Ver la Versión Completa : pantalla rota
Hola, me gustaria saber donde puedo comprar una pantalla para el xperia u, parece un arbol con toas sus ramificaciones.
El caso es que solo es la tactil, y he encontrado una por 42 mas envio, pero segun he leido por ahi, hay en sitios mas baratas
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria
Un saludo
Muchas gracias
alguien que sepa de esto please???
diegochiva95
13/01/13, 18:35:18
alguien que sepa de esto please???
De que pais?? Aca en mexico pues un telcel donde reparen te ponen una nueva y pues sus cobros.
Si es otro pais pues lo mismo solo no sabria decirte donde encontrarlo
españa a ser posible
Gracias
Ultracity
13/01/13, 19:01:58
Ahora te miro...
¿Podrías subir un tutorial si finalmente la haces tú la reparación?
si, claro, lo subo a youtube y lo publico aqui con fotos si quereis jejeje =)
Ultracity
13/01/13, 19:29:01
Hola compañero, el precio ronda sobre 30 libras. Que a euros serán un poquito más, unos 35. De todas formas este te incluye las herramientas, échale un vistazo: http://www.ebay.com/itm/Touch-Screen-Digitizer-Glass-Lens-For-Sony-Xperia-U-ST25i-ST25-Kumquat-Tools-/110980778722?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19d6f84ae2
Si pudieras hacer un tutorial estaríamos muy agradecidos, para seguir tus indicaciones en futuros problemas.
Un saludo.
y como ultima pregunta, os fiais de los chinos???
he leido en varios sitios que sin problema, pero no se, me da cosa XD
Ultracity
13/01/13, 21:14:16
Pues yo creo que sí, es más, la propia compañía Sony lo es. Para mí tienen más fiabilidad que varios que conozco :pensando:
fabiking
16/01/13, 05:47:10
Hola a todos. Saludos desde Colombia. Aquí una foto de mi Xperia U.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/na6eqehu.jpg
En un accidente que tuve en mi moto caí encima de él y nos arrastramos un poco. Ya mande a pedir el touch screen desde China. Lo compre por Aliexpress y me salio por 36 dolares. Les estaré comentando como me va.
Abbejita
16/01/13, 05:52:40
Hola a todos. Saludos desde Colombia. Aquí una foto de mi Xperia U.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/na6eqehu.jpg
En un accidente que tuve en mi moto caí encima de él y nos arrastramos un poco. Ya mande a pedir el touch screen desde China. Lo compre por Aliexpress y me salio por 36 dolares. Les estaré comentando como me va.
Me dolió el alma al ver tu móvil u.u
Cuanto demora via aliexpress? a chile con envío gratis casi dos meses...
Exito y ahí nos cuentas que tal salió
fabiking
16/01/13, 05:59:08
Me dolió el alma al ver tu móvil u.u
Cuanto demora via aliexpress? a chile con envío gratis casi dos meses...
Exito y ahí nos cuentas que tal salió
Lo más chistoso es que funciona. La pantalla la pedí hace 10 días y creo que se demora otros 15 en llegar a Colombia. Tan pronto llegue hago un review y el video del proceso de montaje.
Ultracity
16/01/13, 07:29:53
Lo más chistoso es que funciona. La pantalla la pedí hace 10 días y creo que se demora otros 15 en llegar a Colombia. Tan pronto llegue hago un review y el video del proceso de montaje.
Muchas gracias!
Esperamos tu tutorial y suerte compañero!
Enviado desde mi Xperia U
bueno chicos me congratula deciros que he conseguido arreglar el movil con total exito!!!
solo ha sido necesario un poco de paciencia.
Como dijo el compañero ultracity, he hecho un videotutorial, asique en cuanto este montado, os pongo el enlace para que todos los que hayais sufrido un accidente como el movil de mi señora, podais cambiarlo vosotros mismos.!!!!
Un saludo ;)
Ultracity
11/02/13, 20:03:59
bueno chicos me congratula deciros que he conseguido arreglar el movil con total exito!!!
solo ha sido necesario un poco de paciencia.
Como dijo el compañero ultracity, he hecho un videotutorial, asique en cuanto este montado, os pongo el enlace para que todos los que hayais sufrido un accidente como el movil de mi señora, podais cambiarlo vosotros mismos.!!!!
Un saludo ;)
Muchísimas gracias por el tutorial compañero, ayudarás a muchísimas personas, eres un crack, me alegro de que lo hayas podido reparar, un saludo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.