Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Subforo iphone en HTCMania?

aleko
16/06/09, 11:08:15
Ademas de mi htc p3300 dispongo ya de un iphone de Movistar. Creo que somos ya bastantes usuarios de Htcmania que tenemos este aparato. Mi sugerencia es que se ponga un foro específico del iphone en el epígrafe dedicado a otras marcas con windows mobile, obviamente cambiando el nombre quitando lo de windows mobile. En Htcmania ya hay foros dedicado a otras pdas con Android, no es un foro de un solo sistema operativo.

Creo que los usuarios que tenemos un iphone lo agradeciríamos, he estado viendo foros específicos iphones y no son tan amenos como los que se pueden ver en Htcmania. Ese hipotético nuevo foro nos permitiría intercambiar información y despejar dudas sobre este aparato.

Saludos

jorge_kai
16/06/09, 11:12:43
hola amigo, gracias por comentar :ok:

el principal motivo de no incluir iphone es que estos aparatos no comparten nada con el resto de dispositivos... en el foro se habla de aparatados con windows mobile y también con android... es cierto que android es radicalmente distinto pero al menos se comparte la arquitectura del aparato... lo que quiero decir es que siempre hay una relación directa entre todo lo que hay en el foro... iphone rompería esta relación... si bien es cierto que sabemos que iphone es uno de las pdas (o como se le quiera llamar) con más éxito, personalmente creo que debería quedar fuera de HTCMania.

De todas formas, con independencia de lo que decida el staff (ya os digo, es un tema que ya está hablado), nos gustaría conocer vuestra opinón al respecto... así que he montado una encuesta para que todos podáis votar y dar vuestra opinión :ok:

jorge_kai
17/06/09, 12:42:17
votad :ok:

JamworkS
17/06/09, 12:45:46
Opinio lo mismo que Jorge, al menos todo lo que tenemos aquí tiene alguna relación.

Votado :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

j0n1$
17/06/09, 12:51:18
Pufs... la verdad es que no lo sé...

Por un lado.... habría que dejar bien claro que nada de piques ni tonterías por el estilo... porque esto es como los que tienen windows y los que tienen linux y son antiwindows totalmente... que muchas veces se pican sin venir a cuento...

Otra cuestión es hacer al foro más abierto... como hay foros por ahí que tienen de todo (forocoches, aunque no me meto nunca, es un ejemplo sólo), aunque el nombre de la web y tal entonces como que no pega mucho..

El mayor problema que veo yo es el control de la gente... si eso se consigue... no me parece mal.

PEPO
17/06/09, 12:53:10
Creo que el nombre del foro es bien claro HTC,y aunque se hable de otras maquinas (Omnia,etc)todas tienen algo en comun,no asi el iPhone.

Makeveral
17/06/09, 13:05:23
hola amigo, gracias por comentar :ok:

el principal motivo de no incluir iphone es que estos aparatos no comparten nada con el resto de dispositivos... en el foro se habla de aparatados con windows mobile y también con android... es cierto que android es radicalmente distinto pero al menos se comparte la arquitectura del aparato... lo que quiero decir es que siempre hay una relación directa entre todo lo que hay en el foro... iphone rompería esta relación... si bien es cierto que sabemos que iphone es uno de las pdas (o como se le quiera llamar) con más éxito, personalmente creo que debería quedar fuera de HTCMania.

De todas formas, con independencia de lo que decida el staff (ya os digo, es un tema que ya está hablado), nos gustaría conocer vuestra opinón al respecto... así que he montado una encuesta para que todos podáis votar y dar vuestra opinión :ok:

+1 (El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lo menos tenga $vboptions[postminchars] caracteres.)

satyr
17/06/09, 13:13:12
Pues un servidor vota que no, por lo ya comentado y por todos los follones que iban a surgir. Aparte que no me pega con el nombre de la pagina como habeis dicho jaja.
Eso si, bien estructurado nos vamos a los 200.000 registrados en 2 tardes...

Saludos!

vierco
17/06/09, 13:14:32
Votado :)

JamworkS
17/06/09, 13:15:37
Pues un servidor vota que no, por lo ya comentado y por todos los follones que iban a surgir. Aparte que no me pega con el nombre de la pagina como habeis dicho jaja.
Eso si, bien estructurado nos vamos a los 200.000 registrados en 2 tardes...

