA :850/2100MHz
CPU: MTK6577, dual core, 1.2GHz
ROM: 8GB
RAM: 1GB
SCREEN: 5.5 inch Touch Screen
Resolution: 1280*720 Pixels
Camera: ront 0.3MP/ Rear 8MP with Flash Light
Battery: 3100mAh

Model
Haipai N7100
Network
Dual Sim
Unlocked 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA :850/2100MHz
CPU
MTK6577, dual core, 1.2GHz
Operation System
Android 4.1.1 ICS
Memoery
1GB RAM + 8G ROM, extend to 32GB max
Screen
5.5 inch Touch Screen
Resolution: HD AMOLED, 1280*720 Pixels
Camera
Front 0.3MP/ Rear 8MP with Flash Light, Support Video record
Wireless
WiFi 802.11b/g/n, GPRS/EDGE/3G, Bluetooth 2.1, FM Radio
GPS
Build-in GPS Navigation+AGPS
TV
No.
sensor
G-sensor, Light sensor, Distance Sensor, Motion Sensor
Ports
Micro-phone. Speaker, Mini USB 2.0, 3.5mm Standard Earphone Jack.
Battery type
3100mAh Rechargable polymer lithium battery; Charger: 100/240V 60Hz, USB/Travel Charger
Work Time
Talking Time: Up To 4Hours. Standby Time: Up To 200 Hours
Multi-Media Format
Voice: MP3/WAV/AMR/AAC; Video:3GP,MPEG4,AVI,RMVB; Picture: JPEG/BMP/GIF; eBook: TXT, PDF, MS Office Word, PPT, Excel. ( Some formats may require additional apps support.)
Language
Multi Language :Bahsa Indonesia, Bahsa Melayu, German, English, Spanish, French, Italian, Portuguese, Turkey, (RussianNote:if you need any specific other language,you must leave us a message when you checkout)
Software
Android Market Place, Social Networking, Gaming, MS Office ,Gmail, Mail exchanger, etc.
Additional Features
3G, GPS,WIFI, Bluetooth, FM radio, UC Browser, Ebook, Email, Messaging, VPN Services, Google search, Documents to go, wallpapers, calendar, calculator, clock, tethering & portable hotspot, camera, etc(Notice: The apps mentioned above may not all pre-installed. The end users can download apps from Android Market place.)

Color
white,
warranty
1years

enlace: http://www.antelife.com/haipai-n7100-5-5-inch-rom-8gb-ram-1gb-hd-screen-1280-720-android-4-1-mtk6577-8-0mp-camera-smart-phone-white.html

josepipo
13/01/13, 18:34:26
Tiene spen y lugar donde guardarlo?

pek9
14/01/13, 00:29:08
si trae spen y que te refieres a lugar donde guardarlo?

pek9
14/01/13, 00:29:46
si te refieres a funda te trae una como si fueran los flip cover de samsung

luisetesala
14/01/13, 08:12:23
Hola. Te queria preguntar si con este telefono notas peor cobertura o menos velocidad 3g?

josepipo
14/01/13, 11:16:55
si trae spen y que te refieres a lugar donde guardarlo?

Me refiero a sí tiene un agujero el móvil donde llevar el spen o Lo tienes que llevar en el bolsillo separado del móvil

pek9
14/01/13, 11:32:31
Lo noto igual que mi iphone 4

pek9
14/01/13, 11:33:20
si josepipo el spen esta igual que en el note 2

alcas
14/01/13, 11:47:35
?Has probado si sirven las tapas traseras del note 2original?

pek9
14/01/13, 11:49:53
no lo he probado pero me da la sensacion de que sirven

Bangerdn
14/01/13, 14:12:47
Hola Pek9,

cuanto tiempo tuviste que esperar para recibirlo ? yo lo tengo en Singpost desde el lunes pasao en el mismo estado. Te paso igual ?

saludos

josepipo
14/01/13, 16:30:46
si josepipo el spen esta igual que en el note 2

Bueno creo que voy a pedirlo

pek9
14/01/13, 16:58:19
Bangerdn, yo lo pedi por dhl y salio de Hong kong un lunes y el jueves de la misma semana lo tenia en mi casa, osea 4 dias lo malo fue que dhl casi siempre piyas aduanas y tuve que pagar 35€ :cry:

juanrra242
14/01/13, 18:36:58
Buenas. Vengo de un xperia neo V y estoy acostumbrado a trastearlo probando roms y todo eso.El Haipai n7100 me parece un telefonazo ,y estoy a punto de pillarmelo.Pero tengo la sensacion de que hay poca scene ,aunque el modelo Haipai x710 (clon del note) tiene root,CWM y varias mejoras y la gente alucina con esta rom (está en xda developers).SUpongo que con el tiempo la portaran o saldra algo. ¿que opinais?
Saludos.
Por cierto ,¿te lo mandan rooteado y limpito de cosas chinas? ¿Estas contento con el rendimiento,en particular con la covertura wifi?
Gracias.

Bangerdn
14/01/13, 21:49:24
Gracias pek9 por tu respuesta. si lo lei que con dhl y ups pillas aduanas por eso lo pedi con singpost. Pues nada, tendre que esperar hasta que llegue. estoy loco por recibirlo. A ver si portan alguna rom.

pek9
14/01/13, 23:03:46
Te lo mandan roteado y con solo dos programas chinos creo que traia y la verdad muy contento la bateria te dura un dia perfectamente y te sobra un 25% y la cobertura wifi mejor que la de mi antiguo iphone 4.
Por otra parte si alguien ve alguna rom o que no dude en compartirla por que la rom que trae no aprovecha muy bien la potencia del telefono y el launcher que trae imitando a touchwiz va de pena pero con el next launcher va perfecto sin ningun laggeo ni nada por el estilo

brirky
15/01/13, 21:13:09
Te lo mandan roteado y con solo dos programas chinos creo que traia y la verdad muy contento la bateria te dura un dia perfectamente y te sobra un 25% y la cobertura wifi mejor que la de mi antiguo iphone 4.

Va mejor que el Iphone 4?, ese es el que tengo yo ahora.

Ya me he lanzado a la piscina y me he cogido uno, a ver que tal va y cuanto tarda en llegar.
Un saludo.

pek9
15/01/13, 23:10:29
Es dificil comprarar entre ios y android pero me arriesgaria a decir que va mejor que le iphone 4

alcas
16/01/13, 08:40:33
¿Tiene led de notificaciones?

brirky
16/01/13, 11:52:21
Es dificil comprarar entre ios y android pero me arriesgaria a decir que va mejor que le iphone 4
Me das una alegría, quiero deshacerme del Iphone, pero cada vez que he probado Android me ha echado para atras y he vuelto a IOS. Unas veces por las apps, otras por la bateria, otras por la conectividad(he probado Galaxy S, ZTE Skate, Galaxy SIII).
Este lo he pillado para cacharrear un poco, pero si da prestaciones..., a ver que tal se porta.
Tiene buen hardware y no pretendo que se comporte como un SIII.
Un saludo.

¿Tiene led de notificaciones?
Según la web si que tiene led de notificaciones.
Un saludo.

pek9
16/01/13, 12:18:50
tiene led cuando esta cargando pero para cuando te llegan whatsapp etc no he conseguido hacerlo funcionar

brirky
16/01/13, 13:12:32
tiene led cuando esta cargando pero para cuando te llegan whatsapp etc no he conseguido hacerlo funcionar

El primer comentario en la pagina web a la que enlazas, preguntan si tiene led de notificaciones y los de Antelife indican que tiene un led frontal de notificaciones.
Les has comentado algo a ellos??
Un saludo.

pek9
16/01/13, 13:15:03
no les he dicho nada porque la verdad nunca he tenido movil con led y tampoco me afecta mucho si se que el led lo tiene porque cuando carga se enciende en rojo

brirky
16/01/13, 13:21:02
no les he dicho nada porque la verdad nunca he tenido movil con led y tampoco me afecta mucho si se que el led lo tiene porque cuando carga se enciende en rojo

Ok, el led de notificaciones evita que tengas que encender la pantalla para comprobar si tienes algún evento. Como estos terminales tienen grandes pantallas el ahorro de energía es importante.
El zte Skate(4.3"), y el SIII( 4,8"), lo tienen. Es raro que este no lo use (5.5").
Cuando me llegue, si no lo hago funcionar, se lo comentare a ellos, a ver si saben como activarlo.
Un saludo.

pek9
16/01/13, 16:07:22
La verdad estaria bien que funcionara el led

Nymeria87
16/01/13, 18:17:20
Yo tengo este móvil desde hace una semana, la verdad que funciona genial, aunque comparado con el Note2 auténtico...imaginaos. Lo único que falla o que quizás no sepa como se activa o es que directamente no tiene (aunque se supone que sí) es el sensor de proximidad de las llamadas, ya he colgado sin querer 2-3 veces, así que me toca bloquearlo después de descolgar ¿os pasa igual?. En cuanto a la luz de notificaciones no tiene, por lo menos a mi solo se me enciende la roja cuando lo cargo o no tiene bateria casi.
:platano:

Nymeria87
16/01/13, 18:26:28
Yo tengo este móvil desde hace una semana, la verdad que funciona genial, aunque comparado con el Note2 auténtico...imaginaos. Lo único que falla o que quizás no sepa como se activa o es que directamente no tiene (aunque se supone que sí) es el sensor de proximidad de las llamadas, ya he colgado sin querer 2-3 veces, así que me toca bloquearlo después de descolgar ¿os pasa igual?. En cuanto a la luz de notificaciones no tiene, por lo menos a mi solo se me enciende la roja cuando lo cargo o no tiene bateria casi.
Ah. también decir que la tapa del Note2 original, los flip cover y todo entra perfectamente.

brirky
16/01/13, 19:22:33
La verdad estaria bien que funcionara el led
Ya te digo, es algo que echo en falta en el Iphone 4.
¿sabes si tiene brújula?
Un saludo.

Tendrás que calibrar el sensor de proximidad.
En cuanto a la diferencia con el Note2 original, solo has de mirar hardware y precio. No podemos pretender tener un Note2 por 150€, pero si un android con una buena pantalla, y muy buen rendimiento.
Yo si me va bien y migro totalmente desde el Iphone, quizas compre un Nexus 4, y deje este como segundo móvil.
Un saludo.

Ah. también decir que la tapa del Note2 original, los flip cover y todo entra perfectamente.
Pues es una buena noticia, saber que las tapas son compatibles.
Un saludo.

pek9
16/01/13, 19:24:48
hola nymeria87, para lo del sensor de proximidad entra en ajustes/pantalla/als_ps calibration pon la mano encima del sensor a unos 5cms y dale a calibrate, ya me cuentas.
Un saludo

Nymeria87
16/01/13, 20:08:44
Ah, muchas gracias!!! Es que desde el principio no funcionaba y en mi xperia arc s venia ya de inicio bien calibrado. Ya lo calibré y funciona perfectamente. Ya estaba a punto de devolverlo a la fábrica xD.:ok:

pek9
16/01/13, 20:09:49
De nada para eso estamos!:ok:

pek9
17/01/13, 00:34:05
Mi trabajo no me permite llevar este movil tan grande asi que lo tengo que vender, lo venderia en 190€ envio incluido ustedes direis es cariyo no? si pero os ahorrais espera y casi es como si lo estrenarais por que todavia no tiene ni 1 semana, si no se vende aqui ya tengo 2 interesados dentro de mi familia jeje, en atelife o sale por unos 160€ con envio gratuito que con lo del año nuevo chino os vendria en marzo principio de abril, si pagais por envio por dhl como yo que encima de que te aumentan 15€ cuando me llego tuve que pagar 37€ de aduanas osea 160+15+37=212€ asi que a 190 le pierdo pasta, interesados privado please

josepipo
17/01/13, 22:58:05
Yo acabo de pedir uno por ems en atelife, aunque me toque pagar aduanas, no quiero esperarme 40 dias, y más ahora que año nuevo chino y el año pasado ya me toco esperar un envio de dealextreme

Bangerdn
18/01/13, 13:50:17
Buenas a todos,

me podeis decir si el android que tiene es como el del note 2 o es la version normal de android ? Me refiero los menus y las aparencias. Yo tengo el desire HD y he probado varias roms, como por ejemplo la super galaxy, que es portado del S3. Y me gusta mucho los menus y aparencias.

Gracias

pek9
18/01/13, 14:02:37
Lleva un launcher imitando al s3 pero con ese launcher el movil laggea mucho

berna81
18/01/13, 16:39:53
Unas preguntas para los poseedores de este teléfono... Para conectarlo a la tele y ver lo mismo que sale en la pantalla, servirían los cables de Samsung?? Tema del flash player?? Funciona? Gracias!! A lo mejor cojo uno para mi madre que quiere una pantalla grande. La calidad de la pantalla que tal? Por resolución debería estar muy bien

Nymeria87
20/01/13, 14:10:09
La pantalla se ve mu bien, la resolución es buena. Lo de la tv no lo he probado, no tiene conexión HDMI como mi antiguo xperia arc s y aún no había tenido un samsung, así que, ni idea.

brirky
21/01/13, 10:46:05
Pues el mio ya esta llegando:

19-01-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

Ya aparece en correos España, así que esta semana estará en mis manos. Si que son rápidos, lo pagué el 15.
Un saludo.

josepipo
21/01/13, 11:15:34
Pues el mio ya esta llegando:

19-01-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

Ya aparece en correos España, así que esta semana estará en mis manos. Si que son rápidos, lo pagué el 15.
Un saludo.

Como has conseguido el código del envío?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

brirky
21/01/13, 11:18:23
Como has conseguido el código del envío?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Te lo mandan al correo, pero como tardaban, me conecte al chat de Antelife, y me lo dieron.
Luego recibí el correo tambien.
Un saludo.

josepipo
21/01/13, 12:22:37
Te lo mandan al correo, pero como tardaban, me conecte al chat de Antelife, y me lo dieron.
Luego recibí el correo tambien.
Un saludo.

Gracias ya me lo han dado se encuentra en Guanzhou aún lo mandaron el viernes y lo pedí el jueves así que eso fue rápido. Yo lo he pedido por Ems y tu?

brirky
21/01/13, 12:26:42
Gracias ya me lo han dado se encuentra en Guanzhou aún lo mandaron el viernes y lo pedí el jueves así que eso fue rápido. Yo lo he pedido por Ems y tu?
Yo por Singapore Post, que decían que era mas rápido. A un tío de Irlanda le llego en una semana, así que me decidí por este.
Un saludo.

Bangerdn
21/01/13, 13:34:18
JosePipo, vas a tener que pagar aduanas. yo tambien lo iba a pedir asi, pero en el ultimo momento vi que con este tipo de envios pillas Aduanas fijo. encima que pagas 20 euros mas por el envio te clavan aduanas. menudo robo. A ver si a mi me llega esta semana con sing post.

berna81
21/01/13, 17:20:41
Por EMS he pedido muchas veces a China y nunca me han cobrado aduanas, así que en principio si no tienes mucha mala suerte no las pagarás.

josepipo
21/01/13, 19:12:53
Está DHL y usps si te libras de esas casi te ha tocado la lotería.

Luego ems digamos que paran un 20% espero obtener esa mala suerte.

La cuestión es que lo he pedido por ahí porque el año pasado pedí por estas fechas en dealextreme y descubrí el famoso año nuevo chino total que el envío tardó casi 3 meses así que he preferido jugarmela a pagar unos 50 euros. más que ha tenerme que esperar 3 meses con la disputa de PayPal abierta y los chinos diciendo que Lo han mandado y sin saber si es un timo

rafikival
22/01/13, 01:00:32
Pues navegando he visto un par de cosas que no me cuadra a ver si alguien puede solucionarmelo:
Es el mismo modelos en las dos webs pero con caracteristicas diferentes y no se cual pillar.

http://www.antelife.com/haipai-n7100-5-5-inch-rom-8gb-ram-1gb-hd-screen-1280-720-android-4-1-mtk6577-8-0mp-camera-smart-phone-white.html

http://www.pandawill.com/haipai-n7100-smart-phone-android-41-mtk6577-1g-ram-53-inch-hd-screen-3g-gps-120mp-camera-p71234.html

Un saludo

Cuete
22/01/13, 11:13:38
Hola, tenía pensado regalarle este teléfono a la mujer. Si lo pido ahora en Antelife con el envío Singapore Post, ¿creeis que me llegará para San Valentín (14 de febrero)?.

brirky
22/01/13, 11:22:36
Hola, tenía pensado regalarle este teléfono a la mujer. Si lo pido ahora en Antelife con el envío Singapore Post, ¿creeis que me llegará para San Valentín (14 de febrero)?.

Pues no se que decirte..., el año nuevo chino es el 10 de febrero. Si te sale antes de allí...
El tiempo de espera es de 20 dias, pero muchos dicen que les ha tardado menos, unos 15 y algunos entre 7 y 10.
Esto es una lotería. Pero si te pillan aduanas, te pasas de fecha seguro.
Yo no se si me arriesgaría.
Un saludo.

Cuete
22/01/13, 11:36:53
Pues no se que decirte..., el año nuevo chino es el 10 de febrero. Si te sale antes de allí...
El tiempo de espera es de 20 dias, pero muchos dicen que les ha tardado menos, unos 15 y algunos entre 7 y 10.
Esto es una lotería. Pero si te pillan aduanas, te pasas de fecha seguro.
Yo no se si me arriesgaría.
Un saludo.

El envío por EMS o DHL es más rápido, pero según tengo entendido hay más posibilidades de que paren el paquete en la aduana, y claro, sumando el coste del envío y el de la aduana, ya no sale tan barato el teléfono.

