PDA

Ver la Versión Completa : Otro que no arranca Ayuda please

wafenn
13/01/13, 15:17:02
Hola, mi problema es el siguiente:
Tenía instalada la angry y ayer decidí probar la asylum, instalé todo correctamente y funcionó a la perfección pero ésta mañana seguía sin convencerme y decidí restaurar la copia de la angry, aquí empezo el problema.

Restauré el archivo y al arrancar se quedó en las letras blancas de galaxy note, intenté de nuevo y lo mismo.
Lo conecté al pc y flashee por odín una alemana ics y al arrancar se queda igual con las letras blancas.

He hecho los wipes con abbys e instalado la v10 de crash y se queda en el bootanimation de carga todo el rato.

Decidí volver a la cm10, no la asylum sino la que hay que poner primero para que cargue el kernel, y estoy igual, se queda en el bootanimation.

Alguien podría ayudarme para saber que puedo hacer. Muchas gracias.

siddhartha
13/01/13, 15:30:36
Le has hecho wipes?

Aguslage
13/01/13, 15:40:13
Haz los tres wipes y entra en mounts y format system. Todo desde el Abyss. Luego flashea la rom que quieras. Si no te funciona ya habría que probar otras cosas.
PD: Para qué seguís usando el odin si ya teneís el recovery que es fantástico?

wafenn
13/01/13, 15:43:13
Probaré lo que me decís pero wipes si que le hice, voy a probar porque se ha quedado en el boot de cyanogen.

En el recovery me pone lo siguiente:

ClockWorkMod Recovery v5.8.1.5
E: Can`t open /Cache/recovery/log

y en otras líneas lo mismo pero al final es /Last_log
pero si puedo hacer los wipes y demás, no se porqué pone eso.

La_MomiA2000
13/01/13, 15:43:15
A mi eso me ha pasado algunas veces..

A veces se soluciona entrando en recovery y haciendo los 3 wipes y reboot.

Otras veces simplemente reiniciando el telefono.. cuando se queda en la pantalla de samsung y no pasa de ahi, mantiene el boton de apagado hasta que se reinicie y a mi m ha funcionado algunas veces..

otra opcion es volver a flashear haciendo todos los wipes y los format system, data y preload.

prueba a ver y nos cuentas! seguro que es una tonteria. ;)

wafenn
13/01/13, 15:58:04
Aguslage, gracias de ante mano y a La_MomiA2000 y Siddhartha también por supuesto.
Utilicé el ODIN porque no me dejaba entrtar en el recovery y por lo menos poniendole la rom alemana pude entrar.

He realizado lo que me habéis dicho y de momento estoy flasheando de nuevo la Angry.
Cuando puse la alemana se quedaba en las letras blancas y no me llegaba la camisa al cuerpo.

Ahora mismo está cargando el arranque de la angry, el boot, ya veremos si no se queda en el inicio, ahora os cuento.

Acaba de arrancar normal !!! Muchas gracias a todos. Intentaré restaurar la copia de seguridad ahora, bueno pues parece que estoy como al principio, ha flashear de nuevo.

wafenn
13/01/13, 16:29:50
De nuevo operativo y a borrar la copia de seguridad.

Gracias a todos de nuevo.

Aguslage
13/01/13, 16:59:04
Nos alegramos.

flip112
14/01/13, 00:23:27
Haz los tres wipes y entra en mounts y format system. Todo desde el Abyss. Luego flashea la rom que quieras. Si no te funciona ya habría que probar otras cosas.
PD: Para qué seguís usando el odin si ya teneís el recovery que es fantástico?

Si señor! crack!