Ver la Versión Completa : Mejorando Hannspad
Hola a todos.
Después de mucho tiempo probando la tablet, creo que poco a poco voy consiguiendo mejoras interesantes
Nadie duda que hablamos de una tablet con un hardware desaprovechado por el software y dudo que algun dia esto mejore de manera oficial por lo que el primer paso es instalar una Rom. He probado casi todas pero me quedo con la ICS Beta del DRH team.
A esta Rom hay que complementarla con una serie de mejoras para aumentar su estabilidad.
Basicamente el supercharger, build.prop según recomendaciones y poco más.
Pero a lo que voy es a las otras mejoras, pero a base de apps
En primer lugar he instalado el teclado SwiftKey.. Venía del hackers keyboard por ser lo más parecido a un teclado físico pero este parece más ergonómico para tableta y ademas tiene un sistema de diccionario con auto aprendizaje bastante majo
Por otro lado y después de muchísimo tiempo buscando un browser en condiciones, y he dado con el puffin. El primero que consigo que me reproduzca videos flash sin quedarse tostado
Otra mejora bastante notable en este caso con la respuesta táctil la he conseguido con el SGS touchscreen booster.. Me da la sensación de que bajandolo los tres primeros valores al máximo y subiendo los dos últimos, uno de los principales defectos de esta tablet como es la sensibilidad mejora considerablemente.
Habéis conseguido vosotros más mejoras?. ID dejando vuestras aportaciones ;)
Pd: el micro es lo que más sigo echando de menos...
Enviado desde mi ICS via Tapatalk
xesco62
14/01/13, 12:37:16
Yo tambien tengo instalada la ics de team drh y va bastante bien, aunque se me cuelga demasiado a menudo para mi gusto, sobre todo cuando tiene poca bateria, o se reinicia sola, espero poder arreglarlo, no se si para eso servirá el supercharger. En cuanto a teclado, yo utilizaba Swiftkey, però me gusta mas anykey, basicamente porque sigue funcionando con el tiempo, el otro, era un trail y dejo de darme sugerencias. Voy a probar el navegador, a ver si es mejor que opera.
El supercharger, de donde lo saco? Está instalado? Como se configura? Podrias darme el link donde se explique?
Desde que instale el supercharger es desde que la tablet comenzo a ir bien.
El archivo es este: http://minus.com/mbjIqnIEhb#9
Te copy-pasteo las instrucciones del post de escorpitajus de la ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344637
Post-Instalación:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez instalada la rom, recomiendan hacer unos ajustes, que hacen que la tablet vaya mas fluida y gestione mejor la memoria, yo lo he hecho y si he notado mejoría.
Modificaciones Dalvik cache (Beta 1.0)
1- Ir a Ajustes
2- Ir a Rom control
3- Ir a Build Properties
4- En la opción "Dalvik cache growth limit" seleccionar 64 MB
5- En la opción "Dalvik cache heapsize" seleccionar 128 MB
6- Reiniciar
SuperCharger v6 (Beta 1.0)
Post-Instalacion ICS TeamDRH.rar (Incluye "supercharger v6", "service.jar", "Script Manager.apk", "ES Explorador de archivos.apk", "Build.prop editor.apk"
1- Descargar el fichero "Post-Instalacion ICS TeamDRH.rar" y descomprimirlo dentro de la raíz de la tablet.
2- Reemplazar el fichero "service.jar" (ESTO ES SOLO PARA BETA 1.0 NO LO UTILICE EN OTRA ROM!!!!) adjunto por el que se encuentra en la ruta "system/framework/service.jar" usando el ES Explorador de archivos u otro. (Dale permisos Root en las opciones del programa)
3- Reiniciar el sistema.
4- Instalar el "Script_Manager.apk" y ejecutarlo, seleccionar la opción de "Navegar como Root"
5- Seleccionar el script "V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC7.sh.pdf" localizado en la carpeta "Scripts"
6- Seleccionar la opción "Su" (El icono del androide pirata con los huesos hasta que se ilumine en verde) y pulsar Ejecutar.