Entre HongKong Post y Singapore Post ¿cuál de los dos es más rápido y tiene menos posibilidades de ser parado en la aduana?.

Edito: ¿Sabeis algún cupón de descuento que funcione en Antelife?

josepipo
22/01/13, 18:19:16
La espera se me está haciendo larga jajaja

Bueno alguien ha encontrado alguna rom, sino cuando lo tenga yo alguna vez le he metido mano a la rom de mi movil pero siempre partiendo de una rom creada, vamos si quiero hacer una rom no sabría conseguir el zip para flashearlo luego. ¿alguien sabe?

Bangerdn
22/01/13, 18:33:46
el mio tiene que llegar esta semana, no puedo esperar mais. jajajajajja

seria boniko meterle una rom differente, y ya puestos a pedir la del note 2. Oyes se podria meter las roms que estan sacando para el note 2 ?

rafikival
23/01/13, 00:14:21
Alguien que lo tenga que le haga unos bechmark con antutu y demas para ver cuanto da!!

Graciass!!!

josepipo
23/01/13, 00:24:37
el mio tiene que llegar esta semana, no puedo esperar mais. jajajajajja

seria boniko meterle una rom differente, y ya puestos a pedir la del note 2. Oyes se podria meter las roms que estan sacando para el note 2 ?

Para portar (que se tendría que ver si es estable además) una rom de otro modelo se necesita mismo procesador y mismos píxeles en la pantalla, no tenemos el mismo procesador así que olvídate de eso :o

zagro80
23/01/13, 10:53:30
hola yo tambien e comprado este telefono en antelife. la cosa que lo pague a traves de paypal sin hacerme cuenta en antelife. como puedo mirar el pedido? lo e mirado en lanpagina web pero no tengo ni idea, solo me ha llegado el correo de paypal con la confirmacion del pago. un saludo

Bangerdn
23/01/13, 14:06:53
zagro80, a mi me ha pasado lo mismo. Pero no te preocupes. Yo contacte con el chat y no hubo problemas. Recibiras un email en cuando salga el movil donde aparece el localizador. Tambien tengo que decir que el email que recibi me venia el localizador como XXXXXXXX, asi que contacte otra vez con el chat y me lo diron en seguida. Y creo que me llegara esta semana.

rafikival
23/01/13, 15:31:02
pues cuando os llegue a ver si podeis hacerle un benchmark con antutu y otro con quadrant.

Que estoy pensando en comprarmelo pero me gustaria saber cuanto da!! :)

pek9
23/01/13, 15:35:31
pues cuando os llegue a ver si podeis hacerle un benchmark con antutu y otro con quadrant.

Que estoy pensando en comprarmelo pero me gustaria saber cuanto da!! :)

Antutu: 5563
Quadrant: 2300 mas o menos
Decir que la rom de fabrica no aprovecha las caracteristicas del terminal, yo creo que podria rondas los 7000 en antutu con una rom optimizada.

rafikival
23/01/13, 15:38:56
Me parece bastante poco con las caracteristica del telefono, ya que mi htc desire da 3200 en auntutu y el telefono tiene casi 4 años. A ver si alguien saca una rom para este telefono optimizada aunque creo que sera dificil.

kokitojudio
24/01/13, 15:20:03
tenéis el movil ya? podríais mandarme un vídeo de como es? es que no me fio del de la empresa. Muchísimas gracias.

josepipo
24/01/13, 15:53:19
Me parece bastante poco con las caracteristica del telefono, ya que mi htc desire da 3200 en auntutu y el telefono tiene casi 4 años. A ver si alguien saca una rom para este telefono optimizada aunque creo que sera dificil.
Los antutu son simplemente orientativos, no significa una mejor puntación, mas fluidez.

Aparte de todo esto tengo entendido que el htc desire da sobre los 2500 y que tiene 3 años

tenéis el movil ya? podríais mandarme un vídeo de como es? es que no me fio del de la empresa. Muchísimas gracias.
Alguno ya lo tiene yo lo estoy esperando

brirky
25/01/13, 11:19:05
Alguno ya lo tiene yo lo estoy esperando

Yo, según correos, aún estoy así:

19/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2013 En tránsito

No se si está en transito a mi localidad o en transito a España... A seguir esperando.
Un saludo.

josepipo
25/01/13, 11:31:30
Yo, según correos, aún estoy así:

25/01/2013 En tránsito

No se si está en transito a mi localidad o en transito a España... A seguir esperando.
Un saludo.

El mío está igual si lo has pedido por Hong kong post tarda unos veinte días en llegar a España. Por ems unos 5 días

brirky
25/01/13, 11:39:20
El mío está igual si lo has pedido por Hong kong post tarda unos veinte días en llegar a España. Por ems unos 5 días

Lo pedí por Singapore Post el 15 de enero. Pero en su web no hay mas información, se ha quedado clavada en :

Status Date Status Description

18-01-2013 INFORMATION RECEIVED

19-01-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

Así pues, como lo de "en Transito" lo pone Correos España, presupongo que ya está aquí, y que viene para mi localidad... Pero todo es un suponer.

Con este tipo de envío a la mayoría les llega en quince dias desde la compra. Yo estoy en diez.
Un saludo.

josepipo
25/01/13, 11:52:36
Lo pedí por Singapore Post el 15 de enero. Pero en su web no hay mas información, se ha quedado clavada en :

Status DateStatus Description

18-01-2013INFORMATION RECEIVED

19-01-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

Así pues, como lo de "en Transito" lo pone Correos España, presupongo que ya está aquí, y que viene para mi localidad... Pero todo es un suponer.

Con este tipo de envío a la mayoría les llega en quince dias desde la compra. Yo estoy en diez.
Un saludo.

Suelen aparecer don en transito durante el primero es de china a España el segundo es dentro de España

brirky
25/01/13, 12:02:03
Suelen aparecer con en transito durante el primero es de china a España el segundo es dentro de España
Ok, pues a esperar a que llegue. Y a rezar con las aduanas.
Un saludo.

josepipo
25/01/13, 17:28:38
El mio segun correos ha llegado hoy a españa y está en transito a mi casa, según ems está en las aduanas de Madrid esperandolas a pasar, espero que lo de correos sea verdad :D

brirky
26/01/13, 13:02:26
El mio segun correos ha llegado hoy a españa y está en transito a mi casa, según ems está en las aduanas de Madrid esperandolas a pasar, espero que lo de correos sea verdad :D

Seguro que sí. Disfrutarás del bicho en na.
Ya me diras que tal va.
Un saludo.

brirky
28/01/13, 09:35:10
Esto es lo que me pone hoy correos:

25/01/2013 En tránsito
28/01/2013 En proceso de entrega

En proceso de entrega....OJALÁ!!!!!
Un saludo.

brirky
28/01/13, 11:51:39
Señoras y señores. INCREIBLE, pero ya está aquí!!!!!!!
13 días desde que hice la compra(diez desde que salió) y ya está en mis manos, y con el envío mas económico. Nada de aduanas!!!!!
Ahora a probarlo.
Un saludo.

Bangerdn
28/01/13, 12:15:43
que suerte brirky. en mi localizador pone Salida de la Oficina Internacional de origen desde el 16.01., estoy desesperado. jejejejej. lo quiero yaaaaaaa.

rmmtnez
28/01/13, 12:27:28
Hola chicos me llamo Ramon y soy nuevo en esto , estoy interesado en este movil y me gustaria si hicierais el favor en grabar un video con lo que lleva y como funciona un poco, venga BRIRKY animate y nos regalas un video con tu nuevo bicharraco, O quien le apetezca, un saludo y gracias.

brirky
28/01/13, 14:00:35
que suerte brirky. en mi localizador pone Salida de la Oficina Internacional de origen desde el 16.01., estoy desesperado. jejejejej. lo quiero yaaaaaaa.

Por donde lo enviaste??
Un saludo.

Bangerdn
28/01/13, 15:35:28
con Singpost a Madrid.

DANA93
28/01/13, 16:00:35
Señoras y señores. INCREIBLE, pero ya está aquí!!!!!!!
13 días desde que hice la compra(diez desde que salió) y ya está en mis manos, y con el envío mas económico. Nada de aduanas!!!!!
Ahora a probarlo.
Un saludo.
hola ! me podrías decir que accesorios te trae? es que en antelife no viene lo que contiene el paquete :S
y las características son las misma de la web no? de 1gb de ram y 8gb de rom? es que en otras paginas el mismo móvil viene con diferentes caracteristicas.

saludos :)

josepipo
28/01/13, 17:02:15
El mio ha llegado hoy con 20€ de aduanas :( aunque lo pedí por EMS y por lo que veo singpost ha tardado lo mismo pero me dije que no volvería a pedr con esa compañia :D

Bueno decir que el móvil viene en la caja del haipai noble y me ha entrado el canguelo, un quad core 1,6 ghz egún la caja. Bueno lo he aberto y es el modelo n7102, es muy parecido al n7100 pero el procesador es dual core de 1ghz aunque esto se sabe al ser un mkt6577, ya que todos son de 1ghz, digan lo que digan los chinos, eso si se puede subir hasta 1,6ghz.

La ram es correcta de 1gb, pero la rom he estado investigando y creo que es de 4 digo creo porque según el móvl tiene 2gb de ram y 40 de rom :S

en definita el móvil es dual core 1ghz, con 1 gb de ram, eso seguro, y creo que solo 4gb de rom aunque lo tengo que ver.

Por otra parte en la caja viene: unos auriculares, cargador, adaptador de enchufe chino a español, 2 baterias de 3100mAh, un usb lector de micro sd, un lápiz (aparte del que lleva el móvil) y el detallazo de una funda blanca muy bonita :D, veré si esta noche o mañana me da tiempo ha hacerle una review.

Por cierto el antutu del móvil (trucado) da 11.000, el quadrant original da 2570, por encima del samsung galaxy nexus.

A y viene rooteado

brirky
28/01/13, 17:23:20
hola ! me podrías decir que accesorios te trae? es que en antelife no viene lo que contiene el paquete :S
y las características son las misma de la web no? de 1gb de ram y 8gb de rom? es que en otras paginas el mismo móvil viene con diferentes caracteristicas.

saludos :)
Las características varían un poco:

* Modelo Haipai N7102 (en vez de N7100)
* MTK6577( a 1Ghz creo, en vez de 1.2. No lo se seguro ya que todos los test creen que es una Note 2 y detectan un quadcore)
* Antutu 5740 puntos
* 1Gb RAM, 8Gb ROM( casi 5Gb usables)
* Doble Sim(para una Micro Sim, y una sim normal) y doble IMEI(claro está)
* Cámara trasera de 12Mpx (interpolados, aunque hace buenas fotos), el flash no está mal.
* Rooteado (viene de vicio, tiene un recovery pero no es el CWM)
* Android 4.1.1, y sale el Jelly Bean en las características del teléfono.
* Flash Player instalado (versión 11)
* Aplicaciones chinas, unas cuantas (se pueden quitar al ser root)
* 2 protectores de pantalla( uno puesto, el otro en la caja)
* Tapa y Tapa-funda, como el Note 2( otra carcasa trasera aparte de la normal, que lleva tapa protectora de la pantalla)
* 2 baterías de 3100 mAh, sin logos de samsung ni nada.
* Cargador americano blanco con un enchufe negro que lo convierte en europeo(muy cutre el enchufe)
* Auriculares estéreo con manos libres.
* Cable para carga-sincronización.
* Mini instrucciones en chino.
* Regalos:puntero pequeño que va mucho mejor que el que trae el teléfono, y lector de tarjetas usb para micro sim. Están bien.

La caja pone Haipai Noble, y en la caja que lo traía lo declaran para aduanas como teléfono de 30$ de valor.
De momento, va bien el aparato, aunque estoy dándole un repaso aún. Se me ha reiniciado el solo, una vez, después de tener tropecientas aplicaciones abiertas.
Tiene un modo de encendido rápido(sin quitarle la batería) que tarda cuatro segundos en encender.
En cuanto a cobertura, similar a un Iphone 4, tanto en GSM como en wifi. No tiene brújula.
El led de notificaciones solo se enciende cuando está en carga.

Un saludo.

brirky
28/01/13, 17:27:04
Por cierto el antutu del móvil (trucado) da 11.000, el quadrant original da 2570, por encima del samsung galaxy nexus.

Yo se lo desinstalado, y he instalado el bueno, dando esos 5740 puntos. No esta mal dadas las características.
Un saludo.

josepipo
28/01/13, 17:34:38
Acabo de desinstalar el antutu y me da parecido decir que le mío no traía protector de pantalla extra y cuando le doy mucha caña se me ralla la pantalla sobre todo cuando está caliente. Por ahora estoy contento bien vale esos 150€.

Y el procesador es seguro un dual core a 1ghz. Más que nada porque monta un mkt6557 lo puedes ver con cpu spy verás que la máxima frecuencia que usa es 1ghz y la mínima 250

pek9
28/01/13, 17:58:01
El mio ha llegado hoy con 20€ de aduanas :( aunque lo pedí por EMS y por lo que veo singpost ha tardado lo mismo pero me dije que no volvería a pedr con esa compañia :D

Bueno decir que el móvil viene en la caja del haipai noble y me ha entrado el canguelo, un quad core 1,6 ghz egún la caja. Bueno lo he aberto y es el modelo n7102, es muy parecido al n7100 pero el procesador es dual core de 1ghz aunque esto se sabe al ser un mkt6577, ya que todos son de 1ghz, digan lo que digan los chinos, eso si se puede subir hasta 1,6ghz.

La ram es correcta de 1gb, pero la rom he estado investigando y creo que es de 4 digo creo porque según el móvl tiene 2gb de ram y 40 de rom :S

en definita el móvil es dual core 1ghz, con 1 gb de ram, eso seguro, y creo que solo 4gb de rom aunque lo tengo que ver.

Por otra parte en la caja viene: unos auriculares, cargador, adaptador de enchufe chino a español, 2 baterias de 3100mAh, un usb lector de micro sd, un lápiz (aparte del que lleva el móvil) y el detallazo de una funda blanca muy bonita :D, veré si esta noche o mañana me da tiempo ha hacerle una review.

A y viene rooteado
De Antelife verdad? exactamentente tienes el mismo que yo aunque al mio conmigo le queda poco jeje me voy con el newman N2!!

DANA93
28/01/13, 17:59:58
muchas gracias por responderme! :-)
lo que no entinedo es porque no ponen en la web que es de 12mpx q supuestamente es mejor q 8 no?

¿una preguntita que es el antutu?

josepipo tu también lo as comprado en Antelife?¿

josepipo
28/01/13, 18:04:51
Si lo he comprado en antelife. Antutu es un programa que sirve para medir por enc7ma el rendimiento del movil, no es algoexacto pero da una idea de lo bueno que es movil.

Por cierto en aliaexpres he encontrado el movíl n7102 y la características son las que decimos, además el n7100 real no es dual SIM este sí

Por cierto pek espero no te importe pero cuando tenga un tiempo abriré un hilo sobre movil para tener todo lo importante en el primer hilo, y si descrubo como restaurar intentaré crear una rom aunque primero quiero saber comorestaurar para no quedarme con un pisapapeles

Bangerdn
28/01/13, 18:07:27
me estais dando envidiaaaaaaa. quiero el mio yaaaaaaaa. creeis que debo ir a correos para ver si me pueden decir algo mas ? saludos y gracias

brirky
28/01/13, 18:16:03
Y el procesador es seguro un dual core a 1ghz. Más que nada porque monta un mkt6557 lo puedes ver con cpu spy verás que la máxima frecuencia que usa es 1ghz y la mínima 250
Si con el Set CPU me da el rango de 250-1000, vamos 1Ghz.

¿A tí te va bien el puntero que viene con el móvil? a mi no me va ni para atrás, una de cada quince veces. Pero el que viene de regalo, que es mas grande, va perfecto.
Un saludo.

DANA93
28/01/13, 18:19:02
buff nose que hacer porque la verda no me ha hecho ninguna gracia que cambien las características :S
y sin led de notificaciones.. y¿ eso de que se te raya la pantalla?? :oh:

brirky
28/01/13, 18:32:58
buff nose que hacer porque la verda no me ha hecho ninguna gracia que cambien las características :S
y sin led de notificaciones.. y¿ eso de que se te raya la pantalla?? :oh:

No te preocupes, el móvil está muy bien para los 150€ que vale.
Buena pantalla, audio mas que interesante, la radio con RDS perfecta.
El manejo fluido, da diez vueltas a un ZTE Stake y a un Galaxy S.
Lo de la pantalla, creo que se referirá a que se le bloquea, no a que se queda marcada. Yo no lo he notado.
Un saludo.

DANA93
28/01/13, 18:40:12
ah ok , me quedo mas tranquila gracias :)
al encenderlo os sale una seta de fondo?? es que e visto un vedeo en youtube pero le fallaba el giroscopio

brirky
28/01/13, 18:44:22
ah ok , me quedo mas tranquila gracias :)
al encenderlo os sale una seta de fondo?? es que e visto un vedeo en youtube pero le fallaba el giroscopio

No, pero viene instalada por si quieres ponerla.
El giroscopio va perfecto incluso en la pantalla principal, el tío del video del que hablas no lo había activado, por eso no giraba.
Un saludo.