Saludos!
Bueno, maticemos un poco.

Porque seamos HTCmania no quiere decir que nos cerremos ante cualquier cosa. Tan sólo, que cuando aceptamos un nuevo modelo, lo único que pedimos es que tenga cierta relación con el tema principal: PDAs HTC.

Entonces, de ahí que tengamos el Omnia (Windows Mobile) y el Xperia (Windows Mobile y fabricado por HTC pero comercializado por Sony Ericsson).

Por eso decimos que el iPhone no pegaría con nosotros en ningún lado, aunque reconocemos que es un muy buen terminal.

Un saludo,

JamworkS.

morganna
17/06/09, 15:49:49
Ya voté al principio,y fué que no.:ok:

atanasio
17/06/09, 16:05:09
Yo no lo veo tan mala idea. Nada más lejos de mi intención que pasarme a Iphone, me tira más el Android, y sea como sea estaré bastante tiempo con la Diamond. Pero todos cambiamos de máquina cada cierto tiempo, y mucha gente tiene Iphone además de Pocket PC, o se plantea pillar uno, y estaría bien que pudieran seguir por aquí.

Siempre y cuando no se montaran guerras estúpidas tipo Xbox vs Play o similares.

andres_ontur
17/06/09, 16:32:19
a mi me gustaria que se hiciese uno....estaria bastante bien!!!siempre controlando a la gente

sayuri.sari
17/06/09, 16:44:40
Pues yo he votado que sí ... siempre me ha atraído mucho el Iphone aunque mi corazón sea Htc X-D

jorge_kai
18/06/09, 21:41:47
más opiniones :ok:

Harry
18/06/09, 21:49:57
aunque en su dia lo propuse y se me dieran motivos coherentes para no hacerlo ...X-D

la verdad es que tenian razon ,,,no pega y asi lo veo desde hace time ;-)

mi voto es ...no :-)

marendo
18/06/09, 21:51:06
Que decida el staff cual es el camino a seguir por htcmania... actualmente me documento sobre el iPhone en otros foros y puedo seguir así :-). Eso si, no comparto los motivos por los cuales Android si veis bien que esté incluido mientras que el iPhone no... yo personalmente no veo la relación entre Android y Windows Mobile... salvo que HTC hace dispositivos para ambos ;-)

Saludos

jorge_kai
18/06/09, 21:53:02
Que decida el staff cual es el camino a seguir por htcmania... actualmente me documento sobre el iPhone en otros foros y puedo seguir así :-). Eso si, no comparto los motivos por los cuales Android si veis bien que esté incluido mientras que el iPhone no... yo personalmente no veo la relación entre Android y Windows Mobile... salvo que HTC hace dispositivos para ambos ;-)

Saludos
ese es el motivo fundamental... se comparte arquitectura ;-)

o sistema operativo o máquina, pero todo tiene relación... iphone es un mundo totalmente distinto :ok:

kakalavaka
18/06/09, 21:54:53
Sin tener nada en contra del iPhone, esta página se llama HTCmanía y no existe ningun iPhone fabricado por HTC, (aunque claro, un Xperia tampoco es un HTC, ni un Omnia...). En fin... a mi no me molesta ni deja de molestarme, lo que decida la mayoría me parece bien si es que alguien propone una encuesta sobre el tema.

Salu2

Kklvk

paspasito
18/06/09, 21:56:36
Pues yo he votado que si. Estoi de acuerdo con Marendo aunque entiendo como bien dice Jorge que el iPhone es otro mundo, mundos que por otra parte creo que estan relacionados al igual que Android y otros futuribles. Sería una manera de enriquecer el foro, bajo mi humilde punto de vista, de hay mi voto positivo :ok:

ninguen
18/06/09, 21:57:13
Bueno, yo voté. Y no digo lo qué:grin:
Positivo: a mí, poco, no tego iphone ni pretendo tenerlo. Lo único que me valdría es a modo informativo/comparativo.
Negativo: bueno, no encaja mucho en este foro, desde mi punto de vista... Es como si vas a una tienda vomistar y te ofrecen una tarifa de garrafone... o como si vas a una iglesia y en el confesionario de la derecha te confiesa el párroco y en el de la izquierda se monta orgías el diablo...
Vamos, que a mí no me pega, pero bueno... el saber no ocupa lugar... para otros sí será útil

j0n1$
18/06/09, 21:58:36
En fin... a mi no me molesta ni deja de molestarme, lo que decida la mayoría me parece bien si es que alguien propone una encuesta sobre el tema.

