Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy note 2 ni se carga ni se enciende correctamente de la noche a la mañana
thepablo
13/01/13, 12:58:40
Buenas, he puesto un post similar, que no ha tenido mucho "exito" en el subforo general, a ver si me podéis ayudar por aquí:
Resulta que llevo dos dias sin movil. Se me apagó al estar sin batería, y desde entonces lo enchufo a cargar y pese que hace el amago y el icono de batería sale unos segundos, se quita sin haber empezado a cargar. La única forma que he conseguido iniciarlo es reiniciarlo desde el recovery o el modo download. He instalado una rom stock desde odín, he hecho todos los wipes necesarios, y lo máximo que he conseguido es reiniciarlo como digo a la "fuerza", en la opción reboot del recovery, o dándole a volume down desde download, y se enciende a duras penas (leds parpadeando a causa supongo de la poca batería, icono de batería con signo de exclamacion) y llega hasta el menú que sale cuando instalas una rom por primera vez, desde donde cambias el idioma o las opciones de accesibilidad, pero ahí no responde más, la pantalla tactil ni nada y al cabo de un tiempo se apaga (si desenchufo el cable y pese a que no se muestra que cargue, se apaga tb, así que algo estará cargado)
A ver si podéis arrojar algo de luz que estoy ya bastante preocupado. Nunca me ha pasado algo así con un android, siempre he conseguido solucionarlo de una forma u otra con ayuda de ustedes, pero ésta vez esta la cosa dificil...
Un saludo y muchas gracias
PD:He probado con 3 cargadores. Con los 3 igual. Creo ademas, que no es del puerto micro usb porque como digo, el movil si reacciona cuando meto un cable, pero no se pone a cargar, sale el icono de batería con el circulito de "procesando" y antes de ponerse a cargar se quita.
PD2. El movil no estaba rooteado aún, estaba con la 4.1.2 recien actualizada, iba perfecto hasta entonces. Tiene un mes de uso.
huborge
13/01/13, 13:14:13
vaya faena. Antes de mandarlo al SAT y como última opción yo intentaría seguir este tutorial para dejar el note como de fábrica, a ver si así arranca.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Lo primero, si ya has puesto el hilo en otro sitio, no dupliques, porque lo que haces es que cuando alguien tenga un problema similar, se vuelva loco con los buscadores y no encuentre un post donde salga la solucion.
Lo segundo, me parece bastante mal que digas que tu post no ha tenido "exito" que parece que digas que estan pasando de ti, cuando te han contestado 8 personas, hay posts en los que te aseguro se participa menos. Tienes un problema es evidente, pero se te han planteado una serie de soluciones, y tu, no atiendes a razones, se te ha dicho que lleves el terminal a una tienda a ver si te pueden cargar un poco la bateria a ver si por algun motivo el fallo es de bateria que no carga, o es tu terminal que se ha averiado, si haces eso, lo tienes facil, que es bateria, reclamas una nueva a samsung y listo, que el problema es del terminal, pues con la bateria algo cargada, le flasheas el firm original, lo dejas de serie y lo mandas al sat a que te lo reparen, no hay mas. Es evidente que o es fallo de bateria, o es fallo del terminal, o es fallo del firmware, pero si cambiandole el firm, sigue sin cargar, no hay mas que mirar, el firm no es.
thepablo
13/01/13, 13:39:37
mmm...
lo he puesto aquí por si lo ve más gente, o gente que sepa del tema, y me pueden aportar otras posibles soluciones que en el otro post no me las hayan aportado. Te agradezco que me hayas contestado en el otro post, lo de instalar una rom de cero lo he hecho, voy a seguir el tuto que me ha pasado el compadre de arriba, ya que veo que el proceso es algo diferente a lo que hice.
(Pensé que instalando una rom stock cualquiera de sammobile por odín, se dejaba el movil limpio, me equivoco?)
Por lo demás, la solución de la tienda no la entiendo mucho, ¿con qué cara me presento yo en una tienda para que me carguen la batería de mi móvil desde otro movil? :rolleyes:
Ninguno de mis conocidos tienen el mismo móvil.
ariandroid
13/01/13, 14:16:14
Amigo creo que te ha tocado la papeleta sudden death http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528451 hay un post que habla del problema en ciertos chips exynos que mueren en condiciones similares a la tuya.
algunos links mas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093599
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065626
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1993044
Espero sobre todo que lo soluciones y acuerdate de ir contandolo aqui, ya que tu experiencia puede ayudar a otros muchos:ok:
mmm...
lo he puesto aquí por si lo ve más gente, o gente que sepa del tema, y me pueden aportar otras posibles soluciones que en el otro post no me las hayan aportado. Te agradezco que me hayas contestado en el otro post, lo de instalar una rom de cero lo he hecho, voy a seguir el tuto que me ha pasado el compadre de arriba, ya que veo que el proceso es algo diferente a lo que hice.