DANA93
28/01/13, 18:49:34
ahhh eenga muchas gracias :)

josepipo
28/01/13, 19:51:05
Lo de la pantalla creo que es una unidad defectuosa cuando se calienta en la parte superior izquierda es como si aveces alguien pulsase es un poco molesto quizás para jugar pero buscando en Internet veo que me ha tocado el movil defectuoso, veré si lo desmontó y lo arreglo porque la garantía es lo ultimo utilizaré

DANA93
28/01/13, 22:46:57
ahh vale pos vaya x Dios :S
joe pos si me lo compro espero q este to bien tss haber
sabeis de algun movil que sea mejor que este y este al mismo precio mas o menos? jeje aunque pensandolo si lo supierais os lo hubierais comprao antes q este no? jeje

josepipo
28/01/13, 23:53:27
Danada hay uno de la marca upai muy parecido pero vale un poco menos y tiene menos resolución la pantalla este yo lo cogí porque vi varios comentarios de que iva bien

lilsous09
29/01/13, 00:22:09
Hola buenas. Despues de mucho mirar y leer, aunque he encontrado bastante poco sobre este movil en cuanto a foros, me he decidido por comprarlo en antelife, aprovechando el link que posteasteis al principio. Lo he pedido por DHL jugandomela con las aduanas, pero me urge tenerlo y dado que el año nuevo chino se aproxima, prefiero pagar un poco mas y esperar que me llegue pronto. Gracias por ayudarme a decidir. :ok: ;-)

josepipo
29/01/13, 00:57:32
Hola buenas. Despues de mucho mirar y leer, aunque he encontrado bastante poco sobre este movil en cuanto a foros, me he decidido por comprarlo en antelife, aprovechando el link que posteasteis al principio. Lo he pedido por DHL jugandomela con las aduanas, pero me urge tenerlo y dado que el año nuevo chino se aproxima, prefiero pagar un poco mas y esperar que me llegue pronto. Gracias por ayudarme a decidir. :ok: ;-)

Si aún estas a tiempo pídelo por ems tardan un poco más pero a veces evitas las aduanas y si lo paran te ahorras dinero porque sólo cobran 25$

orgulloazul
29/01/13, 14:07:04
A mi me ha llegado también, 12 días por Honk kong post, de Antelife... confirmo todo, doble sim, una micro y una sim normal... la pantalla me hizo extraños cuando está el cargador original puesto, con uno del iphone no me lo hace... mmmm el movil va muy muy bien, rooteado y toda la pesca.
Mi duda... se puede conectar por hdmi a la tele? tipo... como el s2 con el mismo cable? alguien ha probado?
respondo preguntas a cambio jejeje ;)

brirky
29/01/13, 16:14:51
Probado el GPS con Sygic y va de perlas. Rápido con los satélites, preciso, y las voces se oyen bien. En apiadado es una pasada. Tengo que probarlo con el Copilot.
Un saludo.

josepipo
29/01/13, 16:23:00
A mi parece que la pantalla se a arreglado eso si ayer use el google más y no me localizó probaré con sigyc

brirky
29/01/13, 16:42:34
A mi parece que la pantalla se a arreglado eso si ayer use el google más y no me localizó probaré con sigyc

A mi Google sin problemas, y Sygic, usé la versión 11.2.6 Europa.
Un saludo.

DANA93
29/01/13, 18:03:10
cuanto os dura la bateria?

josepipo
29/01/13, 19:20:19
cuanto os dura la bateria?

Aún no te sabría decir porque hoy es el primer día que lo uso y le he puesto el gps un buen rato, pero me ha sorprendido está mañana después de un par de horas es mi bolsillo con 3g marcaba un 97% además viene con dos baterias

DANA93
29/01/13, 19:38:26
que bien!!estoy deseando de que le llegue a mi tio uno que a pedido el(umi x1) y si le llega bien ya me lo pido yo este a ver , si le llega ya en esta semana xq si no me va a pillar el año nuevo chino :S

josepipo
29/01/13, 23:36:23
He estado buscando información del movil y no he encontrado ni recovery :mad: por ahora lo único malo del movil

josepipo
30/01/13, 11:38:04
He conseguido llevar al movil hasta los 5900 puntos en antutu vere si lopuedo seguir mejorando y almenos llegar a los 7000

pek9
30/01/13, 12:13:09
He conseguido llevar al movil hasta los 5900 puntos en antutu vere si lopuedo seguir mejorando y almenos llegar a los 7000
Que estas modificando?

jlmlkl
30/01/13, 12:34:52

Yo he conseguido con el mpai hasta 6367.

josepipo
30/01/13, 13:30:39
Que estas modificando?

Governor y algunos tweaks estoy probando algunos mejoran el rendimiento y otros lo bajan ahora mismo estoy en 5600 osea que algo de la ultima tanda a empeorado. Manana acabolos examenes y me pondre un par de horas enserio y vere que sale y os comento

DANA93
30/01/13, 19:40:39

es el Mpai N7100 no?te funciona el led de notificaciones cuando te llegan wassaps...? y los megapixels son interpolados o reales?

XiaomiMiA2
30/01/13, 23:42:47
Notais algún problema en el movil? Es recomendable???
He leido algo de ralentizaciones en el movil y que el flash era malillo.
Me he interesado en el por su resolucion ya que es de los pocos que es HD.
Que tal dura la batería?

josepipo
31/01/13, 12:08:19
Notais algún problema en el movil? Es recomendable???
He leido algo de ralentizaciones en el movil y que el flash era malillo.
Me he interesado en el por su resolucion ya que es de los pocos que es HD.
Que tal dura la batería?

Problemas a mi se me vuelve loca la pantalla cuando se carga pero soy ek unico los demas le va bien. Yo estoy encantado con el movil.

Las relantizaciones con el kauncher original son molestas pero se soluciona poniendo otro launcher como next launcher

La bateria aun no la he podido exprimir pero mejor que la de mi lg optimus black seguro con el lg no llegaba al finak del dia con este llegue al final con un 30%

Por otra parte creo que soy el primero en brickear el movil :mad: veremos si no me quedocon un ladrillo si alguien sabe donde esta el firmware original wue lo diga

Iss_phone
31/01/13, 13:54:17
entonces al n7100 le valen las fundas originales del note 2? y al n7102?
¿Cual recomendais?

josepipo
31/01/13, 14:05:41
entonces al n7100 le valen las fundas originales del note 2? y al n7102?
¿Cual recomendais?

A ambos les valen las fundas del note 2

Iss_phone
31/01/13, 14:10:27
A ambos les valen las fundas del note 2
Entonces al 7102 y al 7100 le valen las fundas y la flip cover, de lujo!!! Y cual recomendais, pues son "iguales", no?

josepipo
31/01/13, 14:28:17
Entonces al 7102 y al 7100 le valen las fundas y la flip cover, de lujo!!! Y cual recomendais, pues son "iguales", no?

Si buscas dualmsim coge el n7102 sino pues el n7100 supuestamente el procesador es de 1, 2ghz pero ojo que el n7100 de antelife te mandan el 7102

darckstop
31/01/13, 14:30:35
Algún vídeo?

Iss_phone
31/01/13, 14:43:09
alguna web para comprarlo?

turmo_23
31/01/13, 15:38:10
Hola buenas, hice el pedido del haipai n7100 el 28 de este mes vía ups, y aun me pone "processing", en la pagina pone que el 3 pillan vacaciones hasta el 18 de febrero, me da a mi que tendré que esperar, cuanto os tardo a vosotros en salir de allí? (he intentado contactar pero el chat esta offline)

DANA93
31/01/13, 15:52:30
y yo que pensaba que trabajaban los 365 dias al año y las 24 h jajaj podrian dejar de trabajar los Domigos y cogerse unas vacaciones mas cortita joe :P

jlmlkl
31/01/13, 15:58:57
es el Mpai N7100 no?te funciona el led de notificaciones cuando te llegan wassaps...? y los megapixels son interpolados o reales?

No es el Mpai l9300i, no tienen led de notificaciones, los mpx son reales, solo que no graba en HD.
Sin embargo no tiene los problemas de otros como el Haipai. Con el cargador va perfecto, no tiene fallos de conectividad 3g, la pantalla funciona muy bien, gps tambien, ya digo que me ha sorprendido bastante.

En el hilo compradoresalegrecompra, he colgado mis valoraciones sobre el.

turmo_23
31/01/13, 15:59:36
creo que es por el año nuevo chino, tu también te has pedido este móvil?

jlmlkl
31/01/13, 16:10:43

Acabo de subirlo en antutu hasta 6380 puntos.
Lo estoy exprimiendo a tope.
Al final lo reviento, jajajaajajjaja.

XiaomiMiA2
31/01/13, 16:17:26
No es el Mpai l9300i, no tienen led de notificaciones, los mpx son reales, solo que no graba en HD.
Sin embargo no tiene los problemas de otros como el Haipai. Con el cargador va perfecto, no tiene fallos de conectividad 3g, la pantalla funciona muy bien, gps tambien, ya digo que me ha sorprendido bastante.

Me he perdido... que telefono es el que da problemas con cargador,3g y demás???
No me jodais, que me encanta este Haipai N7100 xD y ya no se si coger este o el Hero 9500+ xD

jlmlkl
31/01/13, 16:25:51
Me he perdido... que telefono es el que da problemas con cargador,3g y demás???
No me jodais, que me encanta este Haipai N7100 xD y ya no se si coger este o el Hero 9500+ xD

Si parece ser que ha dado algun problema con los cargadores, lo he visto en otros foros, pero en general el Haipai parece un buen movil.

Ahora bien, no es quiera defender siempre a alegrecompra, es que los que envian por otras pag. parece que dan algun problemilla.

Por eso en alegrecompra, los testean ellos mismos antes, si ocurre lo del cargador ni te lo envian, alguna vez les a pasado con una partida de un modelo, y no los han enviado, los han devuelto a fabrica y han enviado mensajes a los compradores, dandoles la oportunidad de recuperar el dinero en paypal o de elegir otro modelo.
En consecuencia, mejor pedirlo en alegrecompra, solo que ahora no lo tienen.
Pero, en postventa se les puede preguntar cuando lo tendran y te contestan.

Yo he preguntado por una tablet con pantalla retina y me han dicho que despues de los dias feriados del año nuevo chino lo pondran a la venta.

DANA93
31/01/13, 17:57:41

ahh vale pues ya lo he visto se parece al samsung s3 de diseño no? ami esque me gusta mas como el note . buff ay tantos ,nose que movil comprarme :S

DANA93
31/01/13, 18:46:19
po cierto el haipai N7102 cuantas pulgadas tiene 5,5 o 5,3 ?¿

brirky
31/01/13, 19:44:42
Pues otro que tiene un ladrillo. Esta tarde se ha reiniciado solo y ahora me hace un bucle con el logo. Ni una semana me ha durado.
Ni con los Factory Defaults va....
Mañana hablo con los de Antelife, y si no, reclamación a paypal, que aun estoy a tiempo.
Un saludo.

XiaomiMiA2
31/01/13, 20:01:35
Vamos,que me compre el Hero 9500+ por lo que veo xD

jlmlkl
31/01/13, 20:31:26
Vamos,que me compre el Hero 9500+ por lo que veo xD

Pues casi que si.
Pero ha tener en cuenta que eso del compañero, cascar en una semana pasa hasta con los de marca, sino daros una vuelta por los foros de afwctados por el s3, y lo vais a flipar.

De todo.

DANA93
31/01/13, 20:34:24
Pues otro que tiene un ladrillo. Esta tarde se ha reiniciado solo y ahora me hace un bucle con el logo. Ni una semana me ha durado.
Ni con los Factory Defaults va....
Mañana hablo con los de Antelife, y si no, reclamación a paypal, que aun estoy a tiempo.
Un saludo.

si? uhh pues menos mal que no me lo he comprado todavia :S gracias por comentarlo
y que tal veis el Zopo ZP900 ?

brirky
31/01/13, 20:37:25
Pues casi que si.
Pero ha tener en cuenta que eso del compañero, cascar en una semana pasa hasta con los de marca, sino daros una vuelta por los foros de afwctados por el s3, y lo vais a flipar.

De todo.

A mi ya me hizo un amago, reiniciándose solo, esta era la segunda vez, pero de hay no pasa.
He mandado un correo a los del SAT de Antelife, a ver que me cuentan.
Y mañana abriré una disputa en Paypal.
Un saludo.

Nymeria87
31/01/13, 21:46:51
Después de tanto comentario negativo del haipai me estoy asustando. Yo lo tengo ya 3 semanas y lo único raro fue lo de la pantalla cargando, pero fue usando otro cargador que no era el suyo y ya no ha pasado más. Le cambié el launcher por el de Apex y funcionaba mejor la verdad. Lo único que he notado es que la pantalla giratoria ahora funciona más lenta, quizás por ese launcher, y al borrarlo y reiniciar ya va bien. Y otra de las cosas es el chasquido de la cámara al enfocar, pero parece algo normal. Creo que no es un móvil para meterle tanto tute como le metéis vosotros, jaja.

brirky
31/01/13, 22:43:31
YA he conseguido una rom y lo he flasheado, móvil funcionando otra vez, y si me apuras va mejor, incluso el arranque es de Samsung, como el NOTE 2.
Ahorra estoy todo loco de mirar foros en chino, ruso y coreano.
Me ha dejado recuperar la copia de Usuario desde el recovery, y aqui no ha pasado nada. A ver que me dicen los de Antelife mañana.
Un saludo.

Bangerdn
31/01/13, 23:01:43
Pues yo sigo esperandolo. Desde el 16.01 en "salido de la oficina internacional de origen". Menos mal que vivo en Madrid y no en un pueblo perdido por ahi. amos, yo creo que me lo estan trayendo en bici. stoy desesperao.

brirky
31/01/13, 23:13:55
Si alguno los necesita que me los pida. Y si se pueden colgar en el primer post, por si le pasa a alguien mas.
Un saludo.

jlmlkl
31/01/13, 23:25:28
Acabo de subirlo en antutu hasta 6380 puntos.
Lo estoy exprimiendo a tope.
Al final lo reviento, jajajaajajjaja.

A lo mejor no le interesa a nadie pero acabo de subir en antutu mi mpai hasta 6391.
Me va a explotar en las manos. Boom

jlmlkl
31/01/13, 23:30:01
A mejor no le interesa a nadie pero acabo de subir mi mpai en antutu hasta 6391.
Dios, me va a explotar en las manos. Boom. :besito:

jokiloki10
31/01/13, 23:34:40
Si alguno los necesita que me los pida. Y si se pueden colgar en el primer post, por si le pasa a alguien mas.
Un saludo.

me podrias pasar como se accede al recovery en este movil, y donde descargaste la rom para el haipai n7100? muchas gracias

brirky
31/01/13, 23:38:39
me podrias pasar como se accede al recovery en este movil, y donde descargaste la rom para el haipai n7100? muchas gracias

Al recovery se accede con el telefono apagado, tecla volumen+ y tecla encendido..
El enlace a la Rom te la paso por privado, que no se si se podrá poner aquí.
Un saludo.

pek9
01/02/13, 00:01:26
Al recovery se accede con el telefono apagado, tecla volumen+ y tecla encendido..
El enlace a la Rom te la paso por privado, que no se si se podrá poner aquí.
Un saludo.
Pon enlace de la rom please!

josepipo
01/02/13, 00:07:48
Pon enlace de la rom please!
brirky según me ha dicho ha probado dos
Esta es la que me mejor resultado le ha dado y me ha pasado a ver si arreglo el mio
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=306456&uk=53347826#dir/path=%2F%E6%89%8B%E6%A9%9F%E6%97%BA%E6%97%BA%E5%B0 %88%E5%8D%80%2F%E5%85%AC%E9%96%8B%E5%88%86%E4%BA%A B%E5%8D%80%2F%E6%B5%B7%E6%B4%BE%20n7100_n7102%2F%E 8%87%AA%E5%89%B5%E7%89%88_%E6%9C%89%20ROOT_%E7%84% A1%202G

(descarga la primera rom)

jokiloki10 al recovery se entre dando al power + volumen + y cuando sale el android tumbado a la tecla atrás

pek9
01/02/13, 00:14:13
brirky según me ha dicho ha probado dos
Esta es la que me mejor resultado le ha dado y me ha pasado a ver si arreglo el mio
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=306456&uk=53347826#dir/path=%2F%E6%89%8B%E6%A9%9F%E6%97%BA%E6%97%BA%E5%B0 %88%E5%8D%80%2F%E5%85%AC%E9%96%8B%E5%88%86%E4%BA%A B%E5%8D%80%2F%E6%B5%B7%E6%B4%BE%20n7100_n7102%2F%E 8%87%AA%E5%89%B5%E7%89%88_%E6%9C%89%20ROOT_%E7%84% A1%202G

(descarga la primera rom)

jokiloki10 al recovery se entre dando al power + volumen + y cuando sale el android tumbado a la tecla atrás
Saveis si es Jelly bean o algo? y que supuestas mejoras trae?

josepipo
01/02/13, 01:34:24
Saveis si es Jelly bean o algo? y que supuestas mejoras trae?
La rom es la misma que de casa lo único que esta más limpia de cosas chinas, como por ejemplo el antutu pirata, parece una rom limpia del fabricante y que luego cada vendedor le mete mierda

turmo_23
01/02/13, 06:58:33
Hola buenas compañeros, hoy me a llegado un correo de antelife dandome la informacion d mi pedido, y en la pagina me pone envio completo, eso significa que ya lo han enviado?, como puedo ver el seguimiento?

brirky
01/02/13, 09:23:32
La rom es la misma que de casa lo único que esta más limpia de cosas chinas, como por ejemplo el antutu pirata, parece una rom limpia del fabricante y que luego cada vendedor le mete mierda
La Rom es como la que trae por defecto, 4.1.1 JB, pero el boot es el del Galaxy Note 2, con lo de Samsung y todo, y mola mucho mas que el muñeco de android.
Trae tres aplis en chino, y está rooteado.
Un saludo.
Hola buenas compañeros, hoy me a llegado un correo de antelife dandome la informacion d mi pedido, y en la pagina me pone envio completo, eso significa que ya lo han enviado?, como puedo ver el seguimiento?

