Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo descargar juegos gameloft desde Xperia sola
Hola amigos buen dia, tengo un problema :cry: .... no puedo descargar juegos gameloft desde el play store bueno los gameloft hd como el dungeon hunter 3 o el real football, mientras que los juegos que son de mas baja calidad gameloft si los descarga.
En la barra de estado solo aparece la flechita hacia abajo de descarga y alcostado " Archivo adicional de: (elnombre del juego) " alguna ayuda por favor se agradece de antemano.
elsilva
13/01/13, 18:10:30
Yo he descargado antes el tintin,conprueba que estes en un wifi con buena seňal,reinicia el movil y pruebas.
hola si tengo el wifi con buena seņal lo reinicie y aun asi nada; pruebas si te arranca la descarga del dungeon hunter 3 por favor!! me avisas gracias!!
Yo he descargado antes el tintin,conprueba que estes en un wifi con buena seňal,reinicia el movil y pruebas.
hola si tengo el wifi con buena seņal lo reinicie y aun asi nada; pruebas si te arranca la descarga del dungeon hunter 3 por favor!! me avisas gracias!!
elsilva
13/01/13, 19:43:42
Si me descarga,tienes suficiente espacio en el movil?
Tienes que tener casi el doble libre para instalarlo
Si me descarga,tienes suficiente espacio en el movil?
Tienes que tener casi el doble libre para instalarlo
Amigo lo te arranca la descarga desde playstore?? el dunheon hunter 3?? :SS
elsilva
13/01/13, 20:55:56
Amigo lo te arranca la descarga desde playstore?? el dunheon hunter 3?? :SS
Si descarga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.