Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me la recomendáis?
osorapado
13/01/13, 16:39:38
Hola, me he aficionado a la lectura y me gustaría que me recomendaseis o no esta tablet.
¿Qué tal para leer libros?
Porsupuesto la quiero para ver películas, series y demás contenidos ONLINE.
¿Que tal funciona la conexión wifi?
¿La duración de la batería como es? Mas o menos, una media de duracion
Gracias foreros :)
Edito: Me costaría unos 140€ con funda y todo
raul323232
14/01/13, 21:21:25
Recomendadisima, yo la compré en este foro hace un par de meses o menos y es la mejor compra que he hecho en tiempo.
Para leer esta muy muy bien, solo superada (a mi gusto) por el Kindle 4 de tinta electrónica.
Pero es que esta además tiene todo lo que le pidas a una tablet android solo que con pantalla HD y a un precio muy bajo (mas aun a tus 140).
La batería usando la tablet a tope no lo he medido pero me dura alrededor de 5-6 horas.../ para un uso normal unas 8-9 horas/ y si la usas para leer, hacer un par de cosas, guardarla, sacarla mas tarde volver a leer, mirar dos o 3 cosas guardarla...pues puede durar cerca de dos dias.
Por último, el wifi va muy muy bien, no se como irá en otras tablets pero en esta es casi como en un pc portatil.
En definitiva, muy recomendada. Espero que te haya servido mi aportación.
Un saludo.
Fideltxo
02/03/13, 11:53:49
La verdad es que no tiene mala pinta... Pero no es mejor esperar a la fire hd de 8.9 pulgadas?.
sí es que llega a españa. Yo la estoy esperando pero en amazon... No aparece ... Habrá que comprarla en los . U.S.A.?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.