Contacta con ellos por el chat y pídeles el numero de seguimiento.
Un saludo.

jlmlkl
01/02/13, 10:51:48
Ya se que soy pesado, y mucho.

Joer, pero es que he llevado mi mpai hasta los 6490. Si no lo publico exploto, como el movil. Jejejeje

brirky
01/02/13, 11:05:06
Ya se que soy pesado, y mucho.

Joer, pero es que he llevado mi mpai hasta los 6490. Si no lo publico exploto, como el movil. Jejejeje

Enhorabuena, ya nos dirás que le has hecho!!:D
Un saludo.

pek9
01/02/13, 11:17:34
alguien ha probado la rom que se posteo del haipai? que tal? puntuacion de antutu?

Iss_phone
01/02/13, 11:26:46
buaafff, yo lo pedi ayer y ya estoy asustado!!! ¿Es mejor que un Xperia U?

pek9
01/02/13, 11:37:14
buaafff, yo lo pedi ayer y ya estoy asustado!!! ¿Es mejor que un Xperia U?
No asustes tio! va de lujo el movil lo unico que he notado que lo del cargador le mete mas voltaje de la cuenta a la pantalla y se vuelve un poco loca pero no debe ser mucho por que a veces no pasa, cambia a otro cargador de los chinos y punto :ok:

brirky
01/02/13, 12:31:15
alguien ha probado la rom que se posteo del haipai? que tal? puntuacion de antutu?

La puntuación con la rom "Samsung" es de 5886 . Con la original me daba 5740.
Así que esta va un poco mejor.
Un saludo.

josepipo
01/02/13, 13:13:25
La Rom es como la que trae por defecto, 4.1.1 JB, pero el boot es el del Galaxy Note 2, con lo de Samsung y todo, y mola mucho mas que el muñeco de android.
Trae tres aplis en chino, y está rooteado.
Un saludo.

Contacta con ellos por el chat y pídeles el numero de seguimiento.
Un saludo.

A mi la ROM que traía de antelife ya traia el boot original de samsung :S

Por cierot no os asusteis el mio peto creo que por meterle el busybox y hacer alguna modificación del build prop.

¿Por cierot alguien sabe si le podemos meter el recovery desde el rom manager? Estaría bastante bien para emezar a hacer alguna rom, aunque la última vez que metí un recovey a mi LG lo pete, lo bueno que ayi tengo bastante información para recupperarlo, me da miedo meterselo a este y que no pueda ni flashearlo

brirky
01/02/13, 13:26:33
A mi la ROM que traía de antelife ya traia el boot original de samsung :S

Por cierto no os asustéis el mío peto creo que por meterle el busybox y hacer alguna modificación del build prop.

¿Por cierot alguien sabe si le podemos meter el recovery desde el rom manager? Estaría bastante bien para emezar a hacer alguna rom, aunque la última vez que metí un recovey a mi LG lo pete, lo bueno que ayi tengo bastante información para recupperarlo, me da miedo meterselo a este y que no pueda ni flashearlo

La mía arrancaba con este boot (https://www.youtube.com/watch?v=wZ-gPpugFB0) muy cutre la verdad.

¿Por cierto os funciona el puntero que viene con el móvil?

Me han respondido los de Antelife, que me pasaran los archivos para poder flashear el terminal. A ver si es verdad y tenemos los dos.

El mío se peto por instalarle una aplicación: Font Installer Root, que toca ficheros de sistema para cambiar la fuente original de android. Me lo realizo sin problemas y me mando reiniciar, yo pase de hacerlo y se conoce que el solo a la hora o así, decidió reiniciarse.
Leyendo he visto que esta aplicación ha petado miles de moviles, ASI QUE CUIDADO CON ELLA.
Un saludo.

josepipo
01/02/13, 14:46:29
Bueno ahora ya no necesitamos cuidado :D ya tenemos lo necesario para recuperar un brick :D

Pues a mi no me traia ese boot, era el mismo que tengo ahora sale samung galaxy note y luego samsung, y traía un monton de mierda china, había bastantes juegos y una aplicación como app2sd pero en chino, ahora ssolo trae una que es para bloquear la pantalla

jacacla
02/02/13, 00:02:48
Yo lo he comprado y me lo trajeron ayer y el movil es una pasada, pero en mi caso no soy capaz de hacer q me lea la sim. Me estoy volviendo loco

josepipo
02/02/13, 02:42:01
Yo lo he comprado y me lo trajeron ayer y el movil es una pasada, pero en mi caso no soy capaz de hacer q me lea la sim. Me estoy volviendo loco

Joder que putada prueba a resetear de fabrica o probar una microsim

brirky
02/02/13, 08:49:48

Que error te da? No será un fallo de IMEI?
Un saludo.

pek9
03/02/13, 03:11:45
Duracion de bateria

jacacla
03/02/13, 12:25:46
Problema arrdglado, restauré el móvil a sus valores de fábrica y ya va, lo único que a mi con pepephone solo me lee las microsim. He de decir tb que mandé un mje a los de antelife y me respondieron muy rápido. De momento estoy encantado con el móvil.
Muchisimas gracias todos por vuestra ayuda.

berna81
03/02/13, 17:41:23
Se que unos post atrás colgasteis una nueva rom con menos aplicaciones chinas y rooteada, pero no me entero al estar todo en chino, alguien podría colgarla directamente aquí? Mañana o pasado me llega el cacharro para mi madre y me gustaría ponerla directamente. Por cierto, alguien sabe como conectarlo a la tele? Que cable haría falta??? Gracias!!!

Nymeria87
03/02/13, 20:41:42
Aunque no vaya con el haipai esta pregunta, viene a tema ahora mismo. Uno de los móviles que nos llegaron (GT-i9300) llegó con imei inválida (para un Yoigo, pero tp funciona en movistar, xejemplo), ya restauramos de fábrica para probar, y continua sin ser válida. ¿Qué más podemos intentar, y cuál puede ser el problema y solución?

brirky
03/02/13, 20:53:25
Aunque no vaya con el haipai esta pregunta, viene a tema ahora mismo. Uno de los móviles que nos llegaron (GT-i9300) llegó con imei inválida (para un Yoigo, pero tp funciona en movistar, xejemplo), ya restauramos de fábrica para probar, y continua sin ser válida. ¿Qué más podemos intentar, y cuál puede ser el problema y solución?

Problem IMEI

1. Engineering menu - code *#*#3646633#*#*
2. Enter: "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (or "Phone2" respectively for sim1 or sim2).
3 for sim1. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,7,"my_imei1"".
It should look: "AT+EGMR=1,7,"my_imei1"". Press "SEND AT COMMAND".
3 for sim2. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,10,"my_imei2"".
It should look: "AT+EGMR=1,10,"my_imei2"". Press "SEND AT COMMAND".
5. Exit the system menu and reboot the phone.
6. Verify IMEI - code *#06#.

Un saludo.

brirky
03/02/13, 20:57:00
Se que unos post atrás colgasteis una nueva rom con menos aplicaciones chinas y rooteada, pero no me entero al estar todo en chino, alguien podría colgarla directamente aquí? Mañana o pasado me llega el cacharro para mi madre y me gustaría ponerla directamente. Por cierto, alguien sabe como conectarlo a la tele? Que cable haría falta??? Gracias!!!
El enlace que está colgado solo tiene dos ficheros, uno para el N7102 y otro para el N7100.
Solo has de coger el del N7102 y descargarlo.
Para flashearlo hay bastantes manuales.
Lo de la tele, dudo mucho que un terminal con este precio tenga prestaciones como salida para TV o usb OTG.
Un saludo.

Nymeria87
03/02/13, 21:22:36
Problem IMEI

1. Engineering menu - code *#*#3646633#*#*
2. Enter: "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (or "Phone2" respectively for sim1 or sim2).
3 for sim1. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,7,"my_imei1"".
It should look: "AT+EGMR=1,7,"my_imei1"". Press "SEND AT COMMAND".
3 for sim2. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,10,"my_imei2"".
It should look: "AT+EGMR=1,10,"my_imei2"". Press "SEND AT COMMAND".
5. Exit the system menu and reboot the phone.
6. Verify IMEI - code *#06#.

Un saludo.

Gracias, pero me sale "AT command is failed to send", lo he probado de todas las formas posibles (con ", sin "- ya que escrito así llevaba a confusión-). En imei sale: UNKNOW:cry::loco:

jokiloki10
03/02/13, 23:26:23
Aqui he colgado las roms de Brirky (http://www.htcmania.com/member.php?u=21133)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543802

Las he subido a MEGA, mas que nada por la velocidad de descarga, de paso ya tenemos un sitio donde empezar con el tema de las roms. Espero que os sirva. Un saludo y gracias Brirky de nuevo por las roms

brirky
04/02/13, 10:26:21
Gracias, pero me sale "AT command is failed to send", lo he probado de todas las formas posibles (con ", sin "- ya que escrito así llevaba a confusión-). En imei sale: UNKNOW:cry::loco:

El móvil esta rooteado?
Un saludo.

lilsous09
04/02/13, 22:48:28
Buenas noches, esta misma mañana, exactamente una semana despues de comprarlo en antelife, me ha llegado, por medio de dhl(y si, teniendo que pagar 30 pavos mas de aduanas) el haipai n7102 (en antelife compre el n7100 pero esta es la version que viene, como ya comentó otro compañero en el hilo anteriormente). Por ahora me va de lujo, ningun problema. Le he cambaido el launcher, estoy probando nova, y lo cierto es qe me esta gustando bastante. Va mucho más fluido que con la copia de touchwiz que traia de serie, que lo ralentizaba bastante. De antemano decir que, a pesar de ser aficionado a la tecnologia movil, no soy de trastear mucho con el terminal, asi que esperaré a que la comunidad saque nuevas roms y diversas mejoras estables para meterle al pequeñin. :cucu:

Nymeria87
04/02/13, 23:53:11
El móvil esta rooteado?
Un saludo.
Ya lo arreglamos, nos estabamos equivocando con el número IMEI todo el tiempo y por eso no salía. Muchas gracias ;):cucu:

josepipo
05/02/13, 10:14:51
Buenas noches, esta misma mañana, exactamente una semana despues de comprarlo en antelife, me ha llegado, por medio de dhl(y si, teniendo que pagar 30 pavos mas de aduanas) el haipai n7102 (en antelife compre el n7100 pero esta es la version que viene, como ya comentó otro compañero en el hilo anteriormente). Por ahora me va de lujo, ningun problema. Le he cambaido el launcher, estoy probando nova, y lo cierto es qe me esta gustando bastante. Va mucho más fluido que con la copia de touchwiz que traia de serie, que lo ralentizaba bastante. De antemano decir que, a pesar de ser aficionado a la tecnologia movil, no soy de trastear mucho con el terminal, asi que esperaré a que la comunidad saque nuevas roms y diversas mejoras estables para meterle al pequeñin. :cucu:

Hasta que alguien no se lance y instsle un recovery poco se puede hacer

brirky
05/02/13, 11:42:02
Ya lo arreglamos, nos estabamos equivocando con el número IMEI todo el tiempo y por eso no salía. Muchas gracias ;):cucu:

Me alegro un montón :aplausos: . Me dejaste alucinado :oh: cuando no te funcionó el cambio de IMEI.
Un saludo.

miguextr
05/02/13, 16:36:37
Evidentemente no llega con los logos de Samsung en pantalla y carcasa trasera no? Sabéis si le funcionan las tapas originales de Samsung? Existe algún modelo que tenga los logos en la pantalla y en la carcasa trasera?
Un saludo!

pek9
05/02/13, 17:09:37
Evidentemente no llega con los logos de Samsung en pantalla y carcasa trasera no? Sabéis si le funcionan las tapas originales de Samsung? Existe algún modelo que tenga los logos en la pantalla y en la carcasa trasera?
Un saludo!
Si le sirve todos los accesorios del Note 2 y creo que si hay algunos con logos de samsung pero de peor calidad (menos ram, peor procesador etc)

k0nejik0
05/02/13, 23:17:10
pues es un bicho yo lo tengo unos dias y va genial, seguire este foro y este tema para estar al dia poder opinar y añadir caracteristicas, o cosas que me vayan pasando.

miguextr
05/02/13, 23:55:45
Si le sirve todos los accesorios del Note 2 y creo que si hay algunos con logos de samsung pero de peor calidad (menos ram, peor procesador etc)
Puedes decirme alguno y en que web?
Por cierto en teoria este es el mismo que el haipai pero con 4 gb de rom no?
http://www.alegrecompra.com/mpai-i7100-smart-note-1gb-ram-5-3-pulgadas-dual-core-cpu-mt6577-android-4-1-dual-sim-4gb-rom.html
Pero esta 30 USD mas barato.
Un saludo

josepipo
06/02/13, 17:44:46
Y menos resolucion en la pantalla

jalolake
06/02/13, 21:02:46
Yo he comprado uno con 5'3 pulgadas y 12 mpx de cámara. Haber que tal va. Lo que pasa es que lo he comprado en Ebay pero supongo que más o menos será casi igual pero un poco más caro. Deseando que me llegue estoy.

juanrra242
07/02/13, 08:11:40
En q tiendas de eBay puedo comprsr móviles chinos ? Lo pregunto porque las reclamaciones si compras con paypal en ebay tienden a solucionarse mucho mas que si compras a una tienda en web.Gracias.

TRANG
07/02/13, 14:09:25
Habeis probado alguno el apex launcher?
Yo lo uso en mi galaxy S y va como un tiro

jalolake
07/02/13, 20:04:07
En q tiendas de eBay puedo comprsr móviles chinos ? Lo pregunto porque las reclamaciones si compras con paypal en ebay tienden a solucionarse mucho mas que si compras a una tienda en web.Gracias.
Te paso el vendedor por privado ya que no se si se puede publicar aquí.

apazul
07/02/13, 20:05:14
Te paso el vendedor por privado ya que no se si se puede publicar aquí.

Hola me. Lo puedes pasar Aa mi porfavor

jalolake
08/02/13, 08:31:25
Hola me. Lo puedes pasar Aa mi porfavor
Pasado a ti también!

XiaomiMiA2
09/02/13, 00:56:03
Entonces al final que tal el movil?
Cuales son los tipicos fallos del mismo y los problemas comunes?
O son simplemente es algun pequeño porcentaje y en general va bien?
Cualquier pequita que tenga me gustaría que me la dijerais porque una vez empiecen a mandar de nuevo, lo compraré.

brirky
09/02/13, 13:27:05
Entonces al final que tal el movil?
Cuales son los tipicos fallos del mismo y los problemas comunes?
O son simplemente es algun pequeño porcentaje y en general va bien?
Cualquier pequita que tenga me gustaría que me la dijerais porque una vez empiecen a mandar de nuevo, lo compraré.

El móvil va perfecto:
- Mueve muy bien el sistema
- Cámara bien
- GPS bien
- Sonido bien
- Cobertura bien(tanto Gsm como 3G)
- Conexión tanto Wifi como HSPA bien
- Bluetooth bien (tanto en transferencia como con el manos libres)
- Juegos bien
- Pantalla EXCELENTE (tanto en visualización como en reproducción de video HD. Para mi, tiene demasiado brillo, yo lo llevo al minimo, pero esto cuestión de gustos).
- Batería, mas que bien. Esta, es de lo mejor de todos los androides que he probado. Carga rápido y bastante duración. He llegado a los tres dias sin darle mucha caña, dia y medio-dos dándole trabajo.

La única pega, si lo es, es que los tantos por ciento de la bateria no se corresponden. Se tira mucho tiempo con un 15%, y mucho mas cuando está al 1%. No se puede calibrar al no tener un Recovery con esa función.
Esto es importante cuando te dice que le queda un 15% y que conectes el cargador. Ni caso, que aún hay bateria para rato!!!

En resumen, es un terminal que me ha sorprendido muy gratamente. Excelente calidad-precio-prestaciones.
Estoy muy contento con el, y pensando en comprar algún otro para familiares.
Con la ROM "Samsung" no se ha reiniciado ni una sola vez (con la stock si que me lo hizo una vez)

Un saludo.

jlmlkl
09/02/13, 13:47:22
El móvil va perfecto:
- Cámara bien
- GPS bien
- Sonido bien
- Juegos bien
- Pantalla EXCELENTE (tanto en visualización como en reproducción de video HD. Para mi, tiene demasiado brillo, yo lo llevo al minimo, pero esto cuestión de gustos).
- Batería, mas que bien. Esta, es de lo mejor de todos los androides que he probado. Carga rápido y bastante duración. He llegado a los tres dias sin darle mucha caña, dia y medio-dos dándole trabajo.

La única pega, si lo es, es que los tantos por ciento de la bateria no se corresponden. Se tira mucho tiempo con un 15%, y mucho mas cuando está al 1%. No se puede calibrar al no tener un Recovery con esa función.
Esto es importante cuando te dice que le queda un 15% y que conectes el cargador. Ni caso, que aún hay bateria para rato!!!

En resumen, es un terminal que me ha sorprendido muy gratamente. Excelente calidad-precio-prestaciones.
Con la ROM "Samsung" no se ha reiniciado ni una sola vez (con la stock si que me lo hizo una vez)

Un saludo.