7- Seguir las instrucciones iniciales. Ajusta la velocidad de desplazamiento y selecciona "Y" cuando pregunte acerca de la integración
(Nota: Si el texto es demasiado pequeño, pulsa el botón de la fuente en la parte superior de la aplicación para que la fuente más grande)
8- Cuando haya terminado de desplazarse y puedas elegir una opción de las 30, selecciona la opción 6.
9- Después de la instalación preguntará si desea hacer SuperClean y reiniciar, selecciona "Y". Si fallase elige la opción 29 para hacer lo mismo, Superclean y reiniciar.
10- Reinicio automático.
Modificar Build.prop para compatibilidades
1- Instalar "Build_Prop_Editor.apk"
2- Hacer un backup del build.prop. (Puedes hacerlo manualmente o el propio programa tiene opción de backup). El fichero Build.prop esta en "/system"
3- Abrir "build.Prop Editor", buscar las siguientes claves y cambiar a los valores del dispositivo que queramos.
El manejo tactil tambien os recomiendo que lo probeis con el SGS, se nota bastante.
jcmoragarcia
18/01/13, 09:10:34
Buenos días.
Kakeck podrías poner los niveles de sensibilidad de la aplicación sgs touchscreen que tienes puestos en tu tablet.
Muchas gracias.
Esto con la beta 1.3 no funciona verdad??? a mí me va realmente mal la tablet...estoy harto de que no funcione nada definitivamente...
serso84
21/01/13, 12:18:39
Esto con la beta 1.3 no funciona verdad??? a mí me va realmente mal la tablet...estoy harto de que no funcione nada definitivamente...
Yo, como ya he posteado en otros hilos. después de probar distintas roms, sin lugar a dudas me quedo con vegantab ginger, llevo varios meses con ella y ni un solo cuelgue. además funcionan todas las funciones de la tablet, estéticamente es más rudimentaria pero con un launcher lo apañas
yo no la usaba porque hasta ahora no tenía la aplicación de Gmail ni de calendarios adaptada a la tablet...aparte...puedo volver a vegantab con todas las particiones actuales???
serso84
21/01/13, 18:33:20
yo no la usaba porque hasta ahora no tenía la aplicación de Gmail ni de calendarios adaptada a la tablet...aparte...puedo volver a vegantab con todas las particiones actuales???
Si estás en ICS para volver a Vegan debes de reparticionar la tablet, te pongo el enlace del video demostrativo que subí con esta rom. si necesitas ayuda en el proceso dímelo.
http://www.youtube.com/watch?v=VuXj6Q0EfEM
Un saludo
Si es la beta ICS del DRH si debería funcionar y el cambio respecto a la Rom a secas es brutal.
Todas las opiniones son respetables pero he probado todas las roms publicadas hasta que salio esta, y la diferencia es muy considerable
Yo, como ya he posteado en otros hilos. después de probar distintas roms, sin lugar a dudas me quedo con vegantab ginger, llevo varios meses con ella y ni un solo cuelgue. además funcionan todas las funciones de la tablet, estéticamente es más rudimentaria pero con un launcher lo apañas
Lo único que puedo echar de menos es el micro aunque con una ginger el uso que querría que es el Google voice no es posible. Por lo demás me quedo sin duda con la ICS.... Creo que es superior en todo
Pues a mí no me va del todo fina...y ya no sé como instalarla vamos...también es cierto que estoy usando la beta 1,3 y intenté instalar el supercharguer y nada...además en Hannspree no les sale liberar los drivers...y parecen tontos porque de haberlo hecho era una tablet con bastante calidad para el precio que tenía (hace un año) ahora hay que le dan mil vueltas...pero vamos yo no vuelvo a comprar ninguna sin dudas...en cuanto a android en tablets me lo pensaría 2 veces. Es cierto que mi novia tiene una tab 2,7 y sinceramente va fluida con jb de serie...pero las aplicaciones disponibles para tablets...aun les queda bastante...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.