PDA

Ver la Versión Completa : ¿Debería actualizar mi mini pro?¿Cómo?

soycatapum
13/01/13, 12:52:51
Desde hace unos días tengo el mini pro

Lo tengo roteado y con varios programas.

Desde que lo pillé llevo leyendo el foro y he visto que, de vez en cuando, la gente actualizaba su terminal con mejoras que sacaba sony.

Yo sólo os puedo decir que tengo la versión 2.3.4 de android y poco más sé..

Tengo el problema del teclado, el cual me falta, por ejemplo, la letra ç..

¿esto se solucionaría con alguna actualización que sacó sony? De ser así.. ¿Cómo actualizo mi terminal?

Como hace unas semanas le regalé a mi mujer un tipo, tengo instalado el SONY PC COMPANION 2.1

CUando conecto el móvil al pc me aparece algo en la pantalla de sincronizar o algo así, y yo siempre pongo que no..

¿Consejos para un novato?

Gracias

Edurnefergo
13/01/13, 18:04:49
leete bien el manual de instrucciones :D
la Ç sale al dejar apretada la C
Si quiere puedes actualizarlo, no pasa nada y si pierdes el root tienes en este foro los tuturiales para ponerlo de nuevo.

soycatapum
13/01/13, 18:35:01
Gracias socio

Lo de actualizarlo pues sí me gustaría, pero no a 4.0.4 ya que dicen que no va muy bien en este teléfono. Quiero seguir estando en la 2.x.x.

¿Cómo se hace? ¿Conecto el móvil al pc y actualizo con el SONY PC COMPANION? ¿Qué pasos tengo que seguir? ¿pierdo algo de lo que tengo instalado?¿root?¿gps?aplicaciones que he instalado?

Gracias

Edurnefergo
13/01/13, 22:01:38
se te actualizara a la 4.0.4.
En pc companion, te reconoce el telefono y te dice que si quieres actualizar, le dices que si y sigues las instrucciones

soycatapum
13/01/13, 22:07:09
Pero, según he leido, parece que no va muy bien el 4.0.4 ICS ¿no? Porque me actualizaría a dicho sistema operativo ¿verdad?

Me recomiendas quedarme en 2.3.4 o mejor actualizo?

Muchas gracias compañero!!

Edito para decir que he ido a la página de sony y me he encontrado con esto:

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-mini-pro/

¿Mejor instalar ese sistema operativo o quedarme en 2.3.4???

¿Qué pasaría con el root del teléfono, las aplicaciones que tengo instaladas, etc.. si actualizo? ¿Las pierdo?

De actualizar.. ¿qué sistema sería? ICS? Gingebird?

Jordjevic
14/01/13, 16:07:51
A ver, yo por la escasa experiencia que llevo con la 4.0.4 te diría que NO lo actualices pero eso depende de tus preferencias.
En mi opinión, lo único que le he sacado provecho a la 4.0.4 ha sido la marcación rápida (muy útil) y la posibilidad de utilizar la app del Google Calendar (si la usas, claro). Por contra, el telf chupa bastante más batería y se nota que va más lento en la mayoría de procesos.
Yo tenía la 2.3.4 rooteada sin ninguna ROM y me iba superfluido, con unas 50 apps instaladas entre memoria interna y SD. Tuve que actualizarlo porque de un día para otro la cámara dejó de funcionar y pensé que era la única solución, grave error amigo...
Ahora tengo el telf en el SAT, cuando me lo devuelvan (con toda la mierda de Vodafone instalada, seguro) casi seguro que intentaré volver a la 2.3.4 pero bueno, le daré una oportunidad unos días a ver que tal.
Las apps que tienes instaladas en teoría se quedan instaladas, aunque algunas se desactivan. La versión de Android es la ICS.
Espero no haberte liado pero ya te digo, la decisión es tuya pero en mi opinión no merece la pena.

soycatapum
14/01/13, 23:32:18
Nada, entonces me quedo en la 2.3.4..

Es que me lío cuando habláis de jingebird (o como se escriba) ICS, etc.. NO sé ni lo que tengo ni de qué estáis hablando

Yo me quedo como estoy. GRACIAS

murfilo
15/01/13, 12:41:56
Desde hace unos días tengo el mini pro

Lo tengo roteado y con varios programas.

Desde que lo pillé llevo leyendo el foro y he visto que, de vez en cuando, la gente actualizaba su terminal con mejoras que sacaba sony.

Yo sólo os puedo decir que tengo la versión 2.3.4 de android y poco más sé..

Tengo el problema del teclado, el cual me falta, por ejemplo, la letra ç..

¿esto se solucionaría con alguna actualización que sacó sony? De ser así.. ¿Cómo actualizo mi terminal?

Como hace unas semanas le regalé a mi mujer un tipo, tengo instalado el SONY PC COMPANION 2.1

CUando conecto el móvil al pc me aparece algo en la pantalla de sincronizar o algo así, y yo siempre pongo que no..

¿Consejos para un novato?

Gracias

Hola,lo del problema de la ç lo tenia yo tambien,aqui tienes el tutorial para solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328320 a mi me funcionó porque no sólo falla la ç tambien el símbolo & y alguno más...y sí,lo mejor es quedarse en Gingerbread,yo también actualicé a la 4.0.4 y iba mal,cada día se reiniciaba sólo e iba lento...por no hablar de la batería...saludos!