Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tarda en encender LG P970
Killer_SFC
13/01/13, 12:48:21
Buenas, pues mirad tengo un problemilla con este teléfono, el cual resulta que tarda muchísimo en encender, se queda en LG y así un buen rato... sino pues se apaga y de nuevo...
Una vez que enciende no me da tiempo ni hacerle hard reset por que solo me deja meter dos número y se queda pillado sin hacer nada...
¿Qué puedo hacer?
Gracias, un saludo
Puedes pasarte por el apartado de roms, tienes varios tutoriales para desbrikear,... que te serviran, supongo que si querias restaurar de fábrica no te importara perder los datos almacenados en la memoria interna.
Aunque yo te aconsejo por el modo emergencia y recuperación que te instalara en el black la última rom oficial de tu compañia, o libre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228066
Killer_SFC
13/01/13, 16:45:01
Muchas gracias, intentaré haber como va.
Killer_SFC
14/01/13, 11:24:43
Ya está solucionado, a la segunda vez instale la rom y va perfecto, de nuevo muchas gracias!
De nada, para eso estamos, supongo que lo habras hecho con emergencia y recuperación, pon el tuto en marcadores que es muy socorrido je,je. Saludos.
NEVERTOCK
07/04/13, 16:12:27
ayudenme tengo el mismo problema como lo solucionaron
viktor mendez
12/08/13, 01:00:43
hola buen dia mi optimus black no enciende resulta que descargue una actualización cm 10.0 la istale después se reinicio y solo la pantalla parpadea y aparece la imagen de inicio cyanogenmod pero es todo lo que hace ya lo deje un buen tiempo y nada aparece alguien me puede ayudar???? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.