Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me corta musica
Hola, resulta que ultimamente, con el reproductor de musica de serie escucho mi musica a cortes..., no siempre pero aveces, uso los auriculares que traia.. pueden ser estos, porque antes creo recordar que no me pasaba...
alguien le pasa lo mismo? opiniones porfa!
tina0022111
13/01/13, 16:15:08
Intenta utilizar otro reproductor de musica,te recomiendo el Player Pro Music,para mi es el mejor.
por otro lado has intentado cambiar de auriculares,por si es la culpa de estos?
aLeex10
13/01/13, 17:00:41
Es problema del reproductor de serie, a mi en la ELLA me sucede y de auriculares tengo unos Sennheiser...
bumpingmobile
13/01/13, 20:33:44
Acabo de leer en otro hilo (pero no me acuerdo cual :-() un tío que puso que justo antes de que se le petara el móvil (este brickeo del que tanto se ha hablado), al escuchar música esta se le entrecortada. También dijo que no sabia si eso era un indicativo de que te iba a pasar o no. Pero bueno, me acordé de haber visto este hilo anteriormente y me pareció correcto ponerlo. Pero no os alarmeis, que seguramente será nada, solo lo pongo por si acaso, para que lo sepáis.
pues malas noticias, porque con otros auriculares tambien me lo hace... jo***... y ya no uso el de serie uso el playerpro..
AYUDA PORFAVOR que hago!!¿¿¿???
xperiax
17/01/13, 16:05:05
en ese caso yo probaria a reflashear rom stock y hacer wipes y luego reseteo de fabrica desde el propio android
paco333
17/01/13, 17:20:26
A mi tambien me sucede y es desde que actualice a 4.1.2. No es nada en los audifonos en el SO.
paco333
17/01/13, 18:34:45
Acabo de leer en otro hilo (pero no me acuerdo cual :-() un tío que puso que justo antes de que se le petara el móvil (este brickeo del que tanto se ha hablado), al escuchar música esta se le entrecortada. También dijo que no sabia si eso era un indicativo de que te iba a pasar o no. Pero bueno, me acordé de haber visto este hilo anteriormente y me pareció correcto ponerlo. Pero no os alarmeis, que seguramente será nada, solo lo pongo por si acaso, para que lo sepáis.
Tu mensaje si es para almarmarse, no? Pero doy mas logica a que deben verificar el modelo del chip (en mi caso no lo tengo, pero si el problema en la reproduccion) si no lo es, aun no hay nada dicho que otro modelo de chip ocasione el brickeo (y espero que sea asi) por lo demas asumo que es algun bug en la v4.1.2 los cortes en la reproduccion.
como se verifica el chip? y cual es el malo?
Punto_De_Impacto
20/01/13, 15:18:16
A mi me pasa desde el primer día (hace un mes) con la 4.1.1 y con la 4.1.2 stock también me pasa. Libre de fábrica y todo de serie, ni roteado ni room no oficial.
Es raro la verdad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.