Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la mejor rom cocinada para nuesto p920

lomaslocura2012
13/01/13, 16:21:17
estoy buscando mucha info y tutos al respecto pero me gustaria escuchar la vos de los expertos....es por eso que arranque este nuevo tema....
espero puedan aconcejarme...

caroceiro
13/01/13, 17:21:44
depende de lo que busques, si quieres no perder nada del 3D ni la camara, debes de buscar una GB, la que mas te guste, hay unas cuantas, eso si, procura que sea con la BB V20p o V21e, asi, no tendras problemas de llamadas fantasmas.

En ICS, tambien tienes varias opciones, despues, es cuestion de gustos, lo que debes de hacer es probar, probar y probar, cada telefono es un mundo, y no le sientan igual de bien a todos las mismas ROM y sobre todo los kernels creados para ellas, y a demas de eso, estas TU, la que mas te guste.

Se que no he aclarado mucho, pero bueno, si estas en GB, empieza por estas antes de dar el salto a ICS, que es un poco lioso al principio.

un saludo

lomaslocura2012
13/01/13, 17:31:33
Y en gb cual me recomendas no quiero perder el 3d

caroceiro
13/01/13, 18:16:49
yo la ultima que tuve puesta fue la de un italiano, [GB 2.3.6] Exelusam 3D [Basado en WaterBear 5.9] de Shazo, y la verdad es que me iba de maravilla, asi que esta, o bien la de acura la 3dsmax 3.1, o bien la del DARKROOM, cualquiera de ellas son estables y fluidas, no pierdes ninguna funcionalidad y son compatibles von la BB V20p o V21e o V21f.

entre las 3, es cosa tuya elegir la qu een apariencia mas te guste, por qu elas 3 van muy bien

un saludo

alejob
13/01/13, 19:31:49
Yo instalé varias y me quedo con la de thiaiz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420873

Es estable, funciona absolutamente todo, flash, gps............la bateria bien, bueno como todas. Los juegos 3D guardados en la SD no ocupan espacio en el telefono.

Creo que mi O3D no conocerá otra rom a no ser que saquen ICS original y sin problemas.

Un saludo

caroceiro
13/01/13, 19:53:08
las de thiaiz a mi tambien me gustan mucho, aunque hace mucho que no pongo una suya, pero cuando la tenia tambien iba muy bien, como puedes ver lomaslocura2012, es todo cuestion de gustos, prueba, prueba y vuelve a probar

:-):-):-)

lomaslocura2012
13/01/13, 20:09:00
Buenisimo.... Ahora una pregunta.... Los kernel ahí que cambiarlos o puedo seguir teniendo el stock.... Cual me recomiendan... Y para cambiar la rom... Le mero el v20p y después por recovery la rom... Es simplemente eso no??

caroceiro
13/01/13, 22:12:23
si, o haces asi, o metes la ROM cocinada por recovery y luego cambias la BB con el lgflashtool, lo que tu prefieras.

Los pasos son:
hacer root en la stock, meter el recovery, instalar la ROM cocinada que desees, cambiar la BB

o bien:
meter el KDZ de la V20p, root, recovery, ROM cocinada

como tu prefieras

calin07
13/01/13, 23:37:54
el cambio a ics es sencillo y no da problemas siempre y cuando sigas el tutorial al 100% y funciona muy bien yo tengo la Darkroom ics aunque es cuestion de probar y elegir la que mas te guste.

lomaslocura2012
14/01/13, 16:04:09
si, o haces asi, o metes la ROM cocinada por recovery y luego cambias la BB con el lgflashtool, lo que tu prefieras.

Los pasos son:
hacer root en la stock, meter el recovery, instalar la ROM cocinada que desees, cambiar la BB

o bien:
meter el KDZ de la V20p, root, recovery, ROM cocinada

como tu prefieras
disculpa que te jorobe de nuevo en el flashtoll den la parte superior donde dice DLL y S/W que debo poner para flashear la v20p y donde lo consigo porque la que yo tengo esta en formato .kdz.....gracias

caroceiro
14/01/13, 16:09:57
Pasos :

1. Descargar La herramienta LGExtract y descomprimirlo en una carpeta en el escritorio
link: forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=975933&d=1333245859

2. Descargar el archivo KDZ y ponerlo en la misma carpeta que LGExtract

3. Abrir el simbolo del sistema (CMD) y escribir LGExtract-KDZ V20A_00.kdz

Nota: el nombre V20A_00.kdz es el que yo utilizé deberás poner el nombre de tu .kdz

4. Extraer manualmente el archivo generado en la carpeta (BIN.zip)

5. Ejecutar nuevamente en cmd el comando: LGExtract-wdb V20A.wdb LGP970.dll

Ahora ya puede utilizar el bin / fls con la herramienta de SmartFlash. o lgflashtool

caroceiro
14/01/13, 16:10:35
hay otro mas sencillo y automatizado, en cuanto lo encuentre te digo

caroceiro
14/01/13, 16:19:48
ya encontre, un programita que lo extrae automaticamente y sin lios, de un compañero de Htcspain, el enlace a su post es este:

http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/extractor-kdz-gui-extrae-archivos-bin-y-fls-de-los-kdz-53153/

lomaslocura2012
14/01/13, 20:45:12
La verdad caroceiro no ne queza mas que decirte muchas gracias.....hoy cuando vuelvo a casa despues de laburar lo voy a hacer.....
Y muchas gracias tambien a todos lo que ayudaron

caroceiro
14/01/13, 21:28:24
pide lo que quieras, menos dinero, jejejjejeje

no, en serio, en lo que te podamos ayudar estamos a tu disposicion, yo no controlo mucho, pero en lo que pueda, no hay problema