Esto es una encuesta kakalavaka :risitas:

bpmircea
18/06/09, 21:59:05
yo vote a favor...

marendo
18/06/09, 21:59:12
ese es el motivo fundamental... se comparte arquitectura ;-)

o sistema operativo o máquina, pero todo tiene relación... iphone es un mundo totalmente distinto :ok:

Pero aqui se habla fundamentalmente de software, no de hardware y en eso un HTC G1 y un HTC Diamond no se parecen una castaña, hasta el punto de que un usuario de un dispositivo no consulta nunca los foros del otro, con el iPhone ocurriría lo mismo. Pero vaya, ya digo que no me preocupa en exceso. Experiencias como en htcspain no han tenido éxito y sin embargo otras como en TodoPocketPC si... no creo que se trate solo de mantener una "coherencia" en el foro.

Saludos

jorge_kai
18/06/09, 22:00:56
Pero aqui se habla fundamentalmente de software, no de hardware y en eso un HTC G1 y un HTC Diamond no se parecen una castaña, hasta el punto de que un usuario de un dispositivo no consulta nunca los foros del otro, con el iPhone ocurriría lo mismo. Pero vaya, ya digo que no me preocupa en exceso. Experiencias como en htcspain no han tenido éxito y sin embargo otras como en TodoPocketPC si... no creo que se trate solo de mantener una "coherencia" en el foro.

Saludos
no estoy del todo de acuerdo tio... y te pongo un ejemplo, puedes instalar android en una HTC HD y seguramente puedas instalar WM en una Magic... eso con el iphone no pasa :ok:

Oskitar
18/06/09, 22:03:04
Pues obviamente mi voto es negativo...

Yo tengo un iPhone, y aqui no pega en ningun lado....

Sobre Android y Win Mobile.... pues los 2 comparten marca, pero iPhone, ni comparte marca ni SO

kakalavaka
18/06/09, 22:04:50
Esto es una encuesta kakalavaka :risitas:

Cagondiez, como se dice por Asturias, ¡¡estoy como una maniega!! Ni me había fijado en el encabezado del hilo :loco:

marendo
18/06/09, 22:26:55
no estoy del todo de acuerdo tio... y te pongo un ejemplo, puedes instalar android en una HTC HD y seguramente puedas instalar WM en una Magic... eso con el iphone no pasa :ok:

Cierto, pero mientras no lo haga me importa muy poco el subforo del Android :grin:. Con el iPhone pasa lo mismo, lo que pasa es que no tienes mas narices que comprarlo, bueno yo tengo un Mac con un emulador del iPhone X-D

Donde tu ves una "coherencia" yo solo veo subforos diferenciados en un mismo foro y no pasa nada ;-)

Y cuidado, que yo todavía no he votado porque no tengo claro que sea buena idea hacer un subforo para el iPhone... ahora seguro que ya no entendeis nada de lo que he dicho :risitas:

Saludos

ninguen
18/06/09, 22:39:04
ya... no se... pero... y un subforo para nokia... uno para sonyericsson... otro para motorola... y claro, como no un subforo de ordenadores, que si portatiles o de escritorio, que si acer, hp, o el hilo de dudas de como hacer rular el need for speed en el spectrum con pantalla monocromo... supongo que tambien usamos coche, un subforo para coches y luego que si el sub-subforo de seat... ford...
nada, que me lío... que se junten los que tengan o quieran tener iphone y decidan, que son los más beneficiados

bpmircea
18/06/09, 22:44:10
ya... no se... pero... y un subforo para nokia... uno para sonyericsson... otro para motorola... y claro, como no un subforo de ordenadores, que si portatiles o de escritorio, que si acer, hp, o el hilo de dudas de como hacer rular el need for speed en el spectrum con pantalla monocromo... supongo que tambien usamos coche, un subforo para coches y luego que si el sub-subforo de seat... ford...
nada, que me lío... que se junten los que tengan o quieran tener iphone y decidan, que son los más beneficiados
para sonyericsson ya existe,jejeje

alexir
18/06/09, 22:45:25
pero ke kereis ablar del iphone??
eske no se ke tema se podria tratar
si en el iphone ya te dan todo echo , y las apliicaciones solo se descargan de la app store (ke ya tienen unas cuantas...)