Me ocurre lo mismo con mi Mpai l9300i, deje la bateria correr sin preocuparme por cargarla haber que pasaba. Se paro en 15% unas 6 horas, luego llego al 1%, serian las 20:00h. lo deje seguir y murio la bateria a las 9:00h del dia siguiente.

brirky
09/02/13, 14:00:22
Me ocurre lo mismo con mi Mpai l9300i, deje la bateria correr sin preocuparme por cargarla haber que pasaba. Se paro en 15% unas 6 horas, luego llego al 1%, serian las 20:00h. lo deje seguir y murio la bateria a las 9:00h del dia siguiente.

Yo voy a probar la calibración eliminando el fichero \Data\System\Batterystats.bin
A ver si logro que ajuste mejor los tiempos.
Lo he visto en este video. Calibrar Batería (http://www.youtube.com/watch?v=ArGFC0q2EjA)
Un saludo.

melly_juan
09/02/13, 15:54:29
Hola a todos.
Unos amigos y yo estamos interesados en comprarnos ese mismo móvil (Haipai N7100)
Lo hemos visto en la página de Pandawill. El link es el siguiente:
ww-w.pandawill.com/haipai-n7100-smart-phone-android-41-mtk6577-1g-ram-53-inch-hd-screen-3g-gps-120mp-camera-p71234.html (quitadle el guión entre las 3 www)

Mi pregunta está en que dice en las caractersiticas que tiene 4GB de ROM, pero después en la captura de pantalla que hay arriba en las especificaciones dice que la memoria interna es de 1GB!!!
He leido en otros foros y las personas que han comprado ese mismo modelo en esa misma pagina se sienten timado tanto por eso como porque en RAM tiene 512mg (y no 1GB como dice en las especificaciones)

El que os habeis comprado vosotros ¿de dónde es y qué características tiene?

Muchas gracias por la ayuda de antemano

jositi
09/02/13, 16:09:54
Miradlo en antelife. Por lo que comentan algunos foreros que lo han pedido mandan el haipai n7102 y tiene 1gb ram y 8gb rom

pek9
09/02/13, 16:14:57
El de antelife para mi es mejor y mas completo. Saludos

josepipo
09/02/13, 16:29:04
El móvil va perfecto:
- Cámara bien
- GPS bien
- Sonido bien
- Juegos bien

Un saludo.
Para calibrar hay 5000 programas en el market que hacen lo mismo que el recovery, solo se necesita ser root y ya esta

melly_juan
09/02/13, 16:34:30
Vaale, muchas gracias a todos! =)

Pero otra dudilla que me surgee...
En antelife te cobran aduanas no?? Las aduanas, si es un pedido de 4 móviles por ejemplo, pero los 4 en el mismo pedido, te cobran por cada artículo por separado?? O el precio de aduana es el mismo, venga en el pedido uno, dos o tres móviles??

Mil gracias =)

jositi
09/02/13, 16:46:38
Mejor que lo pidais por separado ya que no hay gastos de portes . Lo de las aduanas es una loteria pero si te lo mandan por correo ordinario hay muchas menos posibilidades de que te lo paren

melly_juan
09/02/13, 17:09:42
Es mejor pedirlo por separado??
Es que vivimos todos en el mismo pueblo, y habiamos pensado pedirlos en el mismo paquete para compartir gastos de envio!

Brirky, tu por donde y de qué forma le pediste?? Y cuánto te costó en total?? Es que he leido antes que no te costó aduanas! ^^

pek9
09/02/13, 17:42:11
Vaale, muchas gracias a todos! =)

Pero otra dudilla que me surgee...
En antelife te cobran aduanas no?? Las aduanas, si es un pedido de 4 móviles por ejemplo, pero los 4 en el mismo pedido, te cobran por cada artículo por separado?? O el precio de aduana es el mismo, venga en el pedido uno, dos o tres móviles??

Mil gracias =)

si lo pides por empresa de envios (dhl,ems,fedex etc) te cobran aduanas, si lo pides por correo ordinario (singpost, honkong post etc) no piyas aduanas

josepipo
09/02/13, 18:41:04
Mejor que lo pidais por separado ya que no hay gastos de portes . Lo de las aduanas es una loteria pero si te lo mandan por correo ordinario hay muchas menos posibilidades de que te lo paren

Como te han dicho lo mejor es los 4 por separado por hong kong post o sing post así te evitas en un 99÷ las aduanas en cualquier web china da igual que sea antelife o cualquier otra las aduanas son de las empresas de envió.

Eso si esperarse hasta el 19 de febrero por el tema del ano nuevo chino

brirky
09/02/13, 22:00:53
Para calibrar hay 5000 programas en el market que hacen lo mismo que el recovery, solo se necesita ser root y ya esta
¿Me recomiendas alguno en concreto?
Un saludo.
Es mejor pedirlo por separado??
Brirky, tu por donde y de qué forma le pediste?? Y cuánto te costó en total?? Es que he leido antes que no te costó aduanas! ^^
Yo lo pedí en Antelife, por Singapore Post, me costo 152€ y llego en 13 dias.
Un saludo

josepipo
11/02/13, 10:17:27
¿Me recomiendas alguno en concreto?
Un saludo.

Yo lo pedí en Antelife, por Singapore Post, me costo 152€ y llego en 13 dias.
Un saludo

Todos hacen lo mismo, que es borrar el archivo battery.bin, hay uno que se llama battery caibration yo he usado ese porque sale el primero mas que nada

M@nolete
11/02/13, 16:05:14
Hola,

Estaba interesado en este movil, pero tengo una duda... alguien podría subir fotos hechas con este movil. Mi experiencia me dice que las camaras no son de muy buena calidad y vengo de un xperia ARC S con una camara bastante decente. Me podríais ayudar y subir fotos?

Muchas gracias a todos

pek9
11/02/13, 16:23:12
Hola,

Estaba interesado en este movil, pero tengo una duda... alguien podría subir fotos hechas con este movil. Mi experiencia me dice que las camaras no son de muy buena calidad y vengo de un xperia ARC S con una camara bastante decente. Me podríais ayudar y subir fotos?

Muchas gracias a todos
Yo ya no tengo el Haipai por que era demasiado grande para lo que yo necesito pero te pudeo decir que la camara de dia 7,5 de noche un 5 por los pelos

M@nolete
11/02/13, 16:37:25
Supongo entonces que no se acerca a la calidad de un ARC, no???

jositi
11/02/13, 17:25:20
Hola, pek9 ¿por cuanto lo vendiste? Si no es indicreción

lyonwhite
11/02/13, 18:27:00
madre mia este seguro que sera el que me coja de china cuanto le suele durar la bateria no e leido problemas de gps ni datos por ahi es cierto? gracias de antemano!

pek9
11/02/13, 18:34:43
hola, pek9 ¿por cuanto lo vendiste? Si no es indicreción

190€

brirky
11/02/13, 20:53:26
madre mia este seguro que sera el que me coja de china cuanto le suele durar la bateria no e leido problemas de gps ni datos por ahi es cierto? gracias de antemano!

Bateria dos-tres dias dependiendo del uso. Gps y datos sin ningún problema.
Un saludo.

lyonwhite
11/02/13, 22:10:39
pues se va a venir a casa uno jaja y mas con el 10%! de descuento

jositi
11/02/13, 22:47:47
10% de descuento. ¿donde?

lyonwhite
11/02/13, 23:27:10
en pandawill hay un baner si lo pillas antes del 16 depende de tu compra hacen de un 5 a un 10% ste es el codigo CNY2013
http://www.pandawill.com/2013-pandawill-spring-festival

M@nolete
12/02/13, 00:13:17
Algun alma caritativa que me pueda subir unas fotos hechas con este movil... please.. please... :dios:

josepipo
12/02/13, 10:51:55
pues se va a venir a casa uno jaja y mas con el 10%! de descuento

Ojo con el de pandawill por las fotos si que es el haipai n7100 real y por lo tanto de una sim, asi que la rom que hay por el foro no debería funcionar en tu movil por lo demás es todo igual

lyonwhite
12/02/13, 11:33:44
pues pone que es dual sim y en el rewier que vi de pandawill salia dual igual >< alguien que lo compro ahi puede decir si es verdad?

pek9
12/02/13, 11:35:20
pues pone que es dual sim y en el rewier que vi de pandawill salia dual igual >< alguien que lo compro ahi puede decir si es verdad?
El telefono es el mismo solo dual o no dual sim la Rom debe valer perfectamente

brirky
12/02/13, 11:54:26
Algun alma caritativa que me pueda subir unas fotos hechas con este movil... please.. please... :dios:

Pásame un mail por privado y te paso alguna.
Pero desde aquí te digo, que no se puede comparar a la cámara del Iphone 4 que es de 5Mpx, por muchos 12Mpx interpolados( esta cámara andara entre 3-5 Mpx reales).
La calidad de la óptica, es la que es, mala.
Un saludo.

brirky
12/02/13, 12:00:14
El telefono es el mismo solo dual o no dual sim la Rom debe valer perfectamente
¡CUIDADIN!
La rom que tenemos es SOLO PARA EL N7102(que es dual sim), si es un single sim es el N7100 y por lo tanto no tendrías que ponerle la ROM.
La correcta para ese terminal sería la: N7100_RECOVERY_ROOT_v0363.zip, segunda opción en el enlace chino.
Un saludo.

pek9
12/02/13, 12:00:26
Mpx si puede tener 8 o 12, mpx se refiere a tamaño que puede medir la imagen, ahora la calidad de sensor es la que dictamina la calidad de la fotografia

pek9
12/02/13, 12:01:38
¡CUIDADIN!
La rom que tenemos es SOLO PARA EL N7102(que es dual sim), si es un single sim es el N7100 y por lo tanto no tendrías que ponerle la ROM.
La correcta para ese terminal sería la: N7100_RECOVERY_ROOT_v0363.zip, segunda opción en el enlace chino.
Un saludo.
A si? pues dudo mucho que el hardware o alguna parte del sooft cambie en estos dos telefonos

brirky
12/02/13, 12:08:27
Mpx si puede tener 8 o 12, mpx se refiere a tamaño que puede medir la imagen, ahora la calidad de sensor es la que dictamina la calidad de la fotografia
Si el CCD es de 5mpx, se pueden generar fotos de 12Mpx, pero solo inetrpolando los pixeles.
El CCD captura una imagen de 5Mpx y por software esta se aumenta hasta los 12Mpx, pero se los está inventando.
Un saludo.

A si? pues dudo mucho que el hardware o alguna parte del sooft cambie en estos dos telefonos

Solo has de fijarte en los tamaños de las Roms, son distintos. Algo diferente tendrán... ¿no crees?
Un saludo.

josepipo
12/02/13, 15:47:48

Puede que pase como en antelife pero las fotos son de una sim, fijate el hueco para sim y para sd

La rom aun siendo el mismo soft no funciona porque todo el apartado de telefonia cambia y ademas algunos menus para elegir la sim funcional

zagro80
13/02/13, 21:44:50
hola os tarda mucho en cargar el movil? veo que tarda demasiado en que se carge la bateria no se si sera a mi solo.

pek9
13/02/13, 21:47:01
hola os tarda mucho en cargar el movil? veo que tarda demasiado en que se carge la bateria no se si sera a mi solo.

Si que tarda, ten en cuenta que supuestamente son 3100mha

jucop
13/02/13, 22:17:30
A mi tb me tarda mucho. Pero es normal.

jucop
13/02/13, 22:19:45
Alguien sabe donde conseguir alguna funda apta para este movil? Las del note 2 no sirven pq son un poco mas grandes.
Gracias.

zagro80
13/02/13, 22:46:17
Alguien sabe donde conseguir alguna funda apta para este movil? Las del note 2 no sirven pq son un poco mas grandes.
Gracias.

yo las de gel le estan perfectas.

Nymeria87
14/02/13, 10:16:13
Hola,

Muchas gracias a todos

Esta es una de las fotos que he hecho con el móvil...creo que no está mal.:risitas:

Nymeria87
14/02/13, 10:21:18
Gracias.

Si que le van las fundas, probé la original del Note 2 flip cover en una tienda y entraba perfecta. X-D

josepipo
14/02/13, 10:40:29
Esta es una de las fotos que he hecho con el móvil...creo que no está mal.:risitas:

Que envidia ya me gustaria vivir ahi yo si subo una foto son carreteras coches y humo

Iss_phone
14/02/13, 10:54:32
Parece que despues de 15 días, hoy voy a recibirlo.... ya os contaré!

jucop
14/02/13, 12:27:51
Lo mirare a ver. Gracias!

jucop
14/02/13, 12:28:45
yo las de gel le estan perfectas.

Ahora buscaré a ver. Gracias.

Nymeria87
14/02/13, 15:46:04
Que envidia ya me gustaria vivir ahi yo si subo una foto son carreteras coches y humo

Que va, si yo tampoco vivo ahí, fue una escapadilla por Granada :p

Nymeria87
14/02/13, 19:19:54
Buenas tardes. Mi novio ha hecho un pedido en antelife que llegó hoy y pedimos 2 haipai N7100 en principio, entre otros. Aparte de venir casi todos los móviles sin adaptador de enchufe lo curioso ha sido lo de los haipai. Yo tengo uno y no sale el logo de Samsung al encender, uno de los que trajeron sí lo tiene, tb es de 2 sims, por lo tanto nos dieron el N7102 (con 12mpx, 8 GB ROM, 1 RAM), pero el otro es el Haipai N7100 (1 sim, 8mpx), ¡Pero nos lo colaron de 512 mb y 4 gb de ROM! Lo más sorprendente es que pone SAMSUNG en la carcasa y tb delante, parece el original, el lápiz es diferente, plateado todo, pone samsung al encenderse y es más rápido que el N7102...¿a alguno le pasó esto? Lo gracioso es que en las baterías pone SUMSANG :risitas: Estos chinos....

josepipo
14/02/13, 22:19:22
Buenas tardes. Mi novio ha hecho un pedido en antelife que llegó hoy y pedimos 2 haipai N7100 en principio, entre otros. Aparte de venir casi todos los móviles sin adaptador de enchufe lo curioso ha sido lo de los haipai. Yo tengo uno y no sale el logo de Samsung al encender, uno de los que trajeron sí lo tiene, tb es de 2 sims, por lo tanto nos dieron el N7102 (con 12mpx, 8 GB ROM, 1 RAM), pero el otro es el Haipai N7100 (1 sim, 8mpx), ¡Pero nos lo colaron de 512 mb y 4 gb de ROM! Lo más sorprendente es que pone SAMSUNG en la carcasa y tb delante, parece el original, el lápiz es diferente, plateado todo, pone samsung al encenderse y es más rápido que el N7102...¿a alguno le pasó esto? Lo gracioso es que en las baterías pone SUMSANG :risitas: Estos chinos....
Siempre es recomendable hacer los pedidos por separado.

En principio el n7100 debería ser más lento, pero ni idea, además en principio debería tener 1gb según antelife vete a saber habla con ellos, puede que te devuelvan algo de dinero o un cupón de descuento.

Nymeria87
14/02/13, 23:24:02
Siempre es recomendable hacer los pedidos por separado.

En principio el n7100 debería ser más lento, pero ni idea, además en principio debería tener 1gb según antelife vete a saber habla con ellos, puede que te devuelvan algo de dinero o un cupón de descuento.

Espero que devuelvan la diferencia, creo que el N7100 es d 1'2Ghz y el N7102 es de 1'0Ghz...o el ROM ahora lo están cambiando al de Samsung y funciona mejor...pq el mío da un poquito (solo un poco) de menos puntuación que ese con el Quadrant, pero eso, la sorpresa es que ponga SAMSUNG encima de la pantalla y detrás...

Iss_phone
15/02/13, 12:22:05
Hola gente, recibido! por ahora lo veo muy bien y viene con la rom de Samsung Note 2.
¿deberia ponerle la que dejais? ¿Que le habeis metido para mejorarlo? Soy novato....

zagro80
15/02/13, 21:43:20
hola, sobre el tema de bateria como os gasta a vosotros? veo cosas que no me cuadra, cuando le doy a estadisticas de bateria en dispositivo inactivo es el que mas me gasta con un 33% luego va telefono inactivo con 26% luego wifi con 24% y luego pantalla con 12%... algo no me cuadra... a ustedes les pasa? un saludo.

Nymeria87
16/02/13, 14:55:48
hola, sobre el tema de bateria como os gasta a vosotros? veo cosas que no me cuadra, cuando le doy a estadisticas de bateria en dispositivo inactivo es el que mas me gasta con un 33% luego va telefono inactivo con 26% luego wifi con 24% y luego pantalla con 12%... algo no me cuadra... a ustedes les pasa? un saludo.

Si tb me pasa, pero es que creo que no lo calcula bien. Yo me bajé una aplicación para ahorrar batería y cerrar tareas y sigue poniendo lo mismo en configuración del móvil, pero en el programa no, además de k ahora me dura 2 días la batería o +:ok:

turmo_23
16/02/13, 18:32:27
¿no os tarda mucho en cargar? ami me tarda 4h lo menos

alguien a probado el cargador o la bateria del note2 original?

Iss_phone
16/02/13, 23:15:57
¿no os tarda mucho en cargar? ami me tarda 4h lo menos

alguien a probado el cargador o la bateria del note2 original?

Si a mi tambien me pasa, y he probado con el original pero es lo mismo. Si calibrais la bateria, va perfecta.
Y por cierto a mi me venia con la rom de Samsung Note 2.
¿deberia ponerle la que dejais? ¿Que le habeis metido para mejorarlo? :loco:.

zocon
18/02/13, 00:00:53
hola yo he comprado en aliexpress el que decia una chica mas atras, el que es con todos los logos de samsung, me ha salido con funda de piel 160 euros, como el chico que detras mio pregunta creeis que debo hacerle algo, es para mi cuñada asi que supongo que lo que tendra le bastara a ver que tal es.

