PDA

Ver la Versión Completa : Otro nuevo por aquí y algunas dudas


mtps37
13/01/13, 12:58:51
Hola a todos.


Hace un par de semanas que compré Xperia Tipo de Vodafone liberado y me he encontrado con algunas incidencias.

La primera es la referente a la pantalla táctil. He buscado en este foro y en otro soluciones, cambiado alguna configuración y he recalibrado la pantalla, pero sigue sin ir bien. La sensibilidad no está muy conseguida, especialmente en algunos lugares de la pantalla, como este:
http://img152.imageshack.us/img152/8603/sonyxperiatipoinhand580.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/152/sonyxperiatipoinhand580.jpg/)


De cada cinco veces que le doy, sólo funciona una. Curiosamente, he lanzado el menu de servicio (con *#*#7378423#*#*) para hacer el test de pantalla y todo es correcto, así que no se que pensar. ¿Será por el dibujo del icono que es pequeño? Lo gracioso es que mi hermano se ha comprado otro e iba peor aún. Al hacer la calibración, se solucionó en parte, pero tiene el mismo problema que el mío, así que descarto que sea del hardware.

El otro problema es con las redes wifi. Selecciono la red, meto la contraseña, le doy a conectar y el móvil no hace por conectar. Ayer fui a casa de mi madre y al darle a conectar se conectó. En ambos casos tengo DHCP activado, sin restricción de MAC ni nada de eso. La única diferencia: la seguridad de mi router va con WEP y la del otro con WAP2 (no me preguntéis por qué, pero no puedo usar la WPA2 en el mío).


¿Alguna idea al respecto?

Gracias.

mir2ruso
13/01/13, 20:31:47
Pues yo no tengo ninguno de esos problemas que comentas.

De todas formas el icono de la llamada que muestras lo tengo al otro lado.

Y con el Wifi tampoco, me conecto sin problemas a cualquier red tenga la encriptacion que tenga (pero por supuerto teniendo la clave XD).

De todas formas bajate el juego Mini Racing y luego configura los botones y ponlos en las esquinas de la pantalla, yo con ese juego probe toda la superficie y sin ningun problema, pero como te digo ni con el juego ni con ningun otra parte.

Freiva
13/01/13, 22:08:45
No creo que sean nada normales esos fallos que comentas, al menos el mio no los tiene.
Deberias pensar en reclamar, ahora que tienes garantía.

Edito: Perdón, he vuelto a releer el post y quizás lo hayas comprado a particular, es asi?

mtps37
13/01/13, 22:25:36
No creo que sean nada normales esos fallos que comentas, al menos el mio no los tiene.

Aunque sea por descartar, ¿podrías poner el icono del teléfono en ese lugar y probar? Es curioso, porque si lo pongo en otra parte funciona mejor; por otro lado, si pongo otro icono diferente en esa esquina también funciona mejor.

Y me extraña mucho que el de mi hermano tuviera ese miemo comportamiento tras recalibrarlo.


Deberias pensar en reclamar, ahora que tienes garantía.

Edito: Perdón, he vuelto a releer el post y quizás lo hayas comprado a particular, es asi?
Sí, es cierto, aunque tengo factura que me envió esa persona. Espero que con eso valga. Por cierto, ¿adónde lo puedo llevar? Es de Vodafone.

mir2ruso
14/01/13, 15:35:37
Si la factura es de Vodafone pues podras usarla en cualquier tienda, pero el problema que algunas tiendas al ser propias o derivadas de alguna otra empresa como Internity tienen su propia factura y casi seguro que te diran que lo lleves a donde lo compraste.

Es mas incluso hay veces que activas en una tienda lo del seguro y lo quieres dar de baja en otra y te dicen que lo hagas donde lo compraste, (este caso le paso a un amigo hace dos dias).

Son unos cabrones pero bueno.

Y si ves que es por culpa del icono y te va mejor en el otro lado, pues ponlo, y a su vez en ese otro lado pones otro y funciona mejor que el que estaba pues ponlo.

De todas formas yo he probado con varios y no tengo ningun problema.

mtps37
14/01/13, 18:56:02
Si la factura es de Vodafone pues podras usarla en cualquier tienda, pero el problema que algunas tiendas al ser propias o derivadas de alguna otra empresa como Internity tienen su propia factura y casi seguro que te diran que lo lleves a donde lo compraste.

Es mas incluso hay veces que activas en una tienda lo del seguro y lo quieres dar de baja en otra y te dicen que lo hagas donde lo compraste, (este caso le paso a un amigo hace dos dias).

Son unos cabrones pero bueno.

Y si ves que es por culpa del icono y te va mejor en el otro lado, pues ponlo, y a su vez en ese otro lado pones otro y funciona mejor que el que estaba pues ponlo.

De todas formas yo he probado con varios y no tengo ningun problema.
Ya lo he dejado para reparar, en un SAT de Sony, y ni me han pedido la factura.

Lo han probado y comprobado el fallo. Me dicen que lo enviarán a Madrid y que tardará unas dos semanas.


Un saludo.

andres291
15/01/13, 15:35:30
yo también te digo que en el mío no da ningún problema

mir2ruso
15/01/13, 16:16:56
Ya lo he dejado para reparar, en un SAT de Sony, y ni me han pedido la factura.

Lo han probado y comprobado el fallo. Me dicen que lo enviarán a Madrid y que tardará unas dos semanas.


Un saludo.
Pues lo mejor que has podido hacer.

Borodin
16/01/13, 13:28:26
algun fallo de pantalla habrá

NauL
19/01/13, 20:21:55
he conseguido un programita de calibración, que las primeras impresiones son muy positivas.

Es un .apk .... descargatelo, instalalo y sigue las instrucciones. Es muy sencillo.




Comenta si has notado algún cambio :ok:

mir2ruso
20/01/13, 12:43:33
he conseguido un programita de calibración, que las primeras impresiones son muy positivas.

Es un .apk .... descargatelo, instalalo y sigue las instrucciones. Es muy sencillo.




Comenta si has notado algún cambio :ok:
Toda la informacion y demas esta aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503640



Touch Screen Patch (Solución al problema de la pantalla táctil, ajustar calibración):


Con todo el manual e instrucciones

Leer un poco para que luego no haya problemas.

mtps37
20/01/13, 23:36:12
Ya dije que calibre la pantalla y sigue igual. En realidad. mi problema es mas sutil.

shark71
25/01/13, 05:56:32
mandalo a garantia si tienes ese problema que lo arregle sony y listo