Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note Tarda mucho en borrar archivos

HDI92
13/01/13, 16:45:23
Es normal que mi note tarde en borrar los videos? alomejor marco dos o tres videos que ocupen 100megas y tarda unos 30 segundos en borrarlo cuando en mi anterior galaxy s2 era instantaneo, es normal?

GraciasX-D

Aguslage
13/01/13, 17:03:29
Pues no. No es normal. Generalmente tarda más si es un gran número de archivos, no por un mayor tamaño. Es decir, borrar un vídeos de 1 giga es mucho más rápido que borrar 1024 vídeos de un mega.
Con qué explorador lo haces?

HDI92
13/01/13, 17:14:02
con la galeria que trae el telefono...

Aguslage
13/01/13, 17:23:56
Yo lo hago desde el ESexplorer habitualmente, pero lo dicho, no debería de tardar mucho. Prueba a reiniciar el teléfono y borra otra cosa a ver si te tarda lo mismo o mejora la cosa.

HDI92
13/01/13, 17:28:30
ahora que tengo la bateria a tope me lo ha borrado rapido pero las demas veces que he probado me ha tardado la tira. puede influir que la bateria este cascada?

Aguslage
13/01/13, 17:34:45
En teoría no tiene que influir para nada. Influye el número de archivos, el tamaño y hasta el sitio donde se encuentren.
No es lo mismo borrar en la sd interna que en la externa. Será eso?

HDI92
13/01/13, 17:36:19
todo esta en la sd interna

ghia16v
14/01/13, 08:14:45
Estais equivocados amigos. En la memoria interna tarda lo mismo en borrar que en grabarlo. Sospecho que es por alguna técnica de borrado seguro que borra bit a bit dejándolo a 0 todo y haciendo imposible un recuperado.

Entonces imagínate lo que tardaría en borrar 4gb de la memoria interna....

Esto no pasa en la microsd, el borrado es instantáneo pero porque sólo se borrará la mención a esos archivos no el contenido en sí.

A todos debería pasarnos igual. Comprobad a borrar un archivo grande de la memoria interna y de la microsd, notaréis como tarda mucho más en borrarlo de la interna.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

phoenix3000
14/01/13, 09:09:35
Estais equivocados amigos. En la memoria interna tarda lo mismo en borrar que en grabarlo. Sospecho que es por alguna técnica de borrado seguro que borra bit a bit dejándolo a 0 todo y haciendo imposible un recuperado.

Esto no pasa en la microsd, el borrado es instantáneo pero porque sólo se borrará la mención a esos archivos no el contenido en sí.

A todos debería pasarnos igual. Comprobad a borrar un archivo grande de la memoria interna y de la microsd, notaréis como tarda mucho más en borrarlo de la interna.

Saludos.

En la interna no hace un borrado total, porque si usas programas de recuperacion tipo hexbomb, una vez borrados los vuelves a encontrar.
A mi me pasa incluso con el es filexprorer, unaz veces tarda, otras veces es casi instantaneo,lo mismo en la memoria interna.

Aguslage
14/01/13, 10:58:07

Saludos.

Va a ser que no. Quieres una prueba? Haz un nandroid backup en JB desde el kernel Philz. Este se guarda en la carpeta clockworkmod.
Luego copia esa carpeta a la otra memoria. Es un carpeta con muchos muchos archivos. Prueba a borrar con el mismo explorador dicha carpeta tanto en una memoria como en la otra. Puedes poner el cronómetro y comparar porque no será un segundo ni dos.
Claro que también influye el tipo de tarjeta sd externa que tengas.

Inuit
14/01/13, 11:34:48
Pues aunque parezca una tontería y técnicamente no tenga fundamento, mi experiencia me dice q el nivel de batería sí influye en la velocidad a la q reacciona, no sólo en el borrado, sino en muchas otras acciones.
Ya digo q parecerá una tontería, y técnicamente absurdo, no tengo ni idea, pero empíricamente, así es.

ghia16v
14/01/13, 12:01:53
Pues yo discrepo con lo del nivel de batería y el rendimiento.

Mi note si tarda en borrar porque parece que lo borra bien, pero sólo en la memoria interna.

También tengo que decir que no recuerdo si en ginger pasaba eso, pero el movil ha estado solo los 3 primeros meses en ginger y llevo una eternidad en ics.