M@nolete
18/02/13, 12:00:38
Se que soy un cansino con el tema fotos... pero creo que es el único punto debil que le encuentro al movil para el uso que le voy a dar. He hablado con una tienda de aliexpress y me han dicho que la cámara aunque pueda hacer fotos de 12 Mpx en realidad es de 8 Mpx y que a 8 las imágenes tienen mejor calidad... No me odieis mucho.. pero, alguien podría hacer la prueba, a ver si así, vemos una cámara china que hace fotos de buena calidad...

Esto de anunciar más Mpx en las cámaras no es nuevo, de hecho (creo que lo ha comentado alguien en este mismo hilo..) cuando te ponen que tienen 8, tienen unos 5 como mucho y por eso las fotos salen siempre desenfocadas... Otro tema distinto es el flash. Si no tiene un buen led o xenon, las fotos con baja iluminación, saldrán maluchas.. pero supongo que si quieres hacer fotos perfectas de noche, lo mejor que puedes hacer es llevarte una cámara...

Muchas gracias al forero que ha subido la foto... una preguntilla... la hiciste a 12?? o a 8???

Me gusta el puñetero movil, y me molaria pillarme uno... pero estoy indeciso con la cámara, necesito que sea decente por mi trabajo y me repatearia comprarmelo y descubrir que no hace fotos buenas ni de dia...

Sorry por el tostón... jejeje

josepipo
18/02/13, 18:43:39
El flash es una mierda manolete no soy de fotos pero el flash te deja la cara blanca de todas formas aqui te dejo una foto a 8mpx ( me aburría en clase )

Y otra de 12 mpx

La primera que sale es la de 8

jokiloki10
18/02/13, 20:28:17
Aqui tampoco se va a ver muy bien la calidad, pensar en el tamaño de las fotos, se comprimen para subirse, pero esta claro que si quieres calidad pagala. El telefono para el precio, creo que esta sobrado la verdad.:ok:

Nymeria87
18/02/13, 22:27:02
Se que soy un cansino con el tema fotos... pero creo que es el único punto debil que le encuentro al movil para el uso que le voy a dar. He hablado con una tienda de aliexpress y me han dicho que la cámara aunque pueda hacer fotos de 12 Mpx en realidad es de 8 Mpx y que a 8 las imágenes tienen mejor calidad... No me odieis mucho.. pero, alguien podría hacer la prueba, a ver si así, vemos una cámara china que hace fotos de buena calidad...

Esto de anunciar más Mpx en las cámaras no es nuevo, de hecho (creo que lo ha comentado alguien en este mismo hilo..) cuando te ponen que tienen 8, tienen unos 5 como mucho y por eso las fotos salen siempre desenfocadas... Otro tema distinto es el flash. Si no tiene un buen led o xenon, las fotos con baja iluminación, saldrán maluchas.. pero supongo que si quieres hacer fotos perfectas de noche, lo mejor que puedes hacer es llevarte una cámara...

Muchas gracias al forero que ha subido la foto... una preguntilla... la hiciste a 12?? o a 8???

Me gusta el puñetero movil, y me molaria pillarme uno... pero estoy indeciso con la cámara, necesito que sea decente por mi trabajo y me repatearia comprarmelo y descubrir que no hace fotos buenas ni de dia...

Sorry por el tostón... jejeje

La foto estaba a 12 Mpx. Por la noche este flash como que no...porque no es LED, aunque yo en mi xperia siempre se lo quitaba para que los colores fueran más reales, aún así en este se ven peor. Los 12Mpx son interpolados, así que para lo único que sirve es para aumentar el tamaño de la foto, la calidad es la misma que a 8. ¿A alguien le falla la pantalla giratoria? A mi a veces se me queda sin girar y le tengo que quitar la batería para que reinicie bien y funcione...¡Qué cruz!:sisi1:

M@nolete
19/02/13, 11:16:06
Muchas gracias por hacer la prueba... La verdad es que todavía las cámaras dejan mucho que desear (para la funcion que quiero yo..) La de mi xperia ARC es muy buena y me da rollo pasar a una peor.

No me queda más remedio que comprarme un SG2...aunque me va a costar un riñón...

Gracias a todos... seguiré mirando vuestro móvil con envidia...

TRANG
19/02/13, 11:19:59
Sinceramente, las veo iguales, no aprecio diferencia

rgjuanas
20/02/13, 17:47:48
Estoy apunto de pillarme un haipai n7100 en antelife pero acabo de ver este movil

cubot-a6589-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-hd-ips-screen-1g-ram-android-41-3g-gps-10mp-camera-p71139 en pandawill

No os pudo por ahora poner el enlace por normas de la casa,

solo os comento que tiene 4 nucleos.

y tiene una pinta estupenda y la diferencia son 40€ que os parece?
Que tal funciona pandawill?

Gracias compañeros.

rgjuanas
20/02/13, 20:39:38
En es1.madeinchina.com he visto el haipai n7100 a 178$ es decir 134 euros aproximadamente.

Que os parece el precio y el proveedor, alguien tiene experiencias con esta gente?

NMartorell
20/02/13, 20:45:30
veo bien el mobil por su precio.. pero mobiles chinos calidad mala.. y nada como samsung

brirky
21/02/13, 10:22:11
Una aclaración.
El servicio técnico de Antelife es una basura.
Al mínimo problema te mandan enviar el terminal a china, y he sido incapaz de conseguir que me den los ficheros para flashear la Rom.
Te contestan cuando les da la gana y siempre con largas. Menos mal que logré la Rom por otro lado, si no aun estaría esperándolos.
Un saludo.

josepipo
21/02/13, 11:26:37
Estoy apunto de pillarme un haipai n7100 en antelife pero acabo de ver este movil

cubot-a6589-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-hd-ips-screen-1g-ram-android-41-3g-gps-10mp-camera-p71139 en pandawill

No os pudo por ahora poner el enlace por normas de la casa,

solo os comento que tiene 4 nucleos.

y tiene una pinta estupenda y la diferencia son 40€ que os parece?
Que tal funciona pandawill?

Gracias compañeros.

e parece muy barato u quad core asi asegurate que leva eso

Una aclaración.
El servicio técnico de Antelife es una basura.
Al mínimo problema te mandan enviar el terminal a china, y he sido incapaz de conseguir que me den los ficheros para flashear la Rom.
Te contestan cuando les da la gana y siempre con largas. Menos mal que logré la Rom por otro lado, si no aun estaría esperándolos.
Un saludo.

Yo tambien espero su respuesta. Solo decir su servicio deatencion al cliente de 10, su servicio tecnico de 0 esa es mi experiencia. Ademas ahlra alegrecompra creo que ha abierto un sat en rusia

Musquinoso
21/02/13, 17:14:48
Brirky, me has salvado con tu curro e informaciones de este aparato. La verdad es que yo lo recibi hace un par de dias y va de miedo, pero descubri que la memoria que yo habia pedido (32 gb) en forma de sd me viene interna y la rom no la reconocia. Me la marcaba como almacenamiento interno pero solo disponible 1 Gb, los 4 de rom estan ok. He trasteado hasta la muerte con tus herramientas de flasheo y puesto la rom de este hilo y otra anterior (practicamente igual) de la pagina de descargas china.
Creo que es un problema de formateo y montaje de la memoria pero como viene con el recovery 3 no hay manera de probar por ahi. Teneis alguna idea de como poder usar esa memoria que esta inutilizada?. Ah si lo pincho en un pc tampoco es posible solo ve los 4 gb de la rom o almacenamiento del telefono (sdcard, aunque no lleva).
Alguna idea?

josepipo
21/02/13, 20:25:13
Brirky, me has salvado con tu curro e informaciones de este aparato. La verdad es que yo lo recibi hace un par de dias y va de miedo, pero descubri que la memoria que yo habia pedido (32 gb) en forma de sd me viene interna y la rom no la reconocia. Me la marcaba como almacenamiento interno pero solo disponible 1 Gb, los 4 de rom estan ok. He trasteado hasta la muerte con tus herramientas de flasheo y puesto la rom de este hilo y otra anterior (practicamente igual) de la pagina de descargas china.
Creo que es un problema de formateo y montaje de la memoria pero como viene con el recovery 3 no hay manera de probar por ahi. Teneis alguna idea de como poder usar esa memoria que esta inutilizada?. Ah si lo pincho en un pc tampoco es posible solo ve los 4 gb de la rom o almacenamiento del telefono (sdcard, aunque no lleva).
Alguna idea?

Compañero la memoria interna es de 4 gb y lo que pone en el móvil es mentira ed como los 2gb de RAM que pone que tiene para aumentar la capacidad tienes que poner una sd

Nymeria87
21/02/13, 22:11:09
Ahora que por fin me llegó desde china una funda que pedí para el Note 2 puedo deciros que el Haipai N7102 cabe perfectamente, para los que preguntaban tanto por ello :p :risitas:

Musquinoso
22/02/13, 00:06:14
Gracias por "el animo" Josepipo, pero dependiendo de la rom metida o incluso de la original que me llego, si que aparecen esos 32 gb que solicite (y pague por ellos ya que daban la opcion de incluir mas memoria). Tiene que ser un problema de formateo y/o montaje de esa parte de memoria, sino porque en ajustes aparecen los 32 Gb en almacenamiento interno aunque no esten disponibles?, en fin ....si es como dices me habre comido un extra de facturacion para nada.

josepipo
22/02/13, 13:12:04
Gracias por "el animo" Josepipo, pero dependiendo de la rom metida o incluso de la original que me llego, si que aparecen esos 32 gb que solicite (y pague por ellos ya que daban la opcion de incluir mas memoria). Tiene que ser un problema de formateo y/o montaje de esa parte de memoria, sino porque en ajustes aparecen los 32 Gb en almacenamiento interno aunque no esten disponibles?, en fin ....si es como dices me habre comido un extra de facturacion para nada.

Todas las ROM son la original sólo que unas están limpias y otras con todo. Dime la web donde lo compraste y veo lo que dices.

Mira a mi me sale así http://img.tapatalk.com/d/13/02/22/6uqa6yqy.jpg

brirky
22/02/13, 13:25:17
Alguna idea?

Hola, a ver si puedo aclararte algo.
No hay ningún móvil Haipai que tenga 32Gb de Rom.
Solo se puede llegar a esa cantidad usando una tarjeta MicroSD.
Nuestros Haipai tienen 1Gb de Ram y 8 de rom, de los cuales hay que quitar la partición Swap y la de sistema, de ahí que solo nos queden 5Gb disponibles.
En cuanto a que veas esos 31Gb según la rom que pongas, es un bug, y nos pasa a todos. A mi tambien me aparecen 31Gb en vez de los 5Gb mas los 16Gb de mi MicroSD, que darian 21Gb totales.
Si has pagado un plus por tener 32Gb en este terminal, te han tenido que mandar junto al teléfono una MicroSD de 32Gb.
Un saludo.

Musquinoso
22/02/13, 14:17:07
Gracias mil, me quedo totalmente tranquilo. Respecto a la tarjeta de 32 que pedi, evidentemente es un fallo de ellos y ya se la he reclamado (a ver que me cuentan los de coolicool). Pero claro me mosqueo un poco que pida 32 y vea ese bug de 32.

POr ora parte he estado mirando en bastantes paginas que lo venden y he descubierto que el mio es un N7200 y en las paginas hay N7100 y N7200 con ctodo tipo de especificaciones cruzadas, que si 512 de Ram, que si 8 de Rom, que si 1Gb de Ram y 4 de Rom, etc... todo tipo de combinaciones. Pero ahora ya veo que son lo mismo.
Gracias de nuevo

XiaomiMiA2
22/02/13, 15:09:09
Hola chicos!
El miercoles al final pido el Haipai pero sigo teniendo mis dudas.
Hay ya roms por ahi tuneadas para meterle al bicho? Tenia entendido que viene con una puesta imitando a la Samsung y que el launcher va un poco a tirones.
Que tal andan los juegos? Con esa pantalla creo que le sera dificil que mueva bien los juegos fuertes, me equivoco?
El GPS os ha dado problemas de localizacion?
Y lo mas importante, algun problema con las notificaciones tipo Whatsapp?
Saludos.

Nymeria87
22/02/13, 23:16:42
De los juegos no sé, los míos son muy simples así que cargan veloces. El mio tp venía con el encendido que pone Samsung...se ve que los han ido cambiando, con un fondo inanimado va muy bien y rápido. En cuanto el GPS yo lo noto más lento para posicionar que el d mi Xperia ArcS, me refiero al Navigation por lo menos, mi Sygic directamente no funciona por ser muy antiguo y la versión del móvil muy actual (digo yo...). Y no tiene luz de notificaciones, por tanto ponte un buen tono para el Whatsapp si quieres enterarte. X-D

brirky
24/02/13, 10:16:23
Hola chicos!
El miercoles al final pido el Haipai pero sigo teniendo mis dudas.
Hay ya roms por ahi tuneadas para meterle al bicho? Tenia entendido que viene con una puesta imitando a la Samsung y que el launcher va un poco a tirones.
Que tal andan los juegos? Con esa pantalla creo que le sera dificil que mueva bien los juegos fuertes, me equivoco?
El GPS os ha dado problemas de localizacion?
Y lo mas importante, algun problema con las notificaciones tipo Whatsapp?
Saludos.
Roms tuneadas..., muy complicado, por no decir imposible. Estos teléfonos no suelen generar una "scene" alrededor que se preocupe de mejorar las roms.
Lo máximo, poder instalar roms de algún modelo que saquen después. Siempre que el hardware lo permita.

Los juegos, que decir, mueve los sencillitos sin problemas. El Angry Birds, Ninja Fruit, etc..., pero si te vas al N.O.V.A. 2, te lo deja instalar, pero luego al iniciarlo se cierra, y así todos los que tiren de potencia de terminal.

El launcher por defecto va muy poco fluido, y lo mejor es cambiarlo. Yo con el Go Launcher EX, va de vicio.

El GPS funciona bien, con Sygic, Copilot y Route66. Es bastante preciso y pilla satélites rápido.

Las notificaciones, llegan sin problemas, pero solo sonido y vibración. No hay led, y la pantalla no se enciende, cosa que es mejor por la batería. Yo uso Volume+ y con él, le he subido el volumen. Así tanto el tono de las notificaciones, como el de llamada, van perfectos.

Un saludo.

jokiloki10
25/02/13, 20:55:46
Pedi otro N7100 en antelife, y ayer me dieron el numero de seguimiento, pero hoy he probado a meterlo en la pagina de singapost esa, y me dice que no existe, en cambio, pedi una replica 1:! del s3 para mi novia de chinapadmall hace unos dias, hoy me han dado el numero de seguimiento i hoy mismo aparecia.... ¿Es posible que el mio habiendomelo facilitado antes tarde mas en salir? Gracias tios!

turmo_23
25/02/13, 22:40:06
alguien sabe de alguna aplicacion para dividir la pantalla en dos y ejecutarlas de manera simultanea como en el note 2

josepipo
26/02/13, 15:58:35
Pedi otro N7100 en antelife, y ayer me dieron el numero de seguimiento, pero hoy he probado a meterlo en la pagina de singapost esa, y me dice que no existe, en cambio, pedi una replica 1:! del s3 para mi novia de chinapadmall hace unos dias, hoy me han dado el numero de seguimiento i hoy mismo aparecia.... ¿Es posible que el mio habiendomelo facilitado antes tarde mas en salir? Gracias tios!

Suele tardar 24 horas en salir el codigo de seguimiento. Puede ser que uno salga y otro no depende de la zona donde manden.

alguien sabe de alguna aplicacion para dividir la pantalla en dos y ejecutarlas de manera simultanea como en el note 2

Es cuestión de la Rom si te fijas eso solo existe en Note 2, Galaxy S3 y note 10.1 si no recuerdo mal

sbn_g
28/02/13, 01:25:37

Cual era el que venia con los logos de samsung?, lo pidieron asi o solo llego?, cual modelo tiene el lapiz diferente y en que es diferente el lapiz? y la uuuuultima pregunta, le han probado accesorios originales de galaxy note 2(tapa trasera, flip cover, lapiz o carcasa)?, espero una respuesta pronta, ya que lo unico que quiero es comprarme el telefono :cry: , pero quiero aclarar mis dudas antes. Saludoooooos :D :gracias:

XiaomiMiA2
28/02/13, 01:29:43
Roms tuneadas..., muy complicado, por no decir imposible. Estos teléfonos no suelen generar una "scene" alrededor que se preocupe de mejorar las roms.
Lo máximo, poder instalar roms de algún modelo que saquen después. Siempre que el hardware lo permita.

Los juegos, que decir, mueve los sencillitos sin problemas. El Angry Birds, Ninja Fruit, etc..., pero si te vas al N.O.V.A. 2, te lo deja instalar, pero luego al iniciarlo se cierra, y así todos los que tiren de potencia de terminal.

El launcher por defecto va muy poco fluido, y lo mejor es cambiarlo. Yo con el Go Launcher EX, va de vicio.

El GPS funciona bien, con Sygic, Copilot y Route66. Es bastante preciso y pilla satélites rápido.

Las notificaciones, llegan sin problemas, pero solo sonido y vibración. No hay led, y la pantalla no se enciende, cosa que es mejor por la batería. Yo uso Volume+ y con él, le he subido el volumen. Así tanto el tono de las notificaciones, como el de llamada, van perfectos.

