Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Note 2 a 475 euros
novalenet
13/01/13, 16:08:09
Pues eso, he visto el note2 con este precio en , alguien sabe que tal son?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Editado por PALMATRON:
Esa página está vetada por HTCMania por las malas experiencias en las compras conjuntas.
si no me equivoco esta prohibido hablar de esta pagina asi que ten cuidado
novalenet
13/01/13, 16:13:28
si es asi, lo siento, solo vi el precio y me llamo la atencion...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
pues a mi con la oferta de samsung de 50 € y comprandolo en telecor(tienda física) me sale tambien a 475€ y me parece mas fiable,es del corte ingles y por lo menos tienes alguien a quien reclamar si pasa algo...creo que lo tengo que ir a buscar este martes! yo de ti lo pillaba en el ECI (559 o 569€,no me acuerdo) o telecor (525€) mas el descuento de samsung y tienes algo mas de garantia,pero bueno,es solo mi opinion...
editado:se me fue la olla y puse 4 en vez de cinco,perdon por las salivaciones que os pudiera haber causado,jaja...
snakeimanol
13/01/13, 16:43:21
Eryd podías poner algún enlace de mas ofertas que comentas , ya que acabo de mirar en rencor y el precio es de 629€. Lo de la oferta de Samsung de 50 aun sigue en pie¿
pues a mi con la oferta de samsung de 50 € y comprandolo en telecor(tienda física) me sale tambien a 475€ y me parece mas fiable,es del corte ingles y por lo menos tienes alguien a quien reclamar si pasa algo...creo que lo tengo que ir a buscar este martes! yo de ti lo pillaba en el ECI (459€) o telecor (425€) mas el descuento de samsung y tienes algo mas de garantia,pero bueno,es solo mi opinion...
Buenas
ECI 459???? En Asturias está a 569...
no,perdón,me equivoqué en los cincos,jeje...ahora edito,espero no haberte provocado un amago de infarto,jajaja...
p.d.son tiendas físicas,no miré en webs,pero en la web del ECI tiene que venir,supongo...
snakeimanol
13/01/13, 16:58:35
Aun así en telecor a mi me pone 629 . Donde as sacado el precio de 525??
no,perdón,me equivoqué en los cincos,jeje...ahora edito,espero no haberte provocado un amago de infarto,jajaja...
p.d.son tiendas físicas,no miré en webs,pero en la web del ECI tiene que venir,supongo...
Jajajaja
Menudo precio sería...
Un saludo.
pues del dependiente que me atendió,además le hicé escribirme la oferta en un papel,para que cuando vaya a por el,no haya sorpresas,porque escrito ya no hay lo de que...yo dije tal o cual...ademas es lógico,que si en el ECI esta a 569€ en telecor pueda estar algo mas rebajado,porque es del corte pero de servicios de telefonia
snakeimanol
13/01/13, 17:08:03
Peo te sale ese precio libre?con la oferta de Samsung ya incluida?
plisisteca
13/01/13, 17:14:23
Aquí, en la pag 10. En el proximo pongo el enlace
plisisteca
13/01/13, 17:15:59
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/ecimp/recursos/doc/telecor/revistas/revista-telecor-enero.pdf
JonnyWorlds
13/01/13, 17:16:21
Pues en la revista pone 529 y al lado del teléfono aparece 50€ de regalo, se supone que esos 50€ no los pueden descontar ellos del precio ya que no los dan ellos. El precio es de 529€ y con la promo aparte te queda por 479€.
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/ecimp/recursos/doc/telecor/revistas/revista-telecor-enero.pdf
13/01/13, 17:27:35
si,asi es,pero a mi en vez de 529 me dijeron que me lo dejaban en 525 y si le pongo el descuento...475€
Pero, ¿porqué no lo cojiste ese día que fuiste? ¿Qué tienen que pedirlos?
Porque yo mañana voy a subir a Girona que es donde tengo el Telecor más cercano a acompañar a mi madre que se quiere pillar el S3, no sea que vayamos para nada.
lo tenian en la otra tienda y era viernes,asi que hasta el lunes o martes,no se lo llevaran! pero quizás es mejor que les llames por telefono o les mandes un mail...
JonnyWorlds
13/01/13, 19:55:25
lo tenian en la otra tienda y era viernes,asi que hasta el lunes o martes,no se lo llevaran! pero quizás es mejor que les llames por telefono o les mandes un mail...
Ok, gracias!
Chicharete
13/01/13, 20:47:40
En tph lo tenéis por 489€ ;)
lo que pasa que samsung con tph no se lleva demasiado bien por decirlo de forma fina,vamos,que alguien del departamento del ECI,me comentaba que la representante de samsung para galicia,le dijo que a los de tph no les vendía,así,directamente...que los telefonos que consiguen son de fuera,y claro,primero...te quedas sin los 50 € de samsumg y como tengas algún problema,te lo mandan fuera a reparar,que lo que lleva quizá es esperar una eternidad a que te lo den,pero bueno...luego cada unos que elija ,jeje...
p.d.yo lo que haría que ya lo dijeron por aqui creo,seria llevar el folleto a fnac y que te igualen el precio y comprarlo en fnac y entonces si que podrias pedir los 50 a samsung,lo que no se,es si fnac iguala el precio si es en oferta o tiene que ser precio "normal" por llamarlo de alguna manera.
