Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one x X iphone 5
Alkaster
13/01/13, 17:26:55
Hola gente como dice el título. Q opinan? Me quieren dar un iphone 5 por mi hox, lo cambiarían?
moreno7911
13/01/13, 17:32:42
Yo no!
he estado muchos años con IPHONE. La verdad es que son unos terminales con unos acabados muy buenos, con un sistema operativo excelente, rapido y sencillo pero... ABURRIDO.
Si te gusta trastear, quedate en Android.
En cambio, si lo que quieres es llamar, sms, whatsapp y poco mas (vamos, un uso normal) pues el IOS es tu sistema operativo. Nunca fallan!
Esta es mi opinion...
No me arrepiento de haber elegido el HOX por encima del iP5, antes de elegir trasteé bastante con los dos (en realidad con los tres, también con un S3) y definitivamente me quedo con el HOX para mi gusto.
Te recomiendo que pruebes ambos antes de elegir y que no te bases únicamente en la opinión de los demás, el móvil perfecto para cada uno depende de tus necesidades y gustos y no del resto de la gente.
Un saludo.
alanuchiha1
13/01/13, 22:12:00
D: el hox es mejor que el iPhone 5 no lo cambien bueno yo en lo personal prefiero mas pantalla y el hox tiene mas que el iPhone
exmendi
13/01/13, 22:51:55
Yo no veo muy claro ese cambio... Te lo cambian a pelo? Porque yo en ese caso ni me lo pensaba. Ahí puedes hacer negocio. Haces el cambio y si no gusta el iphone5 lo vendes y con lo que saques te puedes comprar dos HOX de segunda mano o lo que tercie. El iPhone tiene muy buena reventa y este vale una pasta.
No lo dudes, cambialo.
Si luego quieres otro HOX dímelo y te cambio el Iphone por un HOX libre de origen. Y así te quitas el gusanillo
YoArnold83
13/01/13, 22:55:53
Cámbialo, lo vendes, y te compras el htc one x+
exmendi
13/01/13, 22:58:39
Y otra cosa , asegurate que es original y no un clon de esos chinos...
Iba a decir lo mismo, y eso que iPhone ni con un palo... Pero para venderlo si es buen terminal :D
Lo mejor que puedes hacer :)
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Alkaster
18/01/13, 12:22:32
En eso pensaba... En mi país tiene mayor valor se reventa el iphone q el htc, ayuda Muchas gracias
ilustretbk
18/01/13, 16:20:14
continuamos aqui con este tema...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532109
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.