Un saludo.
Se me olvido darte las gracias!!
Al final he comprado el Changjiang n7300 porque me gusto más lo que ví en el.
Hay alguna rom por ahi paseando para el y los juegos los corre bastante bien, incluido Dead Trigger y similar que en teoría estan adaptados para QuadCore.
En un par de dias lo tendré en casa ya que lo compré en Mixeshop.
Saludos!

sbn_g
28/02/13, 05:53:18
hola yo he comprado en aliexpress el que decia una chica mas atras, el que es con todos los logos de samsung,me ha salido con funda de piel 160 euros, como el chico que detras mio pregunta creeis que debo hacerle algo, es para mi cuñada asi que supongo que lo que tendra le bastara a ver que tal es.

hola, me podrias mandar por interno el nombre de usuario al cual le compraste por aliexpress, Graciaaas :gracias:

Nymeria87
04/03/13, 01:02:58
Cual era el que venia con los logos de samsung?, lo pidieron asi o solo llego?, cual modelo tiene el lapiz diferente y en que es diferente el lapiz? y la uuuuultima pregunta, le han probado accesorios originales de galaxy note 2(tapa trasera, flip cover, lapiz o carcasa)?, espero una respuesta pronta, ya que lo unico que quiero es comprarme el telefono :cry: , pero quiero aclarar mis dudas antes. Saludoooooos :D :gracias:
Buenas!!! Nosotros pedimos 2, ambos el de 1 GB de Ram y 8 de ROM, pero uno llegó con el logo y menos capacidad, le pasamos el Quadrant y tal y enviamos la info a Antelife y aun esperamos la respuesta y la devolucion de la diferencia. Se equivocaron sin mas...el lapiz es diferente el material y el color, pero = de cutre (no es como el verdadero Note). La vdd que el mvl está muy chulo, parece el original. Las carcasas, flips covers y tapas del original encajan (no se si en el k pone Samsung encajan xk el conector de auricular es algo diferente, aunk está en el mismo sitio, y la pantalla en realidad es d 5'3'', xro el tamaño general es =). El lapiz original del Note no lo probé.X-D

rgjuanas
04/03/13, 10:16:07
Al final compre este movil en una pagina web española, por eso de poder hablar con alguien en español, ademas me han mandado la factura y en definitiva me da mas confianza al tener un interlocutor español.

http://www.magicmovil.es/es/telefono-android-smartphone/9042-haipai-n7100-55-super.html

La duda que tengo es que segun parece este movil tiene 512 mb , con lo que no tengo muy claro si en el caso de que quiera poner alguna rom de las que poneis, ¿Cual es la indicada para este modelo?

Entiendo que el tener menor memoria ram no afecta al rendimiento del telefono , solo al numero de aplicaciones que puedo tener abiertas?

Ya os contare cuando me llega, lo pedi el dia 28 de Febrero y vendra por ems.

Saludos y muchas gracias.

josepipo
04/03/13, 11:30:07
Al final compre este movil en una pagina web española, por eso de poder hablar con alguien en español, ademas me han mandado la factura y en definitiva me da mas confianza al tener un interlocutor español.

http://www.magicmovil.es/es/telefono-android-smartphone/9042-haipai-n7100-55-super.html

La duda que tengo es que segun parece este movil tiene 512 mb , con lo que no tengo muy claro si en el caso de que quiera poner alguna rom de las que poneis, ¿Cual es la indicada para este modelo?

Entiendo que el tener menor memoria ram no afecta al rendimiento del telefono , solo al numero de aplicaciones que puedo tener abiertas?

Ya os contare cuando me llega, lo pedi el dia 28 de Febrero y vendra por ems.

Saludos y muchas gracias.

La web no deja de ser china :confused: pero bueno no es muy caro aunque prefiero hablar en inglés y comprar a una tienda de confianza y con varias pruebas de otros foreros

Y la RAM si afecta al rendimiento aunque 512 va sobrado para lo que hay hoy en día

rgjuanas
04/03/13, 14:01:48
Gracias por la aclaración.

Sabeis algo del tema de que rom se le puede enchufar a este haipai n7100 de 512 mb de ram?

josepipo
04/03/13, 18:46:12
Gracias por la aclaración.

Sabeis algo del tema de que rom se le puede enchufar a este haipai n7100 de 512 mb de ram?

Esa rom ni idea pero ya te digo que si metes la de 1gb es brick seguro

zagro80
06/03/13, 12:30:37
olle los consumos de bateria como os van a vosotros? esque veo que gasta muchisima bateria en reposo.

Nymeria87
06/03/13, 20:24:25
Ponle algún programita para ahorro de batería y gestionar app y tal, a mi me dura 2 días la batería, lo apago cuando duermo, eso tb ayuda.:ok:

josepipo
06/03/13, 21:20:54
olle los consumos de bateria como os van a vosotros? esque veo que gasta muchisima bateria en reposo.

A ni en reposo me aguanta bien aunque consume mas que mi anterior lg

Mira que no sea ninguna aplicación la que se queda abierta

Nymeria87
08/03/13, 15:14:42
Buenas. Una pregunta más sobre el Haipai que pone Samsung y la 2ª SIM del Haipai N7102: Hemos ido a probarlo metiéndole la SIM y nos ha sido imposible que entrara, el hueco es más pequeño, o es que tiene algún sistema de seguridad para meterla o no se...en los otros no nos costó nada. Algún truco?

pek9
08/03/13, 15:38:23
Buenas. Una pregunta más sobre el Haipai que pone Samsung y la 2ª SIM del Haipai N7102: Hemos ido a probarlo metiéndole la SIM y nos ha sido imposible que entrara, el hueco es más pequeño, o es que tiene algún sistema de seguridad para meterla o no se...en los otros no nos costó nada. Algún truco?

Es porque es micro sim!! y la sim normal no entran, tendrias que recortarla o ir a tu operador que te hagan un duplicado pero que sea micro sim.

jokiloki10
13/03/13, 16:06:15
PEOPLE! Escuchad, yo estoy usando de momento esta ultima version, la v365 (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=306456&uk=53347826#dir/path=%2F%E6%89%8B%E6%A9%9F%E6%97%BA%E6%97%BA%E5%B0 %88%E5%8D%80%2F%E5%85%AC%E9%96%8B%E5%88%86%E4%BA%A B%E5%8D%80%2F%E6%B5%B7%E6%B4%BE%20n7100_n7102%2F%E 8%87%AA%E5%89%B5%E7%89%88_%E6%9C%89%20ROOT_%E7%84% A1%202G) que es la que han sacado ahora en marzo para este haipai. El caso es que viene con la aplicacion "Auto Memory Manager" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lim.android.automemman&hl=ca). ¿Con esta no necesito ningun task killer verdad? Es que no entiendo muy bien la funcion que tiene este programa. Por todo lo demas perfecta, con el boot de samsung y todo. Estoy usando el cacalauncher que viene, ¿cual usais vosotros que os vaya fluidissimo? ¿Sabeis de algun touchwizz que vaya bien?

Un saludo!

josepipo
17/03/13, 06:19:01
Alguno ha podido conectarlo al manos libres del coche a mi no me conecta y esto es una putada para mi tanto que estoy pensando en venderlo sino lo hago ir

jokiloki10
20/03/13, 15:00:09
Alguno ha podido conectarlo al manos libres del coche a mi no me conecta y esto es una putada para mi tanto que estoy pensando en venderlo sino lo hago ir

Yo si que lo he conectado y sin problemas. Es verdad que me costo, porque se desconectaba solo y era poque te sale un aviso de que si deseas dejar que se sincronice y tienes que marcar la pestañita de permitir siempre. Por cierto tengo una rom que dejar 1.9 para instalar app, es la qie yo uso, si la qiereis pedirmela por privado.:platano:

sanus
20/03/13, 17:41:57
¿Qué ROM recomendáis para dejar el HAipai N7102 sin apps chinas y bien rooteado?

kiligranki
24/03/13, 00:53:24
Hola, me podéis decir cuanta memoria hay para instalar apps?

tatu639
27/03/13, 14:20:50
buenas!!!!me acabo de registrar,yo ace 2 semanas que lo compre el haipai n7102,y estoy mas que contento con el,todo perfecto,la bateria si lo ajustas bien el telefono quitando brillo poniendo pokos widgets ,cerrando aplicaciones ,quitando vibracion de todo,y el sonido de las teclas,(yo tengo quitado asta el blokeo de pantalla) y cuando os vayais a dormir quitar conexion de datos y poner en modo avion,ma llegao asta a durar 3 dias y medio la bateria,el movil viene roteado de serie,sobre eso de cambiar roms no se que quiere decir,
que se gana cambiando la rom?yo las aplicaciones chinas las quite con titanium bak up y lo tengo todo en español

taladron
28/03/13, 19:46:21
Hola compañeros. Me he decidido a comprar un movil de estos chinorris, el modelo es el N7102:

Dual Sim
SCREEN: 5.5

Supongo que me llegará la próxima semana porque lo he pillado aqui en España.
Al igual que siempre hago con los otro moviles que tengo y en otras secciones del foro intentaré ayudar en todo lo que pueda y sacar el máximo partido al móvil.
Cualquier duda ya sabeis
Un saludo

sanus
28/03/13, 20:22:26
Tengo algunos problemas, a ver si alguien me puede ayudar:

- Los procesos "teléfono inactivo" y "dispositivo inactivo" consumen mucha batería. ¿Cómo arreglar esto?

- El teléfono a veces (1 ó 2 veces por semana) tiene periodos en los que se traba, es decir, no puedo manejarlo porque es como si estuviera pulsada la tecla menú constantemente (o la de retorno, no sé). Lo que hago es bloquearlo y desbloquearlo y se soluciona.

- La cámara de noche es bastante mala. ¿Se puede mejorar?

- He intentado buscar ROM's en webs chinas y he encontrado páginas como ésta: http://www.592zn.com/thread-249345-1-1.html , en las que hablan del móvil. CREO que hablan de una nueva actualización, pero la realidad es que el traductor de google no ayuda mucho. ¿Alguien que sepa chino? :sisi1:

Por cierto, más atrás escribió un forero comentando que le fallaba el sensor de proximidad... a mi también me pasaba (al llamar el móvil parpadeaba), pero calibrándolo en los ajustes me fue sin problema.

taladron
28/03/13, 21:48:05
Tengo algunos problemas, a ver si alguien me puede ayudar:

- Los procesos "teléfono inactivo" y "dispositivo inactivo" consumen mucha batería. ¿Cómo arreglar esto?

- La cámara de noche es bastante mala. ¿Se puede mejorar?

Bajate del playstore el programa ROOT APP DELETE (https://play.google.com/store/apps/details?id=zsj.android.uninstall&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwyLDYsInpzai5hbmRyb 2lkLnVuaW5zdGFsbCJd) y vete borrando cualquier aplicación chorra que no uses, pero ten cuidado al borrar aplicaciones del sistema, se pueden borrar muchas pero con cuidado. De todos modos si te lo cargas lo flasheas y a correr, asi se va aprendiendo.

En cuanto a la cámara, lo que es el hardware, la cámara en si no se puede mejorar, pero hay varias en el play store que son infinitamente mejores que la que viene puesta, bajate unas cuantas y vas probando

larrydeejay
29/03/13, 08:02:21
Hola compañeros. Me he decidido a comprar un movil de estos chinorris, el modelo es el N7102:

Dual Sim
SCREEN: 5.5

Supongo que me llegará la próxima semana porque lo he pillado aqui en España.
Al igual que siempre hago con los otro moviles que tengo y en otras secciones del foro intentaré ayudar en todo lo que pueda y sacar el máximo partido al móvil.
Cualquier duda ya sabeis
Un saludo

Hola, me puedes decir donde as comprado este mobil aqui en españa? Es que no quiero esperar tanto, son de confianza?
Un saludo y gracias

taladron
29/03/13, 10:14:55
El movil se lo he comprado a un particular que lo compró en antlife pero le parece grande. Sin estrenar. Lo que pasa es que hay que mirar y mirar, he investigando como una semana.
Hay otra opción. Aqui en mi ciudad hay una tienda china que te venden todos estos moviles, y muchos accesorios, en la misma tienda, no hay que pedirlos. Lo que no se es cuanto cuestan porque nunca he ido, pero lo mismo en mas sitios puede que las haya. Pero vamos que buscando y buscando y buscando otra vez lo mismo ves algo, es cuestion de currarselo

jokiloki10
31/03/13, 23:07:53
Esperanzas de futuras actualizaciones, o ¿que pensais vosotros?

http://haipainoble.com/en/down.php

Para mañana tendreis disponible la rom con 1,9 de rom(para instalar app), le quita uno a la disponible para sd. Un saludo! =)

p3ligr00sa
02/04/13, 06:05:56
Hola buenaas!! la única diferencia del n7100 y el n7102 es si es dual sim o simple sim, o hay alguna cosilla mas? podríais darme algún enlace de la página web donde os lo habeis comprado? porque hay muchos telefonos que parecen iguales :S asias!!

jokiloki10
03/04/13, 22:26:26
ROM CON 2GB DE INTERNA REALES (PARA INSTALAR APP) (https://mega.co.nz/#!GswzCAjB!LPvgF1kQrqQo_E9c6goEEBEV6RwlAliiIBvtOtT TNDI)

Espero que os sirva. La añado en el apartado de ROMS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543802).

Un saludo.

jokiloki10
04/04/13, 23:52:55
Por cierto, con esta rom se instala tambien el CWM recovery. ¿No podriamos indagar un poco con el tema de actualizaciones? =)

PEKEMARI
09/04/13, 18:15:26
Buenas tardes, no se sí tenía que pinchar desde aquí... Tengo un problemilla, he comprado desde antelife un teléfono HAIPAI N7100, estaba deseando que llegara y el viernes fue el gran día... He estado trasteando y la primera sorpresa es que la caja venía escrito N7102... He estado mirando y si no me equivoco la diferencia esta en el dual sim ( acepto consejos), bueno... Por lo demás parecía perfecto...hasta hoy no habia problemas con las llamadas hasta que he hecho una hoy y no había manera de cortar ni de apagar o sea que le he tenido que quitar la batería y volver a poner para que el teléfono empezara de nuevo.....la pantalla parpadea y se queda bloqueada, esto no creo que sea normal, por otro lado probé el GPS que tenía en otro tlf y no me había dado ningún problema y en este modelo no he conseguido que funcione (.Sigyc) me he bajado otra versión para instalarla en este a ver si funciona o es otro problema del N7102...¿. Me ayudáis a que funcione lo que creía que era un maquinón... Gracias

taladron
09/04/13, 23:14:35
Buenas tardes, no se sí tenía que pinchar desde aquí... Tengo un problemilla, he comprado desde antelife un teléfono HAIPAI N7100, estaba deseando que llegara y el viernes fue el gran día... He estado trasteando y la primera sorpresa es que la caja venía escrito N7102... He estado mirando y si no me equivoco la diferencia esta en el dual sim ( acepto consejos), bueno... Por lo demás parecía perfecto...hasta hoy no habia problemas con las llamadas hasta que he hecho una hoy y no había manera de cortar ni de apagar o sea que le he tenido que quitar la batería y volver a poner para que el teléfono empezara de nuevo.....la pantalla parpadea y se queda bloqueada, esto no creo que sea normal, por otro lado probé el GPS que tenía en otro tlf y no me había dado ningún problema y en este modelo no he conseguido que funcione (.Sigyc) me he bajado otra versión para instalarla en este a ver si funciona o es otro problema del N7102...¿. Me ayudáis a que funcione lo que creía que era un maquinón... Gracias

Hola que tal.
Vamos por partes.
Lo de no poder colgar la llamada se puede deber casi con seguridad a que no esté bien calibrado el sensor de proximidad. Entra en ajustes/pantalla/als_ps calibration pon la mano encima del sensor a unos 5 cms de distancia y pulsa "calibrate".
Lo del GPS vas a tener que probar, si no te va el sygic prueba el copilot. Entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 y nos cuentas. No es porque el manual lo haya hecho yo, pero asi sales de dudas

PEKEMARI
10/04/13, 16:18:18
Gracias, voy a hacerlo ahora mismo, esta mañana me ha vuelto a fallar pero no hasta el punto de tener que quitar la batería.... Cruzare los dedos para que sólo sea eso

melly fran
10/04/13, 16:41:31
Buenas tardes!! yo tengo el mismo movil desde hace una semana y estoy muy contento con la compra! pero no me habia quedado claro que app habeis usado para calibrar lo de la bateria???
gracias!

melly fran
10/04/13, 16:45:39
y sobre el GO Launcher EX que opinais?? irá mejor que el que trae o ralentizará el terminal?? gracias!

wooming
10/04/13, 17:56:19
Hola aunque supongo que ya estara preguntado. Al movil le sirven las fundas y carcasas del note2?? Es igual de tamaño??

melly fran
10/04/13, 18:53:03
Sí que le sirven! está muy conseguido y las fundas de gel si que le van! Las smart cover que vienen con carcasa posterior y tapadera no se si le valen personalmente pero en el foro dijeron anteriormente que si que valian! ;)

taladron
11/04/13, 11:52:55
Yo tengo puesto el nova launcher a todos los moviles que tengo, considero que es muy bueno por su posibilidad de ajustes de todo tipo y ademas va rápido.