jorge_kai
18/06/09, 22:46:15
si en el iphone ya te dan todo echo , y las apliicaciones solo se descargan de la app store (ke ya tienen unas cuantas...)
meec, error, el mundo iphone da para hablar muchíiiisimo!! hay bastante mundo underground allí ;-)

ninguen
18/06/09, 22:47:16

será para compartir por bluetooth los videos que graban:silbando:

marendo
18/06/09, 22:49:35
será para compartir por bluetooth los videos que graban:silbando:

Acaba de salir oficialmente el firmware 3.0 asi que cuidado con esas bromitas que ya han pasado a la historia :grin:

Saludos

alexir
18/06/09, 22:51:35
Acaba de salir oficialmente el firmware 3.0 asi que cuidado con esas bromitas que ya han pasado a la historia :grin:

Saludos
eso , mejor hablemos de la navegacion gps xD

jorge_kai
18/06/09, 22:51:58
eso , mejor hablemos de la navegacion gps xD
mmm pues acaba de salir el tomtom para el iphone ;-)

Oskitar
18/06/09, 22:52:46
Mejor si seguimos con el tema...

marendo
18/06/09, 23:01:02
mmm pues acaba de salir el tomtom para el iphone ;-)

Y el Sygic ;-)

(Ya he dado mi opinión, ya me callo)

Saludos

jorge_kai
18/06/09, 23:02:40
que conste que yo he votado que no... pero eso no quita para que reconozca que el iphone es un terminal más que interesante :ok:

alexir
19/06/09, 01:52:42
jo , ke **** sois , aora kiero un iphone

no ai nada en lo ke lo supere mi diamond??xD

kimaro
19/06/09, 10:19:42
La resolución de la pantalla le da mil vueltas, alexir... :silbando: Conténtate con eso...

Mi voto ha sido que no y mis motivos:

Creo que es un mundo totalmente aparte y si se crea un foro para iphones, dentro de dos meses podría venir alguien y decir que quiere uno para symbian. Si abrimos un precedente se tendría que tratar a todos por igual... y ya la liamos parda :grin:

Por cierto Jorge. El Omnia HD que tienes puesto en el subforo de "Otros modelos con Windows Mobile"...

es symbian .... :silbando:

Ese si que no pinta nada aquí :risitas:

Saludos

HTC-D
22/06/09, 23:01:49
Yo he votado que si. Pienso que es un terminal mas que interesante y que seguramente mucha gente de la comunidad tenga uno. Yo estube apunto de cogermelo pero al final me decante por la diamond!!

andres_ontur
04/07/09, 13:08:08
Venga va deberíais hacer uno... Yo no he encontrado un foro como este para iPhone

y me gustaría seguir en esta comunidad con mi iPhone

Gracias y saludos

jorge_kai
12/07/09, 14:08:03
mmmm la cosa está muy muy igualada!...

j0n1$
12/07/09, 14:08:53
Yo puse que me daba igual... podía haber empatado o desempatado...xD..

Superjuani
12/07/09, 17:01:15
Hola a todos.

Parece que la cosa esta pareja con 18 a favor y en contra con 4 indiferentes al asunto. Mi voto fue que NO. Al comienzo de este tema refieren de que se construyo en base al sistema operativo, pues esto no es así...la comunidad se llama HTCManía no WinMoManía, es decir en esta comunidad se habla sobre los dispositivos de la marca HTC incluyendo los equipos que fueron construidos por esta marca como el Xperia, Dream, Magic, Hero...independiente del OS ya que de alguna manera u otra pertenecen a la familia de HTC.