(Pensé que instalando una rom stock cualquiera de sammobile por odín, se dejaba el movil limpio, me equivoco?)
Por lo demás, la solución de la tienda no la entiendo mucho, ¿con qué cara me presento yo en una tienda para que me carguen la batería de mi móvil desde otro movil? :rolleyes:
Ninguno de mis conocidos tienen el mismo móvil.
Con la cara del que tiene un problema y pide un favor. Todo el mundo de vez en cuando necesita un favor, siempre puedes ir con la excusa de que no sabes si es del cargador y claro, no puedes comprar uno y tirar dinero sin saber si ese es el fallo.
Por otro lado, el movil lo has comprado en tienda fisica? si es asi, llevaselo y comentales el problema, seguro que no te ponen pegas para pegarle una carguita de 15-20 minutos
thepablo
13/01/13, 21:28:03
mañana iré a la tienda vodafone donde me lo dieron y les pediré que me dejen alguna batería a ver si me funciona o que me la carguen ellos a ver si a ellos les funciona, ya que quizás puede ser de la batería, y cambiándola me dejo de problemas... (con el s2 me pasó algo similar...)aunque solo un mes de uso, es raro.
Sudden death? Lo estuve mirando pero...los síntomas son los mismos?
mi movil entra en modo download, en modo recovery, e incluso se inicia, pero forzándolo dándole a reboot en recovery y claro, con una batería tan mínima que creo que es lo que hace que no se pueda iniciar del todo correctamente y se termine apagando
pinokrick
15/01/13, 10:38:50
Mismo caso por aqui... me acaba de ocurrir y el telefono está sin rootear ni nada...
Mañana me toca ir a la frac.
Saludos.
bladeaioros
15/01/13, 11:41:08
Joer que susto me andan dando :cry: a los de los S3, se les a solucionado eso con el kernel siyah...
A mi me paso lo mismo. El móvil silo me encendia en modo recovery o download, pero en modo normal salia el icono de la pila como cuando carga pero se quedaba en bucle (también reflasee stcok. Wipes pero nada). El cargador lo mismo, me lo reconocia pero solo causaba unos 5 segundos y luego se desconectada.
Yo te digo como lo solucione y de verdad que fue así aunque perazca que te estoy vaciando:
1- para conseguir que arrancase en modo normal quite muchas veces la batería y en una que metí la batería con un poco más de dureza me lo reconoció bien y conseguí que arrancase. Lo encendí sin poner la tapa trasera. Sujetaba la batería con la mano y hacia varios intentos.
2- una vez que conseguí encender el móvil seguia estando jodido ya que no me reconocia el cargador. Yo supongo que por una pequeña mota de polvo o humedad porque(y aquí es donde te digo que no te vacilo) si soplaba como un loco por el puerto usb conseguía que me reconociera el cargador 5 minutos. Luego 15... hasta que conseguí que fue medio decente.
3- llego un día que ya ni soplando como un loco conseguí que me cargarse. Leí por Internet y lo hice, metí un cepillo de dientes sin estrenar por el usb para intentar a la desesperada eliminar alguna posible mota de polvo, ,humedad....(hice cepillo de dientes porque no tenia otra cosa con cerdas como lo de limpiar los dvd).....No se si fue coña o realmente hacia algo que impedía un contacto perfecto del cargador, pero desde ese día me va de lujo. ..... para mi claramente problema de hardware no de lo rom.
4- por último. Por si te sirve de ayuda. Yo me he comprado por si me da guerra de nuevo un cargador externo. De esos que sacas la batería y la carga fuera del teléfono. ..de esta formas podras verificar si el problema chino me pasaba a mi era del usb del móvil. .... en los chinos especializados en móviles, carcasa, etc me lo piye por 6 euros y es universal para todo tipo baterías de móvil, no dijo para el note 2.
Espero que aunque parezca mentira te pueda ayudar esto.
Sobre todo lo del cargador externo es lo que te asegurará si el fallo es del usb del movil. Si es eso entonces o tiene suerte como tuve yo 9 creo que toca SAT
superpapa09
13/02/13, 01:20:57
amigo deja que se descargue totalmente que quede en 0 y le volves a conectar
David Fisher
11/01/14, 23:36:00
me pasa lo mismo y no hay cojones de que carge con ningún método.
me toca sat pero mi rom tiene el contador Knox en 1.
anula la garantía?
borjaalejandro.rodriguez
12/01/14, 00:15:58
Desgraciadamente si, supuestamente estás sin garantía.
makedaes
29/01/14, 07:16:31
Hola, alguna solución a parte de la limpieza del USB?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.