Las carcasas originales de samsung si le valen, de echo en ebay las hay baratas (unos 20 euros) y merecen la pena para el movil que es

dabidho
12/04/13, 01:18:37
Confirmo que si le sirven tanto las fundas como las cover del note original, unicamente no son compatibles las fundas con bateria extendida ya que el conector microusb esta aal reves respecto al original

PEKEMARI
12/04/13, 20:36:01
Gracias, voy a hacerlo ahora mismo, esta mañana me ha vuelto a fallar pero no hasta el punto de tener que quitar la batería.... Cruzare los dedos para que sólo sea eso

Solucionado.... Era lo de calibrar la pantalla.... Muchas gracias, ahora me quea probar el GPS, lo instalare este finde y ya os contare..... Buen finde a todos

taladron
14/04/13, 13:02:48
He encontrado esto por si a alguien le hace falta.

« Arreglar o Calibrar el Gps de cualquier Movil Chino

- Aseguraos de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.

- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.

- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.

- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.

- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.

- Reiniciamos el teléfono.»

taladron
14/04/13, 13:07:02
En relación con la calibración del sensor de proximidad, este video muestra como

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zTHoMQhPb1k

nadiablanco
15/04/13, 00:30:48
Muy buenas a todos !!

Estoy interesada en comprar el Haipai N7102 que he visto en algunas paginas como CMC por ejemplo pero antes quería preguntaros que resultado os esta dando ??

Vale la pena o por la variedad de moviles chinos que hay actualment me recomendáis otro de caracterisiticas similares a lo que busco que són:
1 Ram
8 Rom
8 Mgx de cámara
de 5 pulgadas a 5,5
fotos aceptables
que tenga rapidez en internet, buena pantantalla, etc.

Otra cosa que no entiendo y ya puestos...Todos los moviles chinos hay que rootearlos, es que este lo que viene no es verdad?? o se hace para mejorar mas el telefono. Lo se soy un poco ignorante.

uff que cacao de moviles

Muchas gracias

nadiablanco
15/04/13, 00:45:44
Las características varían un poco:

* Modelo Haipai N7102 (en vez de N7100)
* MTK6577( a 1Ghz creo, en vez de 1.2. No lo se seguro ya que todos los test creen que es una Note 2 y detectan un quadcore)
* Antutu 5740 puntos
* 1Gb RAM, 8Gb ROM( casi 5Gb usables)
* Doble Sim(para una Micro Sim, y una sim normal) y doble IMEI(claro está)
* Cámara trasera de 12Mpx (interpolados, aunque hace buenas fotos), el flash no está mal.
* Rooteado (viene de vicio, tiene un recovery pero no es el CWM)
* Android 4.1.1, y sale el Jelly Bean en las características del teléfono.
* Flash Player instalado (versión 11)
* Aplicaciones chinas, unas cuantas (se pueden quitar al ser root)
* 2 protectores de pantalla( uno puesto, el otro en la caja)
* Tapa y Tapa-funda, como el Note 2( otra carcasa trasera aparte de la normal, que lleva tapa protectora de la pantalla)
* 2 baterías de 3100 mAh, sin logos de samsung ni nada.
* Cargador americano blanco con un enchufe negro que lo convierte en europeo(muy cutre el enchufe)
* Auriculares estéreo con manos libres.
* Cable para carga-sincronización.
* Mini instrucciones en chino.
* Regalos:puntero pequeño que va mucho mejor que el que trae el teléfono, y lector de tarjetas usb para micro sim. Están bien.

La caja pone Haipai Noble, y en la caja que lo traía lo declaran para aduanas como teléfono de 30$ de valor.
De momento, va bien el aparato, aunque estoy dándole un repaso aún. Se me ha reiniciado el solo, una vez, después de tener tropecientas aplicaciones abiertas.
Tiene un modo de encendido rápido(sin quitarle la batería) que tarda cuatro segundos en encender.
En cuanto a cobertura, similar a un Iphone 4, tanto en GSM como en wifi. No tiene brújula.
El led de notificaciones solo se enciende cuando está en carga.

Un saludo.

HOla

En que pagina lo has comprado con puntero de regalo ?? que tal te va

Yo he estado mirando mil y de las que mas me convencen són: Comprarmovileschinos.com, alegrecompra.com, focalprice y alguna española pero no me decido por ningua.

Muchas gracias

josepipo
15/04/13, 09:42:03
Muy buenas a todos !!

Estoy interesada en comprar el Haipai N7102 que he visto en algunas paginas como CMC por ejemplo pero antes quería preguntaros que resultado os esta dando ??

Vale la pena o por la variedad de moviles chinos que hay actualment me recomendáis otro de caracterisiticas similares a lo que busco que són:
1 Ram
8 Rom
8 Mgx de cámara
de 5 pulgadas a 5,5
fotos aceptables
que tenga rapidez en internet, buena pantantalla, etc.

Otra cosa que no entiendo y ya puestos...Todos los moviles chinos hay que rootearlos, es que este lo que viene no es verdad?? o se hace para mejorar mas el telefono. Lo se soy un poco ignorante.

uff que cacao de moviles

Muchas gracias

Los moviles chino hay que rootearlos para quitarle las aplicaciones chinas que ni entendemos. Este móvil viene rooteado. Hace buenas fotos de día pero de noche el flash es una puta mier.....

nadiablanco
15/04/13, 16:19:40
Los moviles chino hay que rootearlos para quitarle las aplicaciones chinas que ni entendemos. Este móvil viene rooteado. Hace buenas fotos de día pero de noche el flash es una puta mier.....

Muchas gracias josepipo, lo tendré en cuenta a ver si esta ya me decido por alguno

nadiablanco
15/04/13, 16:21:02

Muchas gracias josepipo, lo tendré en cuenta a ver si esta ya me decido por alguno

:gracias:

taladron
21/04/13, 10:32:25
Hola de nuevo compañeros.

El movil me llegó el jueves, 15 dias desde China, sin aduanas ni nada raro, lo compré en ebay por 160€.

Lo he estado probando estos dias, por eso no he puesto nada para ver todo.
El movil es una pasada y desde luego no me arrepiento para nada de la compra.

He estado probando todo bien y dándole caña de lo lindo en cuando a configuraciones y demás cosas y todo funciona perfectamente.

Pantalla muy buena y fluida, yo le puesto el Nova launcher, que para mi es el mejor con diferencia.

El GPS probado con el sygic y el copilot funcionan perfectamente.

El sonido era un poco bajo pero entrando en el modo ingeniero se lo podemos subir. Para entrar en este modo no hay que hacer nada raro, bajaros del play store este programa "Mobileuncle MTK Herramientas" y es valido ademas para cualquier movil root. Si quereis trastear un poco con el, podeis encontrar esto:

BATTERY LOG
TOUCHSCREEN
GPRS
AUDIO
CAMERA
WIFI
BLUETOOTH
NETWORKINFO
AUTOANSWER
YGPS
AGPS

Y dentro de AUDIO, que es el tema que nos ocupa en este hilo...
Distintos MODE:

SET MODE
NORMAL MODE
HEADSET MODE
HANDFREE MODE
SPEECH ENHANCEMENT
DEBUG INFO
SPEECH LOGER

Para poder ver la tele en el movil tambien no hay problema ninguno y funciona de miedo. Podeis bajar el mejor programa de aqui (http://www.simplysmartapps.net/apks/Free%20TV%20Online.apk) y hay que tener instalado el falsh player.

Cualquier cosa del Galaxy note original le vale, como la funda flip que tambien se la ha comprado.

La duración de la bateria es excepcional si la comparo con mis ultimos moviles, esta si que tiene realmente la capacidad que se indica.

No se que mas deciros, cualquier cosa ya sabeis, aqui estamos

sanus
22/04/13, 17:56:58
taladron, ¿te importaría poner los valores de AUDIO que tienes puestos?

Yo toqué el mío y la cagué un poco, suena algo "enlatado" por haberle subido en exceso los valores y ahora no sé cómo dejarlos para que se escuche bien. Me harías un gran favor (y seguramente a muchos más poseedores de este terminal).

taladron
23/04/13, 09:47:57
Yo solo le he cambiado una cosa, donde pone LoudSpeaker Mode le he cambiado el valor Value is 0-200 por 200 con eso ya se oye bastante mas, será cuestión de ir probando.
Una cosa de lógica, antes de cambiar nada apuntad lo que vais haciendo por si luego quereis volver atrás

Erflow
23/04/13, 13:17:35
En Antelife he buscado este modelo, me interesa para comprarselo a la parienta, ya que ella solo usa el wathsapp, facebook, y cosas asi, vamos que un Note II de verdad le sobra movil por todos lados...jeje

Al ir al modelo no me deja añadirlo al carro, pone "Sold Out", ¿Sabeis si repondran mas este modelo? ¿o si hay alguno que lo haya sustituido?

brandonlee
24/04/13, 05:37:31
Yo tengo este modelo y sinceramente es una pasada. Me gusta por el acabado y la fluidez, eso claro despues de cambiar el launcher porque el original que viene instalado se nota un poco lento.

taladron
24/04/13, 08:32:46
En Antelife he buscado este modelo, me interesa para comprarselo a la parienta, ya que ella solo usa el wathsapp, facebook, y cosas asi, vamos que un Note II de verdad le sobra movil por todos lados...jeje

Al ir al modelo no me deja añadirlo al carro, pone "Sold Out", ¿Sabeis si repondran mas este modelo? ¿o si hay alguno que lo haya sustituido?

Yo si quieres te paso por privado donde lo he comprado yo en ebay

Nymeria87
25/04/13, 14:53:28
Hola. Yo tengo el sygic, lo he tenido en todos los moviles con android que he tenido pero en el haipai no me funciona, se enciende y tal pero no da instrucciones y se pasa el rato buscando gps, el navigation funciona perfectamente y bastante rapido, pero me gusta el sygic, es la versión antigua y gratuita, no la de ahora con solo 14 dias de prueba gratuita y tal. ¿Sabéis como hacer que funcione o si hay k configurar algo? GRACIAS

josepipo
25/04/13, 15:11:56
Si maps te funciona busca otra apk de sygic porque es raro que no funcione

taladron
26/04/13, 09:38:05
Hola. Yo tengo el sygic, lo he tenido en todos los moviles con android que he tenido pero en el haipai no me funciona, se enciende y tal pero no da instrucciones y se pasa el rato buscando gps, el navigation funciona perfectamente y bastante rapido, pero me gusta el sygic, es la versión antigua y gratuita, no la de ahora con solo 14 dias de prueba gratuita y tal. ¿Sabéis como hacer que funcione o si hay k configurar algo? GRACIAS

Obviamente es porque algo has hecho mal.
Pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339

turmo_23
27/04/13, 17:57:50
Alguien sabe donde puedo encontrar recambios para el haipai n7102? se me ha roto la parte lateral plateada y ahora no me coge la tapa trasera, sabeis donde venden piezas?

zagro80
04/05/13, 00:25:06
yo tengo uno entero para vender.

josepipo
04/05/13, 01:51:21
Alguien sabe donde puedo encontrar recambios para el haipai n7102? se me ha roto la parte lateral plateada y ahora no me coge la tapa trasera, sabeis donde venden piezas?

Pufff prueba a buscar en aliexpress pero lo dudo

turmo_23
04/05/13, 17:11:31
Lo he estado mirando pero nada :(

taladron
05/05/13, 13:34:57
Me da a mi que lo de las piezas de recambio como que no, de todos modos, cualquiera que se pilla un movil de estos ya sabe lo que hay

aphi
06/05/13, 13:24:38

Y bien que lo se,que tengo uno chino ya,de dia las fotos con luz de día salen pefectas,pero como te quieras hacer una en la disco con los colegas te puede salir el churro más grande del mundo,y el mio tiene 2 led de flash,pero yo no se si es del objetivo,del flash o yo que se,porque los chinos te ponen 8,12,13 megapixel y luego en verdad es la mitad de lo que dicen.
Pasa también con las rom,en una página el mismo telefono aparece con 16 g de rom,y en otra página el mismo movil,misma marca aparece con 4 g de rom...como pa fiarse

PEKEMARI
10/05/13, 18:45:21
Lo he estado mirando pero nada :(

Si estas registrada en aliexpres te será muy facil contactar con ellos... Pon el modelo de teléfono que quieres... Haipai N7102. Te salen muchos,.. Entra en un modelo y puedes mandarles un correo pidiendo información de recambios o lo que quieras.... Son fiables y rápidos ,por lo menos en mi experiencia... Les he hecho varias consultas y me han contestado rápido.

PEKEMARI
10/05/13, 18:47:27
A ver chicos.. Como puedo hacer un pantallazo con el N 7102..... He estado trasteando un poco pero no hay manera y tampoco quiero abusar no vaya a ser que se fastidie y estoy súper contenta con el.

turmo_23
10/05/13, 19:54:33
A ver chicos.. Como puedo hacer un pantallazo con el N 7102..... He estado trasteando un poco pero no hay manera y tampoco quiero abusar no vaya a ser que se fastidie y estoy súper contenta con el.

boton encender más boton volumen -

PEKEMARI
11/05/13, 09:51:59
Muchas gracias al principio no me salía pero al final lo he conseguido....

ohcan1
16/05/13, 08:35:56
El telefónica que mencionáis en el post, es este, no?:
http://www.focalprice.com/MH0422W/N7100_55_Android_411_MTK6577_15_GHz_DualCore_3G_Sm artphone_with.html?utm_source=SM10&utm_medium=Youtube&utm_campaign=SM10_Facebook_MH0422W

Ya llevo unos cuantos años con mi galaxy ace, y me esta pidiendo ya la jubilación.

taladron
16/05/13, 12:21:07
Mira este http://www.ebay.es/itm/5-3-Android-4-1-Capacitive-Dual-Core-RAM-1G-3G-MTK6577-Haipai-N7102-Smartphone-/111070418196?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19dc501514#ht_5224wt_932

cryss
16/05/13, 15:43:29
El telefónica que mencionáis en el post, es este, no?:
http://www.focalprice.com/MH0422W/N7100_55_Android_411_MTK6577_15_GHz_DualCore_3G_Sm artphone_with.html?utm_source=SM10&utm_medium=Youtube&utm_campaign=SM10_Facebook_MH0422W

Ya llevo unos cuantos años con mi galaxy ace, y me esta pidiendo ya la jubilación.
ese no es un Haipai, es un clon del note 2 (7100) pero no es el que tenemos, al menos yo.
El que ha puesto Taladron si es.

Un saludo

ohcan1
16/05/13, 18:01:35
ese no es un Haipai, es un clon del note 2 (7100) pero no es el que tenemos, al menos yo.
El que ha puesto Taladron si es.

Un saludo

y cual me recomendáis a día de hoy? el Clon o el vuestro?
5.5" // Android 4.1.1 // MTK6577 - 1.5 GHz Dual-Core // 3G // Resolution QHD 540 x 960 // Phablet Smartphone with Wi-Fi, GPS, Bluetooth, Capacitive Touch (White)

os dejo un Unboxing
(Si no conocéis al chaval es un poco especial, pero se curra su canal "Pro Android")
El vídeo tiene dos partes, en el segundo expone su opinión y se ve el rendimiento con un juego potente.
https://www.youtube.com/watch?v=BhatiXdZlg8

y aquí donde adquirirlo por 146.48€
http://www.focalprice.com/MH0422W/N7100_55_Android_411_MTK6577_15_GHz_DualCore_3G_Sm artphone_with.html?utm_source=SM10&utm_medium=Youtube&utm_campaign=SM10_Facebook_MH0422W&Currency=EUR

ohcan1
17/05/13, 04:08:29
comparando calidad precio, creo que voy a acabar comprándome este otro, se trata del N9599 y lo veo muy completo, que me decís vosotros? lo veis mejor que el Haipai?

Modelo: HDC Galaxy Note 2 N9599
Estilo del teléfono: pantalla multi-táctil, 5.8"
Sistema operativo: Android OS 4.2.1
Procesador: MTK6589 Quad Core de 1,2 GHz
Resolución de la pantalla: 1280 x 720 píxeles
Resolución de las Cámaras: 8.0MP cámara posterior + cámara frontal de 4.9MP, zoom digital
Batería: 3600mAh

lo podéis adquirir por unos 170€
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-N9599

he creado un post para el modelo en cuestion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8751921#post8751921

saludos!

taladron
18/05/13, 10:34:15
Son dos moviles diferentes, de ahi su precio diferente

ice41
28/05/13, 12:18:55
Hola compañeros.
estoy en proceso de comprar un móvil con pantalla grande y he estado viendo estas copias del Note.
Lo que encuentro es que hay muchas marcas: Hipai, Apaid, Mpaid, Lpaid y quisiera saber si todas son iguales ó existe alguna diferencia en calidad/prestacion.
Luego veo que existe el N7100 y el N7102 y soy incapaz de encontrar diferencias. ¿Alguien me las puede decir?
También veo que, al mismo móvil, en algunas páginas (chinas, eso sí), lo ofrecen con pantalla de 1280x720 y en otras, el mismo móvil (a mi entender) con resolución de 540x940 ¿Cuál es la verdad?

El tema es que no me preocupa comprar uno ú otro, pero quiero saber qué compro y qué me dan por mi dinero.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

taladron
29/05/13, 00:59:33
Compra el Haipai N7102, ese es el bueno (es mi opinion)

josepipo
29/05/13, 10:52:22
Compra el Haipai N7102, ese es el bueno (es mi opinion)

El 7100 es el mismo que el 7102 pero con una sim y normalmente al mismo precio

Diego_4392
01/09/13, 20:58:29
Alguien sabe como entrar en el modo Download? tengo el haipai noble n7200 que es muy similar pero no se como entrar en el modo download para poder flashear y rootear por el mismo metodo que un note 2, alguien me echa una mano?