Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta algo tonta sobre la memoria del móvil
Danicks
13/01/13, 14:41:25
Buenas! Pues llevo ya unos 10 dias con este movilazo y me encanta, pero no le he metido nada de aplicaciones ni nada de musica porque en mi movil antiguo bb9300 (no hay punto de comparacion) tenñia unas 300 fotos y ponia que la memoria estaba llena, la consulta era... puedo meter mucha musica sin correr el riesgo que vaya a afectar al rendimiento del movil?
Cuánta memoria hay que dejar libre para que no se enganche??
Un saludo
malagacfid2
13/01/13, 14:58:34
yo tengo casi 20 gb llenos de música, películas, imágenes y aplicaciones y en absoluto afecta al rendimiento del móvil, así que tranquilo.
Un saludo
NievesGuzmy
13/01/13, 15:43:10
Yo tengo unos 15 GB llenos de fotos, musica y algunas apps y nada... funciona como el primer dia. Cierto que desde el primer dia me falla un poco... pero bueno.
destroyaple
13/01/13, 22:49:12
yo lo tengo desde el año pasado y rinde muy bien, no a fallado en nada
Buenas! Pues llevo ya unos 10 dias con este movilazo y me encanta, pero no le he metido nada de aplicaciones ni nada de musica porque en mi movil antiguo bb9300 (no hay punto de comparacion) tenñia unas 300 fotos y ponia que la memoria estaba llena, la consulta era... puedo meter mucha musica sin correr el riesgo que vaya a afectar al rendimiento del movil?
Cuánta memoria hay que dejar libre para que no se enganche??
Un saludo
El movil tiene 25gb de almacenamiento "externo" y 2gb (casi) para apps, puedes meter lo q te de la gana asta llegar al limite de esos 25gb, el rendimiento no se deberia ver afectado por eso, si estaria mas comprometido si llenas los 2gb de apps porq es lo q el movil lee como interna.
No se a los compañeros, pero por mi experiencia con el, te digo q asi es como lo e notado mas lento.
Saludos!!
Afectaria cuando ya tengas en apps unos 20 de memoria en apps po que te diria espacio insufiiente y tendrias que borrar el cache o apps y a parte de el molesto letrero te cerraria apps como facebook hu otra app, pero con lo que tienes no creoqe pase
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.