PDA

Ver la Versión Completa : se come la bateria

krank1971
13/01/13, 14:28:21
lo dejo por la noche 90% de bateria y por la mañana cuendo me levanto si haberle tocado esta al 30% a que sera devido que hago

GyGaByTe_28
13/01/13, 14:43:21
lo dejo por la noche 90% de bateria y por la mañana cuendo me levanto si haberle tocado esta al 30% a que sera devido que hago

Tienes algunos procesos en 2 plano que te estan chascando la bateria.Yo el mio lo desconecte de cargar a las 12 de la noche y esta mañana a las 11 cuando me levante :grin:
tenia un 97% eso si llevo la stock UK 4.1.2 pero liteada a mas no poder X-D

krank1971
13/01/13, 21:41:55
y como miro eso y las cierro?????? gracias

xperiax
13/01/13, 21:51:20
Tienes algunos procesos en 2 plano que te estan chascando la bateria.Yo el mio lo desconecte de cargar a las 12 de la noche y esta mañana a las 11 cuando me levante :grin:
tenia un 97% eso si llevo la stock UK 4.1.2 pero liteada a mas no poder X-D

Gygabyte nos puedes explicar que es lo que podemos litear con seguridad ? El modo de hacerlo supongo que con root explorer sirve no? elimando aplicaciones , pero cuales podemos mandar a freir con seguridad de no liarla parda?

Me gustaria desahacerme de algunas de esas de samsung q lo unico para lo que sirven es para llenar memoria y gastar bateria .

gracias ante todo

kosovito
13/01/13, 21:59:30
Gygabyte nos puedes explicar que es lo que podemos litear con seguridad ? El modo de hacerlo supongo que con root explorer sirve no? elimando aplicaciones , pero cuales podemos mandar a freir con seguridad de no liarla parda?

Me gustaria desahacerme de algunas de esas de samsung q lo para lo que sirven es para llenar memoria y gastar bateria .

gracias ante todo

Nada de eliminar, que luego pueden dar problemas, lo mejor es usar titanium backup, y CONGELARLAS.

Aquí tienes una lista hecha en XDA con aplicaciones seguras, y la mayoría del funcionamiento que tiene cada una, en base a eso, ya eliges tú cuales congelar y cuales no: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqTvctlW89DtdC1qVUlLeVFTV3ZOdUtDclpBdVRQO UE&pli=1#gid=0

xperiax
13/01/13, 22:22:32
Nada de eliminar, que luego pueden dar problemas, lo mejor es usar titanium backup, y CONGELARLAS.

Aquí tienes una lista hecha en XDA con aplicaciones seguras, y la mayoría del funcionamiento que tiene cada una, en base a eso, ya eliges tú cuales congelar y cuales no: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqTvctlW89DtdC1qVUlLeVFTV3ZOdUtDclpBdVRQO UE&pli=1#gid=0

bueno bueno muchas gracias kosovito :ok: vamos a exar un vistazo a esa lista. y bueno pues seguire tu sabio consejo y no las cortare el cuello , solo ,las congelare con el "titaneo"
un saludo :)