PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con problema de software

termin_aitor
13/01/13, 15:57:40
Buenas, la cosa es que tengo mi One X desde diciembre, y desde antesdeayer el aro de la pantalla de bloqueo no me sube, solo va hacia los lados y lo unico que puedo hacer es deslizar los accesos directos al aro para desbloquear, y hoy encima me aparece mal el sitio del tiempo, me aparece un pueblo de al lado.

He probado a buscar actualizaciones (no hay), reiniciar el telefono, cambiar ajustes de personalizacion...y nada. Por si os sirve de algo, lo actualice a 4.1 el jueves, pero el problema me viene desde ayer, y hoy se le ha sumado lo del tiempo.

Gracias por adelantado

astuntxirri
13/01/13, 16:18:36
Te recomiendo que restaures el teléfono a fábrica, en ajustes, copias de seguridad, restaurar teléfono. Eso sí, perderás todas las configuraciones del teléfono. Ha mi me paso tras actualizar que no me tiraba la cámara, la aplicación me daba error, tanto desde el acceso directo como desde el menú de aplicaciones.

termin_aitor
13/01/13, 16:54:16
Te recomiendo que restaures el teléfono a fábrica, en ajustes, copias de seguridad, restaurar teléfono. Eso sí, perderás todas las configuraciones del teléfono. Ha mi me paso tras actualizar que no me tiraba la cámara, la aplicación me daba error, tanto desde el acceso directo como desde el menú de aplicaciones.

Y perdere todas las conversaciones de whatsapp? numeros de telefono?

moreno7911
13/01/13, 16:56:28
Y perdere todas las conversaciones de whatsapp? numeros de telefono?
del whatsapp ni idea. De los numeros de telefono si los tienes en la SIM o en google no tienes porque perder ni uno. Solo perderas los que tienes guardados en la memoria del TLF.
Es tan simple como antes de hacer nada guardarlos en google o en tu SIM.:ok:

termin_aitor
13/01/13, 16:59:57
del whatsapp ni idea. De los numeros de telefono si los tienes en la SIM o en google no tienes porque perder ni uno. Solo perderas los que tienes guardados en la memoria del TLF.
Es tan simple como antes de hacer nada guardarlos en google o en tu SIM.:ok:
Que le doy, a exportar a tarjeta sim? Es que no se donde los tengo guardados, y como la cague....

moreno7911
13/01/13, 17:05:33
te vas sobre cada contacto y le das a guardar en SIM. Es un poco rollo pero te aseguras que todos se te quedan guardados en la SIM.
Otra cosa que tambien aconsejo es a tener una AGENDA DE PAPEL, de las de toda la vida. Que estas duran mas y nos evitan mas de dos disgustos con la perdida de los contactos.
Yo tengo una desde hace años y la voy actualizando siempre y la verdad es que me da igual si se borran los contactos o no, siempre tengo esa copia en papel. Y no es que tenga pocos contactos...

termin_aitor
13/01/13, 17:06:35
te vas sobre cada contacto y le das a guardar en SIM. Es un poco rollo pero te aseguras que todos se te quedan guardados en la SIM.
Otra cosa que tambien aconsejo es a tener una AGENDA DE PAPEL, de las de toda la vida. Que estas duran mas y nos evitan mas de dos disgustos con la perdida de los contactos.
Yo tengo una desde hace años y la voy actualizando siempre y la verdad es que me da igual si se borran los contactos o no, siempre tengo esa copia en papel. Y no es que tenga pocos contactos...

Vale, muchas gracias, lo hago y os digo que tal :)

astuntxirri
13/01/13, 17:16:05
Yo lo que haría sería exportar contactos de SIM, luego importar contactos de SD a cuanta Google, después exportar contactos teléfono, y luego volver a importar contactos de SD a Google(último archivo creado). De esta manera tendrás todos los contactos en la cuenta de Google(puedes verificar que todos estén abriendo el gmail en un pc). Ya que estamos con esto, ya borraria todos los teléfonos de la SIM, así no tendrás duplicados ni enlazados, a mi eso me raya un poco, todos los contactos en gmail y fuera, y por si acaso, me exportó todos los contactos al Outlook y así los tengo en el terminal, en gmail y en mi pc.

En relación a lo de el whasapp, todas las noches se hace una copia de seguridad en la SD por la noche. Así que cuando vuelvas a instalar el whasapp, este te cojera la última copia, aunque si no recuerdo mal puedes realizar una copia de forma manual.

termin_aitor
13/01/13, 19:04:24
Nada, no me funciona habiendolo restaurado por completo, que hago, lo llevo a la tienda?

moreno7911
13/01/13, 19:33:05
por supuesto que si, tiene garantia! Usala que para algo esta:ok:
Con lo que vale este cacharro, yo lo querria que funcionase al 100x100 y sobretodo si solo tiene un mes...

termin_aitor
13/01/13, 19:39:01
por supuesto que si, tiene garantia! Usala que para algo esta:ok:
Con lo que vale este cacharro, yo lo querria que funcionase al 100x100 y sobretodo si solo tiene un mes...

Vale, y cuanto pueden tardar en arreglarlo? Porque no tengo otro movil vodafone y lo necesito para el trabajo....

Shay
13/01/13, 20:00:22
Vale, y cuanto pueden tardar en arreglarlo? Porque no tengo otro movil vodafone y lo necesito para el trabajo....
En torno a un mes, quizás algo menos. Llama a HTC directamente, no lo mandes por tu compañia movil (si es que no es libre)

termin_aitor
13/01/13, 20:11:02
En torno a un mes, quizás algo menos. Llama a HTC directamente, no lo mandes por tu compañia movil (si es que no es libre)

1 mes? Pufffff

Lo tengo en Vodafone, mejor llamar a HTC? Tardaran menos? Y si es asi, como se envia?

YoArnold83
13/01/13, 21:15:34
Tardan menos, unos diez días.