PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo descargar juegos gameloft desde Xperia sola

YleMxD
13/01/13, 17:19:50
Hola amigos buen dia, tengo un problema :cry: .... no puedo descargar juegos gameloft desde el play store bueno los gameloft hd como el dungeon hunter 3 o el real football, mientras que los juegos que son de mas baja calidad gameloft si los descarga.

En la barra de estado solo aparece la flechita hacia abajo de descarga y alcostado " Archivo adicional de: (elnombre del juego) " alguna ayuda por favor se agradece de antemano.

elsilva
13/01/13, 18:10:30
Yo he descargado antes el tintin,conprueba que estes en un wifi con buena seňal,reinicia el movil y pruebas.

YleMxD
13/01/13, 19:26:12
hola si tengo el wifi con buena seņal lo reinicie y aun asi nada; pruebas si te arranca la descarga del dungeon hunter 3 por favor!! me avisas gracias!!

YleMxD
13/01/13, 19:26:52
Yo he descargado antes el tintin,conprueba que estes en un wifi con buena seňal,reinicia el movil y pruebas.

hola si tengo el wifi con buena seņal lo reinicie y aun asi nada; pruebas si te arranca la descarga del dungeon hunter 3 por favor!! me avisas gracias!!

elsilva
13/01/13, 19:43:42

Si me descarga,tienes suficiente espacio en el movil?
Tienes que tener casi el doble libre para instalarlo

YleMxD
13/01/13, 20:30:51
Si me descarga,tienes suficiente espacio en el movil?
Tienes que tener casi el doble libre para instalarlo

Amigo lo te arranca la descarga desde playstore?? el dunheon hunter 3?? :SS

elsilva
13/01/13, 20:55:56
Amigo lo te arranca la descarga desde playstore?? el dunheon hunter 3?? :SS

Si descarga