PDA

Ver la Versión Completa : Problema reproducción de videos


Genon1987
16/06/09, 10:27:42
Me he dado cuenta que al intentar reproducir los videos antiguos grabados con mi anterior movil (un nokia 6288) nada mas que reproduce el primer segundo del video y acto seguido la imagen se congela, y es incapaz de reproducir mas.
Lo mas curioso es que videos grabados con moviles anteriores a el nokia (un motorola v3x y un alcatel k fue d los primeros en poder grabar videos) se ven perfectmente, incluso los grabados con otros nokias!!
Alguien sabe que puede pasar? Por si sirve de algo utilizo el reproductor nativo y no soy root.
Y ya que estamos, que reproductor de videos me recomendais? A ser posible que este en market y sea gratis, jeje!
Muchas gracias!

besugoasesino
16/06/09, 11:35:23
A mi eso de que se me congela la imagen me a pasado cuando me instalé el meridian e intenté reproducir un video que en el reproductor nativo me funcionaba perfectamente, me dijo que era un problema de aspecto del vídeo (era demasiado alto y ancho), pero como te digo en el reproductor funcionaba bien, lo mismo tu problema esta relacionado con esto.
Mas que un buen reproductor te recomiendo el videora htc magic converter que es el conversor que yo uso y va muy bien

POIROT040
16/06/09, 16:56:13
yo tenia un nokia 6630 y monton de pelis en 3gpp,las veo bien en la magic pero con un poco mal de calidad y peor sonido ¿en que formato las tenias tu?