PDA

Ver la Versión Completa : ¿cual rom me recomendais elegir?

darkjm93
13/01/13, 18:01:29
Pues eso, cual me recomendais elegir
he visto la CM 10.1 que tiene el android 4.2.1, la verdad que me gustaría tener el jelly beam en mi pequeño movil, pero seguro que el consumo de batería es muy elevado, ya que no está para nuestro movil
Así que a ser posible, me gustaría alguna que fuese basada en el gingerbread, como el cyanogenmod 7.2 estable, lo que me ocurre que hace tiempo use el cyanogenmod 7.2 estable, y no me agradó, era todo más lento que en la 2.3.6, asi que volví a la gingerbread 2.3.6 y ahí sigo. Además tenía bugs en la cámara.
Pues eso, me recomendaríais el CM 10.1? o es muy lenta y consume muy rápido la batería?
Y la otra cuestión, una rom basada en gingerbread o en la CM 7.2 estable, que sea más rapida y mejor que la propia CM 7.2? y que el consumo de batería no sea elevado o sea igual a la oficial.
por internet he visto Custom Rom ZenEx 3.0.1, la verdad la he visto interesante, no se que me podréis decir de ella, solo sé que esta basado en la CM 7.2, y es una versión mejorada.
Si conocéis alguna mejor o alguna opinión de alguna, os lo agradecería. muchas gracias

PD: No sé cual elegir porque hay tantas...

krymper
13/01/13, 18:41:49
Yo te recomiendo la Jellybread de nuestro compañero yuriy_636, basada en gingerbread y con interfaz estilo ics. Es bastante fluida y a mi no me consumia demasiada bateria.
La CM10.1 no te la recomiendo porque aun esta en fase beta y aun tiene algunos bugs importantes que arreglar.
Si no puedes probar la New Experience, que tiene muy buena crítica.

ketanen
13/01/13, 18:52:58
zenex 3.0

pablozgz95
13/01/13, 20:25:07
Yo desde hace unos dias uso la cm10.1 y solo me ha dado algunos reinicios... Probé tambien cm9, pero me daba muchos reinicios, me consumía mas ram, almacenamiento interno y bateria. En cuanto a 2.3.6 yo te recomiendo emanom v6 por el launcher, ya que es muy parecido a touchwiz mas que con algunas mejoras.