Con el tiempo esta idea se fue extendiendo a otros moviles como Samsung por ejemplo porque compartián el OS al menos. Sin embargo el Iphone como equipo no comparte ninguna afinidad con el resto de los equipos, por eso es que opino que no debería de ser incluido. Si quieren alguna información del Iphone la pueden buscar en otros foros MAC y de seguro lo encuentran.

Un cordial saludo.

:D :D :D

ALDA
12/07/09, 17:03:12
Hola a todos.

Parece que la cosa esta pareja con 18 a favor y en contra con 4 indiferentes al asunto. Mi voto fue que NO. Al comienzo de este tema refieren de que se construyo en base al sistema operativo, pues esto no es así...la comunidad se llama HTCManía no WnMoManía, es decir en esta comunidad se habla sobre los dispositivos de la marca HTC incluyendo los equipos que fueron construidos por esta marca como el Xperia, Dream, Magic, Hero...independiente del OS ya que de alguna manera u otra pertenecen a la familia de HTC.

Con el tiempo esta idea se fue extendiendo a otros moviles como Samsung por ejemplo porque compartián el OS al menos. Sin embargo el Iphone como equipo no comparte ninguna afinidad con el resto de los equipos, por eso es que opino que no debería de ser incluido. Si quieren alguna información del Iphone la pueden buscar en otros foros MAC y de seguro lo encuentran.

Un cordial saludo.

:D :D :D

Totalmente de acuerdo:ok:

marendo
30/08/09, 17:37:05
PPCWarez ha abierto una sección dedicada al iPhone... eso da que pensar :grin:

Saludos

Byrkoff
30/08/09, 23:37:05
Votado... No.

Esto no es PPCmania, ni WinMoMania, ni MobileDevicesMania... ESTO ES HTCMANIA

No me parece bien que haya subforos de otras marcas, porque por el Omnia o el Xperia se empieza... y luego vendrán a pedir subforos para la HP iPaq h1900, la Dell Axim X50, el i-Mate JASJAR, la Palm Treo Pro... todas fabricadas por HTC.

Me reafirmo... en HTCmania, sólo dispositivos HTC.

jorge_kai
30/08/09, 23:38:11
Votado... No.

No me parece bien que haya subforos de otras marcas, porque por el Omnia o el Xperia se empieza... y luego vendrán a pedir subforos para la HP iPaq h1900, la Dell Axim X50, el i-Mate JASJAR, la Palm Treo Pro... todas fabricadas por HTC.

creo que tu opinión ha quedado clara :-)

bpmircea
30/08/09, 23:40:56
Votado... No.

entonces los q tenemos una xperia somos unos intrusos aqui,no?
byrkoff,una cosa:vive y deja vivir

j0n1$
31/08/09, 00:59:21
entonces los q tenemos una xperia somos unos intrusos aqui,no?
byrkoff,una cosa:vive y deja vivir

hakuna matata:ok:

Byrkoff
31/08/09, 04:11:13
bpmircea, siento que te haya molestado, pero es mi opinión... tan respetable como la de cualquier otro.

A lo mejor podía haber sido más sutil, pero es que yo soy así de sincero, claro y directo... cualidad para unos, defecto para otros.

YoArnold83
14/07/11, 01:27:30
Creo que sería interesante revivir este post y encuesta. Este foro aumentaría de gente si se pone un sub-foro para el Iphone.

Ionutz49
14/07/11, 02:38:12
He votado...pero HTCmania no pega nada con iPhone....
Por lo menos las demas marcas tienen algo en comun con HTC,X-D

Ionutz49
14/07/11, 02:47:38
Votado... No.

Compañero,te puedo hacer una pregunta,jeje?
Tu imaginate que en el foro HTCmania,tendriamos solo terminales HTC,el foro ahora mismo era tan grande que como esta ahora,con las demas marcas SE,Motorola,LG....
Mi respuesta es NO,porque como SE,LG,Motorola....(hablo de terminales con WM/Android)forman un 'algo' o no?
Digo estas marcas porque tienen algo en comun no te parece?
Mira de acuerdo contigo;
Nokia,iPhone....no tienen nada en comun con HTC(mejor dicho el sistema operativo):ok:
Pues he dicho lo que queria decir.:ok: