Ver la Versión Completa : Reveladas las especificaciones técnicas del Huawei Ascend P2
jorge_kai
13/01/13, 13:54:38
Reveladas las especificaciones técnicas del Huawei Ascend P2
http://static.htcmania.com/p2130113.jpg
Leemos en eandroid.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya habíamos oído hablar de él en el CES de Las Vegas, y ahora os traemos las especificaciones técnicas del sucesor del Ascend P1, destinado al mercado medio-alto de Android. Como podemos ver, la pantalla se queda en no menos de 5 pulgadas, aunque la resolución es HD. La RAM será de 2 GB (aunque sólo 8 GB de ROM, y no tiene opción de expansión) y la cámara posterior tiene tiene 13 megapíxeles. No te pierdas el sistema de personalización de la interfaz de usuario Jelly Bean Emoción en la versión 1.5 y, ciertamente interesante, una batería de 3000 mAh de gran duración. En cuanto al tamaño, escaso espesor, y aparece también una mención al precio, alrededor de los 280$, que quizás sea un tanto bajo para el tipo de producto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: eandroid.es (http://eandroid.es/2013/01/13/ultima-hora-reveladas-las-especificaciones-tecnicas-del-huawei-ascend-p2/)
jorge_kai
13/01/13, 13:54:49
http://eandroid.es/2013/01/13/ultima-hora-reveladas-las-especificaciones-tecnicas-del-huawei-ascend-p2/
http://eandroid.es/2013/01/13/ultima-hora-reveladas-las-especificaciones-tecnicas-del-huawei-ascend-p2/
petrusboniatus
13/01/13, 13:58:41
Menudo bicho y que precio! el mercado se pone interesante, sobre todo si hay versión de 16 gb
Bueno depende de si el procesador e 15 o a9 que no tengo ni idea
La han cagado a base de bien...
A estas alturas ponerle a un móvil 8gb de los que siempre son menos por la conversión bite a byte, luego a eso sumamos el espacio del sistema operativo e igual quedan siendo benévolos unos 6GB de espacio libre. Con una cámara de 13mpx que grabe en 1080p algún video, no te quedará espacio ni para instalar el whatsapp.
La han cagado sí.
Un saludo!
petrusboniatus
13/01/13, 14:02:26
A estas alturas ponerle a un móvil 8gb de los que siempre son menos por la conversión bite a byte, luego a eso sumamos el espacio del sistema operativo e igual quedan siendo benévolos unos 6GB de espacio libre. Con una cámara de 13mpx que grabe en 1080p algún video, no te quedará espacio ni para instalar el whatsapp.
La han cagado sí.
Un saludo!
Si la han cagado con este tambien la cagaron con el nexus, seguro que pondrán versión de 16 gb cuando lo saquen hombre!:ok:
clara_mercury
13/01/13, 14:11:15
solo 210 euros, cuando sale:ok:
Me extraña que vaya a valer tan poco, el P1 creo que recordar que su precio era superior sobre 350 euros.
ese precio supongo que es en china, porque en españa tienes que sumarle impuestos etc,y no entiendo lo de la memoria, en los tiempos que corren poner 8gb es un atraso, si no pones sd extraible.la bateria es un acierto pero eso de no poder extraerla no me convence, y ya puestos en españa he leido que este año ya empiezan la pruebas del 4g o lte o como se llame y tampoco lleva, se queda en 3g,pero bueno por precio esta bien
YoArnold83
13/01/13, 21:24:48
Tiene buenas prestaciones, aunque no creo que aguante ese precio aqui.
Nordeste
13/01/13, 21:28:42
La han cagado sí.
Un saludo!
No tanto, creo yo. Por esa regla de tres la han cagado también con el P1. Yo por lo menos, lo arreglé seleccionando el almacenamiento externo como medio de almacenamiento predeterminado, y por más que meta apps no lleno la memoria. Y el teléfono va como un tiro.
Huawei se está poniendo las pilas y abriendo mercado que da gusto. El G300 es un producto excelente, el P1/XL más aún, y por lo que veo, piensan seguir en esa línea.
Dabura1329
13/01/13, 23:35:54
No tanto, creo yo. Por esa regla de tres la han cagado también con el P1. Yo por lo menos, lo arreglé seleccionando el almacenamiento externo como medio de almacenamiento predeterminado, y por más que meta apps no lleno la memoria. Y el teléfono va como un tiro.
Huawei se está poniendo las pilas y abriendo mercado que da gusto. El G300 es un producto excelente, el P1/XL más aún, y por lo que veo, piensan seguir en esa línea.
Este modelo sera de 8 gb, sin posibilidad de expansion
danko_fgl
14/01/13, 01:41:51
Dios sin posibilidad de expansion? 8gb? yo pienso que con el Nexus la han cagado de lo lindo, en mi LG P999 tenia 4Gb internos + 8 gb externos y no podia hacer nada practicamente, y ahora con el HTC Sensation tengo 1gb que es solo para las Apps y 16gb externos y ya con 4 juegos que monte de alta calidad tengo 8 gb otra vez, 2 peliculas, algunos videos de tomorrowland que nunca aburren y mucha musica y me dice que solo puedo tomar 400 fotos jajajjajaaj
danko_fgl
14/01/13, 01:42:38
De hecho la Nexus 7 la deje en su estuche por que no cabe nada alli de 16gb la uso para cosas muy muy muy especificas para todo lo demas uso la transformer con 16gb internos y 32 externos...
bladeaioros
14/01/13, 02:18:20
Si la han cagado con este tambien la cagaron con el nexus, seguro que pondrán versión de 16 gb cuando lo saquen hombre!
Pues si, para muchos si, por ejemplo yo me lo hubiese sacado pero por ese detalle me decante por mi Note 2 ... se que hay mucha diferencia pero son cosas tan pequeñas que cambian mundos...
si no das la opción de tarjeta de expansión,no puedes poner 8gb, mínimo 32gb porque hoy en día todo es full hd, y eso come gb,para una empresa como esta fabricar con 32 o 64gb les supone en euros muy poco mas y se nota sobre todo en ventas y sino tiempo al tiempo. saludos
Nordeste
14/01/13, 22:15:12
Pues tiene que ser un error. 8 Gb en los tiempos que corren no creo que se los plantee nadie. O bien traerá más memoria o tendrá slot para SD (yo prefiero lo último).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.