kevindj
14/01/13, 10:28:24
lo que pasa que samsung con tph no se lleva demasiado bien por decirlo de forma fina,vamos,que alguien del departamento del ECI,me comentaba que la representante de samsung para galicia,le dijo que a los de tph no les vendía,así,directamente...que los telefonos que consiguen son de fuera,y claro,primero...te quedas sin los 50 € de samsumg y como tengas algún problema,te lo mandan fuera a reparar,que lo que lleva quizá es esperar una eternidad a que te lo den,pero bueno...luego cada unos que elija ,jeje...
p.d.yo lo que haría que ya lo dijeron por aqui creo,seria llevar el folleto a fnac y que te igualen el precio y comprarlo en fnac y entonces si que podrias pedir los 50 a samsung,lo que no se,es si fnac iguala el precio si es en oferta o tiene que ser precio "normal" por llamarlo de alguna manera.
Sin crear polémica alguna... ¿crees es verdad lo que te han comentado?... Para empezar ningún representante y menos de una zona específica trata con TPH para la compra o no de ningún fabricante, por otro lado si entras en un tph veras que las lonas, los polos o camisas de los vendedores, los muebles centrales de mayor tamaño, etc... Son by Samsung, asi que no os cuenten películas que no es así, se de lo que hablo y solo quería matizar, cada cual es muy libre de comprar donde quiera pero de ahí a que se inventen cosas sin saber va un trozo...
Un saludete compañero
claro que lo que me contó puede ser una trola,efectivamente yo no estoy ahí metido,pero...también si esto que me dice,lo relaciono con que por ejemplo,en la promo de samsung mete a todas las tiendas mas o menos importantes y indica "menos en tph",pues alguien que como yo no sabe mucho de lo que habla,pues vamos...tu que pensarías en mi lugar? si alguien te dice que el representante de samsung no le vende a tph,porque no se lleva muy bien samsung españa con tph,y luego lo excluye de su promo...pues que quieres que te diga,y que a mi me da igual ECI que TPH,que el kiosko de la esquina,pero la logica me lleva a pensar eso,que luego sea o no verdad,me da igual...pero dudo mucho que un vendedor se invente una película asi de rebuscada,o yo por lo menos no me molestarría en inventarme toda una trama de película para decirle a alguien que no compre en tph,seria mas facil decir..."mira,si lo compras aqui tienes la promo y te sale mas barato...o que la garantia de ellos bla bla bla..." pero ya te digo que igual tienes razón o no,pero que fué un comentario y si el del ECI me mintió pues vale...bueno...! jejeje...
kevindj
14/01/13, 13:05:03
claro que lo que me contó puede ser una trola,efectivamente yo no estoy ahí metido,pero...también si esto que me dice,lo relaciono con que por ejemplo,en la promo de samsung mete a todas las tiendas mas o menos importantes y indica "menos en tph",pues alguien que como yo no sabe mucho de lo que habla,pues vamos...tu que pensarías en mi lugar? si alguien te dice que el representante de samsung no le vende a tph,porque no se lleva muy bien samsung españa con tph,y luego lo excluye de su promo...pues que quieres que te diga,y que a mi me da igual ECI que TPH,que el kiosko de la esquina,pero la logica me lleva a pensar eso,que luego sea o no verdad,me da igual...pero dudo mucho que un vendedor se invente una película asi de rebuscada,o yo por lo menos no me molestarría en inventarme toda una trama de película para decirle a alguien que no compre en tph,seria mas facil decir..."mira,si lo compras aqui tienes la promo y te sale mas barato...o que la garantia de ellos bla bla bla..." pero ya te digo que igual tienes razón o no,pero que fué un comentario y si el del ECI me mintió pues vale...bueno...! jejeje...
Compi, que tal y como dije, era sin crear polemica, el que te comente que te mintió, es así, ¿La razón?, está de más que lo diga pero lo se de muy buena mano, en muchas ocasiones si ha entrado la promo de Samsung con TPH, la razón del porque no lo haga ahora es sencilla, si te paras a pensar como dices, TPH lleva mas de 3 meses en los que los dias locos son productos SAMSUNG con lo que no se pueden juntar los dos descuentos asi que Samsung los hace por un lado y TPH por otros y SAMSUNG se beneficia igualmente pues de esa manera la gente los puede comprar en cualquier lugar y se benefician del descuento, o de 60 o 80 o 100 como hace TPH o de los 50 de SAMSUNG, esa es la simple razon, pero te repito, no hay representante que venda a TPH, ese tipo de compras se hace en oficinas, con directores y altos cargos pues las compras no son de 1 solo modelo y ni de 1 sola unidad, se cierran muchas mas cosas que eso, ademas de publicidad y demás, solo era por aclarar el asunto ya que muchas veces se dicen cosas sin saber y la gente luego imagina cosas que no son, aparte de ello, cada cual luego compre donde quiera y por las razones que quiera.
y como apunte, si SAMSUNG no se llevara bien con TPH, imagina, la primera tienda SAMSUNG en ESPAÑA que esta en MADRID, es de TPH, local, trabajadores, SAT, etc... y no es la unica que viene a ESPAÑA, se van a abrir muchas mas pero imagina la relación actual entre SAMSUNG y TPH hasta donde llega...
Saludetes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.